Autor Tema: Extraña actitud  (Leído 398 veces)

Desconectado CamilA

• Mujer
  • *
Extraña actitud
« en: 17 de Abril de 2019, 12:23:33 am »
Hola a todos! Soy mujer
Si algun moderador puede cambiar este tema al "rincon femenino" mucha gracias, no me daba la opción.

Tengo una consulta mas dirigida a los hombres.

Respecto a mi novio, hago una breve introducción.

El tiene unos 25 y yo 23.
Llevamos 8 meses.
Hace 1 mes conocio a mi familia y como mi relacion con ellos no es la mejor, ahi me vio por primera vez enojada.
Cuando volvimos a hacer vida normal empezo a distanciarse y tratar que yo lo deje.
Me dejo y empezo a ver otra chica.
Despues decidio volver y mejorar las cosas.

Que opinan de esa actitud? Volvio por que me ama o la otra no lo quizo?

Ahora empezo a salir con sus amigos, ya no hablamos de planes a futuro, nos vemos dia por medio, no le dijo a nadie que volvimos y se hizo un instagram.
Lo noto mas desarreglado y mas extrovertido.

Lo positivo es que si le pregunto algo no lo esconde, es atento como siempre y se nota un intento de cambio,  cuando me dejo se volvio asi como lo descrivo pero esta volviendo a ser el chico que conoci poco a poco. Sin yo exigirle.

El que se haya ido al verme en un mal momento me hace dudar si segui con el, es normal esa reaccion hombres? 

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Extraña actitud
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 11:36:53 am »
Hola, CamilA.

Bienvenida al Foro.

Hola a todos! Soy mujer
Si algun moderador puede cambiar este tema al "rincon femenino" mucha gracias, no me daba la opción.

Hecho.

Hace 1 mes conocio a mi familia y como mi relacion con ellos no es la mejor, ahi me vio por primera vez enojada.

Una sugerencia, CamilA.

A futuro, sería menester que evitaras que tus parejas te vean enojada.

Porque van a rajarse para el lado contrario.

A los hombres no les gustan las mujeres de mal humor, porque les está demostrando como va a ser cuando tenga mas años.

Tal vez, pienso, ése sea el motivo del que los masculinos pasado un cierto tiempo con sus parejas, y visto como se ponen fastidiosas y de mal humor, terminan cambiándolas por un modelo mas nuevito y con menos mañas y malos humores.

Cuando volvimos a hacer vida normal empezo a distanciarse y tratar que yo lo deje.
Me dejo y empezo a ver otra chica.

Me remito al párrafo anterior.

Que opinan de esa actitud? Volvio por que me ama o la otra no lo quizo?

Quizás, y eso es una conjetura con cierta base estadística, esa fémina no estaría a la altura de las circunstancias a la hora de los revolcones.

Ahora empezo a salir con sus amigos, ya no hablamos de planes a futuro, nos vemos dia por medio, no le dijo a nadie que volvimos y se hizo un instagram.
Lo noto mas desarreglado y mas extrovertido.

Era esperable, CamilA.

A los hombres les gusta sobremanera la libertad de hacer lo que les venga en ganas.

Por eso dista de ser una buena idea, andar controlándolos, vigilanteándolos, retándolos, peleándoles o recriminando lo que sea por una cuestión netamente deportiva femenina.

Lo positivo es que si le pregunto algo no lo esconde, es atento como siempre y se nota un intento de cambio,  cuando me dejo se volvio asi como lo descrivo pero esta volviendo a ser el chico que conoci poco a poco. Sin yo exigirle.

Recordá, CamilA: a los hombres les gusta ser libres.

Oprimí a un masculino con tus prioridades (que muchas veces, no resultan ser las de él, precisamente) y va a buscarse otra mina en menos tiempo de lo que dura un estremecimiento femenino.

El que se haya ido al verme en un mal momento me hace dudar si seguir con el, es normal esa reaccion hombres?

Insisto, CamilA: a los hombres no les gustan las mujeres peleadoras o de mal humor.

Son muy reacios a querer estar con nadie de esas características.

Te sirve como recordatorio a futuro que no le agrada en absoluto que le digas nada, lo celes o lo retes, porque se va a mandar a mudar con otra/s que no lo rete/n y que lo dejen hacer su vida.

Y recordá también que el binomio perfecto para mantener a un masculino a tu lado, es el tradicional «cama-mesa».

Tenelo bien extenuado en la catrera, deslactosado a conciencia y con el estómago lleno. Y por supuesto, nada de peleas o recriminaciones.

No es una fórmula muy sofisticada, pero si a eso le sumás mostrarte atractiva con él, alcanza para fidelizarlo por mucho tiempo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Extraña actitud
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2019, 11:49:26 am »

Claramente el conocer a tu familia y las relaciones entre sus miembros lo espanto.

Volvio por que me ama o la otra no lo quizo?

El tipo no volvio. Sos una mas en su lista. La cosa al menos para el no es nada seria.
Seria saludable para ambos cortar del todo con ese vinculo que va directo a la toxicidad.

Los tipos somos sencillos. Estamos o no estamos.

Saludos!

passport