Autor Tema: Para tarjeta roja?  (Leído 1032 veces)

Desconectado sparta

• Novato
  • *
Re:Para tarjeta roja?
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2019, 02:40:02 pm »
Buenas muchachos. Gracias Milanka, y master Juampindonga por sus palabras. Hoy me llamó, me agarró medio bajón y atendí...

Esconder el teléfono entre la ropa de baño, para que no se lo pueda ver, es un elemento mas que contundente por parte de la mina que tenía mucho para esconder, pero mucho mas, también, para explicar.

Me comentó que el telefóno lo había dejado cuando se duchó y que luego se olvidó. Y me volvió a repetir que los mensajes, son de un amigo, y que no está conociendo a nadie. "Yo tengo varios amigos, que me escriben seguido, vas a tener que acostumbrarte", me dijo. Le pregunté porque reaccionó así, con la cachetada, y respondió que yo la ofendí  :thnk1:  :lpm:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2019, 02:45:00 pm »
Sparta, viste...ahora resulta que "vos la ofendiste".
Argucia para convertirte en el culpable.
No tenes más nada que hablar con esa mina. Ya pisaste el palito, procura evitar caer en la trampa.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2019, 03:26:37 pm »
Hoy me llamó, me agarró medio bajón y atendí...

Estás pensando con la garompa y no con el cerebro.

Esconder el teléfono entre la ropa de baño, para que no se lo pueda ver, es un elemento mas que contundente por parte de la mina que tenía mucho para esconder, pero mucho mas, también, para explicar.

Me comentó que el telefóno lo había dejado cuando se duchó y que luego se olvidó.

Siii, claro.

Me resulta tan difícil de creer como que le encontrás en la cartera un recibo de un albergue transitorio y te diga "-... no sé como fue a parar allí".

Y me volvió a repetir que los mensajes, son de un amigo, y que no está conociendo a nadie. "Yo tengo varios amigos, que me escriben seguido, vas a tener que acostumbrarte", me dijo.

"-... pajarita, vas a tener que acostumbrarte a no verme mas la caripela".

Le pregunté porque reaccionó así, con la cachetada, y respondió que yo la ofendí  :thnk1:  :lpm:

Que siga ofendida.

Vos te dedicarás a descorchar otras cachufletas.

Que otro se encargue de deshollinar la que está adherida a ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2019, 03:32:27 pm »
A mí me dice eso y me empiezo a cagar de la risa :xD:

Osea, está mal de la cabeza.

Te rompió una camisa, te agredió físicamente, te mintió, te saco las llaves de TU vehículo, le dice mí vida a otras personas. Y encima osa decir que te acostumbres!? Jajajajajajaja no nena te equivocaste de sujeto. Acá hay un HOMBRE con pelotas, que cuando le mienten actúa como debe. No es verdad?

Ya procedería a bloquear los llamados también.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2019, 03:57:16 pm »
osa decir que te acostumbres

Es preparar el terreno. La mina debe creer que el tipo la va a perdonar y de ese modo tiene vía libre para interactuar cachondamente con otros masculinos porque "tiene varios amigos que le escriben seguido".

Hay que estar muy flojo de autoestima para comerse el verso.

Muchachos; cuántas "amigas que le escriben seguido" y los tratan de "mi vida" a quienes no tengan intenciones de bajarle la caña tienen? Apuesto que ninguna. Somos pocos y nos conocemos mucho...

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Es una situación risible...
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2019, 08:14:31 pm »
... la que oferta la fémina que aquí se menciona.

Madre, acercándose a la cuarta década de la vida, escondiendo teléfonos entre ropa de baño, manteniendo secretos (y factiblemente) incandescentes chateos con masculinos varios... y encima te echa la culpa a vos de sus yeguadas.

¿A qué estamos jugando?

No tiene mucho que ofrecer, salvo su :ass:, delantera y cachufleta a la que está adherida.

Pero hay algo que es inaceptable, y que la invalida de por vida, a volver a intentar ser tu pareja.

Y es el hecho que te agredió físicamente.

Si a una mujer se le pone un dedo encima, saltan sus congéneres emitiendo todo tipo de improperios defendiendo a la mujer, y que está siendo víctima de violencia de género.

Y aclaro que considero que siquiera pensar en hacerle algún tipo de daño físico a una mujer es una soberana forrada, no es de hombres ni de humanos pensantes.

Ahora... una mina te rompe tu indumentaria, te substrae la llave de tu automóvil y encima te pega... ¿cree que la va a sacar gratis?

Claaaro, si una mujer le pega a un tipo, se suele decir "-... que bien que estuvo, lo puso en su lugar".

Bien.

Esta es tu oportunidad de demostrarle a ella, a las forras de las amigas y otras pelotudas surtidas, que vos no estás dispuesto a estar con alguien así.

De tal forma que va a ser mas que prudente, que ya mismo la estés bloqueando en todo tipo de comunicación.

Va a emitir obscuras especies, diciendo que sos poco hombre, que vos la maltrataste, que tendrías que asumir que ella es así... la historieta y los relatos hiperpelotudos siguen.

Simplemente, bloqueala y sacátela de encima.

Lo que hizo, es inadmisible.

Que piense de vos lo que quieras.

Y cuando se entere que estás con otra mina (siempre se terminan enterando), que se haga cargo de sus pelotudeces.

Tal vez, incluso, hasta aprenda su lección... aunque sea por una vez.

Disfrutá de tu soltería.

Ella no puede decir lo mismo. Por mas que siga escondiendo su delator teléfono celular entre las toallas del baño.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport