Autor Tema: 1 mujer y dos hombres (indesición complicada)  (Leído 408 veces)

Desconectado Misa Misa

• Mujer
  • *
1 mujer y dos hombres (indesición complicada)
« en: 21 de Abril de 2019, 09:07:11 am »
Saludos,
Gracias por recibirme ante todo, seré lo más clara y breve posible:

Yo, mujer, 27 años (M)
hombre, 24 años (H1): 1 año conociendolo, amigo, de esos con los que salias y nada pasaba, confidente.
hombre, 32 años (H2): 3 meses conociendolo, pero tenemos tanto en común, que siento que lo conozco por más tiempo

H1
a pesar de que ha sido amigo desde hace un año, desde hace 5 meses he estado saliendo en plan de algo más que amigos con H1, no ha pasado más que besos, compartir, cenar, salir a divertirnos. Me parece un chico atento, prometedor, con metas, cariñoso, atento, algo frio y calculador, con visiones, es profesional, con la cabeza bien puesta a pesar de su edad, y con intenciones serias conmigo según me ha dicho (y sobre todo demostrado en ocasiones con sus atenciones). Es la persona que mas me hace reir y me siento cómoda, a gusto en su presencia, siempre la pasamos bien y nunca hay momentos incomodos con el.

H2:
Pues lo conocí hace meses, tiene muchas más cosas en común conmigo, le gusta leer, es curioso, siempre investigando, dudando y aclarando....Calculador, super mega extra cariñoso (algo que me fascina y que siempre he buscado), es detallista, siempre dice que sí a todo, atrevido, profesional, con visiones, futuro...Los momentos que me la paso con el son agradables, más no me hace reir tanto, disfruto más bien escucharlo, no hay una interacción mutua en la conversación tanto asi como con H1 (pero supongo que es normal debido al tiempo conociendonos, y ademas que no me abro a la primera, voy paulatinamente dandome a conocer, siempre escucho más de lo que hablo). El tiene algo también está en querer algo serio conmigo, se le nota hasta en su mirada que está encantado y en su disponibilidad.

Ambos son buenas personas, no saben ninguno que estoy conociendo a dos a la vez, y me siento mal porque ellos me han dicho que no aceptan que yo conozca a más que a ellos mientras estoy con ellos. No quiero seguir mintiendoles, pero no sé cuál decisión tomar.......

Las cosas que me gustan de H1 pues  H2 carece de eso, y lo que me gusta de H2 pues H1 carece de eso, siento que si elijo a uno o otro, sentiría que me falta algo....

No se con cuál salir y adentrarme bien a conocerlo en definitivo... H1, H2, dejar que todo fluya mientras les miento con el hecho de que sólo estoy saliendo con 1 de los dos? (cosa que me está incomodando porque siempre trato de ser honesta) o  olvidarme de tener una relación prometedora e irme por "ninguno"? Siento que si elijo a uno sobre otro, me sentiré mal de todos modos porque sentiré que me falta algo...(no quiero hacerle daño a ninguno, y los quiero mantener a los dos en mi circulo).....

Desconectado Misa Misa

• Mujer
  • *
Re:1 mujer y dos hombres (indesición complicada)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2019, 09:13:42 am »
dato:

H1: siempre me saca muchass sonrisas y a veces me hace sentir especial, se expresa a veces
H2: siempre me hace sentir protegida, amada, super cariñoso y expresivo

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2019, 11:47:36 am »
Y las personas no son fichas en un tablero, arrancar especulando y mintiendo desde ya es un hecho tanto poco fortuito.
En mi caso cuando conozco a una mujer y me pregunta eso le digo que sí tambien estoy conociendo a otras chicas.
La pregunta es .. te gustaria que te hagan eso?
Pensalo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2019, 01:53:49 pm »
Fíjate que es lo que querés. A eso no te lo puede decir nadie.
Está claro que no lo sabes y pretendes que decidan por vos basados en qué?

Y hacelo en breve. Por lo dicho estos tipos tienen intenciones nobles y no van a dos puntas lo cual si bien cada uno es libre de hacer lo que quiera es una cuestión de honor poner las cosas en claro. O seguí de porongcasting aclarandoles que no tenes planes de nada concreto o decidite por uno.

Saberte en falta y no corregirse no es buen gesto.

Saludos!

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2019, 03:45:20 am »
Hola Misa,

Obviando que no estás enamorada de ninguno de los dos, lo mejor sería que siguieses conociéndolos como amigos y que des tiempo a que los sentimientos se definan y tomen forma.

Las personas no somos bonolotos. Hay que empezar una relación respetando los sentimientos de los demás y actuando con la mayor franqueza y el menor egoísmo posible.

Suerte,

Saludos

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2019, 10:56:23 am »
Estimada

Lo peor que puede hacer es seguir conociendolos como amigos, los sentimientos los tiene bien claros ---> ninguno de los dos le mueve suficientemente el piso como para encarar una relación. Si alguno de ellos le cerrara por algun lado, ya hubiera dejado atras al otro sin darle ni siquiera un motivo.

Hay un dicho que dice "el que mucho abarca, poco aprieta". Te aconsejo por tu bienestar y el bienestar de tus tamagochis que lo mejor es dar por finalizado todo tipo de encuentro con estos individuos y centrarte en las cosas que te gustan. Esta situacion a la larga o a la corta te va a hacer muy mal.

Debes ser sincera con vos misma.

Saludos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2019, 03:24:31 pm »
Bueno Misa Misa, esto es la clásica y conocida: No sabes lo que queres, pero lo queres ya.

Una actitud un tanto reprobable. Te pusiste en el roll de princesa, arriba de las escaleras del castillo viendo como las porongas se baten entre si... aunque acá tristemente ellos no saben de la existencia del otro. Solo observas "el desafio" que vos misma armaste para ver quien gana y coronarlo.

Los compañeros te aconsejaron perfectamente de como proceder.

Saludos

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2019, 01:48:33 pm »
Estimada Misa  Misa, bienvenida al Foro.

hombre, 24 años (H1): 1 año conociendolo, amigo, de esos con los que salias y nada pasaba, confidente.
hombre, 32 años (H2): 3 meses conociendolo, pero tenemos tanto en común, que siento que lo conozco por más tiempo

H1
a pesar de que ha sido amigo desde hace un año, desde hace 5 meses he estado saliendo en plan de algo más que amigos con H1, no ha pasado más que besos, compartir, cenar, salir a divertirnos. Me parece un chico atento, prometedor, con metas, cariñoso, atento, algo frio y calculador, con visiones, es profesional, con la cabeza bien puesta a pesar de su edad, y con intenciones serias conmigo según me ha dicho (y sobre todo demostrado en ocasiones con sus atenciones). Es la persona que mas me hace reir y me siento cómoda, a gusto en su presencia, siempre la pasamos bien y nunca hay momentos incomodos con el.

H2:
Pues lo conocí hace meses, tiene muchas más cosas en común conmigo, le gusta leer, es curioso, siempre investigando, dudando y aclarando....Calculador, super mega extra cariñoso (algo que me fascina y que siempre he buscado), es detallista, siempre dice que sí a todo, atrevido, profesional, con visiones, futuro...Los momentos que me la paso con el son agradables, más no me hace reir tanto, disfruto más bien escucharlo, no hay una interacción mutua en la conversación tanto asi como con H1 (pero supongo que es normal debido al tiempo conociendonos, y ademas que no me abro a la primera, voy paulatinamente dandome a conocer, siempre escucho más de lo que hablo). El tiene algo también está en querer algo serio conmigo, se le nota hasta en su mirada que está encantado y en su disponibilidad.

Te puedo garantizar, Misa Misa, que cualquiera de esos dos masculinos, de tener la oportunidad, te bajarían la caña repetidas veces sin pensarlo demasiado.

Ambos son buenas personas, no saben ninguno que estoy conociendo a dos a la vez, y me siento mal porque ellos me han dicho que no aceptan que yo conozca a más que a ellos mientras estoy con ellos. No quiero seguir mintiendoles, pero no sé cuál decisión tomar...

Aquí, Misa Misa, se aúnan dos conceptos:

1. «Mas vale que sobren y no que falten».
2. «En la variedad está el gusto».

Las cosas que me gustan de H1 pues  H2 carece de eso, y lo que me gusta de H2 pues H1 carece de eso, siento que si elijo a uno o otro, sentiría que me falta algo...

Tu duda existencial, Misa Misa, es algo inherente al género femenino.

Aunque después de muchos años, esas mismas féminas que no sabían cual masculino encarar, terminan lamentándose de no haberlo hecho con cualquiera de los dos.

No se con cuál salir y adentrarme bien a conocerlo en definitivo... H1, H2, dejar que todo fluya mientras les miento con el hecho de que sólo estoy saliendo con 1 de los dos? (cosa que me está incomodando porque siempre trato de ser honesta) o  olvidarme de tener una relación prometedora e irme por "ninguno"? Siento que si elijo a uno sobre otro, me sentiré mal de todos modos porque sentiré que me falta algo...(no quiero hacerle daño a ninguno, y los quiero mantener a los dos en mi circulo).....

Los hombres resuelven eso rapidísimo.

Frente a una mina que está indecisa (no indesisa), se buscan otra que sí entregue la virtud rápidamente, y a otra cosa.

Hay una fábula del año 1300, llamada la fábula del Asno de Buridán.

es.wikipedia.org/wiki/Asno_de_Buridán

El pobre asno, según cuenta la fábula, se murió de hambre al no saber elegir entre dos montones de alfalfa igualmente atractivos.

Creo, Misa Misa, que te está pasando lo mismo.

No sabés que masculino fagocitarte primero, de tal forma que... no te estás comiendo ninguno.

Los hombres muchas veces, cuando tenemos en frente una firme delantera femenina enteramente atracable, no tenemos inconvenientes sobre cual abordar primero... siempre la que está mas cerca de uno.

Después, se atenderá a la otra y así, por un buen rato, hasta que la portadora de las (*Y*) quede medianamente satisfecha y se pueda pasar a degustar al resto de la fémina.

Te recomiendo que, si no te animás a avanzar sobre cualquiera de los dos, que te busques otro.

Lo agarrás, deslactosarás a conciencia hasta que quede fuera de servicio, al menos, por unas horas.

Te va a resolver muchos problemas... ahora y a futuro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport