Autor Tema: entender actitud de ex!  (Leído 265 veces)

Desconectado moon1990

• Mujer
  • *
entender actitud de ex!
« en: 10 de Abril de 2019, 05:49:48 pm »
Buenas! Soy mujer... no tengo habilitado para iniciar tema en el rincón femenino por alguna razón.  :thnk1:
Les cuento porque estoy desesperada por una visión masculina que me arroje luz a esta cuestión. Hace dos años exactamente 04/2017 el -ahora ex- se separó de su mujer para iniciar una relación conmigo. Éramos muy amigos y yo lo conocía completamente situación que no ayudó en lo más mínimo porque siempre fue un tanto "mujeriego" pero creí que era porque realmente no había conocido el amor. Cuando se enamoró de mi hasta se peleó con su mejor amigo dado que habia sido mi pareja meses atrás por lo cual este ultimo lo tomó como una traición a sus códigos. Creí que ese "sacrificio" era una muestra de su amor. Comenzamos y la pasábamos super bien, ambos muuy fogosos lo hacíamos todo el tiempo de todas maneras no había limite nos deseábamos mucho, pero teníamos tambien una linda relación de risas salidas mimos etc, una buena dosis de conversación no superflua, era una relación perfecta en ese sentido, tenía todo! Pero yo siempre fui celosa sobre todo con su ex que él seguía proveyendo económicamente porque no trabajaba, y como estaba sumida en una depresión pasaban en contacto, es la madre del hijo, y siempre era "lo hago por mi hijo". Sólo los más allegados, su familia, la mia y nuestros amigos sabían de nuestra relación porque justamente para evitarle males a la señora, no publicábamos nada.

En resumen, un dia me dejó por wpp alegando que mientras el hijo conviva con la madre no podía tener una relación con nadie, y que se volvía a vivir allí. Me bloqueó de todos lados, no sin antes decirme que me amaba, que se condenaba a ser infeliz y que si algun dia se solucionaba su situación volvería a buscarme. Yo lo espere casi un año para que se diera cuenta del error y regresara. Cabe mencionar que en ese año mis mensajes hacia él (me comunicaba por sms) eran puteadas y demás. A los tres meses ya me ignoraba.

Cuestión que en febrero del corriente me entero que se volvió a separar. Y quedé WTF o sea no me buscó? y claaro me enteré por un amigo, está saliendo con otra... contadora ella, ya con la vida resuelta. Y me sentí my inferior y muy patética por creer que en verdad volvería. Me dijo que ella era madura y muy independiente y que era lo que él necesitaba. Cabe destacar que tambien soy muy independiente y seria.
Un dia vino a mi casa y tuvimos relaciones, luego me dijo que volvió para ver si aun le quedaba algo de lo que alguna vez sintió y me dijo que era justo decirme que no, que no sintió nada que el sexo fue increble como lo fue siempre, y que a pesar que estaba hermosa as que nunca no va a sostener un vinculo conmigo solo por sexo, que puedo tener a cualquiera porque soy brillante y tengo todo pero que trate de confiar mas y no ser celópata.

Mi pregunta es... leyendo en este foro dicen que cama + mesa es la combinación perfecta, entonces qué pasó en este caso? puede alguien olvidar tan rapido, siendo que la ruptura fue por algo externo a la relacion? puede un hombre considerar "mejor" a una mujer solo por ser profesional y no tener hijos? me cuesta mucho mantener mi autoestima luego de todo esto.

Gracias!!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:entender actitud de ex!
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2019, 07:25:33 pm »
Buenas Moon: encuentro algunos parecidos entre tu caso y lo que me sucedio a mi asi que paso a darte mi punto de vista.

yo siempre fui celosa

los celos son una señal de alarma que al activarse; suelen provocar un alejamiento de la pareja.

un dia me dejó por wpp

esto es propio de impresentables. Alguien que actua de ese modo no merece la minima consideracion.

si algun dia se solucionaba su situación volvería a buscarme

en esos momentos de vaivenes emocionales se dicen muchas cosas que luego el tiempo apacigua. No lo tomes en serio.

qué pasó en este caso? puede alguien olvidar tan rapido, siendo que la ruptura fue por algo externo a la relacion? puede un hombre considerar "mejor" a una mujer solo por ser profesional y no tener hijos?

no es que haya olvido sino que las situaciones se superan y cambia con el tiempo lo que uno quiere de una relacion.
Para un hombre separado con hijos una mujer soltera y sin hijos es un partidazo a pesar de que no es lo mas conveniente. Siempre conviene emparejarse; es decir...si se tienen hijos buscar a alguien con hijos.

Es normal que tengas baja la autoestima. Trabajala y ponela en un lugar apropiado.
Y fijate en mejorar en lo que no te va a dar buenos resultados en futuras parejas: es decir, los celos.

Los celos para un hombre asi como para una mujer son insoportables y llegado un momento en la vida; inaceptables.

espero te sea util.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2019, 08:52:48 pm »
Hola, Moon 1990.

Bienvenida al Foro.

Buenas! Soy mujer... no tengo habilitado para iniciar tema en el rincón femenino por alguna razón.

Ya has sido habilitada.

Les cuento porque estoy desesperada por una visión masculina que me arroje luz a esta cuestión. Hace dos años exactamente 04/2017 el -ahora ex- se separó de su mujer para iniciar una relación conmigo. Éramos muy amigos y yo lo conocía completamente situación que no ayudó en lo más mínimo porque siempre fue un tanto "mujeriego" pero creí que era porque realmente no había conocido el amor.

Los hombres son naturalmente mujeriegos.

Está implícito en su ADN y en su necesidad de andar desparramándolo en cuanta fémina fértil se encuentre en sus inmediaciones.

Aunque no todos llevan adelante esa costumbre de andar desfondando/estirando cachufletas múltiples por allí.

Un masculino que suele andar de jodienda con varias minas (en simultáneo o en sucesión) no cambia de hábitos con facilidad.

Cuando mucho, cuando está mas veterano, suele apaciguarse un poco.

Pero no mucho.

Cuando se enamoró de mi hasta se peleó con su mejor amigo dado que habia sido mi pareja meses atrás por lo cual este ultimo lo tomó como una traición a sus códigos. Creí que ese "sacrificio" era una muestra de su amor.

Hay un posteo (te invito a buscarlo) que trata sobre los códigos de conducta masculinos.

Comenzamos y la pasábamos super bien, ambos muuy fogosos lo hacíamos todo el tiempo de todas maneras no había limite nos deseábamos mucho, pero teníamos tambien una linda relación de risas salidas mimos etc, una buena dosis de conversación no superflua, era una relación perfecta en ese sentido, tenía todo!

Es una relación que partió, si se es estricto, de una infidelidad.

Pero yo siempre fui celosa sobre todo con su ex que él seguía proveyendo económicamente porque no trabajaba, y como estaba sumida en una depresión pasaban en contacto, es la madre del hijo, y siempre era "lo hago por mi hijo". Sólo los más allegados, su familia, la mia y nuestros amigos sabían de nuestra relación porque justamente para evitarle males a la señora, no publicábamos nada.

No esperes que un hombre deje a su hijo en banda.

No, al menos, si es un masculino responsable.

En resumen, un dia me dejó por wpp alegando que mientras el hijo conviva con la madre no podía tener una relación con nadie, y que se volvía a vivir allí.

Le estaba saliendo muy onerosa una relación en paralelo.

Me bloqueó de todos lados, no sin antes decirme que me amaba, que se condenaba a ser infeliz y que si algun dia se solucionaba su situación volvería a buscarme. Yo lo espere casi un año para que se diera cuenta del error y regresara.

¿Error?

¿De qué error estamos hablando, Moon 1990?

Volvió con la madre de su hijo por una mera cuestión estratégica. Y también económica.

Cabe mencionar que en ese año mis mensajes hacia él (me comunicaba por sms) eran puteadas y demás. A los tres meses ya me ignoraba.

Una recomendación para vos, Moon 1990 (y para todas tus congéneres lectoras en este Foro de Ayuda).

Insultar a un hombre, por el método que sea, no es el mejor camino para recuperar sus favores amatorios.

Mas bien con eso, vas a lograr espantarlo irremediablemente.

Una voz dulce, o mensajes que no reflejen rencor, suelen ser mucho mas eficientes que un contundente insulto por SMS.

Cuestión que en febrero del corriente me entero que se volvió a separar. Y quedé WTF o sea no me buscó?

