Autor Tema: Las mujeres no se acaban...pero siempre es la misma historia  (Leído 360 veces)

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
Las mujeres no se acaban...pero siempre es la misma historia
« en: 08 de Junio de 2019, 08:23:04 pm »
Hola a todos, aquí lector de mucho tiempo y me animo a postear por primera vez. Después de varios años con muchos, pero muchos levantes fallidos y también bastantes situaciones he conocido la importancia del amor propio y me siento muy contento con ello.

Primera parte: un poco de contexto sobre mi vida "amorosa"

Pronto estaré completando 25 vueltas al astro rey y no he tenido oportunidad algo serio o siquiera casual con alguna chica (soy virgen). Tampoco ayuda que mis estudios universitarios hayan sido en una escuela cuyo 96% de población eran varones (estadística confirmada por la propia institución escolar), donde en contadas ocasiones tuve oportunidad de charlar con una señoritas o de expandir mis círculos sociales. El estereotipo promedio de los alumnos es "gordo tímido desesperado por tener novia, adicto a los dibujos chinos y los videojuegos" (sin ánimos de ofender).

En el aspecto social he mejorado, me he vuelto más hábil para sobrellevar esas "pruebas mierderas sociales" que de vez en cuando todos vivimos, pero ni así he logrado conocer mujeres de mejor calidad. Después de varios rechazos humillantes que he vivido, las ganas de andar atrás de las mujeres "para ver qué pasa" simplemente se esfumaron de mi vida. Me he vuelto reservado, distante y serio con todas las mujeres que conozco, pero sé distinguir con naturalidad cuando aparentemente "hay onda" con algunas de ellas.

Ahora, haciendo una breve retrospección:

- Mis amigos actuales NO son una buena opción para conocer mujeres: simplemente no ha pasado y creo que nunca pasará. Me he acostumbrado a la idea y estoy buscando alternativas para socializar con nuevas personas, aunque me llevará buen tiempo. Varios de ellos fueron conmigo en la universidad.

- He hecho nuevas actividades, fuera de mi ambiente escolar/laboral: me metí a varios cursos de baile, pero en ninguno de ellos tuve suerte. Hice varias amistades masculinas pero ninguna femenina, nunca me animé a acercarme a ellas porque ahora cuido mucho mi reputación de no parecer un tipo desesperado o acosador (ya tuve una muy mala experiencia con esto). Y con ello he aprendido que es tremendamente complicado que las mujeres tengan iniciativa.

- Inclusive, para aprender a bailar llegué a practicarlo CON HOMBRES, porque el primer curso de baile en el que estuve fue de mi escuela y nunca habían mujeres. Yo, con tal de aprender a bailar salsa/cumbia, me tragué el orgullo y las burlas discretas. Pero de mucho no me sirvió, porque en las fiestas y antros sigo siendo Don Rebotín así que ni con quién para practicar pasos de baile.

- He aprendido a vivir solo y disfrutar mi soltería, mis amistades, mis gustos y mis cosas pendientes por hacer.

- No tengo amigas en este momento y no me interesa tenerlas. Me siento bien conmigo mismo; absolutamente todas mis amistades femeninas han sido efímeras.

- No me siento preparado para hacer encares con desconocidas en la calle. Vivo en la capital mexa y como algunos compatriotas sabrán, las leyes de protección a la mujer y en general la cultura del acoso cada vez es más agresiva aquí. Prefiero seguir mi ruta sin provocar molestias al resto de las personas.

Segunda parte: mi intento fallido de "levante" más reciente

Finalmente, decidí compartir esto para desahogarme respecto a mi caso más reciente de intento de "levante". En breve, una chica del trabajo de muy buen ver se ha portado bastante simpática conmigo en las últimas semanas, al menos los días que he ido a la oficina (trabajo desde casa y si es necesario, acudo a la oficina una vez al mes); me di cuenta de ciertas "miradas y sonrisas" que me hicieron pensar que probablemente podría ocurrir algo más personal; dejé que las cosas cayeran por su propio peso y así fue. Incluso la chica, en una pequeña reunión a beber una cerveza con otra compañera y otro compañero me preguntó si yo tenía novia y le dije que no, más tarde ella mencionó que su ex-novio había fallecido hace varios meses (la primera bandera roja se izó sobre su cabeza). Algunas semanas más tarde, en la oficina, yo estaba viendo un lugar al que mi amigo quería ir a comer unas hamburguesas; ella llegó, me tocó el hombro y me preguntó qué estaba haciendo, simplemente le comenté que mi amigo tenía ganas de ir y que pronto iríamos allí él y yo. Para eso, la chica se animó y dijo algo como "deberíamos ir", yo simplemente le dije que sí y fin del tema. Algunos minutos más tarde, esa chica me pidió tomarme una foto para el mural de la oficina, accedí con gusto y mientras ella preparaba la cámara instantánea, noté su actitud muy agradable, nos mirábamos mucho a los ojos y reíamos con naturalidad. Debo reconocer que me agradó su actitud y que eso fue lo que me llamó la atención.

Ese día, al despedirme de mis compañeros, ella alcanzó a gritarme cuando yo estaba en la puerta saliendo, que "no se me olvidara lo de las hamburguesas" y yo le dije que "la siguiente semana". Lo tomé con toda tranquilidad y me fui a casa. A partir de ese momento, me puse las pilas y tomé la decisión de invitarla el siguiente fin de semana.

Debo mencionar, que para no parecer desesperado, jamás intenté conseguir su número telefónico por cualquier medio. Nunca tuve la necesidad de pedírselo o de buscarlo por mis propios medios, precisamente para evitar ser "muy intenso", a pesar de que nosotros tenemos acceso a un listado de teléfonos de todos los compañeros del trabajo. Por tanto, nuestra comunicación se limitaba a dos opciones:

=> Ir personalmente a la oficina y hacerle la invitación. De nueva cuenta, yo no tengo pendientes por hacer ahí y por tanto mis responsabilidades las hago desde casa, desde una biblioteca o desde cualquier otro lugar público. De hecho, ni siquiera se me ocurrió hasta ahorita que lo estoy escribiendo. Como sea, no me gusta ir a la oficina tan seguido a menos que sea estrictamente necesario.

=> Hacerle la invitación por la aplicación de mensajería que usamos con los compañeros para platicar las cosas del día, hacer preguntas, etc. Es la única forma de contacto con ella.

Decidí esperar hasta el viernes para enviarle un mensaje breve de dos líneas, que textualmente decía:

"Hola XXXXX, mañana iré al negocio de las hamburguesas que te dije. ¿Me acompañas?"
"Me confirmas al número XXX XXXX XXXX"

A partir de ese momento, me agarré los huevos, presioné el botón de "Enviar" y cerré la aplicación. Continúe dedicando tiempo a mis pendientes y no le di pelota alguna hasta la noche a la situación, que estaba platicando con un amigo de confianza y le comenté de la situación, al ver que no hubo respuesta alguna de su parte, ni llamada ni intento de contacto. Tal y como lo esperaba.

Después de eso, no me quedó más que tenerlo simplemente como experiencia de vida. Y continuar en mi ruta, tolerando la misma historia de siempre pero ahora con una sonrisa.

Consideraciones que quiero dejar en claro:

- Desde que la conozco, me he hecho el indiferente con ella para no ser "ese tipo molesto", o al menos procuro tomar todo lo que sucede con absoluta naturalidad. Sin embargo, decidí hacer mi jugada porque no quise mantenerme con los brazos cruzados, como sea, este tipo de experiencias siempre aportan algo.

- Conozco la filosofía del foro y su punto de vista respecto a los ligues en el trabajo: no me quejo de que no haya salido bien y sostengo firmemente lo que le dije a la chica, simplemente decidí vivirlo de primera mano porque en esta ocasión la teoría no fue suficiente para ponerme en mi lugar.

- No me pareció buena idea invitarla a media semana, porque eso implicaba vernos en la noche que ella saliera de la oficina y en ningún momento tuve intenciones sexuales hasta que ella me diera pauta o me frenara el camión. Lo más adecuado me pareció un sábado pasado el medio día y el plan simplemente era ir a las hamburguesas y ya. Sin presiones, sin insistir, dejar que todo cayera por su propio peso.

- Desde un principio, me he mantenido con calzado de plomo hundido en el fango. Siempre asumí que la chica estaba histeriqueando y que probablemente yo no iba a conseguir lo que quise en cierto momento (salir con ella). Así pasó y aceptaré la realidad como es.

- En otro momento de mi vida, antes de conocer estas formas de pensar que compartimos en el foro, hubiese actuado como un tipo arrastrado, insistente e inseguro. Hoy, a pesar de lo ocurrido, me siento tranquilo y sin rencores a la niña de la historia; lo único es que me siento desanimado en el tema "conocer mujeres" por ahora y espero que sea una sensación que se diluya de mi mente en los próximos días.

- Me molesta tremendamente la idea de utilizar redes sociales. No tengo Cancerbook, Shitstagram o cosa que se le parezca, al Whatscaca solo lo utilizo para mensajearme ocasionalmente con amigos y para cosas de trabajo, es más, ni siquiera lo uso para hablar con mujeres porque mi reducida agenda de contactos se limita a mis amigos de confianza y a mis padres/hermanos. Por tanto, ni cómo agrandarle el ego (al menos, virtualmente) a la señorita en cuestión.

- Seguiré manteniendo mi postura de "a la mujer no se le persigue, se le atrae". Sea con quien sea.

TL;DR: minita del trabajo, histeriqueadora en potencia, aparentemente me tira onda discretamente. Decido jugármela y la señorita nunca respondió mi mensaje de invitación.

Quería compartir mi experiencia, porque la verdad me encanta leer y aprender de todas las historias que cada hombre comparte en la red sobre estos temas. En verdad siempre hay algo nuevo y maravilloso que nos puede servir en un futuro. Por cierto, el título se inspira por una canción de cumbia muy popular en mi ciudad llamado "Las mujeres no se acaban" e interpretada por Grupo Kual.

https://www.youtube.com/watch?v=hyd-NVFcnqA

Y ni modo, a aprender, que de eso se trata la vida. Saludos.
"Pero mi orgullo es que yo no le sé rogar, que ¢h!ngu€ a $u m4dr€...
¡Y QUE LA VUELVA A ¢h!ng@R!"

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Las mujeres no se acaban...pero siempre es la misma historia
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2019, 11:25:41 pm »
buenas Jake.

No haces ningun pedido o consulta asi que esto va de metiche nomas...y notando que es lo que mas te preocupa.

Primero. Si sos lector del foro sabras de sobras como son las experiencias con minas compañeras de trabajo/estudio. Aun asi, sabiendolo vas y metes el cuello en la guillotina.
Segundo...parece que tu inquietud pasa por "donde" conocer mujeres. Pues las conoceras en tu vida diaria extralaboral. Ejemplo: vas con amistades a un bar a comer unas hamburguesas? Pues al menos (en el peor de los casos) un 30% de la concurrencia sera femenina. Es ahi donde tenes que tener el radar activado y notar alguna señal aunque sea de simpatia y luego si ir a por el juego de seduccion que cada uno sabra que es lo que mejor le funciona.
Con confianza y autoestima llega la soltura y con soltura la cosa va fluyendo de modo natural.

Espero te sirva util este consejo que ni pediste.

Saludos!

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2019, 01:03:19 am »
Hola Gastón, muchas gracias. En realidad abrí el hilo como anécdota que sirva de referencia futura a los varones que frecuenten el foro, pero ese tipo de consejos como los que brindaste siempre son recibidos con los brazos abiertos, porque se aprende mucho de ellos.

Y sí, el intentarlo con la chica del trabajo (que encima es de R.R.H.H.), fue necedad mía de no quedar "como un tipo dormido". Como sea, me mantengo con la mente positiva que el asunto no escalará a mayores y que ella y yo nos seguiremos llevando bastante bien, como ha ocurrido desde que la empecé a tratar. Sin problema alguno.

Respecto al segundo punto, salgo ocasionalmente con amigos; si bien soy una persona que le gusta mucho disfrutar a solas leyendo, viendo películas o jugando videojuegos, también me encanta salir a caminar o andar en bicicleta. No tengo problemas para socializar con la gente y me considero muy abierto, pero extrañamente siempre tengo una postura muy seria cuando de mujeres se trata. Es decir, ni me preocupo por caerle bien o por conocerla a menos que ella "me dé entrada" con una actitud amable y se acerque a charlar.

Más bien me hice así, porque he conocido a muchas mujeres a las cuales he intentado caerles bien en el pasado y lo único que recibí fueron desplantes muy groseros. En ese aspecto reconozco una actitud pasiva o al menos indiferente. Probablemente sea algo que deba cambiar, pero me ha servido de filtro base para descartar a algunas chicas que solamente quieren atención.

En las salidas con amigos, procuro disfrutar de la salida con ellos en lugar de intentar hablarles a las chicas del lugar. No me siento cómodo buscándolas, principalmente porque no quiero quedar como un desesperado o un acosador; normalmente mi actitud en cuestiones generales suele ser del tipo "me chupa un huevo", en el aspecto de tratar con mujeres soy todo lo contrario: serio, cauteloso, indiferente, tranquilo, les presto la atención mínima, etc. Sin embargo, no actúo nervioso, de hecho he mejorado mucho mi carácter.

Y el mismo día que ella se interesó por las hamburguesas, me preguntó en una plática corta que por qué no iba más seguido a la oficina a socializar, a lo cual le respondí que me agradaba la idea pero que no podía hacerlo siempre porque vivo bastante lejos de ahí.

