Autor Tema: Modelo erótica ¿Rajar?  (Leído 1896 veces)

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Modelo erótica ¿Rajar?
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2019, 06:54:30 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS. COMO SIEMPRE, VAN A SER TENIDAS EN CUENTA Y LA DECISIÓN QUE EJECUTE SERÁ EN GRAN MEDIDA TOMADA A PARTIR DE TODO LO AQUÍ VERTIDO POR USTEDES.

Gastón:

Pifiaste en conocer a la familia tan pronto, pero bueno...te jugo la treta.

La verdad que sí. Me dejé llevar y endulzar, creyendo que eso daba la formalidad que yo quería a la relación, cuando en realidad... no podíamos ser nada hasta que su ex se fuera de ese lugar. Y bastante le costó echarlo.

Saúl:

Muchas gracias por tu aporte. Breve y conciso.

JP:

Esta atorranta a la primera de cambio, si encuentra que un tipo de la cabina se presta a bajarle los lienzos con posibilidades de casorio... te va a descartar sin melindres.

Todo lo antes expuesto por mí, me llevó días de introspección, de pensar y de empezar a trabajar internamente para tomar una decisión, y estas palabras tuyas que estoy citando, también las pensé y justamente fueron las que me llevaron a asumir todo más rápido. Jamás pude volver a confiar en ella después de ese "chiste" de mal gusto, y el apego por ella se ha ido disolviendo.

Dano:

Gracias por tomarte la molestia de leer mi post y desglosarlo entero.

¿Misión cumplida te dijo?

Esto lo dije yo. Ella se quejaba mucho de que su ex no aportaba en su casa, que no se hacía cargo de nada y que era un hdp. Mis intenciones con ella eran formar una pareja, pero le dije que si vivía su ex en su casa y no lo quería echar con todo esto que me contaba, no podíamos ser pareja.

Yo no me podía quedar en su casa, teniendo que gastar en un lugar donde dormir, porque había otro tipo ahí, el cual ella no quería echar "porque no tenía familia". La verdad no creo que el tipo sea el ente más solitario del planeta, y por lo que me contó, era un desagradecido, por lo cual debo entender que todo esto de ella era una excusa.

Si confías en la mina te debería importar un pimiento, si no confías en la mina es un ingrediente mas para sumar a tu lista de contras para cortar todo tipo de contacto con ella.

Yo confiaba en ella. Pero creo que el pasado hay que dejarlo donde está. Yo he hecho de todo, pero andar presumiéndolo, creo que genera inseguridades en la pareja y también demuestra que hay cosas no superadas.

La gran pregunta es ¿queres seguir perdiendo el tiempo con una mina que no te cierra por ningun lado simplemente porque es linda?

NO. Te mando un abrazo Dano, y muchas gracias

Sebchelios:

Estoy de acuerdo con todo lo que decís, y ante la duda, preferí venir acá a desahogarme y terminar de convencerme de que lo mejor es cortar la relación. El foro ha oficiado desde hace mucho como un gran consejero, en situaciones de duda y adversidad, gracias a gente como vos y los demás que han posteado en mi tema.

Un abrazo grande a todos.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P