Autor Tema: Relación a distancia finalizada. Mucho dolor  (Leído 884 veces)

Desconectado Diego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2019, 09:25:19 am »
Muchas gracias, amigos.

Lo que siempre se me viene a la cabeza es que no le dí la oportunidad de pedirme perdón. Pero luego de que ella me envió ese fatídico mensaje que mencioné, pasamos por dos días de silencio total hasta que yo acepté su decisión. Si se hubiera dado cuenta que se equivocó, me lo pudo haber dicho. O haber intentado solucionar de otra forma el hecho de que no juntó la plata, o habérmelo dicho de otra forma. Si era obvio que me iba a re calentar por eso, y ella lo sabía.

Lo que me reconforta es pensar que no fue un hecho aislado este suceso. Ya venía muy rara ella, con planteos extraños, cambios de planes repentinos, desplantes y otras hierbas. Me reconforta pensar eso para no sentirme mal por haber sido tajante de esta forma, porque si hubiera sido un hecho aislado, seguramente yo hubiera vuelto a viajar y hubiera pagado lo que ella se había comprometido a pagar. Entonces, esto sucedió dentro de un contexto desfavorable, con cosas que venía aguantando. Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos, e incluso un día que estaba en mi casa me revisó el celular. Pienso en esas dos cosas y me río, jaja. Qué rompehuevos, loco. No era necesario. Jamás le dí ninguna razón para que no confíe en mí. Iba a ser un problema.

Hacia nuevos rumbos ahora. Con otro pensamiento que me da vueltas en la cabeza: ¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro? Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

Saludos, muchachos.


Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4908
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2019, 11:21:40 am »
Lo que siempre se me viene a la cabeza es que no le dí la oportunidad de pedirme perdón.

Cuando le importás a una mujer, se come el orgullo y contrita, viene a pedirte perdón.

No hacerlo significa que le importás un soberano pimiento.

O sea, nada.


Pero luego de que ella me envió ese fatídico mensaje que mencioné, pasamos por dos días de silencio total hasta que yo acepté su decisión. Si se hubiera dado cuenta que se equivocó, me lo pudo haber dicho.

El concepto actual del género femenino, es no aceptar nunca error alguno.

O mejor aún... echarle la culpa de sus errores... ¡a los hombres!


 :ouch:

Haber intentado solucionar de otra forma el hecho de que no juntó la plata, o habérmelo dicho de otra forma. Si era obvio que me iba a re calentar por eso, y ella lo sabía.

Obviamente, mucho, mucho, no le importó.

Y eso marca a las claras lo ¿importante? que sos para ella.


Lo que me reconforta es pensar que no fue un hecho aislado este suceso. Ya venía muy rara ella, con planteos extraños, cambios de planes repentinos, desplantes y otras hierbas.

Esa tradicional inestabilidad femenina, obedece a dos causas, básicamente.

La primera, es que perdió interés en tu persona.

Y la segunda... es que factiblemente otra poronga esté siendo atendida por la Srta. en cuestión.


Me reconforta pensar eso para no sentirme mal por haber sido tajante de esta forma, porque si hubiera sido un hecho aislado, seguramente yo hubiera vuelto a viajar y hubiera pagado lo que ella se había comprometido a pagar.

A ver, Diego... ¿una cachufleta adherida a una fémina va a decidir lo que vos tenés que hacer con TU vida?

¿A qué estamos jugando?

Si una mujer es lo suficientemente pelotuda como para no darse cuenta que tiene un tipo que la quiere, que la atiende, que la cuida, que la escucha, que piensa en ella y analiza un futuro... y se pone a comportarse como una primadonna... pues merece ser descartada sin retorno.


Entonces, esto sucedió dentro de un contexto desfavorable, con cosas que venía aguantando. Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos, e incluso un día que estaba en mi casa me revisó el celular. Pienso en esas dos cosas y me río, jaja. Qué rompehuevos, loco. No era necesario. Jamás le dí ninguna razón para que no confíe en mí. Iba a ser un problema.

Problemas de ella.

Factiblemente, va a terminar como muchas de sus congéneres: preñada, abandonada con su pareja, siendo madre soltera, sin futuro alguno y con una inquina enorme para con el género masculino, a quien le va a echar perpetuamente todas las culpas de sus inconsistencias.

Y va a ser de esas que cuando lleguen a los 45-50 años de edad, con hijos que se les van a escapar de las manos, y ella sin una mínima posibilidad de conseguir un hombre... termina llamándote para preguntarte como estás.

