Cuando te dejan, o mejor dicho, cuando dejan de quererte, siempre sucede lo mismo.
Primero, van disminuyendo los canales de comunicación.
A tener en cuenta siempre.
Cuando la novia de turno deja de mandar el mensajito de todos los días por telefonía móvil y se le pregunta qué le anda pasando y tira la frase: "nada, vos también podés escribirme."... Hay que ir haciéndose la idea de que se está por ir todo al joraca.
Me pasó con varias.
La mujer es buena ocultando lo que siente pero no es buena ocultando lo que no siente... Sin muchas vueltas: no puede ocultar que pasaste a importarle un carajo.
Por eso no hay nada más agotador e infructuoso para un masculino que andar viendo si la boluda de turno anda "en línea" y no le habla, si subió alguna foto con la amiga sacando la lengua en alguna red social con cinco tipos de fondo con la garompa hasta el ombligo o si puso alguna frase incoherente relacionada con el ámbito de los sentimientos como por ejemplo: "lo peor ya pasó", "hoy me siento más fuerte", "el plomero me destapó la tubería y el corazón" y cosas por el estilo.
Hace rato que llevé la filosofía del foro a la práctica, y hace menor tiempo decidí también eliminar las redes sociales.
Qué sucedió? NADA.
Muchos hombres pierden su tiempo y se enredan en el juego de las minas, están pelotudizados mirando "memes" de la famosa serie animada norteamericana (ya muchos se parecen al personaje principal) o viendo fotos y/o vídeos de perritos, gatitos, etcétera.
En el foro puede leerse en infinidad de casos: Fulanita me clavó el visto, fulanita puso tal cosas en la red del pajarito, fulanita estaba en una fiesta...
Hasta llegué a leer en facebut a mujeres escrachando a sus ex parejas por no pasar la cuota alimentaria, con capturas de pantallas, audios del tipo, etcétera.
Y otros tipos (buitres asquerosos) oficiando de abogados del diablo con el único objeto posible: clavarse a la madre luchona. DE TERROR.

Por eso, si la mina deja de dar señales... problema de ellas.
Se aplicará lo que dijo el máster.
Y hago un llamado a todos los hombres a que aflojen con las redes sociales. Da vergüenza ajena ver algunas cosas ya.