Autor Tema: Chica me gusta..y creo que le gusto. Consejos.  (Leído 138 veces)

Desconectado MexicanoCDMX

• Usuario Aprendiz
  • *
Chica me gusta..y creo que le gusto. Consejos.
« en: 11 de Abril de 2019, 10:05:11 am »

Amigos! Después de mis experiencias narradas en este foro, lo leído y aprendido en él y mi observación diaria, he concluido que las mujeres no solo son complicadas sino que se han hecho aún más complicadas. Pero bueno, les cuento el caso (incipiente) que me trae a escribir de nuevo.

Soy abogado y maestro universitario, y dos veces al año doy un curso de titulación para personas que ya trabajan, pero que no han obtenido el grado correspondiente. Recién he terminado el curso, y les cuento que durante el mismo una chica de 30 años -yo 37- me gustó y sentí que yo le gustaba. Fuera de las políticas del foro que sigo, aquí no veo riesgo alguno por conocerla en la escuela pues ya dejé de ser su profesor y ella ya obtendrá su título y hasta ahí.

El caso es que, en cuanto termino el curso -el viernes pasado-, ella activó su estrategia y generó un primer encuentro "casual" invitándome a desayunar informal el sábado pasado. El domingo siguiente de improviso la invité al cine y aceptó. El lunes cenamos algo de manera muy improvisada. Desde dicho viernes y hasta ayer intercambiábamos mensajes por celular de manera frecuente.

Pero ayer, siendo ella quien empezó la comunicación por la mañana, me aplicó el "visto" por la tarde ante mi pregunta expresa de "Cómo va tu día?. Es decir, no me contestó y ni hemos hablado ya desde entonces, lo cual me pareció raro por el ritmo que traíamos. Obviamente yo ya no la he contactado para no parecer desesperado ni intenso y tampoco para abaratarme. Que ella mueva la ficha.

Sin embargo, por todo este contexto, me ha parecido raro que no me haya contestado hasta ahora -quizás tiene un problema o emergencia u ocupaciones, pero créanme que no le preguntaré para no caer en el "buenismo"-.

Lo que me preocupa es que esta chica ya se me metió a la cabeza, pues me gusta mucho.

Sé que es un caso incipiente, sin mayores datos duros, pero ¿qué me recomiendan? Quisiéra adelantarme a cualquier escenario preparandome para cualquier riesgo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Chica me gusta..y creo que le gusto. Consejos.
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2019, 11:19:52 am »
El caso es que, en cuanto termino el curso -el viernes pasado-, ella activó su estrategia y generó un primer encuentro "casual" invitándome a desayunar informal el sábado pasado. El domingo siguiente de improviso la invité al cine y aceptó. El lunes cenamos algo de manera muy improvisada. Desde dicho viernes y hasta ayer intercambiábamos mensajes por celular de manera frecuente.

Ella calculó que vos «casualmente» ya estabas preparando preservativos siliconados texturizados aptos para alta temperatura por cualquier eventualidad fifatoria.

Para generarle tensión sexual a una mina, tres días seguidos de encontrarse con ella, no es buena idea.

Una vez por semana, o cada quince días, funciona admirablemente mejor.

Pero ayer, siendo ella quien empezó la comunicación por la mañana, me aplicó el "visto" por la tarde ante mi pregunta expresa de "Cómo va tu día?. Es decir, no me contestó y ni hemos hablado ya desde entonces, lo cual me pareció raro por el ritmo que traíamos. Obviamente yo ya no la he contactado para no parecer desesperado ni intenso y tampoco para abaratarme. Que ella mueva la ficha.

Fichas.

Porque va a tener que hacer al menos, dos o tres contactos sin respuesta de tu parte, para que entienda que ella no es tu prioridad.

Sin embargo, por todo este contexto, me ha parecido raro que no me haya contestado hasta ahora -quizás tiene un problema o emergencia u ocupaciones, pero créanme que no le preguntaré para no caer en el "buenismo"-.

No tiene nada de raro.

Son así.

Por eso, silencio de radio hasta que ella te contacte.

Lo que me preocupa es que esta chica ya se me metió a la cabeza, pues me gusta mucho.

Tengo una fuerte sospecha al imaginarme en cual cabeza se te metió la mina.

:roll: :czy2:

Sé que es un caso incipiente, sin mayores datos duros, pero ¿qué me recomiendan? Quisiéra adelantarme a cualquier escenario preparandome para cualquier riesgo.

Lo antes propuesto: silencio de radio.

Que mueva ella.

Y si no lo hace... es una mina que te perdió.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2019, 12:43:38 pm »
Qué tal MexicanoCDMX

Si, es verdad . Las mujeres son complicadas. Pero no hay que entenderlas sino quererlas.

La cosa a mí visión es sencilla. Mina que tiene interés te busca. Vos ya la invitaste a salir LISTO. Hasta ahí!. El hombre (no lo digo en tu caso en particular) debe entender que hay un límite y ese límite es la mitad del encare!. Ella sabe que tenés un interés en ella....espera...que no te gané la ansiedad.

Capas no te la quiere hacer fácil, capas anda con otro, capas está ocupada, capas está viendo una película. No sabemos, si sabemos que miro el mensaje. Bueno te lo contestará cuando pueda o quiera. No basemos el encare en lo cibernético. No significa que está mal, ni tampoco bien. Solo no te contesto.

La razón? Que se yoooo....anda a ver una peli vos también

Te mando un  abrazo y cualquier cosa estamos acá.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2019, 05:03:45 pm »
capas (capaz, N. de R.) anda con otro.

Mas factible, «con otros».

capas (capaz, N. de R.) está ocupada

Sí, pensando en otras garompas.

capas (capaz, N. de R.) está viendo una película.

Yo diría que está haciéndose la película.

No sabemos, si sabemos que miro el mensaje.

El género femenino tiene todos sus sentidos puestos en un trocito de plástico con pantalla y teclas virtuales.

Viven pendientes del celular.

Así que ver... lo vio seguro.

Tus accionares siempre se basarán en el supuesto que no está interesada en tu persona.

El resto, ergo, lo que ella haga, es enteramente movimiento de la fémina en cuestión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2019, 08:30:43 pm »
Hola estimado, me uno a tu caso.

Cito:

ella activó su estrategia y generó un primer encuentro "casual" invitándome a desayunar informal el sábado pasado. El domingo siguiente de improviso la invité al cine y aceptó. El lunes cenamos algo de manera muy improvisada. Desde dicho viernes y hasta ayer intercambiábamos mensajes por celular de manera frecuente.

Disculpa, se vieron tres días seguidos y no le robaste, como mínimo, un beso?... tu escrito me da a entender eso.

me aplicó el "visto" por la tarde ante mi pregunta expresa de "Cómo va tu día?. Es decir, no me contestó

Evita hacer esas preguntas que no suman nada, ochenta tipos por día le preguntan lo mismo.

Me parece que dormiste y a la mina se le fue un poco el interés. Todavía nada esta perdido... pero como te aconsejaron, no la contactes hasta que ella lo haga.

Saludos

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2019, 11:58:06 pm »
Hola Maestro que es eso ...
Cine
Msns
Comidas  ....

Y no te la chapaste?
Viejo esto es dinamico, si la mina te dió bola tenes fracciones de segundo para hacer tu parte bien, cualquier minita promedio tiene miles de propuestas a diario, y las minas odian los dormidos y los tipos que son palmetas, coml te puede gustar una mina que no conoces te gusta lo que ves por fuera y lo que idealizas de ella, en sintesis estas algo necesitado y descalibrado.

Tiene que ser dinamica la interacción sin ser desubicado.
Ejemplo ...
Vos pajarita me estas queriendo levantar a mí? (Cambio de roles) no te convengo yo ronco mucho a la noche (dejar que la flaca se autocualifique y diga "yo tmb ronco")
Bombon que marca de cafe tenes en tu casa mañana cuando nos levantemos no quiero tomar cualquier cafe ... risas ... y ver que pasa

A la mina la tenes que tocar y tocar rapido para agudizar la confianza ...

passport