Autor Tema: Relación a distancia finalizada. Mucho dolor  (Leído 2194 veces)

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2019, 09:25:19 am »
Muchas gracias, amigos.

Lo que siempre se me viene a la cabeza es que no le dí la oportunidad de pedirme perdón. Pero luego de que ella me envió ese fatídico mensaje que mencioné, pasamos por dos días de silencio total hasta que yo acepté su decisión. Si se hubiera dado cuenta que se equivocó, me lo pudo haber dicho. O haber intentado solucionar de otra forma el hecho de que no juntó la plata, o habérmelo dicho de otra forma. Si era obvio que me iba a re calentar por eso, y ella lo sabía.

Lo que me reconforta es pensar que no fue un hecho aislado este suceso. Ya venía muy rara ella, con planteos extraños, cambios de planes repentinos, desplantes y otras hierbas. Me reconforta pensar eso para no sentirme mal por haber sido tajante de esta forma, porque si hubiera sido un hecho aislado, seguramente yo hubiera vuelto a viajar y hubiera pagado lo que ella se había comprometido a pagar. Entonces, esto sucedió dentro de un contexto desfavorable, con cosas que venía aguantando. Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos, e incluso un día que estaba en mi casa me revisó el celular. Pienso en esas dos cosas y me río, jaja. Qué rompehuevos, loco. No era necesario. Jamás le dí ninguna razón para que no confíe en mí. Iba a ser un problema.

Hacia nuevos rumbos ahora. Con otro pensamiento que me da vueltas en la cabeza: ¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro? Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

Saludos, muchachos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2019, 11:21:40 am »
Lo que siempre se me viene a la cabeza es que no le dí la oportunidad de pedirme perdón.

Cuando le importás a una mujer, se come el orgullo y contrita, viene a pedirte perdón.

No hacerlo significa que le importás un soberano pimiento.

O sea, nada.

Pero luego de que ella me envió ese fatídico mensaje que mencioné, pasamos por dos días de silencio total hasta que yo acepté su decisión. Si se hubiera dado cuenta que se equivocó, me lo pudo haber dicho.

El concepto actual del género femenino, es no aceptar nunca error alguno.

O mejor aún... echarle la culpa de sus errores... ¡a los hombres!

:ouch:

Haber intentado solucionar de otra forma el hecho de que no juntó la plata, o habérmelo dicho de otra forma. Si era obvio que me iba a re calentar por eso, y ella lo sabía.

Obviamente, mucho, mucho, no le importó.

Y eso marca a las claras lo ¿importante? que sos para ella.

Lo que me reconforta es pensar que no fue un hecho aislado este suceso. Ya venía muy rara ella, con planteos extraños, cambios de planes repentinos, desplantes y otras hierbas.

Esa tradicional inestabilidad femenina, obedece a dos causas, básicamente.

La primera, es que perdió interés en tu persona.

Y la segunda... es que factiblemente otra poronga esté siendo atendida por la Srta. en cuestión.

Me reconforta pensar eso para no sentirme mal por haber sido tajante de esta forma, porque si hubiera sido un hecho aislado, seguramente yo hubiera vuelto a viajar y hubiera pagado lo que ella se había comprometido a pagar.

A ver, Diego... ¿una cachufleta adherida a una fémina va a decidir lo que vos tenés que hacer con TU vida?

¿A qué estamos jugando?

Si una mujer es lo suficientemente pelotuda como para no darse cuenta que tiene un tipo que la quiere, que la atiende, que la cuida, que la escucha, que piensa en ella y analiza un futuro... y se pone a comportarse como una primadonna... pues merece ser descartada sin retorno.

Entonces, esto sucedió dentro de un contexto desfavorable, con cosas que venía aguantando. Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos, e incluso un día que estaba en mi casa me revisó el celular. Pienso en esas dos cosas y me río, jaja. Qué rompehuevos, loco. No era necesario. Jamás le dí ninguna razón para que no confíe en mí. Iba a ser un problema.

Problemas de ella.

Factiblemente, va a terminar como muchas de sus congéneres: preñada, abandonada con su pareja, siendo madre soltera, sin futuro alguno y con una inquina enorme para con el género masculino, a quien le va a echar perpetuamente todas las culpas de sus inconsistencias.

Y va a ser de esas que cuando lleguen a los 45-50 años de edad, con hijos que se les van a escapar de las manos, y ella sin una mínima posibilidad de conseguir un hombre... termina llamándote para preguntarte como estás.

Eso, si tiene suerte que no atienda la fémina que en ese momento esté con vos.

Insisto.

Si una mujer es incapaz de utilizar una mínima cantidad de neuronas operativas, y encima, se pone en estrella, estrecha y lisa y llanamente, en pelotuda... pues, merece quedarse sola llorando todas las noches quejándose que ya no hay hombres.

Es su problema, no el tuyo.

Otro pensamiento que me da vueltas en la cabeza: ¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro?

Tarde o temprano, alguna fémina que va a ser diferente al resto, va a reparar en vos y no va a querer dejarte ni a sol ni a sombra... sabiendo que el mercado de masculinos disponibles viene difícil, y que a ellas se les acerca rápidamente, la fecha de vencimiento.

De cuanto quiera invadir tu vida, es estrictamente resorte tuyo permitirlo.

Si sabe que desde el comienzo de la relación, no vas a estar dispuesto a soportar celos ni forradas de similar tonelaje, porque la vas a dejar con el comentario sutil de "-... creo que no nos estamos desarrollando como pareja, vamos a tomarnos un tiempo, yo te llamo", suficiente como para que se le quite el sueño por bastante tiempo.

Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

Agradecé que tu convivencia con una fémina, supere los diez años.

La mayoría, no sobrepasa a los tres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2019, 05:18:21 pm »
Hola Diego

¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro? Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

La dinámica de las relaciones ha cambiado en estos últimos tiempos.

La mayoría de las parejas en un pasado se mantenían por el hecho de que la mujer dependía en gran medida del hombre (económicamente) y era estigmatizada a nivel social si era adúltera.

Hoy en día la mujer tiene tanta (o casi) libertad como el hombre con el agravante de que sigue con el mismo pensamiento de fábrica: que las mantengan y las preñen.

Algo terrible para todo masculino que tiene la cabeza percudida por cuentos de disney y otras pelotudeces.

A mi parecer, sería prudente que te vayas quitando de la cabeza la idea del "medio cítrico" o "el amor de mi vida" porque la gente va y viene en nuestra vida, incluso las amistades. (en esto difiero con el master del foro)

No podés supeditar tu existencia a otra persona, como si fueses un inválido en búsqueda de esa parte que te complementa, etc.

Si vas conociendo mujeres con esa idea, (y más en estos tiempos) te van a terminar usando como al mejor y lo que te pasó con esa mina va a ser un poroto al lado de lo que puede llegar a suceder.

Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos,

Visto desde afuera, es increíble que hayas soportado tales comportamientos por un poco de "amor".

Para colmo, sos tan dependiente a nivel emotivo que buscás que te pida perdón una mina que NO TIENE EL MÁS MÍNIMO INTERÉS en tu persona.

Para mí, lo importante en una futura relación sería cuan disfrutable puede llegar a ser, la cantidad de años es indiferente. Podés estar 50 años al lado de una mina que te hizo la vida un infierno.

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2019, 07:30:54 pm »
estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos

Supongo que no es algo que pueda buscarse sino que es algo que se da. Las relaciones duraderas son la excepcion a la regla general. La mayoria de los matrimonios subsiste a duras penas a merced de los hijos de por medio y la infidelidad es la moneda corriente. Es espantoso el escenario. Claro que podras ser parte de las excepciones pero bueno, no es algo que se encuentre todos los dias y son muy pocos quienen dan con la gracia.

Como se dijo. 3 años es lo que duran el tipico de las relaciones. Es lo que tarda en irse la "quimica del enamoramiento". Desde ahi empieza otra cosa.
Si es lo que buscas de tu vida, Diego...es formar una familia esta bien...ve con fe pero no tenes que soportar ninguna de esos descalabros que enlistas. Son los ingredientes de un matrimonio insoportable. Tomate tu tiempo para conocer a una potencial pareja con fines familiares. No te apures. De los apuros se gestan las desgracias.

Saludos!

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2019, 04:03:59 pm »
Buenas tardes, muchachos.

Actualizo este tema y la hago breve.

Mi ex novia que vive en Brasil contactó a mi vieja por Whatsapp diciéndole que va a comprar los pasajes para venir el viernes 18 de octubre a mi ciudad, ya que es mi cumpleaños, y le pidió a ella si la podía ir a buscar al aeropuerto y que no me diga nada. Una locura.

Obviamente mi vieja me dijo, y yo le dije a ella que la bloquee del WhatsApp para que no reciba más ese tipo de mensajes.

Mi ex novia me hizo 4 llamados hoy que no pude atender porque estaba trabajando. No sé si llamarla o enviarle mensajes para que no venga y que me diga lo que me tenga que decir por teléfono. Vuelvo a aclarar que desde que dijo que no quería ser más mi novia pasaron 7 meses, y NUNCA le respondí nada.

¿Debería contactarla o es una clara manipulación para que lo haga?

Saludos y gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2019, 04:34:12 pm »
Atendela cuando te sea posible. No la llames.
Escucha lo que tenga para decirte y responde con monosílabos.
Si propone lo que comentas que tiene en mente le dirás qué te parece una pésima idea de su parte ya que para vos la relación está concluida y no sos de tener ningún trato con ninguna ex.

Sin más le mandarás saludos y le pediras que no vuelva a contactarte hasta que pasen dos o tres reencarnaciones.

Y listo.

Saludos!

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2019, 04:57:59 pm »
Hola, Gastón. ¿Y si no me vuelve a llamar y se me aparece en el trabajo o en mi casa el viernes? Ese es mi mayor temor.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2019, 05:05:55 pm »
Si se te aparece en persona la despachas en menos de tres minutos recordandole que la relación se acabó hace rato y que no te interesa trato alguno con ella.

No temas.

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2019, 05:23:06 pm »
No sé por qué no consigo verlo tan fácil o no me saldría de esa forma, ya que viniendo sola desde Brasil, sin hablar español y seguramente sin lugar planeado donde quedarse ante una negativa mía, quedaría totalmente a la deriva y no sé si yo podría hacerme el desentendido y decirle que se vaya a dormir al aeropuerto.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2019, 05:28:52 pm »
Diego, lo que ella disponga de hacer será problema suyo.
Vos no la estás invitando a venir.
No te dejes manipular.

Mujer que te dejo te perdió.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2019, 06:27:19 pm »
No sé por qué no consigo verlo tan fácil o no me saldría de esa forma, ya que viniendo sola desde Brasil, sin hablar español y seguramente sin lugar planeado donde quedarse ante una negativa mía, quedaría totalmente a la deriva y no sé si yo podría hacerme el desentendido y decirle que se vaya a dormir al aeropuerto.

Las mujeres desesperadas suelen tomar medidas también, desesperadas.

Aparecerse en tu terruño significa que le han fallado sus proyectos de masculinos allá en cariocas tierras.

Raro, porque es un país de mas de 208 millones de habitantes, de los que al menos, la mitad son hombres, no ha de resultar tan difícil encontrar pareja.

O tal vez, algo peor, como podría ser, que se queda sin recursos dinerarios.

Si se te aparece de improviso, si quiere ir a tu trabajo, o te llama para que se encuentren, las opciones son dos.

O te negás de pleno y que se las arregle como pueda, o sinó, escuchar lo que vino a decir, y luego, comentarle que vas a pensar en su propuesta y que vas a tomarte tu tiempo para responderle.

Es difícil tomar la primera opción, es la que te alejaría definitivamente de ella y de sus problemas.

Pero peor es escuchar cánticos de sirena para convencerte de convivir con vos... es una decisión compleja.

Como hombre, siempre se tiene una actitud protectora para con cualquier mujer. Viene de la época de la cueva primigenia, en donde él era proveedor de alimentos, seguridad y ADN.

Por eso va en contra de la idiosincrasia masculina abandonar a mujer alguna, a su suerte.

Al final, siempre terminan sacando beneficio de esa característica masculina y hay que tener una gran templanza para escuchar sus discursos y no caer en las trampas que suelen tender para aprovecharse de ese masculino.

Yo prefiero enfrentar una situación dada, escuchando lo que quieran decirme y luego, tomar el tiempo necesario para dar algún tipo de respuesta.

Insisto, va contra la filosofía de un masculino dejar desamparada a una mujer. Por eso hay que analizar con frialdad lo que te diga.

No es una decisión fácil. Aunque pienso que vas a tomar la mas correcta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2019, 08:26:32 pm »
Les agradezco a ambos por sus respuestas.

Lo que me decís, vos, Juanpindonga, me hace comprender mi sentir, y quizás por eso me chocaba el imaginarme haciendo lo expresado por Gastón, más allá de que tal vez sea el ideal para alejarse de alguien a quien no se quiere, quién sabe.

Parece mentira cómo los sentimientos afloran nuevamente. Y como si de una espía se tratase, nuevamente me llamó hace unos minutos, y esta vez atendí. Le dije que me diga lo que me tenga que decir, y que me tomaré el tiempo que considere necesario para responderle.

Me dijo que quiere que le dé otra oportunidad, que no va a cometer los mismos errores, que me ama y que si así no fuera no estaría intentando contactarme hace siete meses. Que me tome el tiempo necesario y que lo piense con cariño.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2019, 08:42:53 pm »
Y que ronda por tu mente? Le pensas dar otra oportunidad?

Desconectado Diego

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2019, 09:08:55 pm »
Te juro que no te sé decir. De lo único que estoy seguro es de que no voy a estar seguro al momento de decidir.

Me figuro las formas en las que se retomaría una relación de este estilo. Cómo recomenzar. Cómo ponernos al día. Cómo lograr que vuelva a fluir y cuál sería la forma de a futuro diagramar nuestros próximos encuentros. Son muchas las cosas que me pasan por la mente cuando me poso sobre el lado de seguir, porque es el que presenta más aristas. 

Sobre el lado de terminar, no tengo nada para pensar porque sabría cómo hacerlo.

• ADMINISTRADOR
  • *
Mas análisis y menos emociones.
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2019, 02:24:54 pm »
Te juro que no te sé decir. De lo único que estoy seguro es de que no voy a estar seguro al momento de decidir.

Sería interesante que recrearas mentalmente las dos opciones, y que fueras escribiendo en un papel, en dos columnas separadas, que actitud esperás de ella, y como considerás que deberías reaccionar al respecto en cada modalidad.

Es un ejercicio que te obliga a teorizar.

Me figuro las formas en las que se retomaría una relación de este estilo. Cómo recomenzar. Cómo ponernos al día. Cómo lograr que vuelva a fluir y cuál sería la forma de a futuro diagramar nuestros próximos encuentros.

Yo buscaría centrarme en los motivos que le llevó a dejarte... y en los motivos aún mas desesperados por los que está intentando un reencuentro.

Son muchas las cosas que me pasan por la mente cuando me poso sobre el lado de seguir, porque es el que presenta más aristas. 

Sobre el lado de terminar, no tengo nada para pensar porque sabría cómo hacerlo.

En mi experiencia, una fémina cuando quiere volver después de haberte dejado con cierta vehemencia y buscando que desaparezcas de su vida, es porque tiene netamente, problemas económicos.

Y muchas veces se aúnan con algo mas espinoso: no hay poronga que le venga bien.

Mientras duran sus encantos físicos y un potente poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas, suelen ponerse en estrellas y estrechas.

Pero cuando aparecen los primeros rechazos por parte de los masculinos que tienen cerca o, peor aún, son consideradas como un «conjunto de orificios útiles aptos para el divertimiento masculino» es cuando comienzan a desesperarse y mucho.

Es el momento en el que recurren a la agenda y a aquellos números telefónicos a los que sí puede aferrarse en caso de extrema necesidad.

Me ha pasado varias veces este año, que antiguas novias se pusieron en contacto para visualizar un potencial regreso.

Al fin y al cabo... no tienen nada que perder.

Es por eso que prefieren buscar antiguos novios y aguantarse por un tiempo todo lo que se le diga, a quedarse solas o intentar arriesgar a conocer alguien nuevo y asumir el riesgo de ser usadas y descartadas luego de algunos polvitos.

Cualquier mujer con un mínimo de dotación neuronal funcionante, sabe que tomando la sutil posta de la madre del masculino que a ella le gusta, lo tiene comiendo, literalmente, de la mano.

Y es bastante sencillo de entender.

Entre ellas, existe una suerte de pacto tácito en donde se entrenan en satisfacer a los hombres en muchos sentidos, pero los dos mas relevantes son cama y mesa.

