Autor Tema: ES DE DÉBILES BLOQUEAR A UNA EX?  (Leído 360 veces)

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Se tu mismo. Los demás puestos están ocupados
ES DE DÉBILES BLOQUEAR A UNA EX?
« en: 06 de Abril de 2019, 09:24:25 am »
Buenas gente,

lanzo una cuestión general, pues hay mucho sobre el asunto del 'contacto cero' por Internet, y me gustaría conocer la opinión del foro.

Hace una semana bloqueé de todo (Redes Sociales, Whatsapp, Teléfono) a mi última novia, si se puede considerar novia porque apenas han sido dos meses.

El caso es que ella empezó con lo típico de 'tengo dudas', 'no eres tú soy yo', 'eres demasiado bueno conmigo', etc etc.

Me anduvo boludeando varias semanas con esto, y yo pasándolo muy mal, con sus mensajes y sus idas y venidas.

Hasta que le dije 'Ahora necesito tiempo yo, voy a estar o.line un tiempo' porque estaba hasta las bolas y la bloqueé de todos sitios.

Hice esto una vez ella ya me había dejado pero me quería seguir teniendo ahí, en una situación super indigna y humillante para mi.

Y no paro de leer sobre si esta medida de bloquear a una ex es infantil, es de inmaduros, etc, o por el contrario es más bien de gente que quiere salir adelante cuanto antes sin saber nada de una persona que lo tenía a maltraer, como era mi caso.

Y mi caso es que noto que poco a poco voy mejor, pero es duro, es muy duro preguntarme todos los días si podía haber hecho más, aguantado más, y todo ese tipo de pensamientos.

Cada caso puede ser diferente pero básicamente se trata de una chica que te maltrata, te deja, te boludea, no toma la responsabilidad de dejarte, te quiere seguir teniendo ahí, hasta que llega un punto en que no puedes más y dices 'hasta aquí llegamos', bloqueo de todos sitios y a rehacer mi vida.

¿qué opinais?

:lol:
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:ES DE DÉBILES BLOQUEAR A UNA EX?
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2019, 11:31:39 am »
Buenas!

Yo creo que no que inmaduro porque el caso no fue: "Ah no haces lo que yo quiero, listo, mira como no te hablo ahora(sacada de lengua en forma burlona)". Si no que reconociste una situación que te perjudicaba y tomaste medidas para remediarla, algo que, considerando las implicancias emocionales de estos casos, requiere entrepierna. No veo razgos de inmadurez. Inmaduro hubiese sido seguir como estabas.

Y llegado el caso que no sepas que hacer, hace lo mejor para vos. Es decir, si bloquearla es la mejor opción para tu persona no importa si es inmaduro, vergonzoso, o lo que se le ocurra pensar a otra persona que es.

Saludos!

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2019, 11:38:18 am »
Buenas!

Yo creo que no que inmaduro porque el caso no fue: "Ah no haces lo que yo quiero, listo, mira como no te hablo ahora(sacada de lengua en forma burlona)". Si no que reconociste una situación que te perjudicaba y tomaste medidas para remediarla, algo que, considerando las implicancias emocionales de estos casos, requiere entrepierna. No veo razgos de inmadurez. Inmaduro hubiese sido seguir como estabas.

Y llegado el caso que no sepas que hacer, hace lo mejor para vos. Es decir, si bloquearla es la mejor opción para tu persona no importa si es inmaduro, vergonzoso, o lo que se le ocurra pensar a otra persona que es.

Saludos!

Me falto opinar sobre si es de débil.

No.

Eso es complicado, porque en realidad es una medida para proteger a tu persona, superar a la otra y progresar. Es posible que te sientas debil (muy probablemente) y pensa que seria mejor estando así, si bloquearla o no. Cuando la bloqueas es jodido, porque estas vos mismo poniendo el límite, la barrera. Ergo actuando con integridad y fortaleza.

De débil es desistir luego de hacerlo.

Saludos!

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2019, 05:28:08 pm »
En verdad, ellas dicen eso porque lo ven desde su altura.
Como están con otro macho, no ven en vos una necesidad de que las bloquees.
Pero eso sucede porque no se ponen en tus pantalones, quiero decir, que si tú le hicieras lo mismo...
Que le parezca lo infantil que sea, pero tus bloqueos son para recuperarte y no andar en la toxicidad de estar en la lista de espera, viendo a ver si termina con el otro y después vuelve.
En esos días, semanas o meses, incluso años, uno se come la cabeza por sus accionares.
Bloquearla es una opción válida si no se quiere sufrir.Así como ella tiene derecho y libertad de hacer la suya, ud también la tiene.
Qué piense lo que quiera. Lo hecho, hecho está.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado Heineken

• Usuario Normal
  • *
  • Destruir lo antiguo, para construir lo nuevo.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2019, 05:32:04 pm »
(Perdón el doble post)
Agrego:
Personalmente, yo he bloqueado por el bien de ellas, y no han reclamado nada.
Cuando te dicen eso de infantil, es por el manotazo de ahogado, es decir, porque el "plan B" se les fué de las manos y tienen que hacer la sucia pero confiable.Esto es, estar con el nuevo, y si la cosa no camina bien, salir al baile, abrirse una cuenta de Tinder, subir fotos provocativas a Instagram, estados sensuales en Facebook, etc.Esa estrategia les permite tener su siguiente plan B. Ese es el "amigo" o contacto que tienen por si el nuevo macho se les vuela o ellas deciden volarlo, entonces, ya tienen otro que se caga a pajas pensando en ella/s.Entonces, ese es su próximo plan B. Como siempre dicen por ahí "solteras sí, solas, nunca".
Que el plan B sea otro mongolo, no tú.Saludos.
Querer recuperar algo que ya está perdido, es perder el doble.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2019, 12:53:34 am »
Sres., el tema es simple.

En este Foro de Ayuda se recomienda el bloqueo total de la ahora ex-novia en cuestión, porque la casi totalidad de los casos en donde ella de pronto comienza a pelotudear pensando en otra garompa, es porque ya tienen bien claro lo que le van a hacer, precisamente, a esa poronga.

Que resulta ser... no ser la de Uds.

¿Para qué, entonces, tener entre la lista de contacto a una mujer que tiene todos sus sistemas puestos en argollearse un masculino determinado, dejando convenientemente al ahora ex-novio, en una interminable espera a que cambie ella de opinión?

Es, además, una decisión basada netamente en las estadísticas.

Esto es, que si la fémina de marras, se siente súbitamente descartada (obviamente, a consecuencia que ella descartó previamente) va a pensarlo y mucho frente a la consistente posibilidad que la nueva japi la deje esperando un tiempo indefinido... ergo, se van a aferrar a lo que conocen. En suma, a la anterior poronga... sin eso significar que va a volver con él.

Si hay algo que preocupa sobremanera a una mujer, es la imposibilidad de encontrar un masculino que la contenga, ayude tanto afectiva como económicamente.

Cuando perciben que no tienen un asidero firme en donde agarrarse (o la nueva japi está demasiado patinosa e inalcanzable) se preocupan sobremanera.

Y una mujer preocupada por su futuro, además de ser impredecible, incluso, puede ser peligrosa, porque no mensuran cabalmente, las decisiones que puedan tomar.

Traducido y en buen romance, si sienten que se están quedando irremediablemente solas, van a asumir posturas que rayan en lo heroico para evitar, precisamente, tales soledades.

Sin eso significar, obviamente, que sientan algo por su ahora ex-novio.

Simplemente, es una cuestión de necesidad básica primitiva.

La desaparición de un masculino de la vida de una mujer, no tiene como fin último, tomar revancha.

Es, simplemente, hacer algo por uno mismo, que no sea estar ligado, incluso, hasta servilmente, a una cachufleta adherida a una fémina.

Y ellas detestan a los tipos que toman decisiones concretas que las dejan fuera de circulación.

Por eso, la recomendación última de este Foro de Ayuda es que si la relación se cortó con visos a ser definitivo, borrarla y/o bloquearla preventivamente.

Y no se adopta tal medida con la finalidad de revancha alguna, sino que el hombre que tiene la entrepierna bien puesta y decide que la relación ya caduca puede ser hasta perjudicial para con él, no anda dudando sobre su futuro (sin importarle, obviamente, lo que ella piense).

El género femenino está para ser disfrutado, mas no padecido.

Una relación caduca suele tener componentes muy tóxicos que cualquier fémina con cierta habilidad, puede utilizar en beneficio propio sin medir las inevitables consecuencias negativas que le acarrea a su ahora ex-novio.

Por eso, Sres.

Novia con quien se concluye la relación, novia con la que se corta todo contacto.

Es lo mejor para Uds.

Y si a ella no le gusta... no es problema del masculino en cuestión.

Pónganle entrepierna al asunto... mujer que los deja, mujer que los pierde.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2019, 02:38:08 pm »
Volviendo al foro despues de establecerme en Mexico.

Se corta todo y con huevo, lo que piense diga y haga la cachufleta en cuestión es problema de ella.
No es una cuestion de revancha ni una cuestion de estima baja, es una cuestión de respeto infinito (como 3 o 4 reencarnaciones) por el tiempo que pidio la señorita en cuestión.

passport