Autor Tema: Situación complicada con mi ex novia favor leer detenidamente mi caso ????????  (Leído 479 veces)

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
Soy (tu nick) tengo 35 años conocí hace 5 años a (pareja o ex pareja) tiene 39 años.. en ese tiempo hubieron problemas a nivel familiar que nos separaron la primer vez la relacion duro 1 año y 7 meses, ibamos a casarnos pero ella termino la relación se precipitó en sus desiciones.. en ese tiempo me fue infiel..duramos 11 meses separadas .. sin hablarnos después lo intentamos pero ella me fallo al no apoyarme con la salud y muerte de mi mamá y le terminé en ese entonces pasaron 2 años sin hablarnos después de todo ese tiempo separadas lo volvimos intentar la relación duró 7 meses en esta ocasión yo termine la relación por lo siguiente íbamos a casarnos pero ella no quiso esperar ni entender el hecho que para una persona casarse debe por lo menos ahorrar salir un poco de deudas para poder ayudar a la pareja a construir una vida juntas este diciembre nos ibamos a unir yo le dije que unos meses me diera tiempo para ahorrar y acomodarme con los dineros para tener un poco para empezar pero no lo entendió.. comenzó a presionarme herirme manipular las cosas para que yo abandonara mi casa tengo a mi papá y hermano viviendo conmigo mi madre hace 3 años se murió y como mi papá está anciano y mi hermano adulto esta enfermo mi ex novia nunca estuvo de acuerdo estuviera tan pendiente de ellos.. llego el momento que casi no pasábamos tiempo juntas porque casi no había dinero para salir.. me propuso nos fuéramos a vivir juntas sin ella tomar en cuenta que mi economía estaba muy comprometida por ayudar a mi casa pagar mis cuentas ahora ya casi cuentas no tengo ahora porque estoy preparándome para independizarme le explique todo esto a ella y esas cosas mi ex novia no las quiso escuchar.. yo la he buscado reconozco que hice mal en terminar la relación la he buscado para hablar.. ella sabe que la amo he pasado todo este tiempo buscándola para arreglar las cosas ..siempre le fui fiel.. a ella muchas cosas le perdone y seguí adelante más de una oportunidad le Di a la relación lo más grande que le hice fue ser yo separarme en esta vez de ella por inmadurez de ella y aún así estuve y estoy dispuesta a entender y corregir todo aquello que nos pudo separar.. y ella no me perdona ser yo quien terminó esta vez y cancelar el compromiso... han pasado estos 4 meses y lo único q me ofrece es su amistad no me acepta como su pareja... se supone que si uno ama le dije uno lucha hasta el fin.. un amor de tantos años no se olvida tan fácil según ella ya es pasado en 4 meses ya no le interesa la relación después de estar enganchadas 5 años juntas o no.. yo sigo pensando en ella .. yo si quiero volver con ella .. no me importa el pasado quiero volver con ella aún pese a todo.. a ella como ven hubieron cosas grandes que le perdone en el momento y aún así seguí adelante cuando rompí con ella fue por cosas que se salieron de control madurez y falta fe apoyo de su parte espere 22 días para que las aguas se calmaran y hablar con ella sólo por mensajes hemos hablado y ha sido difícil no me perdona el hecho de haber roto con ella aunque yo tuviera motivos.. ella quería pasar más tiempo conmigo sin valorar la parte económica familia lo que me queda de familia y mis gastos ya casi voy saliendo de todas las cuentas yo lo que más deseaba y deseo le decía a ella es que la relación tuviera todo lo necesario en madurez y confianza para ser felices y tener que ofrecerle para estar estables las dos pero eso ella no lo vio quería todo ya sin medir muchas cosas.. ella no me perdona eso y según ella la relación es pasado y yo  le perdone más que era  para no volver y lo hice por amor ... como decir que lo nuestro es pasado si en 5 años hemos estado enganchadas juntas o separadas? Porque como les explique hubieron etapas separadas
« Última modificación: 07 de Julio de 2019, 09:21:59 pm por dano »

Desconectado dano

• MASTER
Re:Situación complicada con mi ex novia favor leer detenidamente mi caso ????????
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2019, 09:27:29 pm »
Hola

No leí tu caso. Si leí que estas denunciando a alguien con nombre y apellido, por lo tanto se procedió a eliminar los nombres.
Por favor, escribí tu caso de manera ANÓNIMA, de lo contrario deberemos eliminarlo y aplicar un BAN.

Trata de separar los párrafos con un espacio en blanco para que la lectura sea mas agradable.
Los usuarios del foro te estaremos agradecidos y podremos ayudarte.

Tu caso, entiendo, debe estar en la sección FEMENINO del foro.

Saludos
« Última modificación: 08 de Julio de 2019, 09:37:59 am por dano »

Desconectado dano

• MASTER
Re:Situación complicada con mi ex novia favor leer detenidamente mi caso ????????
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 09:43:21 am »
Leí tu caso esta vez, con mas detenimiento.

¿Querés una relación donde tengas que lidiar con una vieja caprichosa?
Por lo que leí, vos sos la que pone toda la plata y tiene que acomodar las cuestiones económicas mientras ella se echa panza arriba queriendo vivir la gran vida.
Entiendo que a los hombres nos quieran esquilmar económica y financieramente, pero vos sos una mujer igual que ella. Si quiere compromiso y quiere ser una reina, que se busque a otra persona. Vos necesitas alguien con quien crecer a la par. Que se cague por vanidosa!

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 11:24:12 am »
No entendí nada.

ILEGIBLE.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2019, 12:29:23 pm »
Hola SiLiz

Primeramente reforzar lo que todos los foristas y masters te dirán: Tu texto es ilegible, deberas mejorar ese aspecto y mucho.

Tras leer tu dilema muy detenidamente y tratando de conectar todo esta claro que la relación con tu ahora EX pareja es algo similar a un infierno.
Todas esas vueltas, todas las rupturas, todas las vueltas, un desgaste de energías y tiempo en malestares sin sentido.

Es mas que importante que comprendas que nunca vas a poder tener una relación normal si no ordenas tu vida, sino resolvés  en modo privado tus cuestiones familiares, económicas y  emocionales.
Todo ese torbellino de idas y vueltas malestares es por una total falta de orden interno, prometiendo cosas sobre urgencias, sobre supuestos, no existe.

Eso de que “se supone que si uno ama le dije uno lucha hasta el fin” es una mentira que todos creemos alguna vez hasta que la realidad te demuestra lo contrario. No hay que luchar nada, los animales en las sabanas africanas luchan por obtener el revolcon. 

Preocuparte por tus asuntos y resolverlos adecuadamente, la mina que no quiere volver posiblemente haya decidido cortar por lo sano (o no) en esta enfermiza relación, separarse para el bien de cada una, al menos hasta tener mas claro todo.

Tu plan es muy probable que no funcione, por que una relación no es una competencia de fuerzas y aguantes, una pareja es para disfrutarla, un bien, un complemento para tu vida y no este caos que intentas relatar en tu texto.

Tu deberas elegir si optas por ordenar mejor tu vida, tu camino personal y quizás la relación funcione de otra forma o mantener una relación enfermiza que consume cantidades siderales de tiempo y energías para resultados menos que modestos.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2019, 01:45:06 pm »
Se supone que si uno ama le dije uno lucha hasta el fin.

Se supone que una relación afectiva es para disfrutar, no para luchar... o andar peleando por ella.

Concepto erróneo desde el vamos.

Sigo sin entender el porqué de escribir posteos ilegibles, mal redactados, creando una cuenta específica... y luego ni siquiera tomarse el trabajo de responder a los escritos de otros.

En mi jerga, eso se llama «ombliguismo femenino».

Exijo porque soy mujer, pero después no hago ninguna devolución.

Lamentable.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2019, 07:24:42 pm »
Disculpe si tardo en responder.. he tenido problemas para ingresar a la página eso por un lado. Por otro lado trabajo 10 horas diarias y con ese horario no siempre puedo usar el teléfono más que en mis tiempos de receso el cual es limitado.. agradezco el tiempo para responderme...

Disculpen si la redacción fue un tanto complicada

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2019, 07:30:28 pm »
Relacion indudablemente toxica.
Lo que debes hacer por tu bien y un mejor porvenir, es dejarla en el pasado.

El enganche que tenes es mera dependencia emocional.
Motivos para poner a esa persona en orbita, te sobran.

Las cosas en su lugar.

Saludos!

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2019, 10:32:07 pm »
Gracias por su tiempo en aconsejarme  :ok:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2019, 12:46:33 am »
Disculpe si tardo en responder.. he tenido problemas para ingresar a la página eso por un lado.

La bitácora de tus accesos a esta página Web, al menos a mí, como administrador, me informan que te has conectado y leído sin responder nada.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2019, 06:28:11 am »
Soy nueva al utilizar este foro y hasta el dia que pude responder fue que vi que me habían respondido mi publicación.. repito intente ingresar y ver que se me decía y como no se veía respuesta me salía de la página.. por tiempo no podía responder ..