Autor Tema: Comportamiento raro  (Leído 2220 veces)

Desconectado evgeny_kissin

• Novato
  • *
Comportamiento raro
« en: 06 de Mayo de 2019, 12:54:14 pm »
Hola estimados:

Paso a contarles mi caso:

Tengo 1 año con mi enamorada actual (36 yo y ella 33) hemos hecho planes serios sobre nuestro futuro juntos, pero lo que me ha llamado la atención es lo siguiente:

Al principio de la relación, ella me contó un caso con un ex cuando estaban juntos, en el cual, ella estaba con él en su auto y entonces él recibe una llamada, la cual no contesta, entonces ella le le pregunta el por qué no recibe la llamada, a lo que él le dice que es un amigo(a) que después le devolverá la llamada. Entonces ella se enoja, arma una bronca de eso y días posteriores ella se entera que él esta con otra. Salió muy lastimada de la relación. No es que me guste escuchar historias de exs, pero sentí la necesidad de escucharla.

Justo ayer, en la tarde, estamos en la cama, luego de intimar, y ella recibe una llamada, no contesta, le pregunto por qué no contesta, ella deja el celular del lado contrario y me dice que es un amigo que no le responde porque cuando habla, habla mucho tiempo.

No le dije nada, pero me incomodé, luego recordé la historia que les conté lineas arriba. Le dije que mejor la llevo a su casa, todo frío en el camino, ella trataba de hablar de otras cosas, yo con mi cara de poker, me pregunta si estoy enojado, le dije que no, insistió y le dije lo incomprensible y contradictoria de lo que me dice y del comportamiento que adopta, ella me dice que solo es un amigo que no significa nada para ella, yo me despido, de manera seca, de ella con un beso en la mejilla (ella odia eso).

Me ha estado enviando mensajes como si no hubiese pasado nada: "buenas noches mi amor", "que tengas un gran dia hoy", no aguante y le recrimine por whatsapp sobre su comportamiento:

"xxxx, estoy muy decepcionado de tu comportamiento, no puedo asimilar hasta ahora que una persona de 33 años no sepa como comportarse con su pareja. Sabiendo que tuviste una mala experiencia con otras personas, copias ese comportamiento. No siento confianza, lamentablemente. No tengo ni por qué decirte que es una total falta de respeto, a mi sobrino y hermana le puedo enseñar ¿Pero a ti? ¿que mas debo enseñarte? Lo que mas enerva mi cólera es que todavía te haces la tonta, la que no sabe que ha pasado, la que relativiza todo ¿esa clase de persona crees que soy? Dime tu, no es así como se comportó tu ex cuando recibió la llamada y no quiso contestar.

crees que he llegado a tener 36 años, sin hijos, soltero, sin problemas de manutención aguantando ese tipo de comportamiento?

De antemano te digo que lo mejor que le puede pasar a esas personas es que se junten con ese tipo de personas"

Yo me pregunto si me acusan de algo lo primero que haría sería tratar de calmar y convencer a mi pareja para que vea que esta errado, llamar a ese tipo y decirle que quiere ¿no es así? pero ella nada, me da mala espina.

Sé que no debí decirle esas cosas, que debí guardar silencio para ver su próximo movimiento, pero tengo una cólera tremenda de que me quiera ver la cara de estúpido pensando que aquí no paso nada.

postdata: Ella vive sola, tiene problemas con su familia (mama y papa enfermos, hermano ausente) y en su trabajo, durante este tiempo le he apoyado y ayudado bastante con varias cosas. Yo casi no tengo problemas y trato de que cuando salimos la pasemos muy bien. hemos viajado. A veces se le da por llorar (debido a sus problemas) y siempre le he escuchado y apoyado, habíamos pensado el siguiente año tener un hijo. De verdad estoy enamorado de ella, pero no puedo dejar de pasar esto.

Muchas gracias por leerme.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Comportamiento raro
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 01:28:15 pm »
Perdiste la compostura ante una situación que deberías haber manejado con pulso de hierro.
De esas rabietas es jodido salir airoso.

Estos asuntos se tratan cara a cara.
Ya no son adolescentes y llevan un año en pareja.

Creo que urgue una conversación en donde ambos deben poner las cosas sobre la mesa.
Sin giladas.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2019, 01:47:54 pm »
Alejate es un espiral en caida libre, en un caso asi
Í tenes dos opciones
1) te haces el boludo
2) cortas para siempre con la mina

La opción 3 es la peor de todas, ella ahora sabe que te enojas luego se te pasa y la perdonas.

Mira con las minas todo lo que parece es.p

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2019, 02:35:02 pm »
Perdiste la compostura ante una situación que deberías haber manejado con pulso de hierro.
De esas rabietas es jodido salir airoso.

Estos asuntos se tratan cara a cara.
Ya no son adolescentes y llevan un año en pareja.

Creo que urgue una conversación en donde ambos deben poner las cosas sobre la mesa.
Sin giladas.

Gracias Gastón por tu rápida respuesta.

¿Cuál seria el proceder durante la conversación?

1) Tratar de descubrir quien y para que lo llamó. Lo cual creo que ya no se puede saber porque puede mentir pero también puede que se sincere y cuente la verdad.
2) Dejarle en claro que ese comportamiento no debe repetirse y continuar la relación. Lo cual me quita seriedad porque a su edad ella debería saber eso.
3) Decirle que me distanciaré por un tiempo y que ambos podemos hacer lo que deseamos durante ese tiempo (que puede no llegar nunca a concretarse)
4) Terminar con ella sin decirle ni reclamar nada.
5) ....(otro)

Si me preguntan qué es lo que quiero, es distanciarme y que se me pase la cólera. Ese comportamiento de que "Aquí no ha pasado nada" lo he vivo en otra relación hace muchos años y al final descubrí que era otro buitre. Sin embargo, no quiero pecar de impulsivo.

Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2019, 02:45:44 pm »
Lo primero es preguntarle en que anda y que pretende de la relación.
Ella no te dió ningun tipo de explicación? De ser así ya está todo dicho.

Distanciamientos temporales no van.
Y luego de un año de relación ni da para quedar de amigarches.

Acá entra en juego la confianza. Te mereces una explicación. Si no te cierra...su ruta.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2019, 05:27:34 pm »
Viejo las opciones son las que te di yo.. pedirle explicaciones a una mina no sirve porque te van a manipular olimpicamente..

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2019, 10:28:04 am »
Tienen razón.

Ahora, una consulta. Ella tiene en su depa, una casaca de colección de los mundiales que hace unos días le presté (tiene un valor muy alto aparte del sentimental) porque hacia frío y aparte tiene una deuda económica conmigo, cuando le ayudé con unos asuntos de deuda. El monto es algo considerable.

No quiero cogerme de eso para verla de nuevo, es mas, quiero empezar mi proceso de recuperación y cerrar de una vez todo contacto con ella, pero ¿Cómo creen que deba proceder para solicitarle la casaca y hablar sobre el pago de la deuda?  ¿Como procederían ustedes?

Muchas gracias.

Conectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2019, 12:05:19 pm »
Saludos..

Aqui hay tres posibilidades:

1- Paranoia excesiva de tu parte, por lo que le paso a tu pareja tiempo atras.
2- Es realmente un amigo muy pesado y ella no quiere romper su intimidad contigo..  Cuando una mujer anda metida en algo turbio se cuida todos los detalles, sobre todo, silenciar el móvil.
3- Tu pareja anda metida con otro , tipo ..
Como lo puedes saber?
Observar su comportamiento cuando esta contigo.. Sobre todo, si tiene prisa por irse..  Las mujeres son muy buenas metiendo en estas cosas..
Deja que ella te contacte ... 

Fuerza
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2019, 12:17:42 pm »
la casaca es el menor de tus problemas; mira...para mi lo primordial es saber quien es el supuesto amigo.

Lo conoces? Alguna vez te presento a sus amistades? Te hablo de ellas? De esta en particular?
Eso es importante.
Las minas son capaces de amistades con masculinos cosa que a los masculinos se nos dificulta a la inversa por la naturaleza chacal que despliegan en su mayoria. Por eso suelen de hacerse de amistades masculinas que sean homosexuales. Si este supuesto amigo es hetero; mas alla de las buenas intenciones de tu pareja...el tipo es un buitre.

Asi que trata de dilucidar ese tema. Y que no se haga la pelotuda tu pareja. Quien no anda en nada raro, nada oculta.

Saludos!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 12:22:46 pm por Gastón »

Conectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2019, 12:19:27 pm »
Pd: Para la próxima si la hay Le dices: Cuando estas conmigo  y suena el móvil, tiene que responder a la llamada aunque fuera el Papa o la madre que lo pario... Y cambias de conversación  
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Hay una diferencia substantiva...
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2019, 08:13:33 pm »
... entre el celular de un masculino y uno de una fémina.

Y es que consideran que ellas, pueden andar a los cachufletazos con cualquier tipo en forma virtual, sin ningún tipo de condena social.

En cambio, un hombre, si recibe un mugroso SMS de alguien con nombre de mina, tiene que exponerse a insultos por varias horas.

El manejo es simple.

Y bien draconiano.

La pescaste en una pelotudez, le dirigís la palabra en forma mínima.

Saben perfectamente cuando la cagaron gruesa y cuando se están haciendo las boludas.

Ese manejo estricto hacen que tengan o bien, bloquear al fulano, o sinó, sacarse al actual novio de encima y comenzar a argollearse al nuevito con el que pelotudean por celular.

Eso sí, que no se quejen cuando son abandonadas -y descartadas- por garcas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2019, 11:23:18 pm »
Ni me gasto, una tarde roja oscura.

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2019, 03:07:01 pm »
Hola estimados.

Les actualizo, al día siguiente, me llamó para disculparse, acordamos encontrarnos, al principio me dijo que le dolió los mensajes que le envié (tactica para que sea ella la victima) al momento la pare y le dije que si íbamos a hablar de ese tema yo me iba y que si durante la conversación ella iba a utilizar algún artilugio para hacer que yo era el del error, la relación se terminaba.

Por fin, entonces, dijo que cometió un grave error, que le disculpase por lo de la llamada no contestada, que me amaba, que pensaba mucho en mi, etc , no lo endulzó, me dijo que no volverá a cometer el mismo error y se disculpó también por su frialdad en algunos momentos de la relación. Obviamente dijo que era un amigo de tiempo que cuando habla se explaya demasiado y por eso no le contestó y bla bla. Como yo no tengo pruebas de que sea cierto o no, decidí seguir la relación, no sin antes acordar con ella, que una cosa son las palabras y otras los hechos y que de aqui en adelante se verán los hechos.

Desde ese día (hace 2 semanas) la relación va bien, ella mucho mas entregada, se preocupa bastante por mi, me llama. Según ella, esto le sirvió para saber lo mal que se puede sentir al perder a alguien que ama. Aunque sea muy poco tiempo para evaluar sobre lo correcto de mi decisión, me dedico a disfrutar de la relación, si detecto mas adelante otro tipo de comportamiento similar, advertido estoy y "a otra cosa" como dicen ustedes.

Muchas gracias por el apoyo.

El tiempo que invierten en leer, analizar y contestar es algo invaluable, créanme, sobretodo para las personas que en esos momentos nos sentimos angustiados.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2019, 05:56:22 pm »
Cuando una mina suele tener que pedir disculpas por una estupidez grande que se mandó, soy bastante desconfiado al menos, por un mes, tiempo en el que evalúo a conciencia su comportamiento.

Es, aproximadamente, el lapso en el que se «olvidan» de sus estupideces y piensan que su pareja también se olvidó como ella.

La memoria, bien activa, Sres.

Si optan por perdonarles fallas graves, sepan que ellas van a pensar que pueden volver a reincidir... total, ya se las perdonó una vez.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2019, 05:13:55 am »

Es que no hay mas historias, hay que ser un tipo con huevos y no dejarte forrear por ninguna mujer.
Una cosa es estar enamorado y otra bien distinta es ser: "Gilipollas ".. Las mujeres detectan al toque cuando un hombre esta muy metido hasta el punto de poder pasar muchas actitudes raras...
Fijate que son tan confiadas y retorcidas - algunas- hasta se permiten el lujo de medir hasta que punto el Novio puede aguantar sus estupideces... Ahora, todo esto se corta radical cuando sabe que el tipo que tiene al frente no le tiembla el pulso para  terminarlas si se mandan una cagada grave..

Si esto me pasara a mi, Mi mujer actual ya es historia...

pd: no se puede remediar las forradas de las mujeres forras, pero SI ponerlas Fin..
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 01:09:50 pm por Godzilla »

passport