Autor Tema: Consulta para JP  (Leído 548 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:Consulta para JP
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2019, 12:12:24 pm »
Te entiendo!

Es de terror dejar embarazada a una mina que ni conoces.

Cada vez que la saco me ando fijando meticulosamente si no hubo algún problema.

No sé si sería delirante andar con los forros y una pastilla del día después por las dudas. Jajajajaj

Yo no puedo creer que las minas se dejen llenar el  :ass: de fluidos por el primero que se cruza.

Cada vez que me cruzo con un espécimen así salgo corriendo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2019, 02:05:32 pm »
No es tan descabellada tu idea Saúl :roll:

Tener una pastillita de esas guardada por ahí, así ante cualquier imprevisto, zácate.. la tenés a mano.

Yo por un buen tiempo voy a quedar medio paranoico con este tema jaja. Pero calculo se me pasará.

Es así, hoy en día muchas minas están mas liberadas que nunca sexualmente y hay que andar con mil ojos y ponerla sin goma sería directamente criminal.  :roll: :roll: :roll:

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2019, 03:19:04 pm »
A mi también me han dicho eso de ¨metemela sin goma¨

Y... la Srta. de turno evaluará la incandescencia de la cachufleta a la que está adherida.

Lógico que la vasectomía no te protege contra las ETS pero al menos te protege contra los embarazos no deseados, que por ahí iba mi consulta.

Sres., dejarse de joder con vasectomías y otras cirugías electivas absolutamente evitables.

Con respecto a las ETS hay multiplicidad de variables, y es muy relativo. Como podrían ser las prácticas sexuales de cada uno, la procedencia de la fémina en cuestión, la confianza que haya, si se trata de una pareja estable o no. A mayor promiscuidad mayor riesgo de contraer alguna de estas enfermedades.

Engómense, déjense de joder con andar fantaseando de «lanerpo» sin preservativo y disfruten de cachufletas bien jugosas.

Pero dejando de lado el tema de las ETS.  Yo le tengo más miedo (y quizá acá esté diciendo una burrada pero es lo que pienso en estos momentos) a un embarazo no deseado que a contagiarme con alguna de esas ETS.

Llevo usando preservativo hace casi ya, cuarenta años.

Y no he preñado a nadie sin mi consentimiento.

Nuevamente, dejarse de joder.

Ponele que tuviste la mala suerte de pescarte uno de esos bichos. Me atrevo a decir que hay muchas enfermedades que a corto, o mediano plazo las podés solucionar con el tratamiento adecuando. Obviamente otras que no deben ser así.

Yo no estaría taaaan seguro. Por las dudas, engómense.

Pero una preñez no deseada, ahí si que estás jodido de por vida.

Me preocuparía mas por una neurosífilis o una hepatitis B fulminante, a una preñez por no querer engomarse.

Por más que uno esté bien esté engomado las posibilidades de que falle el condón siempre están (aunque sean pocas)

Poquísimas.

y después tenés que andar a las corridas para que no pase nada y todo el momento de mierda que pasás y todo eso.

Me circunscribo a tres párrafos atrás.

Quizás estoy siendo extremista por lo que me pasó, pero no se, lo sigo viendo como una opción a futuro.

Una muy mala idea, creo yo.

Engómense, y descorchen féminas a lo salvaje.

Total... quien te quita el polvito y/o el revolcón.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2019, 03:53:34 pm »
Es así, hoy en día muchas minas están mas liberadas que nunca sexualmente y hay que andar con mil ojos y ponerla sin goma sería directamente criminal.

Yo diría "-... directamente pelotudo".
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl