Autor Tema: competencia de indiferencia con mi novia  (Leído 1086 veces)

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
Re:competencia de indiferencia con mi novia
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2019, 09:14:49 pm »
okey , ahora si me desinfle .

estos días hable lo mínimo con mi mina , cero interés verdadero de su parte y hoy quería terminarlo todo .

pasa que hoy fui a hacer ejercicio a un parque y me la tope ( ella andaba en una clase de baile )  , en eso la saludo todo bien ( apenas me tomo en cuenta ) . y le dije al rato nos vemos porque tenia que hacer ejercicio en un gimnasio al lado .

la cosa es que la clase de cada uno duraba una hora y yo esperaba que al finalizar nos encontraramos donde mismo y asi poder decirle esto :

sabes , hace rato que la relación no esta fluyendo , ya no veo ningún interés en mejorar la relación y llegue a la conclusión de que lo mejor es terminarlo.

como era quizás de esperar salí del gimnasio y mi mina ya se había ido . en eso me quede pensando en la info del foro , en mi vida , en ella .. entonces me puse a dudar de la decisión que había tomado hace un rato :/ .

se que la ideología del foro es tener mucho huevo y no aflojar , pero los sentimientos pesan y en ese momento mas que nada mis pensamientos me hicieron aflojar.

bueno espero tengan un poco de compresion con mi caso , ultimamente estuve muy indeciso en varios aspectos de mi vida y creo lo vine a plasmar un poco aqui .

gracias por leer .
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 09:23:50 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2019, 09:27:16 pm »
estos días hable lo mínimo con mi mina , cero interés verdadero de su parte y hoy quería terminarlo todo .

Es una cuestión que colinda con las matemáticas.

+ x - = -

Es decir, si alguno de los dos no quiere tener una relación afectiva... al otro no le queda mas recursos que aceptarlo.

Y de buen talante, añado, nada de andar haciendo reclamos.

Cuando a una mujer le interesás, va a hacer todo lo posible (e incluso, lo indecible) para querer estar con vos.

No hacerlo, demostrar ese desinterés... es prueba palmaria que para esa mujer, no calificarías en su proyecto a futuro.

Ella te pierde.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2019, 09:45:27 pm »
Es una cuestión que colinda con las matemáticas.

+ x - = -

Es decir, si alguno de los dos no quiere tener una relación afectiva... al otro no le queda mas recursos que aceptarlo.

Y de buen talante, añado, nada de andar haciendo reclamos.

Cuando a una mujer le interesás, va a hacer todo lo posible (e incluso, lo indecible) para querer estar con vos.

No hacerlo, demostrar ese desinterés... es prueba palmaria que para esa mujer, no calificarías en su proyecto a futuro.

Ella te pierde.

Así de simple.

Saludos!

Gracias JP , ordenaré un poco la cabeza entonces, resolveré y vuelvo a comentar por acá, a ver que tal .

Saludos

« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 10:04:30 pm por juanpindonga »

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2019, 01:18:12 am »
Y vuelvo para contar lo que paso este ultimo tiempo con el temita en cuestión .

después de pasar todo lo que escribí en este post con mi  mina , esta empezó a darme mucha importancia el ultimo tiempo se estaba portando lo mas bien conmigo , se puso cariñosa , preocupada , la indiferencia de la que hable prácticamente desapareció y quien ahora estaba algo indiferente era yo pero ni siquiera por gusto sino por un resguardo propio diría yo , tanto cambio que ya no quería terminar con ella , pero teniendo presente que a la primera SU RUTA

y bueno todo eso cambio este fin de semana cuando la señorita se fue a cantar en la vía publica para hacer unos pesos lo cual hace cada cierto tiempo para poder financiar algunos gastos en su casa ya que aun vive con su madre y comparten gastos , eso de cantar en la calle acá en Chile es bastante lucrativo y algunos se lo toman como trabajo cabe decir , al parecer ese día le fue bastante bien entonces me manda una foto con varios billetes que le habían dado y bueno eso me sorprendió porque siempre que va a cantar es muy raro que la gente de billetes , ustedes saben eso funciona a las monedas la mayoría del tiempo .

Ese mismo día mi cantante urbana quedo en que después de cantar vendría a verme para que pasáramos tiempo juntos , a lo que llega nos vamos a mi cuarto pasamos tiempo de pareja normal conversamos mucho , entonces llego el momento en que se fuera a su casa  y en ese entonces le suena el celular de un numero desconocido a lo cual responde y le habla un tipo invitándola a una supuesta radio para que mi cantante urbana mostrara su talento ( que ni tan bueno es.. ) a lo que mi mina contesta  haciéndose la boba , tras esto le pregunto que quien era ese tipo y le trata de bajar el perfil que era un hombre que había pasado y le había ofrecido lo antes mencionado .

tras esto mi reacción fue de preguntarle porque no me había contando que le habían ofrecido ir a una radio siendo que ella siempre me cuenta todo incluso cosas insignificantes , a  lo que me responde que no pensaba que el tipo la iba a llamar , que no me enojara porque fue algo que ella no le dio importancia y que no era con mala intención.

después de esto la mande a cagar a su casa y al rato empiezan los testamentos por whatsaap de perdón , perdóname , no fue con mala intención , no te enojes , estas enojado ?
a lo cual tranquilamente y sin alargarme le hice saber cual era mi posición al respecto.

al no darle bola a sus disculpas esta empezó a decirme que no tenia porque enojarme tanto ( ahora según ella yo exageraba ) , tras esto deje de contestarle los mensajes a lo que ella empezó a insultarme y a decirme que no iba a estar mas conmigo si yo seguía comportándome de esa forma así que adiós.. a lo que le dije Dale.

Hoy siguió hablándome después de decirme que no quería estar conmigo , pero hoy andaba simpática a lo cual yo me mantuve firme y hasta me la tope en la calle y se acerco a hablarme a lo que mucha bola no le di y me fui derechito para la casa , luego de esto me escribe y me dice " oye te puedo hacer una pregunta ? " tampoco respondo y solita me pregunta de vuelta " ¿ quieres terminar ? " y le dije que nosotros ya habíamos terminado , me bloqueo y al rato me desbloqueo de nuevo .
¿ con esto quería hacerme sentir culpable a mi verdad?.

y bueno así concluyo hoy la historieta con mi ahora ex novia , agradecería se tomen el tiempo para leer y de paso me hagan saber su opinión

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2019, 01:34:41 am »
Mi opinión es que estiraste la agonía bastante al pedo.
Listo. Se acabo.
Dale ruta definitivamente.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2019, 09:25:29 am »
Hoy siguió hablándome después de decirme que no quería estar conmigo , pero hoy andaba simpática a lo cual yo me mantuve firme y hasta me la tope en la calle y se acerco a hablarme a lo que mucha bola no le di y me fui derechito para la casa , luego de esto me escribe y me dice " oye te puedo hacer una pregunta ? " tampoco respondo y solita me pregunta de vuelta " ¿ quieres terminar ? " y le dije que nosotros ya habíamos terminado , me bloqueo y al rato me desbloqueo de nuevo .
¿ con esto quería hacerme sentir culpable a mi verdad?.

Dónde te mantuviste firme?

La mina está haciendo lo que quiere con tu persona.

Si tuvieses una postura firme ya la tendrías bloqueada y eliminada de tu agenda hace rato.

Es cuestión de tiempo para que se ponga a salir con otro tipo y te quieras rebanar los huevos por no haberla mandado al joraca antes.

Buena suerte!
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2019, 08:57:47 pm »

Dónde te mantuviste firme?

La mina está haciendo lo que quiere con tu persona.

Si tuvieses una postura firme ya la tendrías bloqueada y eliminada de tu agenda hace rato.

Es cuestión de tiempo para que se ponga a salir con otro tipo y te quieras rebanar los huevos por no haberla mandado al joraca antes.

Buena suerte!
[/quote]

gracias , no me habia dado cuenta de ese detalle y es que es cierto la mina sabe donde jugar y como .. ahora no le doy bola a nada que me envie .

passport