Me remito al párrafo inmediato anterior.

Claaro me enteré por un amigo, está saliendo con otra... contadora ella, ya con la vida resuelta. Y me sentí my inferior y muy patética por creer que en verdad volvería. Me dijo que ella era madura y muy independiente y que era lo que él necesitaba. Cabe destacar que tambien soy muy independiente y seria.

Tal vez él no sea todo lo maduro afectivamente que vos esperarías en un masculino.

O tal vez, no quiere compromisos estables con fémina alguna, y sí disfrutar de tu género al máximo.

Un dia vino a mi casa y tuvimos relaciones, luego me dijo que volvió para ver si aun le quedaba algo de lo que alguna vez sintió y me dijo que era justo decirme que no, que no sintió nada que el sexo fue increble como lo fue siempre, y que a pesar que estaba hermosa as que nunca no va a sostener un vinculo conmigo solo por sexo, que puedo tener a cualquiera porque soy brillante.

Y... para un hombre, disponer de múltiples cachufletas, suele ser una suerte de privilegio revolcatorio.

También adicionado al concepto de "-... en la variedad, está el gusto".

Tengo todo pero que trate de confiar mas y no ser celópata.

He tenido algunas novias en extremo celosas, y mas allá que no volvería con ninguna «ex» por cuestiones normativas y filosóficas intrínsecas, ni se me ocurriría pensar en volver con una fémina que me demostró estar enferma de celos.

Tal situación, tal vez, podría acontecer (volver con alguien que padezca celotipia) recién en varias reencarnaciones.

Mi pregunta es... leyendo en este foro dicen que cama + mesa es la combinación perfecta, entonces qué pasó en este caso?

Eso me lo mencionó mi abuela hace ya, 41 años.

Lo traje al Foro para compartirlo.

¿Qué pasó?

Y... una multiplicidad de condiciones.

En primer lugar, a un masculino lo podés atraer gracias a la cachufleta a la que te hallás adherida.

Pero eso no significa que argolleándotelo a conciencia, puedas fidelizarlo.

Luego, si le demostrás, mínimamente, celos, vas a también demostrarle inseguridad... y una feroz predisposición a que seas considerada un peligro ambulante; los hombres suelen tener muy presentes a perfiles femeninos como el que personificó Glenn Close en la película "Atracción fatal".

Y huyen despavoridos de las celosas.

¿Puede alguien olvidar tan rapido?

Sí.

Muchos hombres olvidan a una fémina en menos de lo que dura un estremecimiento femenino.

Siendo que la ruptura fue por algo externo a la relacion.

Él decidió volver con la madre de su hijo por motivos netamente personales, económicos y afectivos.

Y la volvió a dejar, factiblemente, por caracteres comunes a los que vos también le exhibiste.

¿Puede un hombre considerar "mejor" a una mujer solo por ser profesional y no tener hijos?

Si querés fidelizar a un hombre, «ordeñalo» a conciencia.

No lo jodas con tus problemas, no le traigas problemas para que él te los resuelvas, no pretendas que él sea tu psicoanalista, menos aún, que te oferte soluciones a tus cuestiones íntimas.

Los hombres buscan féminas que fifen mucho, hablen poco y que no jodan.

Aunque te resulte crudo, ésa es la solución para que un masculino quiera que vos estés con él.

Caso contrario, va a andar buscando otras cachufletas que sí se acerquen (al menos, al inicio de una relación) a tal condición ideal buscada por un hombre.

Me cuesta mucho mantener mi autoestima luego de todo esto.

Es que el género femenino no fue diseñado para tolerar rechazos.

Saben que sus atractivos físicos y la simbiosis con una cachufleta, les garantiza tener, al menos, en sus mocedades, una ingente colección de masculinos incandescentes dispuestos a desflorarlas por cuanto orificio anatómico tengan habilitado.

Suelo tener una suerte de metáfora apícola al respecto.

Y todo eso relacionado con mis abejas.

Cuando una abeja nace, no tiene veneno. No lo necesita, porque no sale de la colmena.

Dedica sus primeras horas a fortalecer los músculos de las alas, batiéndolas sin cesar dentro de la colonia, generando corrientes de aire para ventilar y oxigenar a las larvas.

