Autor Tema: Modelo erótica ¿Rajar?  (Leído 1163 veces)

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
Modelo erótica ¿Rajar?
« en: 03 de Mayo de 2019, 11:00:26 am »
Buenos días muchachos. Después de mucho tiempo por acá, he vuelto por una consulta. Ha pasado bastante pero lo aquí aprendido me ha ayudado en la vida durante el tiempo que estuve ausente.

Estoy saliendo con una chica que es modelo erótica, está toda tatuada, dos por tres se fuma algún que otro porro... y quiero saber si piensan que eso puede llegar a delatar un comportamiento que pueda llegar a influir negativamente en mi vida.

28 años, buena cocinera, está estudiando para ser azafata. Tiene una cohorte de buitres y después de varios meses de salir "a prueba" digamos, me ha dicho que me ama.

Gracias a años de aprender de la no dependencia a las mujeres acá en el foro, y por experiencias de la vida, sé que vivir mi vida y que me importe un pimiento, es la mejor actitud ante cualquier persona, pero me interesa sus opiniones y prometo darle importancia a lo que ustedes vuelquen aca.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
Re:Modelo erótica ¿Rajar?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2019, 11:33:56 am »
Como seria modelo erotica? Es solo modelaje o tambieb si pudiera actuaria?
Esta toda tatuada? La mayoria tiene tatuajes
Fuma porro? La mayoria fuma porro hasta minas deportistas.
Yo le estiraria bien la cachufleta pero no me engancharia.

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2019, 11:35:39 am »
Modelo erótica de fotos, me faltó aclarar.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2019, 12:08:19 pm »
A mi los "te amos" prematuros me levantan sospecha, que queres que te diga.
Por lo demas, no deberia precupar.
La cuestion de estar tatuada hoy es pan de cada dia y lo destacable es que una mina no tenga tatuajes. Y es cuestion de gustos personales que te copen o no. Lo del porro cada tanto, lo mismo...como ya te han comentado.

Si la mina te cierra, dale para adelante.

Pregunta: vos le retribuis los "te amos" ?

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2019, 12:18:40 pm »
Gastón y Elbati: muchas gracias por sus respuestas.

No, no son retribuidos de momento. Primero porque no la amo y tengo la sensación de que no es momento de hacerlo. Estoy viendo, probando... Ella lo sabe y creo que por eso también se empeña en endulzarme o en demostrarme lo que siente.

J.P

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2019, 12:33:09 pm »
esta perfecto, no hay que manifestar lo que no se siente.

El problema es que si al pasar el tiempo no se siente retribuida va a empezar a pelotudizarse. Problema de ella.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2019, 09:28:28 pm »
Hola, Kajime.

El tema con la fémina en cuestión, es bastante simple.

Al ser una mina factiblemente, bastante inestable, te comportarás de forma monolítica y que no se le ocurra hacer ninguna pelotudez, porque será descartada sin melindres.

Tarde o temprano, se va a mandar alguna güevada que va a hacerte sugerir su descarte perentorio.

Los sentidos, siempre alertas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
¿Que me dicen de las azafatas?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 12:04:43 am »
Gracias a todos nuevamente por sus respuestas. Llegué a la misma conclusión que ustedes y respecto a su estabilidad me pasa lo mismo.

Quería saber si alguno salió con una azafata o si me puede dar datos de cómo es estar con una.

Tengo entendido que es algo sacrificado y es una profesión en la que la mina con la que salimos no puede estar para la pavada porque tiene muchas tentaciones sexuales y eso implicaría tener más cuernos que un alce.

Cualquier dato que me puedan dar, les estaría agradecido. ¿Es recomendable salir con una azafata?

Muchas gracias.
J.P

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2019, 02:26:05 am »
Que me dicen de las azafatas?

Yo pienso deberias ampliar tus opciones de mujeres y nunca caer en el error de intentar pensar por una mujer. Simplemente amplia tus opciones de minas.

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿Que me dicen de las azafatas?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 06:32:42 am »
Gracias a todos nuevamente por sus respuestas. Llegué a la misma conclusión que ustedes y respecto a su estabilidad me pasa lo mismo.

Quería saber si alguno salió con una azafata o si me puede dar datos de cómo es estar con una.

Tengo entendido que es algo sacrificado y es una profesión en la que la mina con la que salimos no puede estar para la pavada porque tiene muchas tentaciones sexuales y eso implicaría tener más cuernos que un alce.

Cualquier dato que me puedan dar, les estaría agradecido. ¿Es recomendable salir con una azafata?

Muchas gracias.

Son prácticas.

Tienen un cerebro bastante evolucionado, habida cuenta que están todo el tiempo arriba de un dispositivo mecánico (léase, un avión); antaño se las llamaba aeromozas, hoy día, asistentes de vuelo.

Se les enseña a pensar (algo poco frecuente dentro del género femenino), tienen una formación netamente pragmáticas.

Minas desboladas nunca pueden ser azafatas.

Mas bien, todo lo contrario.

Si bien en una época eran material decorativo a bordo (les obligaban a lucir cierta indumentaria para exhibir mejor sus atributos) hoy día la ropa que usan es mas severa; nunca vas a ver a una azafata con robustos tacones sino con discretos zapatos, propio de alguien que tiene que trabajar muchas horas de pie.

Con respecto al plano sexual, son intensas como toda mujer con el cerebro relativamente entrenado.

Les gusta mucho su trabajo, así como también disfrutan de múltiples porongas (en ese sentido, no se diferencian de otras minas), saben que engancharse un comandante significa un buen pasar y bajarse definitivamente de un avión como trabajadoras.

Recordá que cuando las preñan y están trabajando, ni bien denuncian sus respectivas preñeces, les obligan a dejar de trabajar instantáneamente. Al menos, por once meses.

IMHO, Kajime, la mina que conozcas, sea azafata, bancaria, enfermera o lo que le toque ser en suerte... te va a ser mas o menos infiel en función de las ganas que tenga de serlo.

Si le demostrás que a la primera pelotudez corneatoria confirmada, la vas a dejar sin muchos melindres, se va a dejar de joder por un tiempo.

Lo hablaba días atrás con una amiga muy intensa, una fémina excepcional en todo sentido.

Le comentaba que conforme gana el tiempo y la relación se va a afirmando, se van volviendo mas dependiente de su masculino.

Y que si denotan que ese hombre les sirve en su proyecto, no lo dejan ni a palos.

En fin... es lo que aquí se suele preconizar: la no dependencia del género femenino para ser feliz.

Saludos, bolso.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2019, 06:34:12 am »
Que me dicen de las azafatas?

Yo pienso deberias ampliar tus opciones de mujeres y nunca caer en el error de intentar pensar por una mujer. Simplemente amplia tus opciones de minas.

El Bati, te pediría que fueras mas explícito, no llego a comprender lo que quisiste expresar.

De preferencia, en palabras de una sola sílaba.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2019, 01:17:16 pm »
JP, me refiero a que intentar pensar por una mujer o intentar  meterse en su cabeza es desde ya algo impropio de un masculino dado.
Un masculino dado para mi se caracteriza por tener cierta habilidad con el genero femenino, y con esto calculo que tiene opciones de mss mujeres, lo cual hace que la vida de dicho masculino sea mas interessnte, calculo que un tipo que tiene opciones no se detiene a pensar y proyectar una relacion en donde dependa la profesion de la femina, creo que va tiene amplios revolcones y si no le conviene la descarta sin muchas vueltas.
Ahora pensar que va a hacer mas adelante si conviene o nó la femina es otra coss. Porque si te van a cuernear te van a cuernar sea maestra jardinera o astronauta la femina en cuestion.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2019, 01:25:09 pm »
Una cosa mas a observar, la pajarita en cuestion ya ejerce de azafata?

Desconectado Kajime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2019, 06:17:02 pm »
 Gracias JP! Un abrazo grande.

Qué tendrá que ver que amplíe horizontes con mujeres con lo que pregunté. En mi caso, tener muchas minas no cambia lo que siento por esta, ni más ni menos. Ni tampoco cambia que sí se manda una cagada la vaya a descartar o que haga mi vida normal. Las azafatas viajan mucho, por lo cual: SÍ, uno tiene que detenerse a pensar si quiere o no quiere una relación con una persona que pasa veinte días al mes fuera de su casa.

Ah, y mi vida no es más o menos interesante porque haya una o más mujeres o no las haya.

Un abrazo.
J.P

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2019, 09:57:16 pm »

28 años, buena cocinera, está estudiando para ser azafata. Tiene una cohorte de buitres y después de varios meses de salir "a prueba" digamos, me ha dicho que me ama.

Sólo añadir que: a darle duro y no creerle una mierda, es decir, nada.

Saudos!
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

passport