Autor Tema: Me daba bola ahora ya no  (Leído 312 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Me daba bola ahora ya no
« en: 01 de Abril de 2019, 04:33:59 pm »
Estaba en el trabajo y me cruzo a una compañera con la cual siempre hablo , a veces nos quedamos hablando por tiempos largos y últimamente me ella ya no se queda hablando , me saluda y se va a hacer sus tareas .... Creo que es porque no quiere que nadie la vea conmigo y eso traiga conflictos o no se , ya no la puedo invitar porque cuando la saludo ella se va ...antes no era así pero parece que cambio , que hacer frente a estas actitudes a partir de ahora saludarle y yo también retirarme ?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Me daba bola ahora ya no
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2019, 04:48:37 pm »
Es la misma mina de tus posteos anteriores?

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2019, 05:19:58 pm »
Así es , una de ella es la del trabajo que veía seguido

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 05:33:52 pm »
Se enfrio. Dormiste. Creo que perdiste.

Es lo mejor que te pudo haber pasado.
Envolverte con una compañera de laburo es comprar en cuotas un problemon a futuro.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2019, 06:41:44 pm »
Hola John.

Antes que nada, no te guíes por la excepción. Lo que le pasó a tu familiar es una de ellas.

Supongamos que yo te doy un dado con seis caras. Cinco de estas seis tienen impresas el color azul, y la última es de color rojo. Las probabilidades más altas es que te salga el color azul no es verdad?. Pero también puede salir rojo!!!. Es verdad...peeeeero 5/6 es difícil de voltear. No me gusta, para nada. Pero todos los casos de relaciones en ámbitos académicos o laborales no suelen terminar bien. (El color azul)

Casualmente yo también tengo una parienta que conoció a mí pariente en su trabajo. Hace 30 anos que están juntos, con idas y vueltas.
Más allá de eso no me motiva a querer emparejarme con alguien de los lugares ya mencionados. OJO!!! Dije emparejarme. Más bien, me gusta andar solterito  :hat:

No sé si esta chica se entero, o no de que te gusta. Pero si te viene cortando el rostro, está poco receptiva, ya no es tan copada como antes y bueno!!! Eso sí. Nada de andar arrastrándose pidiendo atención. Sea íntegro mi amigo. Y si no se dió, no se dió.

Hay una frase que me quedo latente de A.Dolina. frente al NO de una mujer. Y dice Masó menos así.

"Comprobado el rechazo es de necios insistir"

Ya estaa, no te da bola. Su ruta
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2019, 08:28:04 pm »
.... Creo que es porque no quiere que nadie la vea conmigo y eso traiga conflictos o no se , ya no la puedo invitar porque cuando la saludo ella se va ...

Está clarísimo, ¿no? Si la mina perdió interés lo peor es insistirle. Vas a quedar como un tipo necesitado que no tiene opciones y ella probablemente se va agrandar y fastidiar un poco contigo. Te recomiendo tratarla con amabilidad, saludarla como corresponde y responder si ella te habla, pero tú no la busques más. Si todavía tienes alguna opción es mejor actuar como un tipo que sabe lo que vale y se muestra imperturbable ante su cambio.

De todas formas estoy de acuerdo con los demás consejos: el trabajo y las relaciones sentimentales mejor no mezclarlas. Puede terminar muy mal. Busca por otros lados.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2019, 02:30:26 pm »
que hacer frente a estas actitudes a partir de ahora saludarle y yo también retirarme ?

Saludala cortesmente como a una compañera mas... y si, retirate, no solo por las actitudes de la mina, sino mas bien porque es una compañera de trabajo y ya sabemos en que terminan esas historias.

Abrazo