Eso, si tiene suerte que no atienda la fémina que en ese momento esté con vos.


Insisto.

Si una mujer es incapaz de utilizar una mínima cantidad de neuronas operativas, y encima, se pone en estrella, estrecha y lisa y llanamente, en pelotuda... pues, merece quedarse sola llorando todas las noches quejándose que ya no hay hombres.

Es su problema, no el tuyo.


Otro pensamiento que me da vueltas en la cabeza: ¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro?

Tarde o temprano, alguna fémina que va a ser diferente al resto, va a reparar en vos y no va a querer dejarte ni a sol ni a sombra... sabiendo que el mercado de masculinos disponibles viene difícil, y que a ellas se les acerca rápidamente, la fecha de vencimiento.

De cuanto quiera invadir tu vida, es estrictamente resorte tuyo permitirlo.

Si sabe que desde el comienzo de la relación, no vas a estar dispuesto a soportar celos ni forradas de similar tonelaje, porque la vas a dejar con el comentario sutil de "-... creo que no nos estamos desarrollando como pareja, vamos a tomarnos un tiempo, yo te llamo", suficiente como para que se le quite el sueño por bastante tiempo.


Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

Agradecé que tu convivencia con una fémina, supere los diez años.

La mayoría, no sobrepasa a los tres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2019, 05:18:21 pm »
Hola Diego

Citar
¿Para estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos, voy a tener que aguantar este tipo de cosas (revisadas de celular, quilombos por ver a mis amigos), o tendré que aguantar sólo pequeños problemitas de fácil resolución si somos funcionales el uno al otro? Mis viejos tienen 50 años y están juntos desde los 15. Y yo veo el amor que se tienen el uno al otro. Han pasado problemas, claro, pero que se resolvieron. Y eso es lo que quiero yo para mi futuro. Pero es tan difícil.

La dinámica de las relaciones ha cambiado en estos últimos tiempos.

La mayoría de las parejas en un pasado se mantenían por el hecho de que la mujer dependía en gran medida del hombre (económicamente) y era estigmatizada a nivel social si era adúltera.

Hoy en día la mujer tiene tanta (o casi) libertad como el hombre con el agravante de que sigue con el mismo pensamiento de fábrica: que las mantengan y las preñen.

Algo terrible para todo masculino que tiene la cabeza percudida por cuentos de disney y otras pelotudeces.

A mi parecer, sería prudente que te vayas quitando de la cabeza la idea del "medio cítrico" o "el amor de mi vida" porque la gente va y viene en nuestra vida, incluso las amistades. (en esto difiero con el master del foro)

No podés supeditar tu existencia a otra persona, como si fueses un inválido en búsqueda de esa parte que te complementa, etc.

Si vas conociendo mujeres con esa idea, (y más en estos tiempos) te van a terminar usando como al mejor y lo que te pasó con esa mina va a ser un poroto al lado de lo que puede llegar a suceder.

Citar
Estando a 3.500 km de distancia ya me hacía problemas por juntarme con amigos,

Visto desde afuera, es increíble que hayas soportado tales comportamientos por un poco de "amor".

Para colmo, sos tan dependiente a nivel emotivo que buscás que te pida perdón una mina que NO TIENE EL MÁS MÍNIMO INTERÉS en tu persona.

Para mí, lo importante en una futura relación sería cuan disfrutable puede llegar a ser, la cantidad de años es indiferente. Podés estar 50 años al lado de una mina que te hizo la vida un infierno.

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Conectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2019, 07:30:54 pm »
Citar
estar con una mujer con la que me pueda casar y tener hijos

Supongo que no es algo que pueda buscarse sino que es algo que se da. Las relaciones duraderas son la excepcion a la regla general. La mayoria de los matrimonios subsiste a duras penas a merced de los hijos de por medio y la infidelidad es la moneda corriente. Es espantoso el escenario. Claro que podras ser parte de las excepciones pero bueno, no es algo que se encuentre todos los dias y son muy pocos quienen dan con la gracia.

Como se dijo. 3 años es lo que duran el tipico de las relaciones. Es lo que tarda en irse la "quimica del enamoramiento". Desde ahi empieza otra cosa.
Si es lo que buscas de tu vida, Diego...es formar una familia esta bien...ve con fe pero no tenes que soportar ninguna de esos descalabros que enlistas. Son los ingredientes de un matrimonio insoportable. Tomate tu tiempo para conocer a una potencial pareja con fines familiares. No te apures. De los apuros se gestan las desgracias.

Saludos!