Sé que de mi parte hay mucho por mejorar y trabajo en eso, pero me llevará muchísimo tiempo. Hace algunos años tuve una muy mala experiencia con otra mujer de la cual aprendí muchísimo y eso me marcó de por vida. También en su momento compartiré los detalles en el foro para quien le pueda servir.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2019, 02:42:04 am »
una actitud pasiva o al menos indiferente. Probablemente sea algo que deba cambiar, pero me ha servido de filtro base

Pues dependera de tus intenciones. Si son las de entablar algun tipo de relacion pues si, deberas estar mas receptivo aun aplicando ese filtro.
Pero lo cierto es que no hay formulas. Te pueden pasar por las sabanas 80 minas por semestre y ninguna te mueve un pelo y de repende un dia sin verla venir ni burcarla y donde no te la esperabas conoces a alguien que te mueve el piso. Suele ser asi.

Me parece que la tenes bastante clara en general y sabes lo que queres. No peques de cargarte una inseguridad al ñudo.  :ok:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2019, 09:16:58 am »
Hola, Jack Brake 1x.

Bienvenido al Foro.

Después de varios rechazos humillantes que he vivido, las ganas de andar atrás de las mujeres "para ver qué pasa" simplemente se esfumaron de mi vida. Me he vuelto reservado, distante y serio con todas las mujeres que conozco, pero sé distinguir con naturalidad cuando aparentemente "hay onda" con algunas de ellas.

El género femenino se ha vuelto tremendamente práctico.

Van a evaluarte con el metro, la balanza y, por sobre todo, revisando a conciencia el espesor de tu billetera.

Así seas el menos apolíneo de los masculinos, de tener una prominente cartera bien provista de dineros o tarjetas de crédito con amplio margen para comprar... eso va a atraer a casi cualquier fémina.

Ahora, que esa mujer sirva para algo es una cuestión enteramente discutible.

Lejanas quedaron aquellas épocas en donde las minas solían ser idealistas... ahora sus ideales se resumen en tratar de reventarle la extensión de tarjeta de crédito dorada o negra al novio/pareja, antes de cambiarlo... por otro mas solvente.

:ouch:

Mis amigos actuales NO son una buena opción para conocer mujeres: simplemente no ha pasado y creo que nunca pasará. Me he acostumbrado a la idea y estoy buscando alternativas para socializar con nuevas personas, aunque me llevará buen tiempo.

Los hombres son cazadores solitarios.

Y en sentido estricto, salir de cacería para encontrar una fémina que te sea funcional... es algo netamente de cazador primigenio.

Así que reformularía el concepto de utilizar amigos como puentes para encontrar mujeres viables.

Hice varias amistades masculinas pero ninguna femenina, nunca me animé a acercarme a ellas porque ahora cuido mucho mi reputación de no parecer un tipo desesperado o acosador (ya tuve una muy mala experiencia con esto). Y con ello he aprendido que es tremendamente complicado que las mujeres tengan iniciativa.

A ver, las mujeres siempre llevan la iniciativa.

Son ellas las que te marcan y evalúan para ver si sos enteramente compatible con su proyecto reproductivo (léase, ser preñadas y mantenidas a cambio de esporádicos usufructos masculinos de la cachufleta a la que están adheridas).

El hombre, en ese sentido, cree que es el ganador... y la realidad es que fueron elegantemente cazados, inducidos y casi, diría, influenciados para hacer... lo que ellas quieren.

El problema para el género femenino es la finitud de su capacidad reproductiva.

Son apenas 400 ciclos fértiles en toda su vida, en ese sentido, no se diferencian en absoluto de un ratón, rata u otro roedor, quienes, oh casualidad, tienen similar número de ciclos fértiles también.

Tal necesidad biológica de quedar preñadas para ayer, les obliga casi perentoriamente, a partir de los treinta años ya cumplidos, a buscar con suma premura un masculino que las preñe y mantenga.

Y conste que aquí no estoy mencionando un hombre para querer (eso les importa una soberana mierda, lamentablemente); quieren un tipo que las deje gestantes y que les provea de abundantes dineros.

Cuando mucho, también exigirán que se las proteja.

Ahora, darles algo a ese hombre a cambio... nones.

Frente a tal premisa, son ellas las que se desesperan por encontrar masculinos que les sean enteramente viables a su propio y personalísimo proyecto reproductivo, apareándose la cantidad de veces necesaria para obtener tales deseadas preñeces en términos lo mas breves posibles.

He aprendido a vivir solo y disfrutar mi soltería, mis amistades, mis gustos y mis cosas pendientes por hacer.

Ahí, tu filosofía de vida está poniendo en aprietos a casi la totalidad del género femenino.

Ellas siguen en la época de las cavernas, buscando ese hombre fuerte, proveedor, que le aporte seguridad y alimentos.

Algo que hoy día pueden lograr... usando tu extensión de tarjeta de crédito.

Lo peor que le puede pasar a una mujer, es que, acostumbradas a los tipos que les están persiguiendo todo el tiempo para empomárselas y descartarlas a conciencia... súbitamente, dejen de prestarle atrención.

Rápidamente, se les queman todos los papeles, porque entienden que dejan de ser atractivas, deseables, fifables... y se transforman en descartables y enteramente reemplazables.

- No tengo amigas en este momento y no me interesa tenerlas. Me siento bien conmigo mismo; absolutamente todas mis amistades femeninas han sido efímeras.

Podrías hacer un experimento conductual sumamente interesante.

Y es tener amigas, no muchas, sino varias.

Amigas con las que compartirás salidas, algún que otro viaje, y, por sobre todo, no les tocarás ni un cabello.

Solitas, varias de ellas, van a intentar cooptarte como novio en tiempos sorprendentemente breves.

Condición que vos evaluarás en función de tu conveniencia... si considerás que no califica mas que para amiga, así la seguirás tratando.

Vas a ver el rostro descarnado de una mujer, cuando se desespera por encontrar pareja.

No me siento preparado para hacer encares con desconocidas en la calle. Vivo en la capital mexa y como algunos compatriotas sabrán, las leyes de protección a la mujer y en general la cultura del acoso cada vez es más agresiva aquí. Prefiero seguir mi ruta sin provocar molestias al resto de las personas.

Me remito al párrafo inmediato anterior.

Conozco la filosofía del foro y su punto de vista respecto a los ligues en el trabajo: no me quejo de que no haya salido bien y sostengo firmemente lo que le dije a la chica, simplemente decidí vivirlo de primera mano porque en esta ocasión la teoría no fue suficiente para ponerme en mi lugar.

Bien.

Ya conocés la filosofía propuesta en este Foro de Ayuda.

Sería menester que la pusieras en práctica.

En otro momento de mi vida, antes de conocer estas formas de pensar que compartimos en el foro, hubiese actuado como un tipo arrastrado, insistente e inseguro. Hoy, a pesar de lo ocurrido, me siento tranquilo y sin rencores a la niña de la historia; lo único es que me siento desanimado en el tema "conocer mujeres" por ahora y espero que sea una sensación que se diluya de mi mente en los próximos días.

El género femenino suele ser muy observador para lo que le conviene.

Y evalúan permanentemente todos los hombres de su entorno.

Cuando ellas atisban a un sujeto que no depende de mujer alguna, que hace su vida, es feliz con sus actividades, disfruta de su soltería como ninguno... se transforma en un objetivo mas que deseable para ellas.

Y como tales, buscan mecanismos mas que burdos para manifestárselo de la forma mas explícita y perentoria posible.

Una suerte de traducción es que, para cualquier mujer, un hombre que funge de cazador moderno, pero cazador al fin, sigue siendo su objetivo primordial: provee alimentos, seguridad y ADN para su descendencia.

Me molesta tremendamente la idea de utilizar redes sociales. No tengo Cancerbook, Shitstagram o cosa que se le parezca.

No las uses.

Los encares, en persona.

Una recomendación, hecha infinidad de veces en diferentes posteos en este Foro de Ayuda.

Y es la de viajar.

En la planificación de un viaje, siempre hay elementos divertidos que hacen que tales viajes, sean muy productivos.

Y mujer que viaja, tiene la mente abierta.

Vas a encontrarte con especímenes femeninos muy particulares cuando viajes.

La mayoría, no sirve para gran cosa.

Pero siempre hay alguna que difiere del resto del colectivo femenino.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2019, 06:33:22 pm »
Hola Jake

Bienvenido al foro!

Antes que nada, te voy a decir que los compañeros te han aconsejado muy bien.

Pero aún así, permíteme  darte mi humilde punto de vista que tengo sobre cómo funciona la atracción hacia las mujeres. Es un tema muy amplio pero te voy a dar un par de pautas muy generales que te van a dejar un poco más en claro éstas cuestiones.

En primer lugar debo decirte que estas en lo cierto sobre que abordar mujeres desconocidas en la calle con fines de ligue hoy en día NO ES PARA NADA recomendable.

No sólo además de llevarte rechazos brutales que afectarán tu autoestima, sino que también podrías llegar a tener problemas más gordos.

Bien, básicamente las mujeres sienten atracción en los hombres en función de éstas tres variables sin importar el orden de ellas:

Atractivo físico

Dinero

Status (Viene dado por el comportamiento, habilidades sociales, personalidad)

Algunas buscarán alguna más que otra, pero básicamente son estas tres y no hay más. Y mientras más te destaques en ellas o alguna de ellas, más mujeres se van a sentir atraídas por ti y vas a poder elegir la que más te guste y se complemente contigo.

Por ejemplo Brad Pitt o Ricky Martin se destacan en las 3 variables.

Son físicamente muy atractivos para ellas, tienen mucho dinero y son famosos (status). Y como verás tienen miles y miles de opciones de mujeres disponibles. Sé que es un ejemplo exagerado pero sirve para que lo entiendas.

Ahora seguramente vos o yo, y quizás la mayoría de los usuarios de este foro tenemos un promedio de esas tres variables.

Quizás no nos destaquemos en ninguna en concreto (o sí) pero no somos unos orcos, ni vivimos en la indigencia y algo de habilidades sociales tenemos.

Entonces tenemos que trabajar en mejorar esas 3 variables (que por eso las llamo variables, porque se pueden modificar), ya has visto que a tus 25 años no has tenido mucho éxito con las mujeres,  bueno, a partir de ahora vas a cambiar tu situación, es hora de empezar a trabajar en ti mismo para mejorar esos aspectos y lo más importante lo vas a hacer para sentirte mejor VOS, y no para atraer mujeres, porque dudo que estés a gusto con tu situación sentimental y sexual actual.

Entonces al ir mejorando esos 3 aspectos, no sólo vas a sentirte bien vos mismo, sino que tu autoestima se va a incrementar, por ende tu seguridad, y vas a empezar a estar más seguro con tu interacción con las mujeres, porque he leído que eres medio pasota con ellas, seguramente sea por tu miedo e inseguridad hacia ellas.

Para ir cerrando, te recomiendo empieza a sacarle el máximo partido a tu físico (comen bien, haz ejercicio, puedes mejorar tu vestimenta, tu corte de pelo, siempre perfumado, digamos buena presencia), con eso para empezar.

Luego dale duro al trabajo, mejorá tus ingresos de dinero, sociabilizá cuanto puedas para sacarte los miedos, veo que te has anotado en actividades, eso es muy bueno, si podés viajar mejor.

En fin, empezar a cambiar ciertas facetas de tu vida para mejorar tu situación y repito, hazlo por ti, no por ellas, porque paradójicamente al sentirte bien con vos mismo haciendo todo esto ellas lo van a notar y van a empezar a fijarte en ti.

Te lo garantizo.

Volvete la mejor versión de vos mismo.

Te mando un abrazo grande!!

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2019, 07:52:16 pm »
Hola chicos, hoy me sentí un poco mejor y no pensé mucho en la situación; aún me queda la espinita pero creo que esa irá saliendo en los próximos días.

Hoy salí a andar en bici por las avenidas de mi ciudad, ya que los domingos por la mañana hay una iniciativa donde cierran algunas avenidas importantes y ciclistas, corredores, patinadores o simplemente la gente sale a caminar. No dudé en ponerme bloqueador solar, tomar mis audífonos, mi casco y mi bicicleta que compré el mes pasado para andar 4 horas dando vueltas por varias avenidas; me sirvió de terapia porque, si bien son minoría, hay algunas pocas mujeres que también salen a pasear en bici, patines o scooters eléctricos.

Desgraciadamente, este paseo dominical tampoco es un lugar donde se pueda platicar con mujeres. A ellas solo les interesa montarse en su bicicleta y a mí rebasarlas por la izquierda, no tengo interés alguno en detenerme a hacerles plática. Además muchas de ellas van acompañadas y las que van solas, siempre llevan audífonos. A pesar de esto, este tipo de paseos en bici me levantan el ánimo y hoy no fue la excepción.

Por cierto, si vienen a México Capital, se los recomiendo en lo absoluto. Hay servicios de renta de bicis para que le den una oportunidad.

Desvirtuando un poco: si bien nunca he conocido gente en mis paseos en bicicleta, en varias ocasiones han habido "esos" contactos visuales fugaces con chicas aleatorias. No sirve de mucho, pero te despiertan la mente. De hecho la única vez que me paré por una mujer fue para ayudar a una tipa que estaba aprendiendo a andar en bicicleta, con la mejor de las intenciones le expliqué amablemente un par de cosas y la tipa se limitó a darme las gracias de forma muy grosera. En mi mente, la mandé a "¢h!ng@r $u m4dr€" y me hice la promesa de jamás volver a detener mi cadencia de empuje por una fémina; eso fue hace como 3 años y apenas comenzaba a conocer los fundamentos de esta filosofía. Por cierto, la tipa, 20 minutos más tarde, estaba estampada contra un árbol.

Si son las de entablar algun tipo de relacion pues si, deberas estar mas receptivo aun aplicando ese filtro.

