Autor Tema: Modelo erótica ¿Rajar?  (Leído 1908 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Modelo erótica ¿Rajar?
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2019, 10:21:27 pm »
JP, me refiero a que intentar pensar por una mujer o intentar  meterse en su cabeza es desde ya algo impropio de un masculino dado.

Los psicoanalistas lo hacen todo el tiempo. Por lo visto, sí se puede meter en la psique femenina siendo hombre.

Un masculino dado para mi se caracteriza por tener cierta habilidad con el genero femenino, y con esto calculo que tiene opciones de mss mujeres.

Entiendo que la inmensa mayoría de los masculinos, alguna habilidad para conquistar féminas, suelen tener ya genéticamente determinada dentro de sus respectivos cerebros.

Sinó, solo se aparearía un puñadito de hombres y el resto, no conocería una cachufleta en su vida.

Y la realidad es que sí las conocen y bastante frecuentemente.

Lo cual hace que la vida de dicho masculino sea mas interessnte.

Andar descorchando cachufletas, siempre es una labor sumamente interesante.

Ya sea en ayunas, o bien, después de una opípara cena.

Calculo que un tipo que tiene opciones no se detiene a pensar y proyectar una relacion en donde dependa la profesion de la femina.

Sea o no de tu gusto, el Bati, cuando conocés a una mujer, terminás amoldándote, en mayor o menor grado, a lo que ella quiere de su vida.

Al revés, aclaro, no suele suceder.

Creo que va tiene amplios revolcones y si no le conviene la descarta sin muchas vueltas.

Pensar en descartar una fémina, es fácil.

Hacerlo exitosamente, es otra historieta.

Ahora pensar que va a hacer mas adelante si conviene o nó la femina es otra coss.

Una relación de pareja, la que sea, significa pensar para adelante. Sinó, vivirías el momento, y ninguna fémina permite que ella sea solo momentánea (excepción mediante, las profesionales que rentan su anatomía y esfínteres por un tiempo determinado, por una cifra dineraria preacordada.

Porque si te van a cuernear te van a cuernar sea maestra jardinera o astronauta la femina en cuestion.

La idea es que se pueda ir previniendo que ella te cornee, anticipándote a sus reacciones.

Esto es, el cerebro bien atento a manifestaciones que suelen ser, en el género femenino, muy contradictorias y que denoten cierta inestabilidad y falta de ganas de mantener una relación estable.

El Bati, el género femenino, desde una hacendosa ama de casa a la mas atractiva modelito de pasarela, está para ser disfrutado, descorchado a conciencia y si se pone en pelotuda o exigente, descartado sin muchos melindres.

Está en el hombre saber elegir un perfil de mujer que le sea funcional a él, desechando por anticipado, a todas aquellas minas que casi en exclusividad, piensan en que se las preñe y mantenga.

Hay muchas mas de las que te imaginás.

No te lo dicen para no espantarte, añado.

Aunque tarde o temprano, terminan ensartándotelo en la jeta.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2019, 11:38:56 pm »
Hola JP, yo tengo dos premisas, si de anticipacion usted me habla lo que yo humildemente recomendaria es que el masculino intente conocer la familia de la pajarita en cuestion, rapido tuve 11 novias y solamente una calificaba como compañera, lo notorio del caso es que tenia toda la familia unida y bien constituida, digo esto porque las otras feminas venian muy mal de la cabeza producto de una mala relacion familiar. Si el masculino tiene la soberana idea de noviar no cometa el error de quien escribe e intente saber que tipo de familia tiene.
En todo lo demas Señor de Señores coincido con usted salvo que sigo sosteniendo que es muy dificil querer pensar por una mujer son muy emocionales y manejan el oficio de la comunicacion indirecta.
Por otro lado si aprendí algo de esre maravilloso foro, es a ser frio y descartar energumenas que a la 2da o 3ra juntada mostraban mal la hilacha, otras eran buenas minas pero por cuestiones del destino no coincidiamos.
Por otro lado yo tenia el chip que los opuestos se atraen es algo totalmente falso (eso lo aprendi de usted) tan falso como cuando dicen la frase "ninguna persona es irremplazable" falso, usted podria reempñazar a su padre? Se podria reemplazar a Maradona? A lo que voy , a veces el amor llega una vez.
Por otro lado insisto energicamente en que tipo tiene que perder el miedo a la aproximación y a hablar con cualquier femina donde sea y si le gustó esa que va caminando por la calle vayan y hablen (si bien eligen ellas) a veces la señales femeninas son tibias y confusas, a veces solo van a tomar la escasa responsabilidad de ponerse cerca de donde uno está parado esperando que la encaren, y las minas premian muchas veces la honestidad entonces vayan y hagaselo saber con huevo y la entrepierna de acero a la vez con humor.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2019, 02:28:25 am »
Yo tengo dos premisas, si de anticipacion usted me habla lo que yo humildemente recomendaria es que el masculino intente conocer la familia de la pajarita en cuestion, rapido.

Es una buena idea.

Tuve 11 novias y solamente una calificaba como compañera.

Voy por la nº 20.

Ella lo sabe.

Y unas cuantas calificarían según los estándares actuales para compañera... mi decisión fue que no llegaban al perfil buscado, después de algunos meses de conocerlas mas en profundidad.

Lo notorio del caso es que tenia toda la familia unida y bien constituida, digo esto porque las otras feminas venian muy mal de la cabeza producto de una mala relacion familiar./7

No campeón, la relación familiar muchas veces es irrelevante.

Es la misma fémina la que viene con el microprocesador averiado, o mal configurado, o con un deficiente setup, o con un sistema operativo mal instalado, o una copia de mala calidad.

La familia puede ser mas o menos contenedora, pero si la fémina viene ya estropeada per se, el resultado en el corto o cuando mucho, mediano plazo, es malo.

Si el masculino tiene la soberana idea de noviar no cometa el error de quien escribe e intente saber que tipo de familia tiene.

La familia puede ser un quilombo ambulante, pero si la mina tiene sus ideas claras, sus relaciones familiares van a ser superficiales y cuando mucho, anecdóticas.

Sigo sosteniendo que es muy dificil querer pensar por una mujer son muy emocionales y manejan el oficio de la comunicacion indirecta.

Con algún kilometraje en materia femenina a bordo (demasiado, creo yo), todas tienen un feroz componente emocional, fruto de intensas corrientes hormonales, días en donde están incandescentes y con solo mirarlas ya quieren bajarte los lienzos y deslactosarte; frente a otros días en donde se transforman en una suerte de erizo pinchudo que impide siquiera, que puedas dormir en la misma cama.

Ellas observan mucho (herencia de la cueva primigenia), saben bien quien es cada uno, que es lo que hace, que no hace, como se siente, si estuvo empomándose otra minita... tienen esa habilidad condenada de ver todo, simplemente, porque tienen el cerebro preconfigurado para la maternidad y poder ver cualquier cambio mínimo en su retoño.

Habida cuenta de ello, detectan cambios mínimos en su masculino, con una capacidad en verdad, sorprendente.

Nunca pienses como mujer.

Los cerebros son diferentes, las capacidades craneales son distintas, las conexiones funcionan levemente distintas también, el cerebro masculino es mas matemático y dado al cálculo (fruto, sin dudas, de la necesidad de saber calcular con mayor precisión la trayectoria de esa flecha o lanza que dando adecuadamente en el blanco, se transforma en asado de mamut al mediodía); en suma, somos distintos, ellas no pueden pensar como hombres, y viceversa.

Sí pueden pensar en hombres (sobre todo, en el suyo), buscando la forma o bien de complacerlo, o bien de volverlo loco a su entera volición.

Por otro lado si aprendí algo de esre maravilloso foro, es a ser frio y descartar energumenas que a la 2da o 3ra juntada mostraban mal la hilacha, otras eran buenas minas pero por cuestiones del destino no coincidiamos.

Yo desestimaría cuestiones anecdóticas como «destino», «providencia» y yerbas similares.

Tu cerebro matemático tiene que, en cierta medida, coincidir mínimamente en algunos puntos con el mucho mas emocional cerebro femenino.

Muchas mujeres están convencidísimas que al estar adheridas a una cachufleta, ésta les va a permitir acceder a todo lo que normalmente, no podrían llegar. Por ejemplo, a una mayor capacidad económica.

De tal forma que ni bien encuentran un hombre que les gusta... comienzan a exprimirlo de varias formas.

La económica suele ser una de las mas comunes.

Por eso. Aquí se insiste que una fémina es un complemento en la vida de un hombre, no el fin primordial.

Por otro lado yo tenia el chip que los opuestos se atraen es algo totalmente falso.

Ése es un principio físico de magnetismo.

Propio de substancias inorgánicas.

Si no tenés suficientes puntos en común con una mina, no la vas a atraer ni a palos.

Ellas, no olvides, el Bati, no buscan un imán (o un electroimán).

Buscan un tipo solvente que les sea continente para llevar a cabo su exclusivísimo proyecto reproductivo.

No les importa absolutamente mas nada que eso.

Obviamente, ese mismo sujeto, les tiene que ser totalmente fiel, para no tener que compartir recursos con otras minas, y restárselos a ella y a su prole.

Tan falso como cuando dicen la frase "ninguna persona es irremplazable" falso, usted podria reemplazar a su padre?

Se puede nacer sin padre, el Bati.

Cada vez mas minas recurren a un banco de esperma para hacerse inseminar.

Y después buscan un masculino solvente para que las contenga económicamente a ellas y a su prole.

Incluso, se puede nacer ya, sin ser gestado por la madre biológica, sino en un útero subrogante.

En suma, ni los padres son irremplazables.

A lo que voy , a veces el amor llega una vez.

Puedo garantizarte, y por experiencias propias, que te va a llegar unas cuantas veces.

En ocasiones, con personas no muy adecuadas, en otras oportunidades, con féminas de excepción, tal como me está tocando vivir ahora.

Por otro lado insisto energicamente en que tipo tiene que perder el miedo a la aproximación y a hablar con cualquier femina donde sea.

Mmm... no hace falta, el Bati, encarar cualquier mina, en cualquier parte.

Sino hacer uso de esos dotes de cazador primigenio que todo hombre tiene imbuído en su ADN.

Seleccionar con precisión la presa se asemeja mucho, también, a seleccionar a una mina que se adecue a lo que esperás de ella.

Ni siquiera hace falta hablar con una mina para ganársela.

Ella tiene que sentir la necesidad de ser querida, contenida, apreciada, cuidada.... la lista sigue, pero ni bien ella siente que ese masculino que apenas le dirigió la palabra satisface ciertos parámetros básicos para el cerebro femenino, no te la sacás de encima ni a palos.

Si le gustó esa que va caminando por la calle vayan y hablen (si bien eligen ellas) a veces la señales femeninas son tibias y confusas.

No, campeón, no.

Las señales de una fémina a la que le estás moviendo el piso, son clarísimas, nada de confusiones y/o similares.

Acosar una fémina en la calle es la mejor manera de ganarse que te lleven preso.

Y que la mina odie a todos los tipos que se le acerquen así.

En cambio, enseñale a una fémina a sembrar semillas, cuidar una planta, cargar aire en las ruedas de su auto, y esa misma mina, va a quedar cuasipelotudificada por vos.

A veces solo van a tomar la escasa responsabilidad de ponerse cerca de donde uno está parado esperando que la encaren.

Ellas te arman el combo, el Bati.

Proceden como cualquier hembra en celo, mostrando sus atributos, para que a vos se te sobrerrecaliente el cerebro y dejes de pensar con él, para hacerlo inmediatamente con la garompa.

Una forma divertida de lograr levantes casi sin esfuerzo, es ser amigos de ellas.

Ni siquiera le mirarás la delantera.

Ellas, solitas, con el tiempo, comienzan a analizar la conveniencia de ese amigo que apenas les habla, del que saben que pueden confiar... y te garantizo que mas de una se vuelve loca por lograr que ese hombre le de bolilla.

Las minas premian muchas veces la honestidad entonces vayan y hagaselo saber con huevo y la entrepierna de acero a la vez con humor.

Si las hacés reír, van a acercarse a vos.

Si las encarás cargosamente, van a rajar para el lado contrario.

Doy fé de ello.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2019, 03:32:35 am »
Jajaja  .....

Bueno espere maestro de maestros, no me deja ni sacar un empate de visitante, una cosa es acosar otra muy distinta es iniciar una conversacion.
Me sacó lo de Maradona ... vamos hay personas irremplazables su amigo y procer René Gerónimo es uno, y usted lo sabe.
De igual manera voy a seguir prefiriendo la psiquis de una femina de tribu bien armada (aunque no sea garantia) es aún mejor, sinó estariamos ninguneando al Sigmund, y no quiero que el padre del psicoanalisis se me enojé tambien.
Ahora que las minas prefieren tipos duros, emocionalmente estables y muy solventes no es novedad.
Pero yo me pregunto ... como hicieron aquellos que no tenian recursos para tener retoños? 
Se lo dejo para que lo piense.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2019, 03:40:57 am »
Y si coincido las minas tienen un ... scanner...
Saben quien es cada quien, leen a perfección el estadl de animo.. ejemplo estoy  en Mexico trabado laboralmente no me salen unos papeles para abrir un local.
Resulta que 2 minas que le estire un poco la cachufla la semana pasada me invitaron ayer y anteayer a sus respectivas casas, una yanki (un infierno) la otra una cordobesa, vos podes creer que las dos me hicieron lo misml, me recalentaron por msn, llegue a sus casas y cuando quise chaparlas me corrieron la cara.
La unica explicacion que encuentro a esto es que ando bajoneado por los benditos papeles estos y pienso mucho en mi familia y mi perro, aunque parezca una boludez ando bajoneado.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
¿Vale la pena?
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2019, 05:34:04 am »
De nuevo, gracias por contestar a mi tema. (Espartano, cuánto tiempo loco.)

Ella es tres años mayor que yo (29 años) y todo va muy bien, sinceramente, pero mirando hacia el futuro estoy en una edad donde no quiero mandarme cagadas. Así que acá va mi planteo:

Está terminando su curso de azafata y ya pronta para volar.
Ella quiere meterse en una relación conmigo, y a mí también me gustaría que podamos estar juntos, pero quiero considerar los pro y los contra.

¿Cómo es la vida de la pareja de una azafata de vuelo?

¿Se puede tener tiempo para un proyecto de pareja?

Por mi trabajo, también está la posibilidad de que, llegado el momento pueda irme al extranjero. Es algo que tengo más que asumido y que mi última pareja asumió, que estar conmigo implica que hoy esté... y en seis meses me vaya a trabajar a algún país.
La diferencia está cuando lo tiene que asumir uno, y con la diferencia de que mi trabajo en otro país puede ser un año como máximo, y ella, hasta que se retire, va a seguir volando.

Sé que es una profesión donde las infidelidades abundan, donde uno está lejos del otro y aumenta el deseo de engañar en una salida nocturna en pleno Nueva York...

Yo desde muy joven estoy acostumbrado a las tentaciones por el ambiente donde me muevo, aunque jamás hice nada estando de novio, y es un mundo el de la farándula que sinceramente ya no me impresiona. Pero sé lo tentador que puede ser un viaje, estar lejos, chic@s lindos por doquier, etc.

¿Vale la pena todo esto? Sino me salgo ya. Es algo que me tiene inquieto. No tenía una duda de estas desde hacía años... pero me voy acercando a los treinta, y me tomo las cosas un poquito más en serio.

Un abrazo y gracias a todos por leer y darme soporte.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2019, 08:45:35 am »

Igual que la vida de una astrónoma o una auxiliar de limpieza.

Si la mina quiere meterte los cuernos, te los va a meter estando todo el día criando a tus hijos en una casa o laburando en un bar.

Si no superás la inseguridad que tenés nunca vas a poder afianzar una relación con mujer alguna.

Te digo esto porque vas a vivir sospechando y/o esperando lo peor y vas a sufrir la relación en vez de disfrutarla.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2019, 11:59:22 am »

Igual que la vida de una astrónoma o una auxiliar de limpieza.

Si la mina quiere meterte los cuernos, te los va a meter estando todo el día criando a tus hijos en una casa o laburando en un bar.

No.

No es lo mismo
.

Las ambiciones que puede tener una azafata, con respecto a su futuro económico, son muy distintas a la de una mucama o auxiliar de cocina.

En primer lugar están permanentemente en contacto con personas de mayor poder adquisitivo que ellas.

Pasajeros y, obviamente, la tripulación de cabina.

Ellas están obligadas por su trabajo, a mantener la silueta, no excederse en el peso corporal, mantenerse siempre impecablemente maquilladas y vestidas.

Ni siquiera les permiten usar calzado con mucho taco, y las faldas están exactamente medidas para exhibir la cantidad justa «de piernas» para regocijo de los pasajeros hombres.

Cuando subieron azafatas arriba de los primeros aviones comerciales, pusieron féminas sumamente atractivas para poder traccionar pasajeros, quienes naturalmente temían volar.

Y en aquellas épocas (antes del mediado del siglo XX), solo viajaban ilustres y pudientes.

Ergo, las féminas azafatas eran netamente decorativas.

Ellas lo sabían y adoraban lo que hacían... porque también sabían que era muy fácil engancharse tipos usando sus atractivos físicos.

El cerebro de la mujer no cambió un soberano carajo desde la época de las cavernas.

Y el de las azafatas, tampoco.

Sentirse un poco del «jet set» (así no sea, sirviéndoles comida y bebestibles) les hacen pensar que un poco pertenecen a ese submundo.

También son muy conscientes que sus sueldos no se equiparan con el resto del personal de cabina (comandante, copiloto e ingeniero de vuelo, llegado el caso) y que engancharse cualquiera de los tres que habita en la proa del avión, significa automáticamente un suculento pasar.

De allí que las que tengan menos escrúpulos, van a tirar los lienzos ni bien tengan la oportunidad, también... la competencia está dura, y los pilotos son muy dados al «fif & go®» con el personal femenino de cabina.

Además, ninguna aerolínea va a echar a un piloto por tener un revolcón con una azafata, en cambio, si una de éstas se pone pelotuda acosando a un piloto, va a ser destinada a sitios fuleros o directamente, bajarlas de los aviones.

Ahora, como cualquier mujer, tiene necesidades básicas perpetuamente insatisfechas.

Una, de la un apetito voraz por el dinero.

Mayores r€cur$o$ financi€ro$ significa, lisa y llanamente, poderse ver mas atractivas que el resto.

Y al verse mas deseables, también pueden planificar una vida mas relajada y confrontar el perpetuo destino del género femenino: que las preñen y mantengan.

La diferencia entre una azafata de línea internacional a una mujer maquinista del "Rossiya" (el ferrocarril transiberiano) es el perfil de compañeros de trabajo.

Fuera de ello, las dos quieren lo mejor a cambio de muy poco (o de nada, si pudieran), simplemente, escudándose en la cachufleta a la que están adheridas.

Así que, estimado «bolso», disfrutá de la minita mientras puedas.

Recordá que ni bien informe a la aerolínea que la preñaron, la bajan automáticamente del avión por once meses, después tiene que rendir exámenes nuevamente de aptitud y a veces, con sus maternidades a cuestas, no les entusiasma mucho la idea de volver a trabajar, máxime, si las mantienen.

Por último: recordá que todo ser adherido a una cachufleta, puede serte infiel ni bien se le ocurra a la entrepierna, recalentarse con alguien.

Por lo tanto... la no-dependencia del género femenino para ser feliz, suele ser la mejor opción.

Y recordá que para ser feliz... nada mejor que un buen chivito en ayunas.

Regado con abundantes derivados de la cebada malteada.

:beer:

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2019, 09:38:43 am »
Muchas gracias JP. Oro puro. Voy a disfrutar más el momento y tirar la pelota hacia adelante.
A ponerla mucho y seguir probando... más adelante, vemos qué tan comprometida está con sus promesas y palabras hacia mí.

Yo, parco en ese sentido. No le prometo nada, ni la estoy endulzando, ni nada por el estilo.

Preferí consultar acá antes de sumergirme en algo que realmente no sé si destino tendrá. Viendole el lado positivo, a veces es bueno para la relación no andar pegoteados todo el tiempo.

Un abrazo!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Modelo erótica ¿Rajar? - CLAVO DETECTED (Actualización)
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2019, 01:55:34 pm »
Hola chicos, paso a actualizar mi caso, puesto que encontré algunas cositas turbias de la flaca en cuestión.

Estábamos conociéndonos y por dar el paso de iniciar una relación, pero encontré cosas turbias que quería comentarles. Actualmente, ella vive en otra ciudad diferente a la mía (estoy a 45' y nos vemos los fines de semana.)

Me contó que actualmente vive con el ex-novio el cual terminó su relación de siete años hace muy poco. Dijo que no lo quiere echar ya que éste no tiene posibilidades de mudarse, porque su familia lo echó de su casa. La vivienda es de la chica.

Al enterarme de esto, corté contacto con ella y le dije que si quería tener algo conmigo, que se lo sacara de encima (si es que es verdad que el tipo es el ex y no el actual, claro, porque me parece muy raro que no lo quisiera echar.)

A los días de esto me llama: misión cumplida, echó al ex y el tipo se va de esa casa en unos días. Me llevo a su casa, me presentó a la mamá y estuvimos charlando bastante con la doña.

Creo que si doy ese paso, puedo llegar a  ser el clásico rebote de la mina, y les cuento por qué:

-Me contó en varias ocasiones experiencias sexuales de su pasado, cosas que yo no quería saber
-Pasó un tipo en moto y me dijo "ay... así andaba yo" a sabiendas, que yo sabía que un ex de hace muchos años de ella tenía moto
-Me dijo "en tono de broma"  :thnk2: que cuando se recibiera de azafata, se iba a buscar un piloto.

Le paré el carro cuando esto pasó, porque fue el mismo día, y me fui. Me llamó llorando y después de esto no hemos vuelto a tener problemas desde hace una semana, aunque claramente tengo los dos ojos abiertos y soy bastante distante e indiferente. Ya no la puedo mirar con los mismos ojos, y mucho menos sabiendo que de buenas a primeras se rehusaba a echar al ex novio.

Desde ese momento la mina se muestra un amor conmigo, detallista, etc. Peeeeeero...

Cosas que me enteré de su pasado:

Fue una mina violentada
Estuvo embarazada y abortó

Claramente si estoy escribiendo esto acá, es porque tengo dudas y también, como siempre lo hice desde que entré a este foro hace siete años, actuaré de acuerdo a sus recomendaciones.
Lo mejor creo que es garcharla sin compromisos o directamente cortar contacto, porque ésto tiene olor a rebote y hay cosas muy turbias.

Los leo. Un abrazo!

J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2019, 02:40:41 pm »
Pifiaste en conocer a la familia tan pronto, pero bueno...te jugo la treta.
Lo demás que contas, es de impresentable. Todo el combo expuesto es una bomba de tiempo. Sos rebote cantado o una relación de esas de morondanga.

Tené la bomba de humo a mano.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2019, 03:32:08 pm »
Hola capo.

Me contó que actualmente vive con el ex-novio el cual terminó su relación de siete años hace muy poco.

Suficiente.

Rajá de ahí y "si te he visto no me acuerdo."

Éxitos!
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2019, 08:17:29 pm »
-Pasó un tipo en moto y me dijo "ay... así andaba yo" a sabiendas, que yo sabía que un ex de hace muchos años de ella tenía moto
-Me dijo "en tono de broma"  :thnk2: que cuando se recibiera de azafata, se iba a buscar un piloto.

Claro.

Cambia un manubrio por otro. Un poquito mas caro, quizás.

Total... las porongas son también manubrios, venido el caso.

Claramente si estoy escribiendo esto acá, es porque tengo dudas y también, como siempre lo hice desde que entré a este foro hace siete años, actuaré de acuerdo a sus recomendaciones.

Sep.

La mejor recomendación es que a tu novel azafata, le metas una pateadura en el centro geográfico del orto, y la mandes a volar a la misma altura que un 787 DreamLiner.

Lo mejor creo que es garcharla sin compromisos o directamente cortar contacto, porque ésto tiene olor a rebote y hay cosas muy turbias.

Bolso, no te imaginás las minas que vas a ir consiguiendo en el tiempo.

Tu azafatita va a ser una chiruza desgreñada comparada con lo que vas a conocer.

Esta atorranta a la primera de cambio, si encuentra que un tipo de la cabina se presta a bajarle los lienzos con posibilidades de casorio... te va a descartar sin melindres.

Saludos!
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 09:43:50 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2019, 08:18:34 pm »
A los días de esto me llama: misión cumplida, echó al ex y el tipo se va de esa casa en unos días.
¿Misión cumplida te dijo?
Básicamente se comporta como si las personas fueran un sorete estando estreñida.

Me llevo a su casa, me presentó a la mamá y estuvimos charlando bastante con la doña.

Mas allá de lo que hagas (seguir o no) esto es totalmente irrelevante ya que el título que tengan de la relación debe ser compartido por ambos, si para ella sos el novio y para vos es simplemente un amigarche no cambia en nada la ecuación. Si ambos apuestan a lo mismo si es bastante relevante. Matemáticas puras:

(+) x (-) = (-) conflicto de intereses ---> a largo plazo = lío
(-) x (+) = (-) conflicto de intereses ---> a largo plazo = lío
(+) x (+) = (+) relación seria
(-) x (-) = (+) relación de amigarche

-Me contó en varias ocasiones experiencias sexuales de su pasado, cosas que yo no quería saber
Todos tenemos un pasado mas a allá de querer o no querer conocerlo, hay que aceptarlo y si no se acepta es porque no te cierra por ningún lado.

Si confías en la mina te debería importar un pimiento, si no confías en la mina es un ingrediente mas para sumar a tu lista de contras para cortar todo tipo de contacto con ella.

Que se vaya buscando uno ahora, y que no te haga perder el tiempo.

Me llamó llorando y después de esto no hemos vuelto a tener problemas desde hace una semana
Si no mal recuerdo el hilo arranco alla por mayo y estamos a julio, dos meses y monedas y ya tenes todo este lío en la cabeza.
¿Que te hace pensar que no van a seguir teniendo problemas estructurales de la relación?

Desde ese momento la mina se muestra un amor conmigo, detallista, etc. Peeeeeero...

Cosas que me enteré de su pasado:

Fue una mina violentada
Estuvo embarazada y abortó

Vuelvo a repetir, todos tenemos un pasado. En este caso la flaca tiene un pasado complicado, puede afectar la relación dependiendo del grado en que haya superado ese pasado, y por lo que noto es que si lo cuenta a todo tipo con el que sale, basicamente no supero nada.

Yo en tu pellejo iría cortando paulatinamente la comunicación hasta llegar a contacto cero, por los siguientes motivos:

- La mina tiene un pasado complicado que no te gusta
- Solo se pueden ver los fines de semana
- Aspira a un vida nomade (no es algo malo, el tema es si va en tu plan de vida ese estilo)
- Muy turbio el manejo con el ex
- No fue sincera desde el comienzo al no decirte su situación con su ex-pareja
- Así como cumplió su misión tan sueltita de cuerpo y la actitud que recibió fue de aprobación, esto le da lugar a volver a hacerlo
- Y lo principal, tenes la mente llena de dudas

La gran pregunta es ¿queres seguir perdiendo el tiempo con una mina que no te cierra por ningun lado simplemente porque es linda?

Saludos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2019, 08:39:22 pm »
Estimado, estas siendo demasiado indulgente con el perfil que manifiesta la dama en cuestión.

Garchar sin compromiso podes, claro, el tema es que lo puedas manejar sin engancharte, esa es la complicación, y por tal razón lo mejor es rajar.

No veo un buen futuro, esa mina hace aguas por todos lados. Y no tengo dudas de que el día de mañana se busque y te descarte por un solvente piloto.

No sos un pichon que entra al foro perdido y desorientado sin saber que rumbo tomar, tenes siete años en el foro, sabes a rajatabla lo que tenes que hacer, aplicalo.

Saludos