Autor Tema: ABANDONE A MI EX NOVIA LASTIMANDOLA 1ERA PARTE  (Leído 571 veces)

Desconectado MHL

• Novato
  • *
ABANDONE A MI EX NOVIA LASTIMANDOLA 1ERA PARTE
« en: 06 de Mayo de 2019, 10:51:15 pm »
Hola, estuve en una relacion durante 5 años conviviendo desde el primer mes, la conoci cuando yo tenia 25 y ella 21, una chica muy simple humilde con una familia dividida, nos conocimos en una plaza donde nos juntabamos cerca de nuestra casa, nos conociamos pero solo de vista hasta que un dia comenzamos a hablar. yo para ese momento venia de una relacion toxica de 5 años tambien en la cual tuve una hija. estuvimos un mes de a poco hablandonos, ella solo habia tenido un novio de un año, y nos entedimos muy bien conectamos enseguida, nos enamoramos perdidamente, ennseguida yo ya estaba viviendo en su casa que compartia con su madre y su hermano, yo estaba pasando por una situacion laboral muy dificil, me quede sin empleo, ella consiguio un empleo, y ahi comenzo todo algo muy lindo muy intenso, ella me daba todo, yo salia con mis amigos iba a su casa luego ella me esperaba dentro me atendia, me daba todo el cariño del universo, se desvivia por mi, ya en los primeros meses, yo siendo una persona muy dificil, discutiamos y me iba a mi casa y se quedaba llorando, hasta que un dia me dijo que no sentia mas nada por mi llorando, luego de estar un año y medio juntos nos separamos, y a los 2 meses siempre viendonos de a poco volvimos a estar juntos. pudimos solucionar esos conflictos que habia antes que era que yo era muy impulsivo, o sea discutiamos y yo ya queria largar toda la relacion a la basura irme le decia que no la queria ver mas. cuestion que en esta segunda parte pude solucionar eso, consegui un trabajo baje mucho de peso estaba mas estable. en esta segunda etapa de novios, trabajaba solo con mi moto, pero no era algo estable y ella igual me seguia dando todo a mi y a mi hija. luego de una discusion con el padre de ella por mi en su casa, decidio venirse a vivir a mi casa conmigo, ella ya trabajando en un restaurant donde ganaba muy bien, le compraba cosas a mi hija saliamos a pasear, siempre muy pendiente de mi de darme lo que sea, yo la buscaba en su trabajo ibamos a todos lados juntops no habia problemas de revisar el celular ni celos ni nada, siempre alguna discusion por idioteces porque quizas la esperaba 30 minutos mas en la puerta del trabajo y luego se agrandaba la discusion por mis impulsos. en nuestro barrio nos conocian todos y sabiamos que eramos nosotros dos una pareja perfecta, ella siempre muy sumisa tranquila, pero teniamos una relacion de amistad y noviazgo, no era pesada no molestaba, si discuisones minimas pero despues el cariño era muy grande, yo a veces muy frio repentinamente y otras vceces con mucho amor, a veces me decia que era dos personas y que no me reconocia, pero eran temporadas donde estabamos excelentemente por 3 meses y de repente 1 mes nos llevabamos masomenos pero luego repuntabamos, saliamos nos gustaba tomar algo juntos, fumabamos marihuana juntos disfrutabamos mucho. vivimos dos años y en mi casa hasta que un dia en una discusion fuerte porque ella salio con las amigas y nome aviso el horario exacto que venia disctuimos tan fuerte que patee todas las cosas de la habitacion se puwso a llorar, no le levante nunca la mano pero si rompi cosas de nuestra habitacion enojado se desmadro todo, al otro dia decidio no volver, se fue a vivir con su unica mejor amiga cerca de mi casa.no me quiso habalr por 2 semanas, en ese momento otra vez lo mismo, consegui otro empleo baje muhco de peso estuve estable otra vez, y los pades de su amiga no querian que me vea, pero nos veiamos de a poco, ella no queria dormir conmigo para no faltarle el respeto a los padres de su amiga que le habian abierto la puerta para que ella viva ahi, vivian en el mismo edificio que su madre, ella luego hablabamos y la notaba dejada deprimida pero sin embargo no keria volver conmigo, asi estuvimos 3 meses masomenos. hasta que un dia consiguio un depto muy cerca de su trabajo y decidio irse a vivir sola, vino busco sus muebles y se fue nos dimos un abrazo. luego empezamos a hablar de a poco y de repente un dia me invita a su casa y me quede a dormir, otra vez me quede sin empleo, y la ayude a arreglar su depto, eme quedaba un dia yo ya queria todo ya la presionaba para volver, y ella queria todo de a poco porque decia que era muy demandante con los horarios, iba me quedaba un dia volvia a los dos dias y asi durante 2 meses hastya qe empezamos a estar cada vez mas tiempo juntos y empece a kedarme mas dias a llevarnos muy bien a amarnos pensar en casarnois tener hijos, ella seguia atendiondome muy bien la esperaba cuando volvia del trabajo, otra vez los buenos tiempios habian vuelto sin peleas, muy pocas veces habia peleas minimas perocomo eramos nosotros dos contra el mundo nada nos detenia, disfrutabamos mucho de nuestra compañia y tener nuestro nido de amor. ahi

Desconectado MHL

• Novato
  • *
ABANDONE A MI EX NOVIA LASTIMANDOLA 2DA PARTE
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 10:53:37 pm »
ahi estuvimos viviendo 1 año y medio donde hubo pequeños lapsos donde nos levabamos mal 3 dias y despues los mejores dias de nuestra vida muy enamorados, ella seguia igual me daba dinero para ir a buscar a mi hija saliamos,tambien yo salia mucho con mis amigos ella y volvia tarde muchas veces y ella ya estaba en nuestra casa esperandome para dormir juntos luego consegui un empleo y puse mi parte pero duro solo 3 meses en noviembre del 2018 luego de una discusion muy grande donde otra vez discutimos patie todo, vino la dueña y dijo que si no me iba yo se iba a tener que ir ella tambien, aceptamos separarnos me dijo que no sentia mas nada por mi lo tome muy bien. y me regrese a mi casa. luego de un mes en las fiestas me manda un mesnaje de feliz navidad, yo nuevamente otra vez muy flaco estable con empleo, le envio que dormamos juntos a la noche y me dice que no quehoy no solo me queria saludar que arreglemos para salir la otra semana, a lo cual me enoje y le dije yo quiero tener relaciones con vos, y te haces la otra, no me mandes mas entonces feliz navidad para que me mandas si te quisiste separar, yo colocaba estados en mi whatsaap que ella miraba constantemente siempre lo mejor de mi mostrandome como nunca antes.ella me comento que el alquiler iba a aumentar y que iba a volver a nuestro barrio a vivir con su madre que ya estaba todo solucionado, hasta conseguir un lugar nuevo, cuestion que en enero de ete año co mi nuevo empleo la invite a un hotekl a domir juntos me dijo que me extrañaba arreglamos de vernos pero ella me decia que ibamos arreglando sobre la marcha a lo que yo le decia que nos vieramos 2 veces por semana y la presionaba acepto a medias dormimos 3 veces las 2 prmieras semanas de enero ella me mandaba mensajes nos reiamos por whatsap, ero siempre yo salia con alguna discusion diciendole que eramos si yo podia estar con otra, que ibamos a ahcer y ella medecia que la pasaramos bien, hasta que decidi alejarme unos dias y ella viendome bien me envio un mensaje diciendome que estaba confundida, y yo como me sentia bien empece a tirar de la cuerda, haciendome el dificil, entonces a veces le decia que si otras veces que no, cuestion que a fin de enero habiamos arreglado para dormir juntos y me alcoholice con mis amigos y la fuia  buscar en moto y llegue como 2 horas tarde se ofendio me dijo mira como estas te va a pasar algo noi quiero ir con vos asi, y le dije me prometiste que venias conmigo porque no te invito a tomar algo y domrmis juntos me dijo que no yo revolie los cascos y me dijo que tenia que cambiar, al fin acepto subir a la moto cuando nos calmamos me dice, se que no voy a conseguir otro hombre como vos pero ya esta..-bueno le dije, vinimos dormimos juntos muy abrazados hicimos el amor como si nada hubiera pasado y al otro dia nos despertamos y empece a presionarla diciendole que yo la amaba que yo queria seguir viendola tener relaciones con ella, y ella me dice, que le exprimi la ultima gota de amor que tenia. que hasta aca habiamos llegado, le dije bloqueame de wsp y me dice no te iba a decir pero si te bloqueo. se fue a fin de enero y la los ultimos 2 dias de enero me llaman de un empleo muy importante en el cual comence a trabajar y le envio un msj de texto diciendole que los 5 mil pesos que le debia a su madre los iba a tener a fin de febrero para que se quede tranbquila pero no me contesto.a mitad de febrero le envio una foto de mi empleo donde estaba y me respondio que se alagraba por mi y nuevamente le volvi a repetir que el dinero de su madre iba a a tenerlo a fin de mes me dijo que gracias. el 14 de febrero sali del trabajo y decidi air a su depto a verla a lo cual ella no tenia muychas ganas de salir hasta que acepto al principio estaba distante pero acorde iba pasando viondme mi actitud positiva lo bien que estaba de cuerpo y mente empezo a sonrer y nos despedimos con un abrazo y un te quiero mucho, y arreglamos que la invitaba a salir al cine y le daria el dinero de su madre ahi. me dijo que bueno pero al cine y nada mas(como diciendome que dormir juntos no, al mismo tiempo yo sabia como se iban a dar las cosas sabia que yo soy una persona muy entradora e interesante y sabia que la ibamos a pasar muy bien juntos)pasaron los dias y hacia el 20 de febrero comenzamos a hablar a contarle cosas nuevas por facebook, porque no me tenia bloqueado de face pero si de whatsaap no se que le habra llamdo la atencion pero empezamos a conectar nuevamente yo muypositivo estable, nos reiamos hasta que salir al cine a principios de marzo se transformo en vernos antes, ella se engancho otra vez y decidimos arreglar un dia ella media indecisa me lo cambio varias veces y yo le dije si no nos vemos nadam a lo que ella me dice nono esta bien salgamos , llegado el dia masomenos 26 de febrero no habia cobrado me prestan un dinero y le digo mira me prestaron tanta plata trae plata vos asi la pasamos bien porque todavia no cobre asi podemos hacer algo, y me dice bueno a las 19 y le digo mejor a las 17 asi salimnos mas tiempo untos, y ella mediece pero estoy muy casnada quiero descansar mas es mi franco as estamos hasta tarde juntos(ella trabaja de la tarde hasta la 2 de la amñana siempre en el restaurant entonces duerme desde que llega hasta la tarde) yo medio enojadao la llamo y le dijo mira no me cambies mas las cosas o nos vemos o no nos vemos nada, y me dice no te pongas asi porque te pones loco a lo que le responod porque siempre indecisa si no queres decime y me dice si quiero pero vos queres dominar simper la situacion. y le digo mira sino no salgamos al cine vamos a domri juntos a tener relacines y listo y me dice vos queres domrir conmigo a lo que le respondo que si ella acpeta es porque quiere tambien y le digo de enojado mira si quiero tener relaciones con vos y ella medice que queria verme y decirme cosas que sentia. y le digo espero que no me digas nada raro que estas con otro y me dice nono y le digo mira si me vas a camvbiar tanto la verdad saldria con una compañera de trabajo que me gusta y se ofende y me dice decime como son las cosas y le corto(todo este tiempo actual me di cuenta que mi mente saboteaba mi corazon) luego la llamo y le digo salgamos te invito a comer nos encontramos nos vemos discutimos un poco le digo no puede serque hagas esto y quede muy serio a lo que ella me dice no me quiero ir porque se que cuando se te pase el enojo me haces pasarla muy bien. ese dia dormimos juntos charlamos de domri juntos en el invierno de vernos le conte de mi trabajo dijo que meveia muy bien despues de tanto timepo un trabajo estable empece a proponerle salidas y ella me dijo que si de a poco. en este ultimo mes una chica me mandaba mensajes que yo la conocia de antes pero como estaba muy dejado no atraia a nadie, ahora ejercitado mucho mejor las mujeres empezaron a seguirme una de essas era ella que queria pasarme a buscar por mi trabajo mandandome mensajes y ahi empezo todo. a principios de marzo cobro el sueldo le envio un mensaje a im ex y le digo en a las 17 en el restauran en las calles tal y tal ni mas ni menos le puse y ella me quiso seguir hablando a lo que le dije estoy ocupado. nos encontramos y ella a las 17 estaba ahi con un nuevo peinado muy bien vestida. cuando me vio bien vestido me dijo que bien se te ve estas muy lindo nada que ver estas muy cambiado. nos sentamos pedimos algo le devuelvo el dinero. y me manda mensajes la chica esta y ella lo ve y me preungta a lo que yo de idiota le digo es una chica que me quiere pasar a buscar por el trabajo pero no se, y ella quedo congelada de repente le preungot si ella estuvo con  alguien y me dice si tuve sexo con alguen pero no quiero compromiso. y me quede tildado un rato al rato le digo bueno sabes que aca coramos me voy te dejo la plata paga vos aca chau me levante y le dije no te quiero ver mas ella me siguio me agarro y me dice no para, me da un beso y en mi cabeza pense ya estoy grande estabamos separados yo hice mis cosas tambien si la quiero tengo que aguantar aparte en ese momento no me di cuenta de que solo un idiota le diria a su ex novia que una mujer quiere tener sexo con el. y que dudo en hacerlo. pero bueno ese dia arreglamos domri juntos y lo hicimos  discuti un poco mas le dije muchas cosas de enojado, que era una cualquiera hasta que en un momento me dice pense que equeiras cortar todo de raiz por eso lo dije. pero bueno en ese momento me calme y me dice nunca quise tanto a nadie que me diga semejantes cosas me abraza hicimos el amor y me dijo que todavia estaba enamorada de mi. se imaginan me levante de la cama y le dije que? esto lo cambia todo. cuando ella me vio asi creo que se habra asustado porquye soy muy ansioso y habra pensado que yo ya con mi actitud iba a querer dominar toda la situacion. y medice siento cosas por vos pero vayamos de a poco salgamos me dice lo cual acepte. al otro dia nos levantamos y salimos del hotel y camino hacia la parada del bondi ella se iba a sucasa y yo a mi trabajo frenamos y le digo que hacemos? y me dice sigamos viendonos de a poco y le digo nono o volvemos a estar de novios o  no me ves nunca mas y ella insistia que no que ella no me queria dejar de ver, y otra vez asi hasta que me subi al colectivo ella se subio conmigo a ver si me convencia y todo el viaje fue asi mi indecision le decia que aceptaba que bueno y despues que no queria verla mas.(se puso a llorar) asi hasta llegar a las 2 horas a mi trabajo donde ella entro compro unas cosas me dio un beso y me dijo nos vemos el jueves(era martes ese dia) esa misma semana yo cumplia años.el miercoles me manda mensajes esta otra chica diciondmd que tenia un regalo por mi cumpleaños que nos veamos que me invitaba a su casa y cosas por el estilo(sexuales)le envio un mensaje  mi ex le digo nos vemos hoy que no trabajas y me dice si no salgo con mi amiga si nos vemos a lo que me enoje entonces agarre le mande screenshots de los chats con esa chica y la llame y le dije"no te quiero ver nunca mas no te quiero mas" ella quedo congelada tartamuedeando y me dijo no me busques mas entonces y le dije borra a todos y toda mi familia de tus redes sociales bloqueame a todos de wsp, se imaginan que me arrepenti a las 2 horas el impulso que queda claro que es mi problema me llevo a eso. una idiotez a los 3 dias cumpli años y ni un llamado. a los 4 dias le llevo una caja de bombones(como si fuera que unos bombones de mierda iban a solucionar todo) le envio mensajes de texto y no responde a lo que yo le insistia estoy en la puerta de tu casa y me envia un sms y me dice no quiero ningun regalo tiralo a la basura el mejor regalo que me podes hacer es olvidarte de mi porque para mi ya no existis mas. una semana buscandola y despues deje de intenatar me dijo que por favor la dejara en paz.hace 1 semana le envie un mensaje pidendole disculpas que lo hice creyendo que iba a ser lo mejor que no queria que mi amor le duela que preferia que me odie porque no queria desgastarnos mas. me dijo que no se sentia apta para responderme ahora. ayer le mande un mensaje amigable desde el celu de mi viejo para ver como estaba y me ecribio un mensaje lo elimino y me bloqueo del celu de mi viejo. espero sus opiniones disculpen la falta de ortografia y trodo pasa que mañana me levanto muy temprano y necesitaba descargarme

Conectado Gastón

• MASTER
Re:ABANDONE A MI EX NOVIA LASTIMANDOLA 2DA PARTE
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2019, 11:01:58 pm »
Lei tu primer parte y poco de la segunda porque ya se puede hacer uno la idea y es muy dificil leer un mensaje en esa estructura.

Saliste de una relacion toxica de 5 años, con una hija a tu cargo y lo mejor que se te ocurrio es conocer a una piba e irte a vivir juntos AL MES de relacion?

Te das cuenta de lo descabellado de eso?

Luego narras una historia completamente toxica. De idas y venidas y contextos poco saludables para el bienestar de cualquiera.

Deja en paz a esta mina y procura mejorar como persona antes de meterte con la primer piba que se te cruce por la vida.

Saludos!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2019, 12:20:51 am »
Hacele caso a Gastón.

Desconectado MHL

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2019, 03:26:01 am »
sisi, lo comprendo mucho, disculpen la redaccion. gracias por el consejo.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:ABANDONE A MI EX NOVIA LASTIMANDOLA 1ERA PARTE
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2019, 12:05:38 pm »
Hola MHL.

Leí lo mejor que pude tus dos hilos.  Y me asuste. Por vos y por la mina.
Claramente no son compatibles. Tantas idas y venidas denotan algo que cae de maduro, incompatibilidad e inestabilidad en ambos.
Sería bueno primero, que te controles con respecto a tus arrancones. Una vez te puede pasar, dos ya no. Y segundo, que si tu proyecto en la vida es formar una familia y todo eso. Bueno búscate mínimamente una mina que sea compatible con vos, no una con la que se lleven a las patadas.
Si no mal entiendo, vos actualmente tendrías 30 años con una hija a tu cargo, y ella 24 verdad?
Seré lo más objetivo posible, y necesito que vos apeles a tal lógica.

conviviendo desde el primer mes
yo ya estaba viviendo en su casa que compartia con su madre   

Que tengas ganas de convivir con una mina que te interesa lo entiendo, pero al mes!!!?., y encima en casa de tu suegra!!!!?. Vas mal
La conocías de antes, pero solo de vista. Eso no dice nada, es como si yo invitara a vivir conmigo a la panadera de mi barrio, la conozco?….no! solo se que vende pan y esta buena.
Prácticamente conviviste con extraños durante un año y medio. A mi parecer NO VA eso de convivir en tan poco tiempo, ambas partes han de conocerse bien y después se verá.
Y para eso, se necesita tiempo. Y bastante prolongado si me permitís agregar.

pudimos solucionar esos conflictos que habia antes que era que yo era muy impulsivo, o sea discutiamos y yo ya queria largar toda la relacion a la basura irme le decia que no la queria ver mas.

¿Y se solucionó el conflicto al final?
Encima le decís que no la querías ver más y seguías en contacto?. Inanalizable.

uestion que en esta segunda parte pude solucionar eso, consegui un trabajo baje mucho de peso estaba mas estable
patee todas las cosas de la habitación
rompi cosas de nuestra habitacion enojado se desmadro todo
 baje muhco de peso estuve estable otra vez
yo ya queria todo ya la presionaba para volver
otra vez discutimos patie todo, ino la dueña y dijo que si no me iba yo
yo nuevamente otra vez muy flaco estable con empleo
a lo cual me enoje y le dije yo quiero tener relaciones con vos, y te haces la otra,
yo colocaba estados en mi whatsaap que ella miraba constantemente siempre lo mejor de mi mostrandome como nunca antes

habiamos arreglado para dormir juntos y me alcoholice con mis amigos y la fuia  buscar en moto y llegue como 2 horas tarde se ofendio me dijo mira como estas te va a pasar algo noi quiero ir con vos asi, y le dije me prometiste que venias conmigo porque no te invito a tomar algo y domrmis juntos me dijo que no yo revolie los cascos
le dije bloqueame de wsp
yo muypositivo estable
y le digo mira sino no salgamos al cine vamos a domri juntos a tener relacines y listo

...

nos conocian todos y sabiamos que eramos nosotros dos una pareja perfecta

Faaaaaaaaa. Léelo en voz alta, no te hace un poco de ruido?. Lo de pareja perfecta?

empece a presionarla diciendole que yo la amaba que yo queria seguir viendola tener relaciones con ella
   Y porque vos la “ames” ella tiene que estar con vos?. Inanalizable

Mi consejo, aléjate. Por ella y por vos. Hace tu vida lo mejor que puedas y trabaja esos arrancones. Claramente ella no quiere volver a entablar contacto con vos.

Te mando un saludo

A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado MHL

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2019, 08:19:41 pm »
EXPLIQUE TODO PARA EL ORTO, PERO SI YA FUE IGUAL NO ESTOY MAL, ESTOY MUCHO MEJOR SI SE QUE ESTE ULTIMO TIEMPO LA VOLVI LOCA POR MI CARACTER TAN FUERTE Y ELLA TAN PERMISIVA. HICE LO QUE QUISE, Y NO ME DEJO EL MES PASADO EDESPUIES DE SEGUIR VIENDONOS ME DIJO QUE SEGUIA ENAMORADA DE MI, PERO LE DI UN ULTIMATUM LE DIJE O VOLVES CONMIGO O NO ME VES NUNCA MAS, SE PUSO A LLORAR ME SIGUIO AL TRABAJO ME DIJO QUE QUERIA DE A POCO DORMIR JUNTOS IR SALIENDO PERO NO ME GUSTO LA IDEA. ERA ESO O NADA. ARREGLAMOS SALIR AL OTRO DIA PERO EN ESTE LAPSO TENIA UNA MINA QUE ME BUSCABA PARA COJERME. Y LA VERDAD LA PENSE. ENTONCES LA LLAME A MI EX NOVIA LE ENVIE LOS SCREENSHOTS Y LA LLAME Y LE DIJE QUE NO LA QUERIA VER MAS QUE NO ME HABLE MAS. OBVIAMENTE LUEGO DE CONFESARME QUE SEGUIA ENAMORADA DE MI REACCIONO DE LA PEOR MANERA . FUI UN PELOTUDO PERO BUENO YA ESTA ECHO ENCIMA COMO BOLUDO QUE SOY LO QUISE ARREGLAR CON UN REGALO A LO QUE ME RESPONDIO QUE LO TIRE A LA BASURA QUE EL MEJOR REGALO QUE LE PODIA HACER ES OLVIDARME DE ELLA PORQUE PARA MI YA NO EXISTIA. JAAA UN BOLUDO DE OTRO PLANETA. PERO BUENO TODO ESTO TRAE UN APRENDIZAJE. NO ESTOY MAL ENCIMA SINO ESTABA COMO CULPABLE. HACE 2 SEMANAS LE HABLE Y ME RESPONDIO QUE NO SE SENTIA APTA PARA RESPONDERME AHORA. Y NADA AHORA ANDO EN LA MIA VOLVI A ENSAYAR A TOCAR LA GUITARRA A HACER MI VIDA Y DEMAS TENGO UN BUEN LABURO, ESTOY MUY BIEN. NO ME FALTA NADA LA VERDAD. PERO SI ME QUEDE CON EL MAL SABOR DE HABERLA ECHO LLORAR EN UNA SITUACION TAN INDEFINIDA, MI CABEZA PENSO MI CORAZON NO SINTIO. QUE VA A SER GRACIAS. Y NO SE ENOJEN POR LA REDACCION NI POR LO LOCO DE TODO ESTO, ME SALTIE MUCHAS COSAS MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN, NO FUE TODO TAN ASI DE PELEAS ENFERMAS. FUE DIFERENTE. MUY DIFICIL EXPLICAR SIN CONOCERLO COMO FUE DE VERDAD. GRACIAS

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2019, 11:22:11 pm »
Hola maestro creo que hay ideas muy desordenadas a nivel pensamiento y redaccion.
Te recomiendo una psicoterapia y contacto cero a perpetuidad, tu eres habitualmente violento?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2019, 08:30:38 pm »
MHL, bienvenido al Foro.

Te pediría que reescribas el motivo del porqué solicitás ayuda en este Foro.

No mas de 10 (diez) renglones, usando mayúsculas y minúsculas, puntualizando y utilizando un corrector ortográfico.

Quienes quieren leerte y ayudarte, agradecidos.

Y te pediría que entraras a leer la normativa de esta página Web.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MHL

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2019, 09:47:49 am »
No soy violento, pero si muyy impulsivo.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2019, 11:40:54 am »
Aja...
Y son pacificos tus impulsos?

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2019, 01:22:35 pm »
Los impulsos Gaston tienen que ver un transtorno de ansiedad, en ese sentido las minas buscan tipos emocionalmente estables.
Tal vez por lo que cuenta no tenga el amigo su familia completa y haya sufrido la perdida de algunos de sus padres siendo chico.