Autor Tema: Salidas originales  (Leído 237 veces)

Desconectado Kajime

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
Salidas originales
« en: 10 de Junio de 2019, 10:17:22 pm »
Hola chicos! Se que antes había un tema para poner ideas sobre salidas originales. Estaría bueno que aportasen y que quede como referencia para que todos podamos aprovechar el tema.

Mi idea es llevarla con un termo de chocolate, pan, queso y mermelada a la reserva ecológica de Puerto Madero, a desayunar cuando baje del BQB.



"Se podría decir que el sufrimiento humano no siempre es digno de lástima. En casi todos los casos, precede a auténticas transformaciones personales."
E.V

Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas originales
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 10:40:43 pm »
Yo aplicó la salida a la media tarde.
Da margen de que si la cosa no va...al atardecer cada uno a su casa y si hay onda organizas una cena domiciliaria que desemboca irreductiblemente en revolcon.

La salida de tarde puede ser de parque y mate o de bar y cafe. Depende el clima.

Para otras cosas ni me muevo.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4827
Re:Salidas originales
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2019, 11:57:24 am »
Hola chicos! Se que antes había un tema para poner ideas sobre salidas originales. Estaría bueno que aportasen y que quede como referencia para que todos podamos aprovechar el tema.

Mi idea es llevarla con un termo de chocolate, pan, queso y mermelada a la reserva ecológica de Puerto Madero, a desayunar cuando baje del BQB.

No hay baños decentes en la Reserva Ecológica.

Mejor, llevala a desayunar a alguno de los muy numerosos bares con pretensiones que hay en la calle/avenida Azucena Villaflor.

Te lo va a agradecer y mucho.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:Salidas originales
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2019, 01:57:44 pm »
Citar
No hay baños decentes en la Reserva Ecológica.


No todas son amantes de los yuyos y los insectos. jajaajjajaj

Aunque no tienen drama en entregar el rosquete en algún médano costero.

Yo las invito la primera vez a tomar algo por la tarde.

Si hubo onda, solas se encargan después de romper las guindas para ir a... "algún lado".

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado dano

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas originales
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2019, 11:21:04 am »
Con respecto al tema se me ocurren algunas alternativas...

Si la salida es un fin de semana, tratar de evitar ámbitos nocturnos. Estos lugares, el que sea tanto pubs, o boliches, o restaurantes, involucra en la psiquis de ambos la presión de que terminada la cita se de o no un encuentro revolcatorio. Creo que si la chica te gusta, dejar este tipo de salidas para citas posteriores.

Durante el fin de semana hay muchas cosas durante el día para hacer, algunas gratuitas y otras pagas.
Por ejemplo para salir de lo rutinario, se la puede llamar por la mañana para invitarla a desayunar o bien almorzar. También, por ejemplo en mi ciudad hay una pequeña pista aeroportuaria para los aficionados a los aviones, donde aparte de ver las distintas acrobacias aereas que realizan también estan lo que se denomina vuelos de bautismo, donde los pasajeros pagan un boleto para ver la ciudad desde las alturas. Algo muy curioso y divertido para quienes nunca tuvieron la experiencia de ser transportados por una aeronave.

También se puede ir a parques durante la tarde, aunque la idea no sea demasiado viable ya que a esas horas generalmente las familias llevan a sus hijos a distraerse a esos lugares por lo cual son muy concurridos y conlleva una falta de enfoque en lo que se esta haciendo, en la conexión con la otra persona.

Tenes que conocer un poco la geografía local, si hay rios, lagos, lagunas, mar, montañas, etc, son lugares ideales para planificar un buen pic-nick al aire libre.

También se la puede invitar a recreaciones en las cuales ambos participen como puede ser paintball, kartings, algun parque de diversiones, etc.
Una salida por alguna feria de ropa, artesanias, etc, también es un buen plan, o bien ir a un shopping y aprovechar tambien para merendar.

En mi caso, los dias de semana, es decir los dias laborables son ideales, si bien las personas tienen su tiempo acotado esto supone también la responsabilidad de cumplir con su rutina lo que conlleva drasticamente a eliminar todo tipo de insinuación sexual de ambas partes en una primera salida, ya que como hay que trabajar o realizar alguna otra actividad el tiempo que se le dedica a la cita esta acotado y es fundamental saber explotarlo de la mejor manera. Por ejemplo acortar la semana con una salida post laboral en alguna cerveceria, confiteria, café, etc, donde además de pasar un buen rato ya merendas o cenas (cosa que todo el mundo debe realizar).
También durante la semana se puede salir a caminar o trotar por algun parque, la actividad fisica atrae hasta a las personas mas sedentarias.

Lo importante es disfrutar el proceso e ir conociendo los gustos de la otra persona, esto ultimo te va a facilitar mucho la creatividad y originalidad de una segunda salida. Por ejemplo, si es una chica que le gusta la jardineria y concuerda con tus gustos, podes invitarla a un vivero, a elegir alguna planta para decorar tu oficina o tus espacios dentro de tu casa.

Viajar, como dice JP, no solo abre la mente sino también te la posibilidad de conocer a esa persona en una situación libre de responsabilidades y preocupaciones. Viajar no significa solo viajes de larga distancia, se puede viajar a lugares cercanos y si posees vehiculo propio esas horas de viaje te serviran como primera impresión ya que es un momento donde la conversación debería fluir.

En lo personal creo que lo mas importante en una relacion que inicia, se mantiene o se termina es una muy buena comunicación. Cuando la comunicación es buena, se pueden decir las cosas sin miedos ni medias tintas el inicio de una relación va sobre rieles, lo mismo si estas en una relación que ya lleva su tiempo, y lo mismo si terminas una relación, porque si uno termina una relación con una persona con la cual se puede comunicar de manera asertiva no quedan rencores de ninguna de las partes.

En fin, esas son algunas ideas... La salida mas original va ser siempre aquella que no planeas con anticipación, sino aquella que se da espontaneamente, de un dia para el otro, de un "tengo ganas de hacer ... ¿me acompañas?". Y si te acompaña genial, y si no te acompaña la haces igual porque tenes ganas.

Abrazo de gol

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4827
Re:Salidas originales
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2019, 01:41:08 am »
La salida mas original va ser siempre aquella que no planeas con anticipación, sino aquella que se da espontaneamente, de un dia para el otro, de un "tengo ganas de hacer ... ¿me acompañas?". Y si te acompaña genial, y si no te acompaña la haces igual porque tenes ganas.

El género femenino suele aburrirse con facilidad con la rutina.

Pero si se lo saca de su rutina... se altera.

Y sí, son difíciles de comprender.

Ergo, les gustan los cambios... mientras que éstos no signifiquen grandes modificaciones en sus vidas y en la proyección de sus actividades de futuro.

Toda salida, por ejemplo, gastronómica, con una fémina, significa una suerte de cambio, al menos, de rutina.

Esto es, ir a un lugar nuevo, conocer nuevos platos, investigar la carta del lugar, ver que tienen... todo es un cambio que, sin ser «el» cambio, les saca de su rutina.

El hombre, cual cazador que es, está mucho mas acostumbrado a esos cambios porque les significa adaptarse a una suerte de «rutina cinegética» propia de un cazador.

Para una mujer, cuya vida, en gran medida, está signada por su proyección de ser madres o de asumir una natalidad activa, cualquier cambio puede repercutir con bastante negatividad en su proyecto de aparearse, procrear y en la crianza de su prole.

Tomando como premisa, por ejemplo, una salida gastronómica con una Srta., es interesante ver como se manejan ellas con la propuesta.

Porque, no olviden jamás, Sres., el hombre decide... pero la mujer dispone.

Al menos, en el ámbito de pareja.

Si lo que el hombre decidió resulta ser el agrado de ella, va a sentirse contenta, pero no te lo va a decir.

Pero si lo que el hombre decidió no le gusta... no se va a privar de comentar lo negativo de la salida.

Por eso, muchas veces, dejen que ellas tomen ciertas iniciativas y que las lleven a cabo.

Con una inquietante Srta., con quien comparto salidas, suelo comentarle "-... WXYZ, me gustaría que este fin de semana fuéramos a probar comida peruana. ¿Buscamos un lugar afín?".

O sinó, "-... cuando tengas tiempo, buscá en tu ciudad un restaurante que tenga prioritariamente, una carta de platos franceses".

Eso, le complace a ella, quien también propone sitios para salir, al igual que la elección de divertimento (cine o seleccionar una obra teatral).

Eso, les saca de la rutina, les permite exhibir una suerte de capacidad de elección (transformándolas en cierta medida, en un análogo masculino de cazador) y satisfacer su necesidad de cambio de rutina diario.

No hay que confundir originalidad con bizarría.

Porque si es una salida demasiado estrambótica, de seguro, van a protestar y retobarse, además, de no privarse de emitir opiniones oprobiosas sobre la suerte de inconsulta decisión de salir a un sitio dado.

Nunca hay que olvidarse que cuando se sale con una fémina a donde sea, tal sitio ha de estar provisto de baños decentes.

Odian cualquier baño público, sobre todo, si está mugriento; la búsqueda de sitios incontaminados donde emitir sus emuntorios corporales suele ser algo ímprobo y bastante desagradable.

Eso sí, si el respectivo morfidromo tiene baños de calidad, hiperhigiénicos y a tono con los gustos de la fémina de turno... de seguro va a querer regresar a ese lugar o a alguno parecido por comentario de otras féminas.

De igual modo, si la presentación gastronómica del lugar complace visual y gustativamente a la Srta. de turno, sin dudas, va a sentirse mucho mas permeable a la inmediata posterior apertura (sin melindres) de sus miembros inferiores frente a los requerimientos muy poco sutiles, masculinos.

Tiempo atrás, veía en un entorno laboral, a una fémina en edad de merecer levantar en brazos a un casi recién nacido, fruto de una fertilización asistida.

La bióloga en cuestión, sin hijos y sin pareja al menos conocida, mientras tenía en brazos al neonato, lucía una sonrisa entre bobalicona y extática, mientras miraba a los ojos al crío. Y sin ambages mencionó la por mí ya esperada frase de "-... quiero uno ya mismo".

El mismísimo Sigmund formuló entre sus comentarios escritos, que la completud de la mujer se obtiene... cuando están preñadas y paridas.

Es usual que las féminas sean mucho mas estudiosas que los hombres. Eso no significa que sean mas inteligentes, sino que sean mas tesoneras, que le pongan mas energía a sus proyectos escolares o académicos.

El hombre es mas vago. Muchas veces porque estudiando menos, obtiene similares resultados con esfuerzos mas reducidos.

Ellas en cambio, vuelcan toda su libido en sus esfuerzos académicos.

Mismos esfuerzos que luego de obtenidos sus respectivos títulos... volcarán a aparearse y que las preñen.

En ese sentido, los hombres tienen muchos mas proyectos que sus contrapartes femeninas, no tienen la compulsa de procrear (sí la de fifar cada 4 minutos, adecuadamente engomados para no preñar a nadie) como las mujeres.

En ese aspecto, también, ellas tienen un Norte bien definido: que las preñen y disfrutar de su maternidad, mirando con caripela embobada al fruto de cuarenta semanas de preñez que supieron llevar dentro de sus úteros.

Puede sonar cruel para un masculino, pero tiene que saber que una vez que su pareja tiene un hijo... él ya no le sirve para mucho. Salvo, obviamente, para mantenerlos y protegerlos.

Y volviendo específicamente al tema de las salidas con una turgente Srta., sepan que ellas cuando están buscando pareja, siempre van a estar orientadas en encontrar un masculino que se asemeje en mucho, a su padre.

Ya sea en su forma de razonar, y hasta incluso, utilizando la nariz y el órgano vomeronasal (órgano de Jacobson) para encontrar compatibilidad con el complejo mayor de histocompatibilidad de su papá con el de su pretendiente, a sabiendas de forma ancestral que dicha compatibilidad hística, le va a permitir reducir substancialmente, la cantidad de abortos espontáneos que tenga al quedar preñada.

En suma... siguen pensando con la cachufleta.

Las minas son muy cuidadosas en ese sentido con lo que introducen en sus respectivos cuerpos, ya sean alimentos o porongas.

Saben que cualquier problema que devenga de la ingestión de nutrientes de baja calidad o de garompas dudosas, puede llevar a soslayar en gran y peligrosa medida, su capacidad de quedar gestantes.

Un comentario que una vez me formularon, con respecto a mujeres consumidoras de substancias psicoactivas, y es que cuando quedan preñadas reducen o suspenden el consumo de dichas substancias porque saben que pueden ser perjudiciales para su gestación.

Como el hombre no queda preñado, sigue fumando porquerías o aspirando basuras sin muchos problemas reproductivos.

Sres., cualquier cambio que quieran imponerle a una mina, tiene que ser muy gradual y que ella lo acepte como algo natural en su vida.

Cambios gigantes, inesperados o que sean peligrosamente desestabilizantes para ellas... terminan mal.

Introduzcan variables en las salidas, de manera gradual.

Que ellas vayan de a poco haciéndose a la idea de sutiles cambios, que tales cambios tampoco significan riesgo alguno para sus personas (y capacidades reproductivas, obviamente); con esa filosofía simple pero sutil, van a lograr grandes y memorables salidas con la fémina de turno, quien se va a acordar y mucho de Uds. si se le ocurre la peregrina idea de dejarlos por otra poronga.

Y recuerden que todo lo que tenga que ver con la silueta que una mujer busca conseguir para agradar y ser deseables, va a ser sumamente agradecido por dicha fémina si es acompañada por una postura en ese sentido, por parte del hombre a la hora de ir a comer afuera.

Si son amantes de hacer desastres gastronómicos (como a este humilde escriba le gusta y comprobado en distintas juntadas del Foro), hágalos solos o con amigos afines; no las lleven a ellas porque se van a retobar muy rápido.

Recuerden esa pulsión de quedar preñadas que tienen,  y que tienen que están también en sintonía con lo que comen, y van a comprender un poquito mas (no demasiado, lamentablemente) a la compleja psique femenina.

Recuerden que siempre les gustan los alimentos finos y que sean también dulces. Llevándose en ese sentido el palmarés, exquisitas barras de chocolate, las que tienen la mágica virtud de colaborar fehacientemente con la pronta separación de los miembros inferiores femeninos.

Comer rico, variado, con alimentos seleccionados, en un entorno que les guste y que tenga sanitarios adecuados para que puedan utilizar, son parámetros que terminan signando una salida como exitosa.

Por el contrario, si la comida no fue de su agrado, el entorno no ayuda y el baño es un sitio inmundamente roñoso, alcanza para que la fémina tome ojeriza de ese lugar... y del hombre que la invitó.






Yo disfruto sobremanera de la compañía femenina a la hora de comer.

Máxime si el sitio es relativamente silencioso, la conversación amena, la gastronomía adecuada y el entorno me resulta atractivo.

Pero no por eso soslayo ir a comer a lo que denomino «piringundines radioactivos», esto es, pequeños sitios a la vera de las rutas o en lugares populares, en donde la comida no tiene los componentes de alta cocina, pero que sí tienen la calidez de estar rodeado de «pueblo», y son esas personas de bajos recursos que cuando pasan próximos a la mesa de uno quien ya está comiendo, buscando ellos una mesa libre, no se privan de decir «buen provecho» a un desconocido, algo impensado en alguna cadena de restaurantes europeos de alto precio.

De igual modo, disfruto de mi vianda cuando estoy embarcado en solitario, o escalando en algún lugar ignoto, al que nadie le importa en lo mas mínimo, mientras disfruto de un paisaje único y sin humanos en muchos kilómetros a la redonda.

La experiencia nutricional acompañado de una inquietante Srta., es algo divertido y apasionante a la vez.

Siéntanse libres de elegir un sitio que les guste, de sugerirle a la fémina en cuestión que sería una buena idea que ella compartiera con Uds. ese tiempo y que sin dudas, Uds. van a disfrutar mucho de tal evento.

Y el resto... el resto les importará un pimiento.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • It's All Good, Man!
Re:Salidas originales
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2019, 10:02:53 am »
Citar
Pero no por eso soslayo ir a comer a lo que denomino «piringundines radioactivos», esto es, pequeños sitios a la vera de las rutas o en lugares populares, en donde la comida no tiene los componentes de alta cocina, pero que sí tienen la calidez de estar rodeado de «pueblo», y son esas personas de bajos recursos que cuando pasan próximos a la mesa de uno quien ya está comiendo, buscando ellos una mesa libre, no se privan de decir «buen provecho» a un desconocido, algo impensado en alguna cadena de restaurantes europeos de alto precio.

Buen provecho, JP. jaja

Muy buena redacción. Me dieron ganas de estar en este preciso momento en alguna parrilla próxima a una ruta del interior de la provincia.

Una pregunta con respecto a esto:

Citar
Ya sea en su forma de razonar, y hasta incluso, utilizando la nariz y el órgano vomeronasal (órgano de Jacobson) para encontrar compatibilidad con el complejo mayor de histocompatibilidad de su papá con el de su pretendiente, a sabiendas de forma ancestral que dicha compatibilidad hística, le va a permitir reducir substancialmente, la cantidad de abortos espontáneos que tenga al quedar preñada.

¿Utilizan la nariz realmente?
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4827
Re:Salidas originales
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2019, 11:09:53 am »
Citar
Pero no por eso soslayo ir a comer a lo que denomino «piringundines radioactivos», esto es, pequeños sitios a la vera de las rutas o en lugares populares, en donde la comida no tiene los componentes de alta cocina, pero que sí tienen la calidez de estar rodeado de «pueblo», y son esas personas de bajos recursos que cuando pasan próximos a la mesa de uno quien ya está comiendo, buscando ellos una mesa libre, no se privan de decir «buen provecho» a un desconocido, algo impensado en alguna cadena de restaurantes europeos de alto precio.

Buen provecho, JP. jaja

Y... no solo de amor y polvitos vive el hombre.


 :roll:

Me dieron ganas de estar en este preciso momento en alguna parrilla próxima a una ruta del interior de la provincia.

En los barrios, suelen existir todavía, tales establecimientos gastronómicos.

No pretendas gran calidad. Sí tal vez, mayor cantidad.

Y comer en una mesita de madera, con un mantel a cuadritos rojos y blancos, como en antiguos establecimientos morfidrómicos, suele evocar épocas pasadas del siglo XX.


Una pregunta con respecto a esto:

Citar
Ya sea en su forma de razonar, y hasta incluso, utilizando la nariz y el órgano vomeronasal (órgano de Jacobson) para encontrar compatibilidad con el complejo mayor de histocompatibilidad de su papá con el de su pretendiente, a sabiendas de forma ancestral que dicha compatibilidad hística, le va a permitir reducir substancialmente, la cantidad de abortos espontáneos que tenga al quedar preñada.

¿Utilizan la nariz realmente?

Todo el tiempo.

Son capaces de reconocer los hijos en una nursery, sin verlos... simplemente oliendo las cunitas.

La mujer es depositaria, lamentablemente, de la pesada carga de la perpetuación de la especie humana.

De ahí su compulsión perpetua por quedar preñada.

Cuando en verdad, debería fifar todo el tiempo no para que la preñen, sino para solaz y esparcimiento tanto de ella, como de su pareja revolcatoria.

Pero no, se ponen selectivas a la hora de entregar la virtud o lo poco que le quede indemne de ella.

Y en la elección de un masculino como pareja, al menos, semipermanente, van a buscar lo mas compatible inmunológicamente vía complejo mayor de histocompatibilidad, utilizando receptores primitivos que se encuentran en la nariz y que los conectan con el órgano vomeronasal (órgano de Jacobson), quien determina si es compatible o no para aparearse.

El hombre, por suerte, no es así de selectivo.

Mientras que la fémina esté adherida a una jugosa cachufleta, entregue la virtud cada vez que se le solicite, sin estrecheces ni resistencias, y que además, sea bonita y atractiva... alcanza.

Ahhh... y que hable poco. Detalle que no es menor con una mujer.

Por eso: muchos polvitos y pocas palabras.

Y resumiendo el tema de las salidas originales o no tan originales: vean comer a sus potenciales féminas fifables.

Siempre.

Analicen si ingieren sus alimentos con precisión, si hacen un revoltijo en el plato a la hora de comer, si se ponen en pelotudas y no hay bocado que les venga bien, si se quieren escabiar todo... son detalles que, al igual que ver a una mina manejar un automóvil, no son precisamente menores al ir proyectando un futuro con la susodicha cachufleta adherida a la fémina.

Para tener en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl