Autor Tema: Ella estaba rara y explote y la dejé y luego pedí perdón pero ya no quiere regre  (Leído 655 veces)

Desconectado ric5678

• Novato
  • *
Hola la situación es que últimamente mi novia estaba más distante, apliqué el intentar ser distante también, pero un día de plano habíamos quedado de ir a comer pero me dijo que le dolía la cabeza y solo nos veíamos los fines de semana por trabajo pero el fin pasado también me decía que le dolía el estómago, y resulta que ella es casada pero me dijo que se iba a divorciar y ese día le cuestioné si aún quería a su ex y me dijo que estaba confundida yo la verdad me sent muy mal y explote y le dije ok entonces ándate con tu ex, lo peor de todo es que ella está embarazada de mi tiene un mes de embarazo, pero después de haber explotado le pedí disculpas pero me dijo que ya no va a regresar conmigo hasta ahora ha pasado 15 días y no se nada de ella pero tampoco me ha buscado, le pedí perdón nuevamente hace 15 días pero no quiso regresar y fue cuando empecé la desaparición, hoy después de 15 días ni me busca pero me siento culpable porque me dice que yo fui la que la dejo y el que abandonó a su hijo pero ella no me quiere dejar regresar ya no se que hacer

Desconectado ric5678

• Novato
  • *
Cabe destacar que digo que el bb es mío porque estuvimos teniendo relaciones sin protección y termine en ella y su esposo estaba fuera de la ciudad durante ese mes aún así se que no es al cien seguro pero estoy casi seguro, sin embargo ella ya no quiere nada, no se si me quería dejar pero no sabía cómo o si la presione mucho al decirle que ya se divorciara

Desconectado Gastón

• MASTER
Tremendo buitre sos...
Mina casada y tenés la poca lúcida idea de ponersela sin protección.
Que edad tenés?

Olvídate de esta mina. Ya fue.
Hacete cargo como corresponde de tu hijo.
Es lo único que esa mina quiere de vos.

Desconectado ric5678

• Novato
  • *
cabe aclarar que cuando empecé con ella estaba separada con el divorcio en trámite y según sigue separada, pero no estoy seguro si me haya dicho la verdad

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
Hay olor a podrido acá

Hay serias chances que ese no sea hijo  tuyo ni del ex de ella.
Cuanta desesperación por una cachufla, eso pasa por no tenrr opciones de minas.
Primero vas a dejar la mina luego vas a pedir un ADN,  en el caso de que llegue a ser tuyo vas a hacerte cargo.

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Esta mina es una HDP con titulo. Esta aun con su marido y por lo que leo, jamas lo dejo del todo. Para colmo se embaraza de ti.
Valla pieza has buscado campeón. Con la cantidad de mujer guapas, solteras y de su casa, buscaste el Primo hermano de Alien el pasajero. Valga-me el Sr .

1- Prueba de Adn sin margen para el debate. Con poner un bastón y recoger las salivas del bebe, se sabe quienes el padre al cien por cien... Esta clase de mujeres no se prestan a hacer  análisis de paternidad.
2- Sal corriendo todo lo que puedas y mas.
3- No mires atrás hasta pasados como mínimo los 150 mil Klm.

Has trasformado tu vida en un autentico invierno -infierno- por una simple mujer de índole barrio bajero.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2019, 06:09:02 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
Hola Ric:

Me vino a la mente una frase que leí por ahí, no me acuerdo bien donde. "Nadie nunca te hará nada que tu no les hayas invitado a hacer".

Te pasó por buitre, por iniciar una relación con una mina casada, sin ningún tipo de resguardo. Autocuidado, autorespeto, poner límites...las pelotas! Creo que lo mejor que te puede suceder ahora es que el hijo no sea tuyo. Yo haría una fiesta al enterarme de tal noticia.

Otra frase que aplica:
"Podemos ignorar la realidad, pero no podemos ignorar las consecuencias de ignorar la realidad", Ayn Rand

Ya te han dicho clarito los pasos a seguir.
Suerte y cuéntanos que pasa. Parece culebrón de teleserie.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Hola, Ric 5678.

Bienvenido al Foro.

El tema es simple.

No se va a criticar tu accionar con la Sra. en cuestión, mas allá de lo cuestionable de cuando se adopta el comportamiento de buitre.

Vos analizarás en silencio, y tal vez, en compañía de tu almohada, como deberías haber actuado.

Y con respecto a tu eventual paternidad, en este Foro de Ayuda se insiste de forma consistente que si se es macho para «lanerpo» sin engomarse, también se ha de ser lo suficientemente hombre como para hacerse cargo de lo que hizo.

Hablalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Y con respecto a tu eventual paternidad, en este Foro de Ayuda se insiste de forma consistente que si se es macho para «lanerpo» sin engomarse, también se ha de ser lo suficientemente hombre como para hacerse cargo de lo que hizo.

:clap: :clap: ...Como siempre  Maestro, sublime total..

Este ha de ser el sexo mandamiento..  ..No dejaras tus hijos abandonados por tu mala cabeza..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

passport