Autor Tema: Recuperado y queriendo mantener buena relación  (Leído 257 veces)

Desconectado Alexito89

• Novato
  • *
Recuperado y queriendo mantener buena relación
« en: 16 de Mayo de 2019, 03:03:22 am »
Hola a todos!

Me llamo Alex y soy de España, encantado de compartir y presentar mi historia.

Bueno, pues igual que a todos mi novia me dejo hace ya 9 meses con la historia de que estaba sufriendo la crisis de los 30 y no tenía claro que quería etc... Yo lo acepte y me fui con la cabeza alta porque no me iba a humillar aunque por dentro estaba hundido era la mujer de mi vida, le iba a pedir casarnos y lo tenia completamente planeado pero paso lo que pasó y como toda mala noticia en esta vida pues hay que asumirla y digerirla de la mejor forma posible.

Bien, después de aquello mantuve C0 y me Centre en mi trabajo y en hacer deporte, recupere muchas aficiones, adelgace 13kg y estoy bastante fit como antes

La verdad me encuentro en un momento pletórico tanto físicamente como profesional.

Por otro lado, me estoy liando con una chica que me atrae aunque no quiero nada serio y luego hay otras dos que me persiguen bastante buscando relaciones.

Os lo digo que entre el deporte y estas chicas mi autoestima se ha recuperado muy bien porque me dicen que estoy muy bueno, que soy super simpático y muy interesante por lo que Se sienten atraídas por mi.

Pues después de todo esto que os cuento quiero contaros que un día me dije a mi mismo que porque no mantener una buena relación con mi ex ya que siempre tuvimos una relación maravillosa, sin discusiones, con nuestro espacio etc... Basada en el cariño, amor, confianza, es decir, genial.

Pues a raíz de todo esto Le empecé a escribir y con muy buen rollo un día le propongo de tomar algo y vernos. Estuve co ella como 4/5horas, lo pasamos genial, nos reímos etc... Bien aquí viene mi preocupación ella estaba super cariñosa conmigo dándome abrazos, dándole caricias, tocándome la pierna. Me empezó a decir cosas como que le apetecía ir a la ciudad donde nos conocimos y que era una persona maravillosa. Bueno me quedé con la dudad de si se esta planteando retomar la relación. Que pensáis?
La verdad que sentí lo mismo que cuando la conocí, y su sonrisa me volvía loco otra vez pero no me tiré a la piscina aunque lo pensé porque creo que es mejor ser cauto.

Al final me invito a tomar la última en su casa y luego me fui.

Mis preguntas son :

Como lo veis?
Me siento recuperado pero me estoy planteando tratar de conquistarla como ya hice poco a poco como sino la conociese de nada y ver como va. Que opináis? Lo intentaría is?? Y si fuese así con que plan?

Gracias a todos

Un abrazo

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Recuperado y queriendo mantener buena relación
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2019, 05:42:46 am »

Saludos.
Justamente es por eso que te pasa ahora , _ estas confuso_ no es recomendable quedar con la ex..
Obviamente no estas recuperado del todo, sino no haces estas preguntas.
Yo no vuelvo con mi ex ni a palos, lo se con total seguridad, y jamas planteare ni aqui, ni ningun medio que es lo que debo hacer..  Porque ?
Me porta mi ex un carajo a pesar del pasado bueno. Ya se fue.
Un hombre que se respeta, y vale, jamas vuelve con la Ex que le traiciono claramente.. 
Siempre piensa que hay millones de mujeres que realmente merecen la pena, y tu ex no entra ahi..

Allá tu nene, Es tu vida. !!!
Te mando un saludos y una armadura de acero para el futuro, te ara mucha falta..

pd: si realmente estas recuperado le echas algunos polvos y desapareces como el mago ..  Porque estas convencido que realmente esta mina no merece mas que eso..

« Última modificación: 16 de Mayo de 2019, 05:52:47 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2019, 08:50:45 am »
Hola Alexito 89. Cómo va todo por allá?. Tengo familiares en Málaga y es realmente precioso.

A tu caso..

Y yo lo veo mal. Avanzando con poca atuestima y amor propio.

A saber,

A mí entender querés mantener/retomar una pseudo amistad con tu ex, que dicho sea de paso te pego un boleo en el orto.

No hay nada menos amigo que una ex.

Para mí lo que te pasa es que deseas una revancha. Con tu ahora mejorada versión.
Y yo te preguntó, vale la pena darle una versión mejorada tuya a alguien que te pego un boleo en el traste?. Pensalo, cuando vos estuviste mal muy probablemente ella estaba con su mano adentró del boxer de otro. Y vos le querés dar algo que seguramente te costó, volver a sentirse bien, adelgazar, volver a sentirse deseado. De verdad querés dárselo?

Te mando un saludo.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2019, 11:10:26 am »
Estás en plena fase de autoengaño creyendo que la superaste y que estás apto para juguetear con ella .
Spoiler: te vas a estampar contra un muro

Lo cierto es que aún estás al pendiente, pues claro nueve meses no es lo suficiente.

De verdad querés volver con una mina que te descartó cual pañuelo descartable?
Te dejo, te perdio. No puede ser más clara la máxima.
No te perdió por 9 meses o 2 años hasta que se aburra del casting de porongas sino que te perdió para siempre.
Es la filosofía que maneja este foro y no vas a leer otra cosa.
La decisión final es tuya.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2019, 08:46:53 pm »
Hola, Alexito 89.

Bienvenido al Foro.

Bueno, pues igual que a todos mi novia me dejo hace ya 9 meses con la historia de que estaba sufriendo la crisis de los 30 y no tenía claro que quería.

Sí que tiene claro lo que quiere: preñeces en tiempos perentorios.

Y un masculino que la mantenga a ella y a su prole
.

La verdad me encuentro en un momento pletórico tanto físicamente como profesional.

Excelente.

Por otro lado, me estoy liando con una chica que me atrae aunque no quiero nada serio y luego hay otras dos que me persiguen bastante buscando relaciones.

La realidad es que el género femenino viene bastante desesperado.

Saben que tienen una vida útil bastante reducida, léase, «fecha de vencimiento» muy corto, motivo por el cual necesitan con suma urgencia, conseguir un masculino que le clarifique su futuro para consolidar su proyecto de aparearse y que las preñen.

Un día me dije a mi mismo que porque no mantener una buena relación con mi ex ya que siempre tuvimos una relación maravillosa, sin discusiones, con nuestro espacio etc... Basada en el cariño, amor, confianza, es decir, genial.

Una muy mala idea desde el vamos, Alexito 89.

Para poder mantener una relación de ¿amistad? fluida con una «ex», hay que tener una capacidad muy particular para poder soportar lo que una mujer que tuvo que ver con vos afectivamente, pueda hacerte.

¿Serías capaz de tolerar la situación que esta misma fémina te cuente sobre la nueva poronga que está a punto de comerse?

¿O de los bienes que el nuevo novio puede tener?

¿O de las vacaciones que va a hacer con la nueva japi que supo conseguir?

Hay que tener un temple bastante especial para no caer víctima de sutiles y poderosos cánticos de sirenas por parte de alguna «ex», quien con una habilidad consumada te envuelve como un paquete haciendo vos... lo que ella quiere.

Pues a raíz de todo esto Le empecé a escribir y con muy buen rollo un día le propongo de tomar algo y vernos. Estuve co ella como 4/5horas, lo pasamos genial, nos reímos etc... Bien aquí viene mi preocupación ella estaba super cariñosa conmigo dándome abrazos, dándole caricias, tocándome la pierna. Me empezó a decir cosas como que le apetecía ir a la ciudad donde nos conocimos y que era una persona maravillosa. Bueno me quedé con la dudad de si se esta planteando retomar la relación. Que pensáis?

Que quiere bajarte la caña y saber que te tiene a su disposición.

De forma alguna toleraría (siempre se enteran de por algún canal) que tengas otra/s fémina/s disponibles.

La verdad que sentí lo mismo que cuando la conocí, y su sonrisa me volvía loco otra vez pero no me tiré a la piscina aunque lo pensé porque creo que es mejor ser cauto.

Pienso que es una pésima idea intentar volver con una «ex».

Te puede complicar la vida hasta el infinito.

Lo grave es que ellas no saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

Mis preguntas son :

Como lo veis?

Como una muy mala idea.

Me siento recuperado pero me estoy planteando tratar de conquistarla como ya hice poco a poco como sino la conociese de nada y ver como va.

Las sirenas utilizaban su dulce y melodiosa voz para volver locos a los marinos, y hacerlos navegar contra alguna isla en la que su frágil embarcación encallaría, se hundiría y ellas... se comen a la tripulación, revoleando los restos óseos en esa misma isla.

En suma, te cantan, te engañan... y te devoran.

No ha cambiado mucho el género femenino desde las lejanas épocas de Ulises.

Que opináis?

Que es una muy mala idea.

Lo intentaríais?

Definitivamente, no.

¿Y si fuese así con que plan?

Ningún plan.

Sacátela de encima, buscá una mina nueva y perdé convenientemente ese teléfono... y ese contacto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2019, 09:28:12 am »
Hola, amigo.

Concuerdo con lo expuesto por los muchachos.

A mí se me hace que, en realidad, hiciste todos estos progresos con el objetivo de "REconquistarla".  :mad4:

La verdad es que lo mejor que te pudo pasar en estos últimos años es que esta mina te haya dicho que quería terminar la relación.

Imagínate si te lo hubiese escupido en la cara dentro de diez años con casamientos e hijos a cuestas, deudas, hipotecas, etcétera.

Yo me alejaría completamente.

Si llegás a verla con otro tipo (de seguro lo vas a hacer si seguís estando en contacto) vas a tirar meses de avances a la mierda.

Huevos y a dejarla en el pasado.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».