Autor Tema: Chica me gusta..y creo que le gusto. Consejos.  (Leído 138 veces)

Desconectado MexicanoCDMX

• Usuario Aprendiz
  • *
Chica me gusta..y creo que le gusto. Consejos.
« en: 11 de Abril de 2019, 10:05:11 am »

Amigos! Después de mis experiencias narradas en este foro, lo leído y aprendido en él y mi observación diaria, he concluido que las mujeres no solo son complicadas sino que se han hecho aún más complicadas. Pero bueno, les cuento el caso (incipiente) que me trae a escribir de nuevo.

Soy abogado y maestro universitario, y dos veces al año doy un curso de titulación para personas que ya trabajan, pero que no han obtenido el grado correspondiente. Recién he terminado el curso, y les cuento que durante el mismo una chica de 30 años -yo 37- me gustó y sentí que yo le gustaba. Fuera de las políticas del foro que sigo, aquí no veo riesgo alguno por conocerla en la escuela pues ya dejé de ser su profesor y ella ya obtendrá su título y hasta ahí.

El caso es que, en cuanto termino el curso -el viernes pasado-, ella activó su estrategia y generó un primer encuentro "casual" invitándome a desayunar informal el sábado pasado. El domingo siguiente de improviso la invité al cine y aceptó. El lunes cenamos algo de manera muy improvisada. Desde dicho viernes y hasta ayer intercambiábamos mensajes por celular de manera frecuente.

Pero ayer, siendo ella quien empezó la comunicación por la mañana, me aplicó el "visto" por la tarde ante mi pregunta expresa de "Cómo va tu día?. Es decir, no me contestó y ni hemos hablado ya desde entonces, lo cual me pareció raro por el ritmo que traíamos. Obviamente yo ya no la he contactado para no parecer desesperado ni intenso y tampoco para abaratarme. Que ella mueva la ficha.

Sin embargo, por todo este contexto, me ha parecido raro que no me haya contestado hasta ahora -quizás tiene un problema o emergencia u ocupaciones, pero créanme que no le preguntaré para no caer en el "buenismo"-.