Autor Tema: Me dejo por gil  (Leído 629 veces)

Desconectado Woody

• Novato
  • *
Me dejo por gil
« en: 25 de Mayo de 2019, 07:27:25 pm »
Bueno, perdí al amor de mi vida dado que era mi primera relación, la cual duró 3 años, por que me volví una persona “tóxica”, nos peleábamos muy seguido y cometí varios errores supongo que por qué me acostumbre a estar con ella. Es realmente perfecta para mis ojos, es buena piba, inteligente y como plus a todo esto es hermosa. Es de esas personas que tienen brillo propio y le sacan una sonrisa a todo el mundo. La ruptura fue bastante traumática hace ya medio año y no nos hablamos ni nos vimos nunca más. Yo tuve las ganas y la suerte de cambiar mis actitudes y ahora soy mucho mejor compañero. Pero aun así siento que la culpa de todo es mía, creo que ella también me lo hizo sentir un poco así, y que también perdí muchísimo por mi falta de madurez e inexperiencia. De verdad la quiero mucho por más que estemos “peleados” o cada uno por su lado y me hubiera gustado haberla cruzado en otro momento de mi vida mucho más formado.
Desde que rompimos estoy a la deriva completamente en mi vida, mientras que ella tiene una vida increíble e incluso creo que conoció a una persona acorde a ella ya.
Algunas veces pienso que deje escapar a mi gran amor y que ya no va a volver a haber otro igual. Gracias por leer.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Me dejo por gil
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2019, 09:20:47 pm »
Hola, Woody.

Bienvenido al Foro.

Algunas veces pienso que deje escapar a mi gran amor y que ya no va a volver a haber otro igual.

Depende de la edad que tengas, vas a darte cuenta si la fémina en cuestión es «el» amor de tu vida... o simplemente, la que precede a la próxima Srta.

Existe una muy notoria tendencia por parte del género masculino en pensar que cuando una mujer te deja (generalmente, por otra poronga) no vas a poder conseguir ninguna otra mina siquiera en varias reencarnaciones.

Y la realidad es que cuando apenas en meses, te encuentres entre las extremidades inferiores de una nueva Srta., vas a repreguntarte si en verdad es tan así... que no podés conseguir minas.

El género femenino tiene la espeluznante habilidad de convencer a cualquier hombre que ellas, son imprescindibles en la vida de los susodichos.

Contrariamente a ese concepto, vas a caer en la cuenta (mas temprano que tarde) que eso no ha de ser nunca real, sino mas bien, anecdótico.

Como hombre, tenés muchos años de vida útil.

Ellas, carecen de ese tiempo, de hecho, suelo decir que vienen con «fecha de vencimiento».

Tal argucia logra que se desesperen por conseguir un masculino lo antes posible, no sea cuestión que el mercado de hombres a término, súbitamente, se encuentre deshabitado.

El concepto que se aplica en este Foro de Ayuda es el de "-... mujer que te dejó, mujer que te perdió".

Así se halle ella, en plena labor lustratoria de porongas que supo conseguir en brevísimo tiempo.

Suena complicado tener que repensar una vida sin «esa» mujer.

De igual forma, cuando ya estés con otra/s, vas a repensar sobre la que te dejó... y te vas a reír en silencio por lo que te hizo.

Y no creas que es la única mujer en la galaxia capaz de complacerte, ni de hacerte sentir bien.

Hay muchas mas de las que te imaginás desesperadas por conseguir un masculino que le caliente la espalda en la catrera en esas frías noches de invierno.

También sucede que ellas no andan publicitando por allí que se encuentran solitas por la vida... es una muy mala tarjeta de presentación para cualquier mina ser catalogada técnicamente como «clavo» hasta que se demuestre lo contrario.

Eso, jamás te lo van a admitir.

En fin... es difícil sobrellevar una ruptura.

Cuesta un cierto tiempo saber asimilar lo que sucedió, hacer «control de daños», e ir elaborando el duelo.

Te va a doler también, cuando te enteres que está con otro flaco... no te va a dejar precisamente para quedarse sola, eso es un contrasentido mayúsculo en el género femenino.

A diferencia de un hombre que sí deja a una mina para quedarse solo el tiempo que él considere prudente.

Por eso.

La mujer que oficia como tu novia/pareja es perfecta... hasta que te deja.

Y deja su perfectibilidad cuando es reemplazada... por otra.

Para que lo analices con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Woody

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2019, 09:31:34 pm »
Gracias Juan, quizás lo que más me molesta es el hecho de que piense que fue por mi culpa, justamente por haberme vuelto un poco tóxico, pero bueno eso ya está mejorado. Tengo 20 años y supongo que muchas minas por disfrutar.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2019, 09:49:16 pm »
Bienvenido Woody  :clap:

Tengo 20 años y supongo que muchas minas por disfrutar.

No tenés una idea del favor que te hizo esa chica de dejarte "libre", por decirlo de alguna manera.

