Autor Tema: Levante que se está complicando  (Leído 1863 veces)

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
Re:Levante que se está complicando
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2019, 09:43:28 pm »
Homa Dano, cuando salgas con una Miss Sudamerica podemos  sentarnos a hablar.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2019, 09:47:07 pm »
No entiendo donde no baje un cambio lamento haberte herido en tus sentimientos, con Enri siempre hemos hablado bien.  Vos mucho la dinamica en comunicacion con feminas no la tenes muy clara.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2019, 11:34:57 pm »
El Bati, en reiteradas oportunidades te pedí por mensajería privada que no polemizaras ni descalificaras otros usuarios.

No has respondido nunca a tales advertencias.

Y en virtud del ítem nº 3 de las Normas del Foro, se te suspende en el mismo por 278 días, a revisión con otros másters para hacer tal banneo, permanente.

Lamento que hayas desoído lo que se te solicitó, porque se te pidió de buena forma y razonablemente.

Suerte en tierras aztecas.

La vas a necesitar.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2019, 10:53:14 am »
Gracias por los consejos gente!

La verdad que si Dano, lo mas importante es estar bien uno y no desesperarse por atención femenina.

Al darse tiempo para sanar internamente y estar bien uno mismo, las cosas se van dando de forma natural y no forzada.

Y cuando se dan manera natural se disfruta más.

Milank, coincido contigo con eso de que las minas te prueban aunque sea de forma inconsciente. Ese comportamiento debe venir seteado de fábrica en sus microprocesadores  :roll: :roll:

La cuestión es que estoy entrando en un momento en que ya no me importa lo que piensen de mí, que me prueben todo lo que quieran, que yo me voy a mostrar auténtico tal cual soy, si les gusta bien y sino que se busquen a otro.

Ya me cansé de andar pensando lo que le tengo que decir a cada momento. Que si contesto una cosa, quedo como un desesperado, que si le digo tal otra va a pensar que le estoy mintiendo. O remar la charla porque no le ponen onda y la interacción se cae o deja de mostrar interés.

La verdad, me la suda jaja.

Prefiero siempre ser auténtico, si les gusta bien, sino hay montones de tipos haciendo fila.

Lo mas importante soy yo y mi familia. Lo demás es secundario.

Abrazo grande y gracias!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2019, 12:48:24 pm »
La verdad que si Dano, lo mas importante es estar bien uno y no desesperarse por atención femenina.

Mujeres, sobran. Y mujeres desesperadas por conseguir una pareja, sobran aún mas.

Milank, coincido contigo con eso de que las minas te prueban aunque sea de forma inconsciente. Ese comportamiento debe venir seteado de fábrica en sus microprocesadores  :roll: :roll:

Todo el tiempo te prueban.

Incluso, después de años de convivencia.

Siempre están viendo el poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas.

La cuestión es que estoy entrando en un momento en que ya no me importa lo que piensen de mí, que me prueben todo lo que quieran, que yo me voy a mostrar auténtico tal cual soy, si les gusta bien y sino que se busquen a otro.

Es, precisamente, el pilar fundamental de la Filosofía que se propone en este foro de ayuda.

Ya me cansé de andar pensando lo que le tengo que decir a cada momento. Que si contesto una cosa, quedo como un desesperado, que si le digo tal otra va a pensar que le estoy mintiendo. O remar la charla porque no le ponen onda y la interacción se cae o deja de mostrar interés.

Te importará un pimiento lo que ella piense.

La verdad, me la suda jaja.

Otra forma de expresarse al respecto sería "-... flaca, agarrame la peluda".

Prefiero siempre ser auténtico, si les gusta bien, sino hay montones de tipos haciendo fila.

La desesperación por encontrar pareja (lo que sea) termina reflejándose en una muy mala elección de fémina.

Ellas, conocedoras de lo que le gusta al género masculino («lanerpo» todo el tiempo y todas las veces posibles) se aprovechan descaradamente de los hombres.

Hasta que ese mismo masculino deja de mostrarse desesperado, asume lo propuesto como filosofía directriz del Foro... y ahí las féminas comienzan a desesperarse ellas.

Lo mas importante soy yo y mi familia. Lo demás es secundario.

Excelente.

Y muy loable.

:ok: :ok: :ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl