Autor Tema: ¿Que me conviene?  (Leído 317 veces)

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
¿Que me conviene?
« en: 11 de Julio de 2019, 11:47:53 am »
Buenas a todos. Ya estoy algo preocupado pues tengo 29 años y no he podido conseguir novia. Y lo que me preocupa es que sigan pasando los años, y me quede elejir, siempre a una chica que no supere a un ex, o peor que tenga que salir con una con hijos. En verdad llego años tratanto de mejorar mi ligue con las mujeres pero he fracasado, pues siempre que encuentro a una tiene hijos, o no le digo nada. Pues soy timido :mad4:  ¿Necesito algun consejo de como mejorar el encare en la calle? ¿Como poder acercarme a una mujer?

Trate salir con una hace un año, pero tiene dos hijas, y me dio la impresion de que no tiene superado al ex, y de paso el papa de sus hijas. Ella me dijo una vez: "Que le gusta vivir como reina" y me parecio que la intencion fue que si yo queria algo con ella, tenia que soltar mucho dinero. Y ademas tambien decia que yo era muy feo. Razon por la cual le dio mas golpe a mi autoestima.

Espero sus consejos en verdad necesito que me digan algo para poder animarme a salir a encarar. Algun truco o algo. Saludos. :duno:

Conectado Gastón

• MASTER
Re:¿Que me conviene?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2019, 12:13:14 pm »
El truco es tener una fuerte autoestima sin llegar al egocentrismo. Y saber esquivar a advenidizas en franca mesa de saldos a las que solo les interese tu cuenta bancaria.

Labura en tu autoestima. Lo demás llega solo sin esfuerzo. No hay otra.

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2019, 01:53:45 pm »
Espero sus consejos en verdad necesito que me digan algo para poder animarme a salir a encarar. Algun truco o algo. Saludos. :duno:

-Sal a correr al menos 1 hora diaria, ojalá por las madrugadas o por las noches.
-Haz algo que te apasione fuertemente, por ejemplo: Algún arte marcial, meditación, pintar, bailar, cocinar, estudiar, navegar, esquiar, etc.
-Cultiva tus conocimientos (Estudia).
-Cepillate diariamente los dientes.
-Busca un estilo personal acorde a ti mismo (un corte de pelo, una barba robusta bien arreglada, o bien sin barba, cuestión de gustos).
-No te embriaguez, siempre con moderación.
-Trabaja duro.
-No fumes
-No demuestres que vives por una advenediza.
-No te dejes influenciar por lo que ellas dicen que les gusta o quieren... (No lo saben con certeza, bueno a excepción de una buena billetera que les mantenga a ellas y a su prole).

-...en fin por ahí va mi línea de lo que podría aconsejarte, tigre. Como dice JP, Sos el premio campeón.

Otra cosa muy importante, lee mucho del Foro, sobre todo la parte de de los escritos de los Masters, encontrarás herramientas y sabiduría basada en experiencias personales de gran valía.  :king:

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 08:21:42 pm por juanpindonga »

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2019, 03:28:43 pm »
Hola, Chupax.

¿Desde cuándo un hombre se siente menos persona por no haber estado emparejado?

En este foro se aconseja emparejarse a los treinta años, o mejor aún, a los treinta y cinco. Con más experiencia a bordo vas a poder esquivar este tipo de perfil femenino que busca algún incauto que la mantenga a ella y a su prole a cambio de entregar la rosca esporádicamente.

Y ademas tambien decia que yo era muy feo. Razon por la cual le dio mas golpe a mi autoestima.

A mí me llega a decir eso una mina y es historia.

Algun truco o algo. Saludos.

Sí.

Lee lo máximo que puedas el foro.

Acá te dejo algunos posteos:

- Las muejeres van y vienen, los amigos son para siempre: http://www.ex-novia.com/index.php?topic=2511.0

- La clave es "aceptar": http://www.ex-novia.com/index.php?topic=115.0

- Sobre el levante: http://www.ex-novia.com/index.php?topic=148.0

Es de suma importancia que intentes buscar minas fuera de tu ámbito diario, que inicies algún viaje de vez en cuando; podés empezar con unos pocos kilómetros y después irte organizándo mejor.

En los viajes casi siempre se conocen mujeres y se van puliendo algunos caracteres propios por el simple hecho de cambiar de lugar y de tratar de socializar.

No te desanimes, no estás acabado. Tenés toda una vida por delante para desfondar  :ass:

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2019, 04:38:56 pm »
Hola Chupax como estas?

Bien, los muchachos te han aconsejado muy bien. Ya tienes material como para arrancar.

Sobre lo que te dijo tu ex-chica:

¨Me gusta vivir como reina¨

Ejemplos de respuestas sugeridas: Si? Mira vos. A mí también me gusta vivir como rey así que vas a tener que trabajar duro..

¨ Sos muy feo¨

Respuesta: Y eso que hoy no te pusiste los lentes flaca.

Todo en tono sarcástico y riéndote demostrándole que esas frases de mierda no te afectan..aunque por dentro te carcoma la bronca.

Te lo digo como para tomar nota para futuras pelotudas que nos sueltan estas frases.

A mí me han dicho cosas parecidas, aunque no tan hirientes y yo también no he sabido responder y me he quedado callado sin saber qué decir, pero a medida que vas agarrando experiencia está bueno tener un par de respuestas así a mano.

Retomando tu duda original:

No busques novia, si vas con ese pensamiento por la vida te vas a comer cada garrón y cada clavo que mamadera.

Trabajá en vos mismo, sacale el máximo partido a tu físico como aconsejó el compañero Clint.

Mejorá tu intelecto, estudiá, aprendé de todo lo que puedas, metele duro al desarrollo personal.

Metete en nuevos círculos sociales, hacé nuevos amigos, sé más sociable, viajá, leete todos los casos de foro.

En resumen: Volvete la mejor versión de vos mismo, y no para agradar a las mujeres, sino hacelo por vos mismo.

Con todo esto, te vas a ir sintiendo mejor, vas a incrementar tu autoestima y paradójicamente al ir haciendo todo esto te vas a ir volviendo más atractivo para muchas mujeres y vas a poder ir probando y eligiendo aquella que más te sea funcional y no vas a andar conformándote con el primer clavo remachado que te de un poco de cabida y luego te trate cual trapo de piso.

Saludos compañero!!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2019, 08:30:04 pm »
Chupax 90, disfrutá de tu actual soltería.

Las féminas que conozcas, invariablemente, van a buscar masculinos que las mantengan económicamente. Para ellas no tener que trabajar y disponer libremente... de tus dineros a cambio, obviamente, de nada.

Formulate un plan a mediano plazo.

Conseguir una vivienda para vos (no para impresionar a una mina).

Conseguir vehículo (para poder desplazarte vos, no para que le hagas de chofer a la fémina de turno).

Buscá tener un buen trabajo (para vos, porque te gusta lo que hacés).

Advenedizas vas a conocer montones.

Te doy un ejemplo.

Aquí, en el subforo El Rincón Femenino, había una forista que era para patearle la cabeza repetidas veces.

Entró al Foro buscando asesoría de como recuperar a su ahora ex-novio; el tipo se tomó el buque porque le dijo que era una aprovechada (ella no tuvo empacho en mencionarlo, muy sueltita de nalgas y de lengua); y el punto es que el flaco que se la sacó de encima, se enganchó con otra... y esta hiperforra escribió, en su momento "-... el menos, antes de dejarme, tendría que haberme dado una casita para mí".

Se la quisieron comer cruda, mas o menos.

No por su sincericidio, sino porque muchas féminas piensan igual que ellas.

Hasta a mí me lo han dicho.

No olvides nunca que sos hombre, la especie dominante.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2019, 09:07:26 pm »
Estimado, sacate de la cabeza eso de buscar novia, salí con minas cuando tengas ganas y que pase lo que pase, divertite.

o peor que tenga que salir con una con hijos

El bajo nivel educativo y cultural genero que las mujeres, generalmente la de los estratos mas bajos, tengan hijos a penas pasan los veinte años. La mayoría ya son madres solteras, es bastante común.

Poco que agregar a lo que te dijeron los amigos del foro, centrate en tu persona, mete energía en algún proyecto que tengas, hace tu vida sin andar pensando todo el tiempo en levantarte minas.

Saludos

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2019, 07:23:01 am »
 :clap: :clap: Gracias chicos. Bueno he visto que me piden tener casa y carro propio, ahora en estos momentos no lo tengo, y es muy dificil tener esas cosas. Asi que eso va tener que esperar un tiempo. Me tomo el consejo de el amigo "ClintCR" creo que al menos son cosas que puedo hacer a corto y mediano plazo, pero lo del carro y casa es dificil estando aca. Pero agradecido por sus consejos.

N. de R.: Por favor, evitar emitir comentarios políticos. Caso contrario, el posteo será cerrado y el usuario, banneado a perpetuidad. Respeten la normativa.
« Última modificación: 12 de Julio de 2019, 01:35:31 pm por juanpindonga »

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2019, 10:16:51 am »
Master Sebchelios.

El bajo nivel educativo y cultural genero que las mujeres, generalmente la de los estratos mas bajos, tengan hijos a penas pasan los veinte años. La mayoría ya son madres solteras, es bastante común.

Hay un séquito de madres solteras muy jovencitas, es verdad.

Tres de cada cuatro minas que conozco son madres solteras.

TODAS exigen pleitesía por ser madres.

Todas son incomprendidas, todas son súper guerreras que laburan y cuidan a sus retoños, todas tienen conocimientos y sabiduría supranormales por ser madres.

La verdad es que los abuelos se hacen cargo de sus bendiciones y laburan porque no les queda otra opción. Es más, algunas ni laburan, las mantienen los padres.

Hay que tener cuidado con ese perfil femenino.

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2019, 11:35:05 am »
Hay un séquito de madres solteras muy jovencitas, es verdad.

Tres de cada cuatro minas que conozco son madres solteras.

Pues fijate que si, la chica con que trate de salir hace un año, quedo embaraza a los 15 años. Y pues ya tiene 2 hijas de 13 y una de 15. Lo cual en mi pais esto parece ser un virus pues todas andan a muy temprana edad teniendo hij@s. Por eso mi temor, pues que sigan pasando los años y tenga que elejir solo las que tengan hijos. Aca el promedio de chicas de menos de 22 ya tienen hijos. Y la verdad yo ni siquiera tengo planeado tener hijos en estos momentos, no he disfrutado de mi vida como deberia de ser, y de tener solo proyectaria inconcientemente mis problemas niño o niña. Por ahora no. Pero es un buen debate este. Y Cabe la pregunta ¿Con tantas informaciones, con el creciente y exagerado exigencia de "igualdad" que piden las mujeres por que aun existe tantos embarazos precoz?

Gracias nuevamente por sus comentarios me gusta leerlos me dan un respiro.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2019, 01:24:07 pm »
Que el hecho de tener críos sea un filtro. Apenas tengas el dato, cambia de objetivo. Máxima: mujer con hijos se empareja con varón con hijos.
Andar con mina con hijos va a ser un dolor de huevos, siempre.

Y quedan preñadas lo antes posible, en los casos en que tienen a su alcance los medios y la educación para evitar un embarazo porque así les trabaja el chip a la mayoría. Supongo que está grabado a fuego en el microprocesador. La que no los tuvo se desvive por tenerlos e incluso las que parecen superadas y niegan en público querer descendencia si prestas atención muestran la hilacha y se mueren por parir.
Son capaces de artilugios impensados para lograr su fin. Por eso te enforraras hasta para tocarle el pelo.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2019, 02:23:14 pm »
Que exista un abundante colectivo femenino de descerebradas que piensen con la cachufleta a la que están adheridas y no con las escasas neuronas funcionantes que puedan tener en la corteza cerebral, no es una novedad.

La inexistencia de otros obejetivos mas importantes en sus vidas, las compelen a tener una única actividad en sus vidas: hacerse preñar y ser mantenidas.

Creen -y muy erróneamente- que estar adheridas a una cachufleta les habilita a exigir todo a cambio de nada.

Una gran pelotudez, insisto.

Sres., Uds. tienen un gran bien que desaprovechan. Y que es, precisamente, sus solterías.

Los culebrones televisivos lavacerebros de mediatarde le han hecho creer a muchas personas que "-... el género femenino es algo precioso, y que hay que luchar por él", o sinó, "-... la felicidad se encuentra de a dos" y otras forradas de similar tonelaje.

Que se lo creen ellas, vaya y pase.

Que un masculino lo crea, reviste gravedad.

Las minas que se han preñado (o mejor dicho, las que se han hecho preñar) siendo solteritas, tienen severos problemas comunicacionales.

Les hicieron creer que la felicidad absoluta se logra quedando hiperpreñadas, cuando en verdad, se arruinaron la vida (ellas y el pelotudo que se la metió sin goma) para toda su existencia.

Por supuesto, asumir ellas que se equivocaron y la cagaron gruesa, nones.

De ahí que van a intentar ser las mejores amantes para tratar de lograr algo en un mercado de masculinos que se fue poniendo muy selectivo, y que no quiere saber nada de andar cuidando los hijos de otros.

Ni se imaginan lo que ellas envidian a los tipos solteros, esos que andan por la vida sin preocupaciones, sin andar pensando en escolaridades, festicholitas infantopediátricas, reuniones con amiguitos/as y/o similares.

Cuando mucho, para un hombre, sus principales preocupaciones son los resultados de su parcialidad deportiva durante el fin de semana, o alguna actividad afín que le guste mucho y que obviamente, no tiene que ver con cambios de pañales ni visitas al pediatra.

En mi visión, por mas que el Sigmund haya dicho que una mujer se complementa cuando queda preñada, nadie me quita de la cabeza que es lo peor que puede hacer cualquier mina no-preparada para la natalidad.

Se jode la vida ella, le jode la vida a su familia, estropea el futuro del pendejo, le arruina la vida al pelotudo que se creyó el verso que "-... hoy no hay riesgos, hagámoslo sin protección"... todo eso, por no saber mantener las patas cerradas o por mentir como escuerzas en celo con respecto a sus días fértiles.

Sres., huyan de esas minas que se preñaron por deporte como de un hormiguero de hormigas coloradas.

Cuando mucho (y siendo en extremo generoso) tengan un par de revolcones y luego, sáquenselas de encima.

Si ellas quisieron arruinarse sus vidas, no es problema de Uds.

Júntense con sus amigos, disfruten de las solterías que tienen, no se preocupen por nada ni por nadie, empómense todas las minas que puedan y no les prometan amor eterno (ni nada parecido) a ningún ser adherido a una cachufleta.

Ya, mas adelante, con mayor experiencia a bordo, van a saber elegir con precisión el perfil de mujer que les conviene... y no una gaznápira desesperada por conseguir un tipo que la mantenga.

Y atención con una subvariedad femenina que anda sueltita por allí, que suele ser muy peligrosa.

Y es aquella minita que detectó que Uds. tienen trabajo, una vivienda (propia o alquilada), un automóvil (sencillo) y un futuro a la vista... van a hacer lo indecible por meterse dentro de sus casas, dentro sus camas y dentro de sus vidas.

A cambio, obviamente, de ávidos pagos sexuales.

En mi barrio, aquella fémina que obtiene algo a cambio del usufructo rentado de la cachufleta a la que está adherida, suele ser calificada con un término muy feo pero también, muy realista.

No lo olviden.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2019, 03:21:00 pm »
Sublime, Juan.

:clap: :clap: :clap:

Desconectado Chupax90

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2019, 07:10:41 pm »
A ver obviamente la chica no tuvo que ser una santa para salir embarazada y entregar su  :ass: sin tomar en cuenta las consecuencia, y la chica con que intente salir pues entre sus palabras me dio entender que buscaba era mas una solvencia economica en el hombre. Y lo peor es que esa chica aun sigue buscando tipos adinerados para que le resuelva la vida

Y es aquella minita que detectó que Uds. tienen trabajo, una vivienda (propia o alquilada), un automóvil (sencillo) y un futuro a la vista... van a hacer lo indecible por meterse dentro de sus casas, dentro sus camas y dentro de sus vidas.

Hay un filosofo del tema que dijo: "Que las mujeres cuando ven a un hombre con dinero no ven eso, sino la inteligencia con que estan produciendo ese dinero"  Como detectar a esas :duno: Digo aca en el foro he leido que las mujeres desde la prehistoria buscan hombres que le den mas seguridad. Y en la actualidad y con esta cultura de consumismo exacerbardo y trabajo duro, las chicas buscan asegurar tambien su jubilacion. Que dificil es encontrar a una que quiera solo vivir con una chico con un sueldo minimo.

Saludos

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2019, 07:32:25 pm »
Hay un filosofo del tema que dijo: "Que las mujeres cuando ven a un hombre con dinero no ven eso, sino la inteligencia con que estan produciendo ese dinero"

Las chicas no son tontas, Chupax.

Saben que tienen un capital a explotar (sus atractivos anatómicos) que suplen perfectamente la falta de cerebro.

Y de paso, utilizar la cachufleta a la que están adheridas, en beneficio propio.

Lo que se dice esfuerzo personal, mejor, ni hablar.

Como detectar a esas :duno: Digo aca en el foro he leido que las mujeres desde la prehistoria buscan hombres que le den mas seguridad. Y en la actualidad y con esta cultura de consumismo exacerbardo y trabajo duro, las chicas buscan asegurar tambien su jubilacion.

Mientras le permitas el rascado concienzudo de entrepierna a cuatro manos, sosteniéndola económicamente, te van a querer mucho.

Ni bien cortaste con todo flujo de dineros, te van a descartar como un tampón usado.

Que dificil es encontrar a una que quiera solo vivir con una chico con un sueldo minimo.

Chupax 90... me parece que estás delirando.
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport