Ni se imaginan lo que ellas envidian a los tipos solteros, esos que andan por la vida sin preocupaciones, sin andar pensando en escolaridades, festicholitas infantopediátricas, reuniones con amiguitos/as y/o similares.
Juanpindonga, diste el en clavo. Pues yo con la chica que he mencionado si sentia los mismo. Ella desde un principio me juzgaba por todo pero literalmente, no te puedes imaginar estar todos los dias escuchando ha alguien que se creia el juez de tu vida. Todo lo que yo le decia de mi ella lo juzgaba siempre lo veia mal. Incluso deje de contarles cosas sobre mi porque enseguida si le decia algo decia que era todo culpa mia o buscaba alguna manera de hacer sentir culpable de todo.
Ahora que lo dices, es probable que lo que ella sentia era envidia, ya que en una oportunidad me dijo que al salir embarazada a temprana edad y no poder haber podido quemar etapas, se sentia muy mal, y pues yo como soy algo infantil, soy un chico relajado, eso a ella le causaba como molestia. Ahora creo que era por eso. Una razon mas para no elejir novias con hij@s.
Gracias nuevamente.