Autor Tema: Para tarjeta roja?  (Leído 167 veces)

Desconectado sparta

• Novato
  • *
Para tarjeta roja?
« en: 11 de Abril de 2019, 03:04:29 pm »
Buenas muchachos, qué tal.

Les cuento mis historia, breve. Estoy saliendo hace 6 meses con una mina. Élla 38 y yo 39. El tema es el siguiente, la semana pasada fuimos a un bar a comer algo, y, me cedió su celular para que le tomara una foto, en ese preciso instante le llegó un mensaje privado de instagram....

Yo lo miro de re ojo y veo que era de un chabón. Le pregunté quien era, y me dice que un amigo de una amiga  :conf1:. Le pedí gentilmente su celular y accedió, leo los mensajes y veo que el loco como que le tiraba onda, y ella le había respondido varios mensajes... La verdad me puse mal y me fuí del bar, sin antes decirle que me pareció una falta de respeto, porque yo no ando escribiéndome con ninguna minita en nigún lado. Le dije que eso no me gustó en absoluto y que me tomaría unos días hasta que se me vaya la calentura y que luego hablaríamos. Qué me recomiendan hacer muchachos? Créen que es para tarjeta roja? Cabe destacar que en los mensajes no había ninguna propuesta ni nada. Leo sus sugerencias. Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Para tarjeta roja?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2019, 03:36:05 pm »
6 meses no es tanto. Apenas estan viendo para donde va la cosa.
Creo que es momento de poner las cartas sobre la mesa y exponer que pretende cada uno de una relacion.

Si la cosa va a ir en plan amigarcheo o para el lado de algo mas estable. Es la oportunidad precisa.

Desconectado sparta

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2019, 04:26:37 pm »
Gracias por tu mensaje, Gastón. Estamos en una relación estable. Nada de amigarche.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2019, 04:30:05 pm »
Si anda pelotudeando con otros masculinos por redes sociales me parece que no estarian en una misma sintonia.
Aclaraselo por si las dudas y fijare que te dice. Es amarilla.

Y tene la roja al alcance de la mano.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2019, 04:54:25 pm »
Hola, Sparta.

Bienvenido al Foro.

En ese preciso instante le llegó un mensaje privado de instagram....

Yo lo miro de re ojo y veo que era de un chabón. Le pregunté quien era, y me dice que un amigo de una amiga  :conf1:. Le pedí gentilmente su celular y accedió, leo los mensajes y veo que el loco como que le tiraba onda, y ella le había respondido varios mensajes.

El género femenino suele reasegurarse de porongas, por la eventualidad que le falle alguna... siempre es bueno, para el razonamiento de muchas Srtas., disponer de mas de una garompa de la cual aferrarse.

Así estén lustrosas y brillantes, además de patinosas.

Con ese razonamiento en mente, es relativamente fácil darse cuenta en qué están pensando.

Me puse mal y me fuí del bar, sin antes decirle que me pareció una falta de respeto, porque yo no ando escribiéndome con ninguna minita en nigún lado. Le dije que eso no me gustó en absoluto y que me tomaría unos días hasta que se me vaya la calentura y que luego hablaríamos. Qué me recomiendan hacer muchachos?

Por el momento, nada de nada.

Que mueva ella el orto para volver a recuperar tu favor.

Cabe destacar que en los mensajes no había ninguna propuesta ni nada.

Te faltó agregar la palabra «todavía».

Algunas semanas atrás, una excelsa amiga en quien confío totalmente, me mostraba en su teléfono celular como había una suerte de amiguito que ella supo tener, ahora, padre de un bebé, quien le «tiraba los galgos» sin muchos melindres.

Total, él no tenía nada que perder; y ella si accedía, sin dudas, iba a tener algún que otro venturoso revolcón.

O varios, si se podía.

El concepto es simple: no depender del género femenino para ser feliz.

Que ella haga lo que quiera con su vida. Y vos harás lo mismo con la tuya.

Leo sus sugerencias. Gracias.

No le vuelvas a mencionar el episodio.

Solitas saben que la tarjeta amarilla ya le fue exhibida.

Y que si se pasan de pelotudas, directo a los vestuarios y suspendidas por una o varias fechas.

Si la fémina te quiere, va a tener prudente cuidado de mandarse alguna pelotudez detectable.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sparta

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2019, 07:40:59 pm »
Buenas, muchachos. Gracias por los comentarios y sugerencias. Ayer estuvimos hablando del tema, y le volví a "re-informar", que lo acontecido esa noche fue una falta total de respeto, y que si volvía a suceder algo similar, no voy a andar con vueltas en terminar la relación. Se volvió a disculpar y comentó que no va a volver a suceder porque me "ama" ... y que no quería que la relación se termine por ese episodio. Yo por el momento estoy tranquilo, pero en cuanto encuentre o note algo raro, tarjeta roja y bomba de humo...

Saludos, y nueavamente, gracias!

passport