Cuando la madre concibe un crío, pasa bastante tiempo preparándose para el futuro parto.

Es uno de los pocos aspectos en donde planifican algo.

Nacido el crío, van satisfaciéndolo en sus necesidades hasta que éste, se emancipa.

Pero, si es una hija mujer, la historieta es sutilmente diferente.

Ahí toman la posta de la madre y atienden a un potencial novio con la sutileza de un hijo... cuidándolo y buscando que se sienta cómodo.

Y cualquier hombre cae rendido frente a esa potente combinación por parte de una novia que, con meros atisbos de inteligencia racional pero mucho de animal, sabe complacer a ese tipo buscando que se sienta contenido.

Mas allá que también busquen hombres fuertes que sean proveedores de recursos, alimentos y seguridad, conocen a la perfección que aquel hombre que es relativamente cuidado por parte de su pareja, va a estar fidelizado a ella y también, seguir siendo proveedor.

Por el contrario, cuando una fémina comienza el irremediable y sin retorno camino de ponerse en estrecha, en agresiva, mostrar los dientes cada vez que se le comenta algo, pensando erróneamente que de esa forma va a lograr que su masculino quede fidelizado a la fuerza y sometido a sus caprichos, es el momento en el que si el tipo tiene entrepiernas bien puestas, la deja y le sugiere que recorra el sendero para ir donde las partes pudendas de la respectiva madre o hermana.

Obrar con desesperación por parte de una mujer es una muy mala forma de tratar de adosarse a un masculino.

Porque nada útil surge de una relación improvisada, casi, de emergencia, porque ella comenzó a sentirse que estaba sintiéndose sola.

Esos malhadados pensamientos terminan llevándole a cometer grandes errores, errores que son generalmente atribuidos por ellas... al hombre en cuestión.

Por eso tu amiguita brasileña, Diego, comenzó a manejarse con desesperación exigiéndote volver con vos.

Cuestiones laborales, de vivienda, de seguridad, afectivas... todo influye para que busque abandonar su terruño y querer estar con vos.

Es muy jovencita. Y con la idea que el modelaje le va a cambiar la vida y la cuenta bancaria.

La realidad es que la vida, el modelaje, se la cambia, porque tiene que adoptar ciertas costumbres sexuales que suelen ser bastante discutibles y que suelen ser calificadas bastante peyorativamente.

Aquellas mujeres que piensan que siendo modelos se llevan el mundo por delante, no tienen en cuenta que se enfrentan a verdaderos tiburones que se fifan a todas las cachufletas que se les cruzan por allí, sin darles nada preciso a cambio.

Y que la competencia es feroz, encima.

De ahí que si lo que buscaba era una vida relajada, con abundantes dineros y tipos que la mantengan a cambio de favores sexuales... se va a enfrentar con una realidad bastante diferente; esto es, que se la van a recontraclavar y después, descartar.

Son pocas las que en esa profesión, progresan.

Unas pocas, por sus atributos físicos.

Otras pocas por su capacidad de practicar proezas sexuales.

Pero el resto... lo pasa mal. Sin dinero en el bolsillo, con promoción en vez de una retribución dineraria, en un ambiente lleno de flacos con la japi bien larga, en donde deshollinan cuanda cachufleta que se les cruce por enfrente.

A eso probablemente, se enfrentó tu amiguita, Diego.

A la desesperación de no conseguir tipos, de que se la quieran empomar gratis y encima, con gastos grandes e ingresos muy reducidos.

Ya te demostró su insolvencia o falta de dinero de manera palmaria.

Creo que por ese lado viene la súbita necesidad de buscarte para probar suertes a tu lado.

Colijo que serás lo suficientemente inteligente para no caer víctima de cánticos de sirena (que eran carnívoras, y con su dulce voz hacía que los marinos chocaran contra arrecifes y se ahogaran para después, comérselos) y evitar tener que tolerar a alguien que viene a obtener beneficios de tu parte a cambio de ávidos pagos sexuales.

En una reunión/asado/sushi del Foro, aparecieron dos energúmenas que venían desde Uruguay a probar suerte en el modelaje.

Natura no les había provisto de cuerpos esculturales, pero sin dudas, sí les proveyó de una inquietante capacidad revolcatoria, y de una continua búsqueda de «clientes».

Detalle que no es menor y es para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport