Autor Tema: ¿Que me conviene?  (Leído 1486 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:¿Que me conviene?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2019, 09:59:17 am »
Que dificil es encontrar a una que quiera solo vivir con una chico con un sueldo minimo.

Conozco algunos casos de parejas que estaban juntos desde los veinte años con chicos a cuestas y el flaco tenía un salario mínimo.

Hoy, llegados a los treinta, la mayoría de los tipos están rogando por poder ver a sus retoños en juzgados.

Y los que todavía están juntos, están al borde del precipicio.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2019, 03:31:43 pm »
Nuevamente, Sres., disfruten de sus solterías.

Ya la van a extrañar.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2019, 11:48:36 pm »
Ni se imaginan lo que ellas envidian a los tipos solteros, esos que andan por la vida sin preocupaciones, sin andar pensando en escolaridades, festicholitas infantopediátricas, reuniones con amiguitos/as y/o similares.

Juanpindonga, diste el en clavo. Pues yo con la chica que he mencionado si sentia los mismo. Ella desde un principio me juzgaba por todo pero literalmente, no te puedes imaginar estar todos los dias escuchando ha alguien que se creia el juez de tu vida. Todo lo que yo le decia de mi ella lo juzgaba siempre lo veia mal. Incluso deje de contarles cosas sobre mi porque enseguida si le decia algo decia que era todo culpa mia o buscaba alguna manera de hacer sentir culpable de todo.

Ahora que lo dices, es probable que lo que ella sentia era envidia, ya que en una oportunidad me dijo que al salir embarazada a temprana edad y no poder haber podido quemar etapas, se sentia muy mal, y pues yo como soy algo infantil, soy un chico relajado, eso a ella le causaba como molestia. Ahora creo que era por eso. Una razon mas para no elejir novias con hij@s.

Gracias nuevamente.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2019, 01:08:44 pm »
ya que en una oportunidad me dijo que al salir embarazada a temprana edad y no poder haber podido quemar etapas, se sentia muy mal, y pues yo como soy algo infantil, soy un chico relajado, eso a ella le causaba como molestia

Me lo han dicho en más de una oportunidad.

Yo lo denominó: sabiduría parental ilusoria:roll:

Gente que se cree que por tener hijos posee un grado de sabiduría y percepción de la realidad superior al soltero.

Disfruta de tu soltería y que vaya a iluminar a otro con sus dotes supra conscientes.

Saludos.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2019, 04:41:17 pm »
Ella desde un principio me juzgaba por todo pero literalmente, no te puedes imaginar estar todos los dias escuchando ha alguien que se creia el juez de tu vida.

Sí, lo he padecido. Y la susodicha que se puso en estrella y en estrecha, pasó a formar parte de mi colectivo de ex-novias en un tiempo sorprendentemente breve.

Todo lo que yo le decia de mi ella lo juzgaba siempre lo veia mal. Incluso deje de contarles cosas sobre mi porque enseguida si le decia algo decia que era todo culpa mia o buscaba alguna manera de hacer sentir culpable de todo.

Sin dudas, habértela sacado de encima, fue la mejor opción.

Ahora que lo dices, es probable que lo que ella sentia era envidia, ya que en una oportunidad me dijo que al salir embarazada a temprana edad y no poder haber podido quemar etapas, se sentia muy mal.

Problema de ella, no tuyo.

Pues yo como soy algo infantil, soy un chico relajado, eso a ella le causaba como molestia. Ahora creo que era por eso. Una razon mas para no elejir novias con hij@s.

O al menos, no elegir energúmenas de ese tonelaje.

Absolutamente descartables.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2019, 11:24:04 am »
 :ok: Juanpindonga, en tu esperiencia, cuales son las  mujeres que tienen mas dificultades para olvidar a los ex? Las que tienen hijos o las que perdieron su virginidad con el, o las que por alguna razon o falta de amor propio no los olvidan?

Puede ser una pregunta sencilla, pero he visto de todo tipo que se aferran a los ex y hasta a mi me toco estar con una chica que no tenia hijos hablando tanto de su ex que tuve que dejarla.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2019, 02:48:39 am »
:ok: Juanpindonga, en tu esperiencia, cuales son las  mujeres que tienen mas dificultades para olvidar a los ex? Las que tienen hijos o las que perdieron su virginidad con el, o las que por alguna razon o falta de amor propio no los olvidan?

Puede ser una pregunta sencilla, pero he visto de todo tipo que se aferran a los ex y hasta a mi me toco estar con una chica que no tenia hijos hablando tanto de su ex que tuve que dejarla.

La mujer obsesiva, que no puede dejar de pensar en su ex-pareja, es la mas peligrosa.

Porque es capaz de hacer cualquier cosa con tal de volver a estar con ese tipo.

la necesidad de tener cerquita una poronga determinada, las compele a que se pongan en pelotudas y, si se les permite, en seres peligrosos como todo obsesivo/a.

¿Qué hacer con una energúmena así?

Pues... sutilmente, sacársela de encima.

Con violencia o siendo demasiado taxativo, no sirve. Porque no razonan (éso es bastante extendido en todo el género femenino, añado).

La relación de pareja está para ser disfrutada y no padecida, Chupax 90.

Cuando detectás que quien dice ser tu pareja, se pelotudizó ya sea con una antigua poronga o con una nueva en ciernes... es tiempo de un cambio.

Sobre todo de un cambio de novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.