Estás en tu mejor edad para disfrutar de tus amistades, viajar por el país y/o el mundo, estudiar lo que te gusta, trabajar y disfrutar de la vida como un hombre.

De verdad la quiero mucho por más que estemos “peleados” o cada uno por su lado y me hubiera gustado haberla cruzado en otro momento de mi vida mucho más formado.

No te sientas culpable. Son cosas que pasan, esta mina te dejo experiencia para saber manejarte con las próximas que vengan.

Para que tengas en cuenta a futuro: todas las minas te van a echar la culpa cuando te estén dejando en una relación. Así que no te comas la cabeza.

Un abrazo y huevos.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2019, 11:25:46 pm »
Saludos .
A este paso: Solo te falta rezarle a ella , en ves a la Virgen María.
Deja de tirarte por los suelos, y auto castigarte carajo.
Esta mujer que tanto idolatras, eligió dejarte para buscar a otro peor que tu , y no le importo un carajo tus sentimientos. Ahora vienes tú a contarnos lo maravillosa que es tu ex novia.
Despierta ya . Hay algo de vida dentro de ti. ?
Ponte las pilas carajo y deja de lamentar. Eres joven, y tienes toda una vida por vivir .
Tienes que aprender a creer en ti, y no depositar tu bien estar en manos ajenas .
Fuerza .
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 11:47:41 pm por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2019, 11:33:28 pm »
Pd: solo te falto decir: si mi ex  novia me pega un tiro, la perdono porque lo hizo pensando en mi bien estar. Estoy seguro que lo merezco.
 :no: :thnk2:
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2019, 11:56:26 pm »
20 años y todo un bagaje de material romantico pedorro de fantasia que lo cargas como mochila.

Ya te la han dicho. Lo que sentis es normal pero de aca a unos meses esta mina sera apenas un recuerdo y en un par de años habras conocido a una fila de mujeres que le sacan una milla de distancia en todos los aspectos a tu ex.

Trabaja en sacarte esas ideas de la cabeza y lo demas se te va a ir dando sin siquiera buscarlo.

Salud!

Desconectado Woody

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2019, 06:05:14 pm »
Gracias por los comentarios muchachos, estas son cosas que cuestan un huevo superar y más siendo la primera vez que me pasa. Yo ya hace más de 4 meses que la elimine de toda red social y tengo totalmente contacto 0 con ella y no se absolutamente nada de su vida ni quiero saberlo, por lo para el culo que la pase . Espero salir del bache pronto.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2019, 08:15:11 pm »
Espero salir del bache pronto.

Y lo haras, Woody.

Yo ya hace más de 4 meses que la elimine de toda red social y tengo totalmente contacto 0 con ella y no se absolutamente nada de su vida ni quiero saberlo

Es la actitud, te felicito por poner los huevos que hay que poner, ese es el camino hacia tu recuperación  :clap:

Vas a tener bajones horribles, pero es parte del proceso, son inevitables, vos segui poniendo huevos de acero.

CONTACTO 0 + HUEVOS + TIEMPO

Saludos

Desconectado Woody

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2019, 01:39:20 pm »
Si, mucho huevo, contacto 0 y sobre todo tiempo es fundamental.
Obvio que tengo bajones todos los días, tampoco paso tanto tiempo en realidad.
Pero bueno intento que cada vez me afecten menos en mi vida diaria y en general.
Hace muy poco fue el cumpleaños y ni asomé la nariz, no mande mensaje ni nada, me desaparecí por completo.
Espero haber hecho lo correcto.
Gracias por el mensaje.
Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2019, 02:46:58 pm »
Hace muy poco fue el cumpleaños y ni asomé la nariz, no mande mensaje ni nada, me desaparecí por completo.
Espero haber hecho lo correcto.

Es lo correcto.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2019, 05:33:41 pm »
Obvio que lo vas a pasar mal mucha veces, pero esto no quiere decir que tienes que rebajarte por amor. Mas vale perder la pareja y no perder los hueVos. Cuando se conservan los valores - la Dignidad-, la recuperación es muchos más rápida.
Vas bien nene

Desconectado Woody

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2019, 08:38:59 pm »
Me hubiera gustado haber conocido antes este foro, ya que justamente como dicen perdí la dignidad a tal punto de rogar que vuelva con esta mina, ella me dejo una vez debido a que yo dije cosas e hice cosas que a cualquiera en su posición le hubieran sentado fatal y en parte la comprendo.
Pero en vez de cortar todo contacto le rogué y me arrastre como una larva, hasta que volvimos.
Obviamente nada era igual y yo me sentía incómodo en todos lados y no paraba de mandarme cagadas.
Hasta que se fue todo a la mierda en las vacaciones.
Hoy en día me digo a mi mismo que boludo por no haber cortado contacto de una a la primera, hoy no estaría sufriendo tanto y hubiéramos quedado infinitamente mejor que ahora.
Pero bueno por lo menos me quedo la experiencia.