Autor Tema: conoci una vecina con la que me estoy "conociendo" pasado promiscuo  (Leído 191 veces)

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
conoci una vecina con la que me estoy "conociendo" pasado promiscuo
« en: 13 de Abril de 2019, 10:23:14 am »
Buenas, aclaro que en mi otro posteo les consulte acerca de una mina con la que mantuve una relacion amorosa, frente a la cual me han recomendado que no me conviene que me iba a chocar contra una pared, bueno finalmente pude sobrellevar la misma(por el momento) con encuentros exclusivamente fifatorios, una vez por semana , haciendo caso omiso de sus demandas de vernos mas seguido y reproches de indole "solo me queres para tener sexo" , antes los cuales fui sincero y le di a entender que si, que por el momento solo es para eso. En ese transcurso, y parece que estoy de racha, una vecina me empezo a escribir por wp con una excusa pelotuda de que si podia areglarle una asunto electrico con un toma corriente, bueno fui a la casa y nos quedamos tomando mate, luego salimos a la noche a un bar de aca, nos emborrachamos termine en su casa nuevamente y esta vez con encuentro sexual.
Bueno al ser mi vecina cada vez que me la cruzo me invita a la casa a tener relaciones (aclaro que es soltera sin hijos), o bien terminamos en mi departamento.
Resulta que me entero de su pasado promiscuo, un poco porque me lo cuenta ella, que le metio los cuernos al novio anterior, porque el le hacia lo mismo, a modo de venganza pero que nunca se sintio bien con eso, y la angustio mucho. Por un amigo me entero que estuvo con varios flacos, y que parece facil la mina, ahora ella tiene 26 años, y me dice que se arrepiente de las cagadas que se mando , y que quiere tener una relacion seria, el tema es que me genera mucha desconfianza la susodicha con todo esto, sera posible que haya cambiado realmente? ella me cuenta que hace un año que no esta con nadie, (habra que ver si es cierto) tendre que creer que puede en caso de que llevemos una relacion mas adelante seria , no me termine re cagando como hizo anteriormente? para serles sinceros no me interesan relaciones ocasionales, porque de hecho para eso ya la tengo a la madre soltera y no se si quiero sumar otra relacion de igual indole con esta vecina, ademas de que seguramente se va a enterar que estoy en otra y se va a pudrir todo .

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:conoci una vecina con la que me estoy "conociendo" pasado promiscuo
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2019, 11:38:55 am »
estuvo con varios flacos

con 26 años si es medianamente humana es normal que haya estado con varios tipos, no?

que parece facil la mina

estas con ganas de una mina que sea dificil? De esas que para tocarle una teta tenes que peregrinar hasta Lujan?

me genera mucha desconfianza la susodicha con todo esto, sera posible que haya cambiado realmente?

Creo que la gente puede cambiar pero debe esforzarse mucho y tener un objetivo. Si el objetivo es una relacion seria ya sabes lo que le sigue a eso: hijos. Esta mina esta apremiada por el reloj biologico. 

Que en un futuro te cage o no ya entra en el campo de la especulacion. Lo que vale es el presente y el pasado para determinar cierto patron de conducta.

Igual Bluemoo; me parece que el que no sabe bien lo que quiere...sos vos.
Fijate que es lo que realmente queres y el camino sera mucho mas liviano.

Que es lo que queres vos?

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2019, 11:57:09 am »
Te voy a alivianar la cabeza.

1) Si esto fuese una empresa usted contrataria a alguien que robo en otra empresa?
2) Eso que te esta pasando es apego por falta de opciones de cachufletas varias, si tuvieras 10 o 20 flacas a disposición te seria mas facil poder comparar perfiles, ver con quien te sentis mas comodo y en cual le otorgarias el beneficio de tu confianza, por otro lado, (la manzana no cae lejos del arbol) si a usted se le ocurre la muy ocurrente y soberana idea de emparejarse con alguna pajarita, antes de eso asegurese de que tipo de familia viene, por lo que usted cuenta y aunque parezca un tema super >tri(y)ado< esa flaca no debe estar muy bien que digamos familiarmente.
3) tenga opciones de minas, como se soluciona? Teniendo una vida interesante, siendo congruente en la aproximación a minas que no cononció hasta el momento, no conformandose con las minas que ya conoce y la que sus circulos sociales (limitados) le proporcionan.
4) Entrené algun deporte y alimentece correctamente
5) No intente nunca pensar por la pajarita en cuestion recuerde ("que importa que piense una mujer"y "en la relación el mas importante es usted)
6) "el genero femenino esta para ser disfrutado no padecido"
7) de mujeres está lleno y mujeres que quieren conseguir una pareja aún mas
8) no busque pareja desde la escases sino desde la abundancia.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2019, 09:25:34 pm »
¿Sera posible que haya cambiado realmente?

No. No es posible.

Ni creíble.

Ella me cuenta que hace un año que no esta con nadie.

Le faltó agregar "-... que vos conozcas".

Tendre que creer que puede en caso de que llevemos una relacion mas adelante seria , no me termine re cagando como hizo anteriormente?

Y... yo sería muy crítico de estar con una mina con un extenso prontuario revolcatorio.

Para serles sinceros no me interesan relaciones ocasionales.

Con tu amiguita «multiporonga» sería muy crítico de iniciar nada.

Ya la tengo a la madre soltera y no se si quiero sumar otra relacion de igual indole con esta vecina, ademas de que seguramente se va a enterar que estoy en otra y se va a pudrir todo .

Yo me las sacaría a las dos de encima.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2019, 07:23:56 pm »

Resulta que me entero de su pasado promiscuo, un poco porque me lo cuenta ella, que le metio los cuernos al novio anterior, porque el le hacia lo mismo, a modo de venganza pero que nunca se sintio bien con eso, y la angustio mucho.

"When someone shows you who they are, believe them the first time", Maya Angelou

Mi traducción libre sería: Cuando las personas te muestran [o te dicen] quienes son, créeles desde un comienzo.

Si estás buscando algo serio, esta mina CLARAMENTE no es. Yo estaría feliz de tenerla como amiga con beneficios y nada más  :love:

passport