Autor Tema: Me quiere hacer responsable de su embarazo  (Leído 161 veces)

Desconectado Tres800

• Novato
  • *
Me quiere hacer responsable de su embarazo
« en: 29 de Mayo de 2019, 08:11:13 pm »
Hola, se me presento una situación con una chica que me quiere hacer el responsable por su embarazo, solo tuvimos relaciones, tome las medidas necesarias (usar condón, tampoco termine adentro) incluso le compre pastilla del día siguiente para evitarme esta situación y si se la tomo. después de un tiempo como de dos meses me dice que ya le bajo dos veces (las dos veces al tiempo que le tiene que llegar el periodo)
Ahora después de 6 meses me habla para decirme que siente que esta embarazada, ya se hizo la prueba y salio positivo y dice que yo soy el responsable, que no ha estado con nadie mas durante este tiempo (cabe recalcar que esta chica es de las que se habla con todos los hombres del municipio por mensaje incluyendo a mis amigos y mis primos siempre hablando de cosas calientes o sobre sexo)

¿Ustedes que piensan? Yo estoy seguro de que no tengo nada que ver.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
Re:Me quiere hacer responsable de su embarazo
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 08:24:06 pm »
Buenas.

Básicamente le dices que una vez que nazca el crío se le hará un examen de ADN, o si prefiere que lleve el asunto a un juzgado para determinar la paternidad judicialmente, obviamente con ADN ante el juez. 

Eso sí, los gastos los paga ella si pierde.

Si eres un tipo solvente, que tiene trabajo estable, y demás cosas; pues no es mal negocio tirarte esa carnada a ver si le aflojas y terminas reconociendo a un crío ajeno. Ojo, que cada día están más astutas y descaradas.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 08:28:49 pm »
Tal cual. No estamos en 1857.

Haces un ADN al nacimiento y listo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2019, 09:37:17 pm »
Hola, Tres 800.

Bienvenido al Foro.

Con todas las medidas contraceptivas que has adoptado, la posibilidad que la hayas preñado es virtualmente inexistente.

Creo que la fémina está buscando con desesperación o bien un padre para algún revolcón que tuvo, o simplemente, te está forzando para que sean pareja.

Ambas situaciones, por supuesto, muy incómodas e injustas, además.

La estrategia es simple.

Seguirás su juego.

Es ella siempre la que tiene que mover, no vos.

¿Quiere ir al ginecoobstetra?

Si ella considera prudente, vos la acompañarás, nunca partirá de vos tal iniciativa.

¿Quiere hacer gimnasia pre-natal?

Que vaya ella, vos no estarás de acuerdo con concurrir.

En este perfil de mujer, y habida cuenta de los muy necesarios recaudos que has tomado, muchas veces, tales preñeces «súbitamente» se pierden.

Aunque la traducción mas adecuada sería que nunca existieron.

Habría que investigar en el entorno de la fémina (laboral, familiar, amigas) si alguna quedó preñada o tuvo un hijo hace poco, y la Srta. en cuestión súbitamente quiso que la preñaran por deporte o por envidia.

Vos seguile la corriente.

Si es una mujer mentirosa, tarde o temprano su relato va a hacer agua por todos lados... y vos te encargarás de decirle con mucha sutileza algo así como "-... mirá, WXYZ, me engañaste como mala persona que sos. Si me llego a enterar siquiera que estás a varios kilómetros de mi casa, te voy a denunciar para que te vayas a vivir a Júpiter lo antes posible. No tolero a las minas mentirosas, y eso te incluye".

Mientras tanto, silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl