Autor Tema: mi caso - yo mismo genere que me dejara-  (Leído 614 veces)

Desconectado greyeyeddemon

• Novato
  • *
mi caso - yo mismo genere que me dejara-
« en: 24 de Junio de 2019, 12:48:32 pm »
Hola a todos , buenas tardes, espero que se encuentren muy bien. vengo a exponer mi caso por lo que recurriré  a dar un pequeño resumen de el, contar como terminaron la cosas ademas de aceptar y agradecer cada consejo que me puedan dar, aquí va:

Mi ex-novia me termino el domingo 26 de mayo por una discusión que tuvimos en la que SI admito que fue culpa mía ya que ella me reclamaba de unas actitud mías que no le gustaban y que de verdad tenia razón pero yo en ese momento creyendo que la tendría para siempre me burle de lo que me reclamaba incluso no me importo que me terminara, como ya conocía de Don maravilloso hace años, apenas me termino seguí todos los pasos del contacto 0, la borre del todo y no le hable, pero lo peor comienza el 28 de mayo cuando se me da por acostarme con otra persona apenas pasado 2 días de la ruptura , cabe aclarar que si me dolió mucho la ruptura , el domingo no pero del lunes en adelante sentí su falta y obviamente me afecto, volviendo con la historia : decido acostarme con esta persona pero al momento de estar con esa persona NO FUI CAPAZ EN SERIO , NO QUERÍA TOCAR NI BESAR NI NADA A ESA OTRA PERSONA ME SENTÍA MUY FRUSTRADO ya que yo amaba a mi ex y no a ella, cada vez que la otra persona quería intentar empezar la acción yo buscaba alguna excusa , me ponía  a ver el celular o le ponía conversación al final la otra persona se dio cuenta y nos quedamos hablando pero la culpa estaba ahí por haber querido estar con otra persona, debo resaltar que esta acción de acostarme con otra al segundo día se debía a que mi ex tiene unas fuertes creencias cristiana por lo que en los 8 meses de relación que tuvimos no hubo sexo así que en ese momento pensé en " desahogar" ese deseo con la otra persona pero como ven no paso nada , lo que hice fue perder mi tiempo,  al día siguiente un amigo que se lo agradezco mucho me convence de ir a la casa de mi ex para arreglar las cosas,  fui y lo hice arregle las cosas con mi ex , estaba muy feliz me di cuenta de las actitud horribles que tenia con ella  y vi que tenia que cambiarlas, por lo que todo se estaba arreglando hasta que llego el catastrófico 30 de mayo donde arreglando las cosas con mi ex , la culpa me ataca y decido contarle que me acosté con otra persona y también  lo ocurrido de que no fui capaz de hacer nada ,  obviamente mi ex se lo tomo muy mal y con toda razón, le dije toda la verdad si me creyó o no no lo se  pero le dije la verdad, ese día las cosas se acabaron , yo por tonto y por no pensar me lo busque , me arrepiento mucho de haber hecho muchas cosas con ella que llevaron a esa situación , desde mis actitudes hasta el intentar acostarme con otra persona a los 2 días de haber terminado, el cuento no acaba ahí, a la semana de terminar yo le hablo diciéndole que me perdone que la amo ( que en serio lo hago) que la extraño que me de otra oportunidad , ella me dijo que me perdonaba que también me amaba, pero que POR AHORA no quería volver y me pedía que cambiara que ojala las cosas se pudieran dar pero que tenia que cambiar, incluso aun usaba palabras como : amor , bebe y esas mientras hablábamos, me dijo que me perdonara  a mi mismo por eso y que sanara mi corazón , yo le pedí que me bloqueara,  no sin antes darnos ambos últimos mensajes de amor cosa que me dio a mi un sentimiento de esperanza de que se podía volver, y así es como termino todo, estoy devastado ya va para casi un mes de la ruptura y aun la culpa de haber hecho eso y de haberle dicho me torturan la cabeza, ella era una muy buena mujer de verdad me encantaría recuperarla, se que también debo de cambiar y créanme que lo estoy haciendo solo que en serio ando muy deprimido y mas que todo por que por no pensar las cosas la perdí.

como ultimo detalle debo decir que mi ex es menor que yo, ella tiene 18 y yo 22

les agradezco de antemano los consejos y adelanto diciendo que el contacto 0 lo estoy cumpliendo a raja tabla.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:mi caso - yo mismo genere que me dejara-
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2019, 01:03:24 pm »
Y sobre que estas buscando consejo?

Ya reconociste tus faltas y la mina te puso las condiciones. Estas en banco de suplentes. Ella decide cuando y de que vas a jugar.
Si estas dispuesto a cumplir ese rol, esta bien.

Para mi es una locura. No le encuentro sentido a nada de lo que decis; pero cada uno es un mundo. Soy incapaz de concebir cualquier idea de relacion de pareja sin vida sexual, y lo de ustedes iba por los 8 meses y abstinencia completa. Es llamativo que apenas terminada la relacion hayas querido emponarte a la primera que se te cruzo y no haber podido por la culpa. No se...

Fijate si estas dispuesto a hacer lo que esa mina dicte. O sea: a su antojo volver a su lado y dejarla preñada. Y parece que poco mas.
No se como son tus creencias religiosas, pero la fanaticada de ese calibre no suele tener los patitos en fila y pido disculpas si me pase.

Saludos!

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2019, 01:34:59 pm »
gracias por responder, y tranquilo "las cosas como son" , respondiendo a tu pregunta , buscaba consejo de que hacer en esta situación, se que te parece increíble lo de que me intente meter con una y sentirme mal pero es verdad , aclaro que es la primera vez que intento algo así y me fue falta como lo exprese no pude hacer nada y el remordimiento me gano.

Mis creencia son totalmente opuestas a las de ella ,ya que no practico ninguna religión, admito que fue duro estar 8 mese así pero me sentía tan bien con ella que pasaba el sexo a segundo plano aunque aclaro que las ganas estaban ahí  y cuando vi la primera escapatoria la tome pero todo salio mal.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2019, 02:27:29 pm »
Greyeyeddemon, bienvenido al Foro.

Te pediría que reescribas tu primer posteo, resumiéndolo a 10 (diez) renglones.

Usando punto y aparte, parrafando adecuadamente y sintetizando al máximo.

Quienes quieren leerte y ayudarte, agradecidos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2019, 02:48:36 pm »
claro que si, podrías por favor indicarme como editar el post, gracias de antemano, soy nuevo en esto de los foros así que no entiendo mucho los comandos que aquí se encuentran .

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2019, 03:05:18 pm »
Hola Grey, cito:

la culpa me ataca y decido contarle que me acosté con otra persona y también  lo ocurrido de que no fui capaz de hacer nada

Culpa de que? si la mina te había dejado, por mas que hayan pasado dos días eras hombre libre. Mas en tu caso donde ni siquiera mojabas el bizcocho.
Igualmente no había razón para contarle nada, te dejaste llevar por las emociones.

les agradezco de antemano los consejos y adelanto diciendo que el contacto 0 lo estoy cumpliendo a raja tabla.

Esta muy bien, es lo único que podes hacer de momento.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2019, 03:21:51 pm »
No entendí nada.  :duno:

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2019, 03:34:47 pm »
No entendí nada.  :duno:

Es una redacción "insoportable" y cuesta amigarse con la lectura, realmente.

Lo que cuenta es algo así, Saul:

- La novia lo dejo, el admite que fue su culpa .

- A los dos días de la ruptura, el se acuesta con otra mina (sintió culpa y no pudo concretar el acto)

- El busca a la novia para componer las cosas y lo logra.

- Al poco tiempo, por la culpa que sentía de haber estado con otra, le cuenta a su novia, y esta lo deja diciéndole que por ahora no quiere volver.

- El, ahora, esta aplicando el contacto 0

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2019, 04:08:34 pm »
Gracias master por la aclaración.

Teniendo en cuenta que son personas casi adolescentes, solo voy a decir un par de cosas.

incluso aun usaba palabras como : amor , bebe y esas mientras hablábamos

Que una mujer te diga palabras salameras no es sinónimo de que te ame o que seas el hombre de sus vida o pelotudeces varias.

Y por lo visto, la piba de 18 años anda con ganas de probar nuevos horizontes.

Y el verbo no está en sentido figurado en esta frase, sí el sustantivo.

Te echó la culpa a vos como toda mujer y le llenaste el cartón contándole sobre tu infidelidad.

Lo más probable es que ande con la mirada puesta en otro masculino y, en caso de que le falle, va a volver a usarte un rato hasta que consiga algo nuevo.

como ya conocía de Don maravilloso hace años,

Supongo que el don es un tipo que te da tácticas para recuperar a una ex novia, cuando lo más sensato es que la tengas a kilómetros de distancia.

Por tu bien, cortá contacto con la muchacha, así no entrás en una vorágine de pérdida de dignidad que te llevará a transformarte en un tipo sin pelotas e indeseable ante cualquier exponente del género opuesto.

Suerte.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2019, 09:07:17 pm »
claro que si, podrías por favor indicarme como editar el post, gracias de antemano, soy nuevo en esto de los foros así que no entiendo mucho los comandos que aquí se encuentran .

:ouch: :ouch: :ouch:

Te pediría que reescribas tu primer posteo, resumiéndolo a 10 (diez) renglones.

Usando punto y aparte, parrafando adecuadamente y sintetizando al máximo.

No tenés que editar el posteo.

Sino reescribirlo.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl