Autor Tema: Nunca esperen que les agradezcan nada.  (Leído 367 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Nunca esperen que les agradezcan nada.
« en: 16 de Abril de 2019, 01:20:08 am »
Tiempo atrás leía un antiguo caso en el Foro, en el que el sufrido forista mencionaba sus desventuras con una Srta. con hijos previos, de todo lo que había hecho por ella y su prole, del esfuerzo que había tenido, de los recursos que había utilizado... y de la forma en que lo habían terminado corneando.

Hace mas de una década, pasé por una experiencia parecida.

Hacer todo lo necesario y mas aún, para que la fémina de turno se sintiera cómoda. Lo mismo que sus hijos.

No sirvió de mucho.

Precisamente, estaba recordando esas lejanas épocas, y de lo fútil que es para un hombre, tratar de serle útil a una mujer, cuando ella está con la mente en otras cosas.

Mientras que el masculino se esfuerza en que ella se sienta bien, se sienta contenida, serle útil... ellas siguen pensando en antiguas parejas, en lo bien que estaban con él... y en lo poco que le importa el masculino que ahora tienen a su lado.

Sres., Uds. son lo mas importante en sus respectivas vidas.

Salvo contadísimas excepciones, ninguna mujer va a hacer nada por Uds., salvo, obviamente, exigirles al máximo a cambio de nada.

De ahí que todo lo que hagan por la mujer a quien quieren, lo harán no por una retribución de alguna especie... sino porque se sienten cómodos haciéndolo.

Y el día que ella decida partir con otro hombre, les quedará la satisfacción de haber actuado como sujetos íntegros que son; por añadidura, no le reprocharán nada... ni siquiera le dirán a esa fémina quien se hizo depositaria de sus respectivas confianzas, nada de nada.

Recuerden, Sres., Uds. son el premio.

Compórtense siempre a la altura de las circunstancias.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Nunca esperen que les agradezcan nada.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 01:34:38 am »
Doc juanpindonga, no puedo estar más de acuerdo con usted.
Agregaría:

Una mujer tendría que querer a un hombre por quien es, y no por todo lo que él hace por ella. Esto último parece más una transacción o una manipulación, probablemente generada por la búsqueda de validación por parte del masculino al no sentirse merecedor del amor de la fémina. Me pasó también, y fui corneado inexorablemente. Ahora veo que lo hacía para "ganar o merecer" su amor, y esperando una retribución que evidentemente no fue la esperada. ¡Qué estupidez!

Por eso mismo estoy muy de acuerdo (ahora después de un aterrizaje forzoso) de que cualquier cosa que haga alguna vez por una mujer será solo por el hecho de que disfruto haciéndolo. Desapegado del resultado, disfrutando el momento presente.

Saludos!

passport