Autor Tema: Mi ex quiere mi amistad porque?  (Leído 297 veces)

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
Mi ex quiere mi amistad porque?
« en: 13 de Julio de 2019, 10:10:58 pm »
Hola! Que harían en este caso:

Termine la relación con mi ex novia  hace tres meses y medio.. ella me ofreció su amistad .. las pocas veces que nos hemos hablado ha sido por whatsapp y siempre se terminaba hablando de porque se terminó la relación..

Yo a ella le fui muy clara que si tenía amistad con ella era con el entendimiento que no iba sólo por una amistad sino mi interés es reconquistarla.

Pasó las semanas al principio todo bien nos hablábamos cariñosamente parecía como si fuéramos novias de nuevo por el trato que nos estábamos dando.

Luego comencé a tener cierta indiferencia hacia ella porque me daba muchas evasivas cuando le propuse que salieramos algún lado a tomar algo.. me decía que siente amor por mi pero no quería volver.

Después cada ocho días comencé a escribirle sólo saludandola para darle su espacio y dejar las aguas se calmen porque siempre salía a relucir en discusión cosas de porque se terminó la relación y aunque yo le entendi los gallos que tuve ella se niega reconocer sus fallas, trate de hacerle entender que pese a los errores se pueden solucionar las cosas  habiendo diálogo y negociando las dos partes para mejorar si hay amor y disposición se puede, ella no quiso escuchar y se cerró que sólo ella tenía la razón.

De estos tres meses y medio de haber terminado la relación hace como mes y medio le pregunté si estaba saliendo con alguien más y me dijo sólo conociendo a alguien y me aclaro que el hecho de salir con alguien no implica que ande con esa persona.

Entonces como le puedes decir a tu ex novia seamos amigos siento amor por ti pero no quiero una relación contigo y aún así decirle que quieres seguir siendo su amigo y te quedes como si nada ? Como creen uds que uno se siente si su ex novia sabe que la amas?

Como puede esperar que aceptes una simple amistad si ella sabe el interés que tienes de por medio hacia ella y no buscas solo una amistad y al mismo tiempo te quedes tranquilo que está saliendo con alguien más? Eso es como decirle a alguien quiero que seamos amigos pero no quiero te alejes puedo involucrarme con cualquiera pero quiero que estes ahí..

Ahora bien, supongamos aceptaste ser su amigo.. como rayos pretende cultivar una amistad si ni siquiera te escribe o te saluda entonces para que quieres tener amistad con tu ex novia si ni siquiera cultivas la relación de amistad entonces??

Y si no cultivas una amistad, no hablas o saludas tan siquiera entonces para que conservas su número de celular y cada vez que se te antoja mira tus estados de whatsapp y pasa cerca de donde sabes que trabajas porque sabe que es obvio por la ubicación del lugar la verás?

En el lugar de donde trabajo ella tiene que pasar porque ella es comerciante y debe cobrar a sus clientes, ella por el lugar que es grande hay miles de maneras  de evitar encontrarse para que lo hace?

Ella pasa como si nada  e incluso se me queda viendo como disimulando que no me ve pero se que ella me ve pues yo hago lo mismo, la conozco, entonces si no le intereso porque lo hace?

Yo reconozco que la miro porque me interesa.. yo he dejado de escribirle saludandola porque ya es mucho de discutir por lo que pasó en la relación al día siguiente coloque indirectas en el estado de whatsapp que duela.. ya es mucho me diga que no quiere nada conmigo y espere aceptar su amistad y no me afecte ..

Creo que debo protegerme para  que esa actitud no me hiera .. les soy honesta aún amo a mi ex novia y si de mi dependiera cambiar la actitud de ella para tenerla de vuelta lo haría.. hice hasta donde pude y ella me permitió pese a mis equivocaciones para hablar y arreglar las cosas con ella..

Hago bien rechazando su amistad pese a que quiera recuperarla? Debo bloquearla de toda red social?

Se que por como me mira aún siente algo por mi.. la conozco y es algo que se siente..

Ella y yo ya hemos tenido antecedentes de terminar y volver aún pese a esto ella sabe que mis sentimientos son sinceros por ella y que cuando hemos terminado han sido los motivos falta de madurez por parte de ella en el sentido de como pareja ponerse en el lugar de la otra persona pese a mis defectos ella sabe que siempre busque apoyarla amarla y buscarle un bien que si habían problemas si pero siempre estuve dispuesta a escuchar y resolver..

Ese tipo de diferencias de cerrarse y no entender es lo que nos hacía discutir y a la larga me herian y por eso al final termine la relación.. al poco tiempo de terminar la relación quise buscarla nuevamente para encontrar soluciones dispuesta a escuchar y ella no quiso me acusa de ser la culpable de haber terminado y arruinado todo sin mirar ella que tuvo errores que dolieron y mucho.

Termine con ella no por falta de amor a ella sino por quererme un poquito porque era muy grande todo lo wue esrabva pasando ella comp si nada y yo fatal.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Mi ex quiere mi amistad porque?
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2019, 11:41:53 pm »
Si has decidido terminar una relacion (cosa que en tu caso me parece lo mas saludable); debes terminar una relacion.
Y hacer el duelo correspondiente.
Primer paso y quizas el mas importante: CONTACTO CERO. Tanto en persona como en redes sociales o mensajerias de cualquier tipo. Mientras no hagas ese paso cualquier tipo de recuperacion es una ilusion.

Por que tu ex quiere una "amistad"? Pues por la misma razon que todos: para tenerte ahi; en el banco de suplentes. Al pendiente de las migajas que este dispuesta a soltarte de vez en cuando y en detrimento de tu autoestima.
No se puede tener amistad con un ex. NO SE PUEDE.

Implementa un riguroso contacto cero y entonces comenzara tu recuperacion.

Saludos!

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 01:55:43 pm »
Gracias por el Consejo porque me he sentido fatal

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 08:42:04 pm »
Una pregunta ya que se me aconsejan el contacto 0 tendría entonces que eliminarla de whatsapp? La tengo en mis contactos pero no nos hablamos eso igual aplica como contacto 0 ya que ella y yo no hablamos ni nos saludamos?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 09:30:36 pm »
Una pregunta ya que se me aconsejan el contacto 0 tendría entonces que eliminarla de whatsapp?

Sería prudente que lo hicieras.

La tengo en mis contactos pero no nos hablamos eso igual aplica como contacto 0 ya que ella y yo no hablamos ni nos saludamos?

Cuesta concluir una relación.

A todos, en algún momento, nos sucedió.

Creo que ya sabés que es lo que tenés que hacer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl