Autor Tema: Ya paso un año... ¿que le pasa?  (Leído 308 veces)

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Ya paso un año... ¿que le pasa?
« en: 26 de Abril de 2019, 10:28:02 pm »
Hola a todos y espero esten bien

Si escribo aca evidentemente todavia queda algo

Hace ya casi 1 año escribi sobre un chico del trabajo que duramos unos pocos meses y dijo que jamas la habia pasado tan bien con alguien, me presento su familia.. sus amigos y casi me presenta hasta sus tios y abuelos.
Como que todo muy formal, muy en serio, enamorado.

Lo deje porque me cancelo 3 veces y notaba poca chispa, esto de la noche a la mañana.
Lo deje y me dice que esta de acuerdo. No me escribe nunca mas. Yo si le escribi que si todo bien y si tiene mis cosas que deje en su depa, el como si nada sin tocar el tema nuestro y me dice que las lleva al trabajo y ahi corta conversacion.

Desde que cortamos hasta hoy... no para de mirar!!! 
No es normal, se queda mirando fijo.
Evita pasar por mi lado.
Mis amigas me dicen que porque me mira y yo no se!!!! Es tan notorio que otros se dan cuenta.
Mientras habla con otros me mira a mi y si estoy lejos mira.
Si lo miro sin querer porque se me cruzo en la vision el esta mirandome.

Le escribi hace 4 meses para preguntarle que tiene conmigo ? si hay dudas sin resolver? Si le incomoda que yo este ahi?

Me dijo que mira porque no se da cuenta que estas ahi, me dijo que estoy loca y tambien que es normal porque vamos al mismo trabajo y yo me cruzo en su campo de vision.
Nisiquiera trabajamos en el mismo sector.... hay una ventana en medio de las oficinas de nuestros sectores, a veces cruza para hacer consultas a otros pero conmigo no se habla.

No, no estoy loca y no me cruzo es su campo de vision porque siempre estoy sentada en mi escritorio.

A veces el se sienta y gira todo el cuerpo hacia mi para mirarme.

Que le pasa? Que tiene?

He mirado su instagram y su facebook y esta lleno de indirectas para dormir con alguien, salir a tomar helado, recitales, cine etc

Ya paso 1 año y salimos 3 meses.

Gracias por sus respuestas

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Ya paso un año... ¿que le pasa?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2019, 12:22:15 am »
El mensaje es simple: quiere estar con vos.

Y en ese sentido, tendrías que contemplar la (in)conveniencia, que eso acontezca.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Re:Ya paso un año... ¿que le pasa?
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2019, 01:45:59 am »
Gracias juanpindonga por tu respuesta!!!

Yo siento lo mismo.
El problema ahora es que ya le pregunte hace 4 meses si queria algo todavia y me trato de loca, no puedo escribirle o hablar con el en persona.
Creo que me volveria a tratar de loca o insistente y podria afectar mi trabajo.

No se que hacer en estos casos, como trato con el?

Me gustaria que diga la verdad o deje de mirarme si no piensa hacer mas que eso.

passport