Autor Tema: El Bati necesita un consejo nuchachos  (Leído 135 veces)

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
El Bati necesita un consejo nuchachos
« en: 17 de Abril de 2019, 02:14:25 am »
Recorriendo Mexico, cuan Argentino en estas latitudes caribeñas hace 30 aprox y despues de haber sido ?desproteínado? por cachufletas de origenes varios, me encuentro con una argenta de 35 años ya pasasa a mesa de saldos, aunque es poseedora de una bella figura  hasta ahora buena simpatia.
El Kit de la cuestion es que yo me vine a dar vueltas por el mundo, y la flaca esta se volvió a Argentina, bien la mina dice estar enganchada (algo que está bajo observación), mas alla de eso, la mina es megaarchirecontra millonaria, y heredera de una fortuna de dimensiones biblicas, siendo que me importa un pedo eso, la mina está recontrabuena, siendo que eso ya me estaria importando varios manojos de pedos.
La cosa es que me contacta y me dice que sacó pasajes para venir a seguirme en mis aventuras. El tema es que cob un animal así al lado puedo llegar a levantar minas que no me las imaginó lo buenas que pueden estar, (para quienes no entiendan esto último que estoy diciendo, salir con una mina que está terrible es como pescar con dinamita, automaticamente caen mas minas).
Pasando en limpio, viene por mí, mas alla de eso, la mina dice de poner toda la tarasca (y) fresca para que los viajes emprendedores del Bati sean divertidos, en contra partida es esperable que en algún momento de tan divertida ecuación vaya por busca de sus tan esperados pichones, lo cual será reculado de inmediato por mí.
De ante mano le hice saber que yo ando dando vueltas por el mundo pero que no.me sobra un peso ni un dollar ni mucho.menos un austral, lo cual argumenta que eso no es problema para ella y que ve en mí un tipo fuera de lo común (obvio que es chamuyo) porque los flacos de su clase social son " apaticos narcisistas " e incursionan en narcoticos en si vida cotidiana y que ella no quiere eso y en mí ve (ademas de un proyecto reproductivo) un flaco divertido y no se cuanta zanata más.
La cosa es que pienso que si la mina se viene porque ya me mandó fotos de los pasajes, y me salgo de mí eje ecónomico puede llegar a salir todo mal.
Por otro lado, vengo clavando el ganzo de manera sublime.
Buscaria opiniones de ustedes y que harian en mí lugar.?

Desconectado dano

• MASTER
Re:El Bati necesita un consejo nuchachos
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 10:58:34 am »
ElBati

Mientras vos tengas en claro lo que queres y le dejes bien en claro eso a la chica en cuestión, no deberias tener inconvenientes.

Saludos

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2019, 11:27:08 am »
la pregunta a responderte es:

En tu plan aventurero; la compañia de esta mina te suma o te resta.
Respondido eso la respuesta sale sola.

Tratando de ponerme en situacion; siendo una ex...no le daria cabida.

Saludos y bon vayage!

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2019, 11:30:37 am »
malinterprete que fuera una ex.

Eso (que no la conozcas previamente) le daria mas a favor.
Si crees que te puede sumar de algun modo provechoso, dale cabida al menos por un tiempo en el cual evaluaras si te conviene o no seguir teniendola de compañia. Si la cosa ya se pone densa en algun aspecto mejor separar las hojas de ruta.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2019, 11:49:35 am »
El Bati, para la mina sos un donante universal y fuente de recreación revolcatoria.

Cuando se aburra de vos, o aparezca un flaco con la garompa mas larga y gruesa, va a descartarte como un tampón usado.

Disfrutala mientras te dure.

Y no olvides que ya no estás en tu país, así que, en la medida de lo posible, perfil bien bajo.

« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 03:03:16 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2019, 05:33:57 pm »
Gracias Muchachos estaba empezando a pensar con la cabezq (de abajo). La voy a ir cortando de a poco debido a que no me puedo poner de "novio je" y menos con la cantidad de minas hermosas que hay por todos lados.

passport