A los pocos días, comienzan a segregar plaquitas de cera por entre los anillos de su abdomen, para eso, se cuelgan en largos racimos y otras abejas, las llamadas masticadoras, recogen esas laminitas de un mm2 de cera, las conforman y comienzan a fabricar celditas.

Allí, se llaman cereras.

En paralelo, también elaboran un valioso nutriente para la colonia, que es la jalea real, la que se utiliza para alimentar a las larvitas recién eclosionadas hasta el tercer día de su vida.

Todo ese proceso de crecimiento en cada abeja, le lleva varias semanas, hasta que finalmente, ganó suficiente peso como para poder salir a recolectar juguito dulce de las flores (néctar) y polen de los pistilos de las flores.

Es una abeja adulta, y con su carga de veneno completa.

Con el género femenino, pasa exactamente lo mismo.

Tienen tiempos en donde van creciendo, madurando, moldeándose, hasta llegar al día en el que cumplen 40 años y ahí, ya tienen una feroz carga de veneno preparada para usarla ni bien así lo consideren conveniente.

¿Qué hacen los masculinos?

Pues... le apuntan a féminas que sean jóvenes y que tengan poquito veneno (o que al menos, demuestren tener controlados sus impulsos ponzoñosos).

Una vez leí los dichos de un execrable político de mi país, en donde mencionaba esta trilogía, para él, fundamental, a saber:

1) Las casas, antiguas.
2) Los automóviles, clásicos.
3) Las mujeres, jóvenes.

Siempre tené en cuenta, Moon 1990, que ambos tres, son enteramente reemplazables.

Y no olvides que muchas veces, una mujer elije a un masculino... que sea compatible con su complejo mayor de histocompatibilidad al padre.

Ya que estamos, muchos hombres quieren que las mujeres que elijen como pareja, los mimen y alimenten como lo hacían sus madres.

Para una mujer es sencillísimo tomar la posta de su suegra. Repitiendo de forma simplificada lo que la madre hacía con su hijo, ergo, su ahora pareja.

Ahora, todas estas sutilezas son perfectamente conocidas por tu género, Moon 1990.

Hacé memoria.

Y consultalo con tu almohada.

Saludos!
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 09:00:15 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado moon1990

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2019, 05:11:00 pm »
Gracias Juanpindonga y Gastón por sus respuestas. Demás está decir que son valiosas sus palabras para entender esta situación.Aunque suene raro me consuela el hecho de que sea difícil de que cambie. Al menos por un tema de egos, si no me pudo dar todo a mi, que tampoco se lo de a otra  :thnk2:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2019, 09:39:15 pm »
Aunque suene raro me consuela el hecho de que sea difícil de que cambie.

Existen varios grupos sanguíneos conocidos. Y otros menos conocidos.

Para cualquier hemoterapeuta, recibir un donante de sangre grupo 0 factor Rh negativo, es para restregarse las manos, porque ése, es un donante universal.

Le puede donar a todo el mundo (aunque recibir de solamente, el mismo raro y difícil grupo sanguíneo.

Curiosamente, y conversándolo con una Srta. intensamente íntima a quien conozco desde hace bastante ya, hay hombres que también son «donantes universales».

:shm2:

Esto es, no le hacen asco a ninguna cachufleta que esté adherida a una fémina atractiva.

Al menos por un tema de egos, si no me pudo dar todo a mi, que tampoco se lo de a otra  :thnk2:

Estimada Moon 1990, no creas que lo que no te dio a vos, no se lo va a dar a otra. O a otras.

Tus congéneres (al menos, las mas habilidosas) tienen la sorprendente capacidad de convencer a un masculino a hacer lo que ellas quieran.

Y encima, convencidísimos que es lo mejor que están haciendo... y ella/as se restregan las manos porque saben tocar la fibra íntima de ese masculino.

Sobre todo, esa fibra que termina, curiosamente, en la entrepierna del hombre.

Recordá.

El camino mas fácil para sacarse a un hombre de encima es hacerle la vida miserable.

Con celos, con recriminaciones, con protestas, con insatisfacción permanente, vas a lograr rapidísimo que se vaya de tu lado.

Y que se adose a otra/as féminas que sí lo entiendan, lo mimen y lo ordeñen a conciencia.

Aquello del binomio cama-mesa sigue siendo plenamente vigente y representativo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport