Autor Tema: Chica del trabajo  (Leído 106 veces)

Desconectado Darth sidious

• Novato
  • *
Chica del trabajo
« en: 12 de Abril de 2019, 12:55:19 am »
Hola a todos los participantes del foro

El caso en particular es el siguiente cónoci a chica en el trabajo mujer en edad sobre los 37 soltera sin hijos , yo igual ambos profesionales la chica no es bonita tampoco fea ,  pero me llamó la atención , bueno intento conocerla, como trabajo en la misma oficina la contacto vía e-mail y empezamos a chatear por allí , para evitar chismes , habladurías.

Se mostró bastante amigable me empezó a contar su vida sus gustos, etc y el chat se alargaba gratamente incluso hasta después del trabajo y bien entrada la noche, Me invitó a agregarla al Facebook después de darme a numero telefónico.

En los chats y mensajes yo le daba a entender qué me gustaba ella me preguntaba por mis relaciones pasadas que si tenía niños, esposa etc etcétera y ella me hablaba de su ex  , que dirá tu mamá de mi ? Qué le parezco?eso sí ella no quería para  nada que nos vieran hablando en la oficina ni que yo le diera nada pues como dos desconocidos me pareció correcto para así evitar chismes, incluso me llegó a menciónar parecemos 2 niños escondiéndose.

El chat se iba poniendo cariñoso y se comportaba como una mujer decente realmente, pero en la última semana hace 2 semanas la noté "rara" entre miércoles y jueves dejó de responder normal a los mensajes y lo llegué a mencionar y me dice que está " estresada"  y nerviosa a mí ya eso me empezó a oler raro :pkr: por las experiencias pasadas y porque siempre leo el foro.

Llegó el fatidico viernes de la semana "rara" la susodicha me lanza por el chat "voy a almorzar con mi mamá buen provecho" cuando sea armado un alboroto a los cinco minutos de las otras Mujeres de la oficina porque " la supuesta mamá era el novio fantasma " que vivía en otra ciudad y nadie sabía que lo tenía.

Al escuchar eso agarre un arrechera  :mad3: que para que les cuento , la mujer se fue a comer con su " mamá novio" y a las 2 horas me escribe " cómo estás"  :mad4: cerré ese chat y no lo abri más. :pkr:

Pasan 2 día sin contacto un sms
Ella: hola por mi zona no llegan los mensajes hay mala señal.
Yo: Todas la operadoras presentan problemas.

Al otro día mensaje por whattsap
Ella: tu si estás odioso  :thnk2:
Qué te pasa porque te escribo y no me respondes? Me había enviado 2 SMS preguntando gafedades y no respondí
Yo: tu sabes que fue lo que pasó
Ella: no se dime tu
Yo: si no sabes que paso!
Ella: no no sé dime tú
Yo: no importa
Ella: lo que dicen en la oficina de mi novio?
Ella: no por eso te voy a dejar de escribirte
Ella: tú eres mi amigo y compañero de trabajo!
Yo le respondí: lo siento si a mí una mujer me gusta no puede ser su amigo , y después de lo que escuché y vi me decepcioné.   :lpm:
Ella: ocho mensajes en ráfagas justificandose los 6 primero puras tonterías :czy2:
Ella: yo nunca te di esperanzas !
Ella: yo solo puedo ofrecerte mi amistad!

Visto lo dicho: procedi al inmediato borrado del Facebook, Whatsaap y no ingresar al chat.

Pasa una semana llegan cuatro SMS en 2 horas

1. Hola , verdad disculpa si te hice daño no fue mi intención no pensaba que me ibas a eliminar del chat, bueno verdad que no quieres mi amistad así es la vida.

2. El mismo SMS pero ahora se dio cuenta que la eliminé de todas partes, ahora dice que me quiere saludar pero le da miedo que no le responda!  :roll:

3. Tu eres buen hombre con la ayuda de Dios , vas a conseguir buena mujer que te haga feliz , que seas muy feliz Dios te proteja y te de muchas bendiciones!

4 . Gracias por responder el mensaje que yo sepa no hice nada porque ni salí contigo ni te di esperanzas, solo te ofrecí mi amistad pero tú no quieres , ya voy a borrar tu número como tú hiciste conmigo chao no te fastidio más.

No le respondí nada , la mujer ahora se Pavonea hablando del novio fantasma y de que el día que se presentó era para comprometerse y entre las amigotas viven lanzándo dardos como para darme celos :pkr:

Las amigotas ahora dicen : fulanita está prometida! Pronto va ser la futura señora del fulanito!!
 :lpm: : :mad4:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Chica del trabajo
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2019, 04:22:52 am »
Treintaysieteañosalreverendopedo.
Mas energumena dificil de conseguir.

Sabes que no conviene enredarse con compañeras de trabajo.
Bien por ti por cortarla cuando aparecio un novio y no oficiarla de buitre.
Muchisimo mejor por sacarte de encima en dos patadas a una mina asi.

Saludos!

Desconectado Darth sidious

• Novato
  • *
Re:Chica del trabajo
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2019, 05:43:55 am »
Treintaysieteañosalreverendopedo.
Mas energumena dificil de conseguir.

Sabes que no conviene enredarse con compañeras de trabajo.
Bien por ti por cortarla cuando aparecio un novio y no oficiarla de buitre.
Muchisimo mejor por sacarte de encima en dos patadas a una mina asi.

Saludos!

Si gracias por responder, lamentablemente fue muy obvio el jueguito que en lo que aparecio el supuesto novio ,  :pkr:automáticamente me mandó al dogout como "bateador suplente" , por eso su insistencia de solo amistad por si le sale torcido el asunto.

Ahora trata de darme celos hablando del novio con sus amigotas, que se va a casar pronto etc etc :lpm: