A los días de esto me llama: misión cumplida, echó al ex y el tipo se va de esa casa en unos días.
¿Misión cumplida te dijo?
Básicamente se comporta como si las personas fueran un sorete estando estreñida.
Me llevo a su casa, me presentó a la mamá y estuvimos charlando bastante con la doña.
Mas allá de lo que hagas (seguir o no) esto es totalmente irrelevante ya que el título que tengan de la relación debe ser compartido por ambos, si para ella sos el novio y para vos es simplemente un amigarche no cambia en nada la ecuación. Si ambos apuestan a lo mismo si es bastante relevante. Matemáticas puras:
(+) x (-) = (-) conflicto de intereses ---> a largo plazo = lío
(-) x (+) = (-) conflicto de intereses ---> a largo plazo = lío
(+) x (+) = (+) relación seria
(-) x (-) = (+) relación de amigarche
-Me contó en varias ocasiones experiencias sexuales de su pasado, cosas que yo no quería saber
Todos tenemos un pasado mas a allá de querer o no querer conocerlo, hay que aceptarlo y si no se acepta es porque no te cierra por ningún lado.
-Pasó un tipo en moto y me dijo "ay... así andaba yo" a sabiendas, que yo sabía que un ex de hace muchos años de ella tenía moto
Si confías en la mina te debería importar un pimiento, si no confías en la mina es un ingrediente mas para sumar a tu lista de contras para cortar todo tipo de contacto con ella.
-Me dijo "en tono de broma"
que cuando se recibiera de azafata, se iba a buscar un piloto.
Que se vaya buscando uno ahora, y que no te haga perder el tiempo.
Me llamó llorando y después de esto no hemos vuelto a tener problemas desde hace una semana
Si no mal recuerdo el hilo arranco alla por mayo y estamos a julio, dos meses y monedas y ya tenes todo este lío en la cabeza.
¿Que te hace pensar que no van a seguir teniendo problemas estructurales de la relación?
Desde ese momento la mina se muestra un amor conmigo, detallista, etc. Peeeeeero...
Cosas que me enteré de su pasado:
Fue una mina violentada
Estuvo embarazada y abortó
Vuelvo a repetir, todos tenemos un pasado. En este caso la flaca tiene un pasado complicado, puede afectar la relación dependiendo del grado en que haya superado ese pasado, y por lo que noto es que si lo cuenta a todo tipo con el que sale, basicamente no supero nada.
Lo mejor creo que es garcharla sin compromisos o directamente cortar contacto, porque ésto tiene olor a rebote y hay cosas muy turbias.
Yo en tu pellejo iría cortando paulatinamente la comunicación hasta llegar a contacto cero, por los siguientes motivos:
- La mina tiene un pasado complicado que no te gusta
- Solo se pueden ver los fines de semana
- Aspira a un vida nomade (no es algo malo, el tema es si va en tu plan de vida ese estilo)
- Muy turbio el manejo con el ex
- No fue sincera desde el comienzo al no decirte su situación con su ex-pareja
- Así como cumplió su misión tan sueltita de cuerpo y la actitud que recibió fue de aprobación, esto le da lugar a volver a hacerlo
- Y lo principal, tenes la mente llena de dudas
La gran pregunta es ¿queres seguir perdiendo el tiempo con una mina que no te cierra por ningun lado simplemente porque es linda?
Saludos