Otro usuario me mandó MP con su opinión, recuerdo haberle comentado que en este momento solo quiero tener algunas relaciones de noviazgo de pocos años de duración y romperlas por el simple hecho de vivir esa experiencia. No me termina de convencer la idea de vivir en pareja o de casarme, aunque no sé si algún día lo vaya a hacer. Ya saben el dicho popular: "nunca digas nunca".

Te pueden pasar por las sabanas 80 minas por semestre y ninguna te mueve un pelo y de repende un dia sin verla venir ni burcarla y donde no te la esperabas conoces a alguien que te mueve el piso. Suele ser asi.

Así es, pero aprendí a andar en modo "nulas expectativas". Por mi propio bien, para proteger mi dignidad y valor humano. Ya me pasó una vez con una mujer que conocí y enloquecí por ella, pero la cosa salió mal. Mejor dicho, muy mal.

Los hombres son cazadores solitarios.

Me llevo esto.

Una recomendación, hecha infinidad de veces en diferentes posteos en este Foro de Ayuda. Y es la de viajar.

Excelente, nunca lo he hecho. Más bien nunca he salido de mi país, aunque me encanta conducir por carretera cuando mi carro funciona.

Amigas con las que compartirás salidas, algún que otro viaje, y, por sobre todo, no les tocarás ni un cabello.

Aquí se cumple lo de "a la mujer no se le persigue, se le atrae". Lo aprendí a la mala, hace varios años.

Entonces tenemos que trabajar en mejorar esas 3 variables (que por eso las llamo variables, porque se pueden modificar)

Nunca lo había visto así en forma de variables, pero es verdad. Llevará tiempo ver resultados, aunque sigo trabajando de por vida en ello.

No sólo además de llevarte rechazos brutales que afectarán tu autoestima

Pegan duro y amargan el día.

porque paradójicamente al sentirte bien con vos mismo haciendo todo esto ellas lo van a notar y van a empezar a fijarte en ti.

Creo que sí lo hacen, pero siempre espero más de ellas. Que tengan la iniciativa de hacerme saber sus intenciones, es ahí donde agarro confianza y pongo de mi parte (justo lo que me pasó con la chica de este hilo). Hoy día soy mucho más seguro de mi persona y mi carácter es más rígido, mi personalidad creo que le ayudó mucho. Lo único que me falta es bajar algunos 20cm de tripa (abdomen).

Gracias nuevamente, muchachos.

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2019, 07:57:39 pm »
mi personalidad creo que le ayudó mucho

Mi personalidad seria, creo que le ayudó mucho (a mi caracter).

Error de dedo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2019, 09:42:27 am »
Hola Jake!

Los aportes de los compañeros son magistrales.

Difiero un poco en que tendrías que haberla invitado en persona.

Para mí es cuasi indiferente en esta época.

Hoy en día, las minas viven en simbiosis con el celular y si le gustás te dan el visto bueno por ahí.

Parece ser que a la muchacha en cuestión, por x razón, se le fue el interés o habrá tenido algo más interesante para hacer.

No te rebanes la cabeza pensando el por qué te ignoro. No estuviste mal, fue una jugada aceptable.

Y como vengo poniendo en varios posteos: hay que dejar de actuar como estratega y dejar que fluya un poco más todo.

No podés vivir de estrategias para conocer alguna mina, más si no tenés experiencia en relaciones, entiéndase: ni siquiera un encuentro sexual.

Un abrazo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2019, 01:04:45 pm »
Hola Saul, efectivamente venía a actualizar el hilo diciendo que hoy en la mañana la chava se disculpó por no contestar mi mensaje argumentando que salió de la ciudad. Cosa curiosa, porque mi mensaje lo mandé el viernes después de las 2pm y hasta donde sé, ella siempre acude a la oficina.

Nada más que buscar aquí, eso me queda más claro que el agua. Otro fracaso a la lista y este fin de semana tocará un poco de auto-terapia practicando la conducción en curvas cerradas de alta montaña, porque aún no soy muy bueno tomando dichas curvas en el carro.

Como sea, me siento más alegre con su respuesta. Al menos ella lo tomó bien, con naturalidad (o eso es lo que me gusta pensar).

Gracias chicos por ser una excelente guía a la hora de tomar las curvas de la vida y las relaciones humanas.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2019, 02:26:30 pm »
Hola JakeBrake1:

Me sumo a tu caso, sobre todo porque me llaman la atención algunas de tus respuestas.

...hoy en la mañana la chava se disculpó por no contestar mi mensaje argumentando que salió de la ciudad. Cosa curiosa, porque mi mensaje lo mandé el viernes después de las 2pm y hasta donde sé, ella siempre acude a la oficina.

Creo que no habría nada que cuestionarle a la chica, salvo el nivel de interés que podría tener en ti. Hiciste bien en mandarle un mensaje e invitarla, pero quizá efectivamente estaba ocupada, tenía planes para ese fin de semana, hay otro(s) tipo(s) interesado(s), etc. En resumen, no te lo tomes personal, al menos te respondió disculpándose. Yo no le daría mayor importancia a la situación, la invitación ya está hecha y si de verdad está interesada en ti ella se va a acordar y te lo hará saber. No muevas más fichas y que te importe un bledo. Ella se lo pierde.

Nada más que buscar aquí, eso me queda más claro que el agua. Otro fracaso a la lista y este fin de semana tocará un poco de auto-terapia practicando la conducción en curvas cerradas de alta montaña, porque aún no soy muy bueno tomando dichas curvas en el carro.

Creo que hablar de fracaso es exagerado amigo. Tú hiciste tu movida (bien hecho por cierto) y no te has mostrado necesitado. La verdad es que es normal el rechazo de algunas minas, sigue moviéndote y probando en otros lugares como te recomendaron, pero es normal que no se dé, es parte del juego. Súmalo a la experiencia. Ella se lo pierde, considera tu tiempo y todas las cosas que puedes entregar muy valiosos.

Igual en este caso estás asumiendo mucho solamente porque se demoró en contestarte un mensaje. Las minas son así, como los gatos: vienen a ti cuando ellas quieren para que las acaricies, pero si tratas de forzar terminarás lleno de rasguños.
Hace unos dos meses atrás invité a una mina de la universidad a tomar un café cuando ella quisiera. Me dijo que sí, que ella me avisaba cuando. Pasó 1 mes!!! Yo por supuesto ni se lo recordé, y ella solita me escribió. Ya nos tomamos dos cafés (donde la cosa fluyó y nos conocimos más) y esta semana vamos a cenar. ¿Cómo crees que hubiese sido si me ponía a la defensiva y me lo tomaba mal o como un fracaso? Ni idea porqué se demoró tanto, quizá estaba saliendo con otro(s), quizá estaba ocupada, etc. La idea es que no te saque de tu centro y tengas otras opciones. Además, la máxima de este foro es no depender del género femenino para ser feliz.

Lo de las curvas cerradas de alta montaña suena genial!

Como sea, me siento más alegre con su respuesta. Al menos ella lo tomó bien, con naturalidad (o eso es lo que me gusta pensar).

Excelente, si ustedes no son novios ni nada. Para que caer en dramas innecesarios.
Mi consejo, como te han mencionado muy bien ya, es que te muevas por distintos lugares y busques varias opciones. Así también te importará menos si una de ellas no resulta.

Saludos!

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2019, 07:55:49 pm »
Sí, ni modo. No me queda de otra más que ir buscando lugares donde haya oportunidad de conocer féminas.

Y no es que lo haga con ese objetivo principal, pero estoy podrido de pasar 6 años en la escuela conviviendo con puro varón + 2 años de mi empleo anterior donde el 100% de la organización eran varones. Ocupo un cambio.

Gracias Milank, probablemente mi reacción fue hacer una tormenta en un vaso con agua, pero me hice muy desconfiado a raíz de mi última experiencia con una chica, que como dije me dejó muy marcado y me sentí tremendamente humillado.

En fin, la sonrisa me regresó hoy por la mañana gracias a la respuesta de la chica. La angustia que tuve el fin de semana se rebajó bastante.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2019, 09:33:39 pm »
Hoy en día, las minas viven en simbiosis con el celular y si le gustás te dan el visto bueno por ahí.

Yo diría que no es una simbiosis. Se escudan detrás del teléfono, frente a la incapacidad de poder interactuar con hombres.

La única simbiosis que sí tienen, es con la cachufleta a la que están adheridas, de la cual extraen todos los beneficios posibles que la susodicha, pueda darles.

Además, algo risible, se quejan de que "-... ya no hay hombres".

Es que los mentados hombres están mas ocupados en sus menesteres que en andar pelotudeando con un plastiquito de teléfono celular.

Al final, los celulitis terminan conculcando montones de derechos femeninos. Están tan pendientes de ese tipo de dispositivos, que se olvidan hasta de entregar el rosquete.

Salvo que lo usen en modo vibrador con fines inconfesables.

Sres., las minas usan los terminales de celular para pelotudear gran parte del día.

Raras son los especímenes femeninos que lo usan para algo realmente útil.

Y como tales, van a terminar pagando elevados precios en materia relacional, creyendo que usando el telefonito como filtro anti-hombres, les va a deparar lo mejor en materia masculina.

Allá ellas.

Frente a cualquiera de estas energúmenas ya saben que hacer.

Son eminentemente descartables.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport