Hola estimados:
Paso a contarles mi caso:
Tengo 1 año con mi enamorada actual (36 yo y ella 33) hemos hecho planes serios sobre nuestro futuro juntos, pero lo que me ha llamado la atención es lo siguiente:
Al principio de la relación, ella me contó un caso con un ex cuando estaban juntos, en el cual, ella estaba con él en su auto y entonces él recibe una llamada, la cual no contesta, entonces ella le le pregunta el por qué no recibe la llamada, a lo que él le dice que es un amigo(a) que después le devolverá la llamada. Entonces ella se enoja, arma una bronca de eso y días posteriores ella se entera que él esta con otra. Salió muy lastimada de la relación. No es que me guste escuchar historias de exs, pero sentí la necesidad de escucharla.
Justo ayer, en la tarde, estamos en la cama, luego de intimar, y ella recibe una llamada, no contesta, le pregunto por qué no contesta, ella deja el celular del lado contrario y me dice que es un amigo que no le responde porque cuando habla, habla mucho tiempo.
No le dije nada, pero me incomodé, luego recordé la historia que les conté lineas arriba. Le dije que mejor la llevo a su casa, todo frío en el camino, ella trataba de hablar de otras cosas, yo con mi cara de poker, me pregunta si estoy enojado, le dije que no, insistió y le dije lo incomprensible y contradictoria de lo que me dice y del comportamiento que adopta, ella me dice que solo es un amigo que no significa nada para ella, yo me despido, de manera seca, de ella con un beso en la mejilla (ella odia eso).
Me ha estado enviando mensajes como si no hubiese pasado nada: "buenas noches mi amor", "que tengas un gran dia hoy", no aguante y le recrimine por whatsapp sobre su comportamiento:
"xxxx, estoy muy decepcionado de tu comportamiento, no puedo asimilar hasta ahora que una persona de 33 años no sepa como comportarse con su pareja. Sabiendo que tuviste una mala experiencia con otras personas, copias ese comportamiento. No siento confianza, lamentablemente. No tengo ni por qué decirte que es una total falta de respeto, a mi sobrino y hermana le puedo enseñar ¿Pero a ti? ¿que mas debo enseñarte? Lo que mas enerva mi cólera es que todavía te haces la tonta, la que no sabe que ha pasado, la que relativiza todo ¿esa clase de persona crees que soy? Dime tu, no es así como se comportó tu ex cuando recibió la llamada y no quiso contestar.
crees que he llegado a tener 36 años, sin hijos, soltero, sin problemas de manutención aguantando ese tipo de comportamiento?
De antemano te digo que lo mejor que le puede pasar a esas personas es que se junten con ese tipo de personas"
Yo me pregunto si me acusan de algo lo primero que haría sería tratar de calmar y convencer a mi pareja para que vea que esta errado, llamar a ese tipo y decirle que quiere ¿no es así? pero ella nada, me da mala espina.
Sé que no debí decirle esas cosas, que debí guardar silencio para ver su próximo movimiento, pero tengo una cólera tremenda de que me quiera ver la cara de estúpido pensando que aquí no paso nada.
postdata: Ella vive sola, tiene problemas con su familia (mama y papa enfermos, hermano ausente) y en su trabajo, durante este tiempo le he apoyado y ayudado bastante con varias cosas. Yo casi no tengo problemas y trato de que cuando salimos la pasemos muy bien. hemos viajado. A veces se le da por llorar (debido a sus problemas) y siempre le he escuchado y apoyado, habíamos pensado el siguiente año tener un hijo. De verdad estoy enamorado de ella, pero no puedo dejar de pasar esto.
Muchas gracias por leerme.