Autor Tema: Como ser directo y de que manera?  (Leído 509 veces)

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
Como ser directo y de que manera?
« en: 13 de Junio de 2019, 08:51:59 pm »
Leyendo el contenido del foro me encuentro con temas que hablan de ser directo con las mujeres, pero me surge un poco la duda sobre como ser directo y no terminar siendo el rey de los huevones , claro debe haber un punto medio me imagino para poder crear cierto interés , pero sin pasarse .

me surge esta duda porque al ser nuevo en el foro creo que pueden existir mas como yo con la misma interrogante y es que alguien con poca clase lo mas probable es que le digan que sea directo y vaya a decirle a una mina que vio en la calle que le gusta  :lol: .

bueno eso básicamente

SALUDOS.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Como ser directo y de que manera?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2019, 02:02:46 am »
Leyendo el contenido del foro me encuentro con temas que hablan de ser directo con las mujeres, pero me surge un poco la duda sobre como ser directo y no terminar siendo el rey de los huevones , claro debe haber un punto medio me imagino para poder crear cierto interés , pero sin pasarse .

Seguramente, hay un punto medio.

me surge esta duda porque al ser nuevo en el foro

Ya sos «usado».

creo que pueden existir mas como yo con la misma interrogante y es que alguien con poca clase lo mas probable es que le digan que sea directo y vaya a decirle a una mina que vio en la calle que le gusta  :lol: .

Es un interrogante compartido por muchos. Para eso está el Foro... para compartir experiencias.

Te invito, Patricio Máster, al análisis del siguiente párrafo.

El aspecto espiritual del valor se manifestaba a través de la tranquilidad de ánimo. La tranquilidad es el coraje en reposo, así como las acciones arriesgadas son su manifestación dinámica. El hombre verdaderamente valiente siempre está sereno; nada lo toma por sorpresa; nada altera su espíritu ecuánime. Es digno de admiración aquel hombre que, ante el peligro inminente de muerte, conserva su sangre fría, conserva su tranquilidad, ríe ante la tempestad.

Es ni mas ni menos, que el Bushido.

Doctrina que este humilde escriba adoptó hace muchas décadas, ya.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2019, 10:12:27 am »
alguien con poca clase lo mas probable es que le digan que sea directo y vaya a decirle a una mina que vio en la calle que le gusta  :lol: .

Hoy en día no es muy buena la idea de decirle a una mujer atractiva  que te "la querés clavar" pero con frases  más sutiles. jaja

Las minas saben que la mayoría de todos los tipos que pululan a su alrededor se las quieren clavar, máxime si son atractivas.

Así como vos te le acercas a una mina a decirle que te parece linda y te gustaría invitarla a algún lado, seguramente, en ese mismo día, unos veinte tipos le propusieron lo mismo.

Eso las pone a la defensiva, incluso pueden llegar a denunciarte si no les gusto tu caripela.

Cuando le gustás a alguna mina, ella sola te lo hace saber. (HAY CIENTOS DE COMENTARIOS AL RESPECTO EN EL FORO).

Ir encarando por la calle no es una muy buena idea en tiempos de feminismos exacerbados.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2019, 11:45:44 am »
alguien con poca clase lo mas probable es que le digan que sea directo y vaya a decirle a una mina que vio en la calle que le gusta  :lol: .

Hoy en día no es muy buena la idea de decirle a una mujer atractiva  que te "la querés clavar" pero con frases  más sutiles. jaja

Las minas saben que la mayoría de todos los tipos que pululan a su alrededor se las quieren clavar, máxime si son atractivas.

Es que muchas, por no decir la mayoría, no califican como pareja ni siquiera temporaria.

Eso sí, argollearse tipos, es algo de lo que no se privan.

Así como vos te le acercas a una mina a decirle que te parece linda y te gustaría invitarla a algún lado, seguramente, en ese mismo día, unos veinte tipos le propusieron lo mismo.

Les gusta manejarse y ponerse en estrechas.

Cuando en verdad, deberían entregar la virtud cada vez que le sea solicitada.

A ver, Sres., si a Uds. una fémina atractiva les propusiera ir a un establecimiento fifístico, pagando ella, ¿se pondrían en estrechos?

Digamos que la única limitación es la falta de preservativos en el bolsillo, porque el resto, ya es revolcón comprobado.

Pero no, ellas no gustan de entregar así de una, y encima, hacerse cargo de los costos del revolcón.

Por eso, Sres., no pierdan su precioso tiempo con primadonnas que se ponen en estrechas por deporte.

No se dan cuenta que sus encantos físicos con los que atraen masculinos, desparecen con una velocidad espeluznante, y que luego, a la hora de querer encontrar hombres, se dan cuenta que se van quedando solas.

Unas cuantas ex-novias que supo disfrutar este humilde escriba, están mas solas que hongo después de la lluvia.

Y en su momento de gloria, creían que podían llevarse al universo masculino por delante.

Hoy día, algunas de ellas ya menopáusicas, se quejan que no les dan pelota... y que los hombres no son como eran antes.

Quéselevaahacer... lo hubieras pensado antes, pajarita, de ponerte en pelotuda y en estrecha, pensando que tenías a los tipos lengüetéandote las medias.

Cuando una fémina considera que un tipo es el ideal para su proyecto reproductivo, se lo va a hacer saber sin muchos melindres ni pérdidas de tiempo.

Minas, sobran.

Y minas desesperadas por conseguir hombres, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2019, 01:35:32 pm »
No se dan cuenta que sus encantos físicos con los que atraen masculinos, desparecen con una velocidad espeluznante, y que luego, a la hora de querer encontrar hombres, se dan cuenta que se van quedando solas.

Más de una que a los veintes se hacía la modelito inalcanzable, hoy en día pasados los treinta años se anda quejando de que "no hay hombres" como decís vos JP.

O sea... no hay hombres que quieran emparejarse con una mina excedida de peso y con críos a cuestas.

En su momento eligieron para el  :ass: y después vuelven, años más tarde, con pelotudeces varias como que uno fue el amor de sus vidas y/o tácticas parecidas propias de la desesperación.

Hoy, pasados mis treintas, doy fe de ello.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2019, 03:05:58 pm »
Sucede que el capital erótico de ellas a partir de los 30 empieza en declive, y a partir de los 35 más aún.

Mientras que el nuestro con la edad va en aumento, por eso no te resulte raro que a medida que te hacés mas madurito (siempre y cuando uno se cuide claro) empezás a ganar más minas.

Y esas mismas minas que en sus años dorados estaban muy buenas que rajaban la tierra, y te humillaban o rechazaban ahora dicen: que no hay hombres.

Cuando en realidad hombres si hay, y a patadas, dispuestos a tener una relación.

Lo que pasa es que estaban acostumbradas a estar con tipos ¨top¨ por decirlo de alguna manera, y esos mismos tipos las fifaban y descartaban. Total estaban sobradísimos de opciones.

Claro, no hay hombres que ELLAS buscan. Porque esos mismos tipos ¨top¨ que ellas buscan están con las Lolitas de 20-25.

Si ellas bajaran un poco las exigencias, se darían cuenta que hay montones de hombres dispuestas a salir con ellas, tener una relación y todo.

Esos mismos hombres que han sido siempre invisibles para ellas y los despreciaban cuando ellas estaban en sus mejores años.

Por eso no te resulte raro escuchar a las mujeres diciendo: Ya no hay hombres, y los que hay, van a lo que van (fif&go)

Sino fijense por que las palabras más buscadas por ellas en Google son: Porque los hombres se van despues del sexo?

Si ellas bajaran un poco el listón y sean mas realistas se van a dar cuenta de que hay montones de hombres dispuestos a tener una relación con ellas, pero claro, ellas aún se creen que son modelitos de pasarela.

Y sino cambian de actitud se van a quedar solas rodeadas de gatos. Como las vieja de los gatos jaja.

Saludos!!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2019, 03:27:16 pm »
Hola enri

Sucede que el capital erótico de ellas a partir de los 30 empieza en declive, y a partir de los 35 más aún.

Mientras que el nuestro con la edad va en aumento, por eso no te resulte raro que a medida que te hacés mas madurito (siempre y cuando uno se cuide claro) empezás a ganar más minas.

Y esas mismas minas que en sus años dorados estaban muy buenas que rajaban la tierra, y te humillaban o rechazaban ahora dicen: que no hay hombres.

El capital erotico del hombre no es lo que aumenta enri, lo que aumenta es el capital financiero. Mientras las chicas entre los 20s y 30s se dedican a explotar al máximo su físico, los hombres se dedican a estudiar, a buscar laburos cada vez mejores, a descubrir sus pasiones y a ir ahorrando y capitalizando todo su dinero de la manera que mejor le parezca.

Obviamente hay muchas mujeres que tambien estudian y trabajan y tienen ambiciones, pero dichas ambiciones son generalmente diferentes a la de un hombre.

No te engañes que por ir al gimnasio, estar en forma y vestirte bien te van a dar pelota, te van a dar pelota por lo que sos, por lo que tenes y por lo que podes obtener. Hacer deporte y estar en forma y saludable es una cuestion de amor propio, no una busqueda de amor externo.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2019, 05:12:03 pm »
Hola Dano:

Quizás no me expresé bien, cuando me refería al capital erótico del hombre quise decir a un combo de todo, tanto físico, como material, financiero, intelectual, etc.

O sea, el pack completo.

No te engañes que por ir al gimnasio, estar en forma y vestirte bien te van a dar pelota, te van a dar pelota por lo que sos, por lo que tenes y por lo que podes obtener. Hacer deporte y estar en forma y saludable es una cuestion de amor propio, no una busqueda de amor externo.

Yo no me engaño Dano.

Yo no voy al gimnasio para estar en forma y vestirme bien para que las minas me den pelota.

Lo hago por mí, porque me siento bien conmigo mismo y aumentar mi autoestima.

Y ojo Dano con creerte los cuentos de Disney.

Las mujeres SÍ se fijan en el físico (aunque la sociedad te diga que no), tanto como nosotros en el de ellas.

Y también en tu billetera claro está.

Pocas mujeres te quieren simplemente por lo que sos hoy en día.

Son muy superficiales las mujeres hoy en día.

Algo les tenés que ofrecer.

Por más buena persona que seas, si vivís en la indigencia, estás desempleado, tenés mucho sobrepeso, problema motriz, o alguna discapacidad física estás MUY jodido.

Y te lo digo con conocimiento de causa. Casos cercanos tengo.

Si querés te los explico en detalle.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2019, 08:42:22 pm »
Sres., las féminas "contigo pan y cebolla" se extinguieron hace mucho.

Ahora buscan exclusivamente masculinos con poder adquisitivo para ser mantenidas.

Mientras el tipo le provea de dineros, le sirve.

Caso contrario, lo descartan cual tampón usado.

Nadie les obliga a Uds. a estar con energúmenas de ese tonelaje.

Si no están convencidos que esa mujer les conviene, sáquensela de encima lo antes posible.

Son fácilmente reemplazables por otras con menos kilometraje y pretensiones.

Uds. siempre elijan vivir bien; no caigan víctimas de los cánticos de sirenas con la cachufleta en llamas.

Es bien simple de entender.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2019, 02:32:27 pm »

Te invito, Patricio Máster, al análisis del siguiente párrafo.

El aspecto espiritual del valor se manifestaba a través de la tranquilidad de ánimo. La tranquilidad es el coraje en reposo, así como las acciones arriesgadas son su manifestación dinámica. El hombre verdaderamente valiente siempre está sereno; nada lo toma por sorpresa; nada altera su espíritu ecuánime. Es digno de admiración aquel hombre que, ante el peligro inminente de muerte, conserva su sangre fría, conserva su tranquilidad, ríe ante la tempestad.

muy interesante , me hace pensar algo que había pensado al momento de conocer minas ,  conocer nuevos amigos y en el trabajo mismo.
y es que siempre uno tiene que estar sereno al enfrento de diferentes situaciones en la vida , claro esta que hay que tomar acción .
 creo que por ahí va el tema de ser directo serenidad , acción y determinación.

me fui a saturno ?? y bueno es mi humilde análisis maestro .

Saludos.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2019, 12:48:50 am »
Siempre uno tiene que estar sereno al enfrento de diferentes situaciones en la vida , claro esta que hay que tomar acción .
 creo que por ahí va el tema de ser directo serenidad , acción y determinación.

me fui a saturno ?? y bueno es mi humilde análisis.

Y... yo diría que estás por el cinturón de asteroides de Kuiper. O sea, un poco mas lejos.

La premisa fundamental de este Foro de Ayuda, en suma, la filosofía directriz, es la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

Con eso, te alcanza.

El Bushido es una filosofía que resulta ser muy fascinante en muchos aspectos.

Difícil de ser llevada plenamente a cabo; sirve para moldear tu carácter y para saber como evitar que las emociones excesivamente intensas, puedan superarte.

Consultalo con tu almohada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.