Autor Tema: Consulta  (Leído 476 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Consulta
« en: 14 de Julio de 2019, 03:32:07 pm »
Hola gente.

Quizá ustedes puedan orientarme mejor  con base a sus experiencias.

Resulta que me contactó una mina con la cual había dejado de tener contacto hacía más de un año.

Nos vimos un par de semanas y, de un día para otro, ella decidió dejar de escribirme, de hablarme, ponía excusas para no verme... Lo típico.

No le escribí más y la eliminé de mi agenda.

El tema es el siguiente: ella me había prestado un libro y ahora está rompiéndome las pelotas para que se lo devuelva.

Van dos veces que acordé enviárselo con un remis al domicilio y me dejó plantado.

La verdad estoy podrido de los denominados por el máster de este foro: “ombliguismos femeninos”.

¿Algún consejo?

Disculpen las molestias.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2019, 04:07:52 pm »
Re sencillo. Va a tener que pasar a buscarlo ella justo cuando vos estes en tu casa, cuando vos tengas ganas y no tengas ningun compromiso. Vos tenes la disposicion de devolverlo ahora solo resta que ella se haga cargo de buscarlo (vos ya hiciste ese esfuerzo y ella te clavo)

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 07:07:28 pm »
Hola Saul

¿Vive sola?
De ser así, se envía mensaje avisando el día y hora en el que le vas a enviar el libro y que este para recibirlo de otra forma deja de ser problema tuyo (obviamente se lo enviaras con un remis o mensajero)

¿Vive con familiares o pareja?
De ser así, se lo envías sin aviso con un mensajero o remis y deja de ser problema tuyo.

Se envía libro, sin nota ni mensajes ni nada.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 10:01:29 pm »
La verdad estoy podrido de los denominados por el máster de este foro: “ombliguismos femeninos”.

Les gusta ser el ombligo de la galaxia.

Frente a la penosa falta de contenido encefálico neuronal funcionante, comienzan con esas histerias pelotudas.

Y el ombligo siempre tendría que estar adecuadamente rasurado... nada de áreas umbilicales peludas.

Bien deforestadas, por favor.

¿Algún consejo?

Mmm... interesante experimento sociológico.

Viendo cuanto te histeriquea una mina que no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Con gente así, hay que actuar con suma firmeza.

Esto es, llamarla, preguntarle en que momento se le puede dejar su texto (y en que lugar, ya que estamos); ahí va a tener que tomar algún tipo de iniciativa... aunque sea una vez.

Hay mucha pelotuda histérica suelta por allí, Saúl Goodman.

No saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

Si lo razonás con un sentido eminentemente práctico, la minita sabe que ni bien le devuelvas su libro, ella es historia.

Y factiblemente, no esté preparada para aceptarlo.

Existe una notoria tendencia a creer que a las minas se les soluciona todo, simplemente, porque menean el :ass: o porque exhiben delantera o cachufleta cuando les conviene.

Y la realidad es que nada de eso termina funcionando, si por dentro de la fémina no hay un mínimo contenido de masa neuronal funcionante.

Lo mas fácil para una mina, ha de ser siempre, decir «no».

¿Querés salir a comer algo?

«Nooo».

¿Querés que vayamos a tomar algo?

«Nooo».

¿Te gustaría que fuéramos a un bowling a hacer unos tiritos?

«Nooo».

Y así la lista puede seguir.

Cualquier fémina sabe que la decir «sí» a algo y luego arrugar, la pone en una situación en verdad, incómoda.

En cambio, si dice «nooo» a todo, cualquier cambio positivo es tomado como una auténtica victoria para el masculino.

Les gusta mucho ese manejo hiperhistérico, que se les enseña desde tiernas edades.

Pero cuando se encuentran con tipos duros, de esos que las invitan 1 (una) sola vez y después las descartan, es ahí cuando comienzan a preocuparse por sus respectivos futuros.

Muchas féminas obran así.

Y así les va, aclaro.

Por eso, no es una buena idea insistirle a nadie.

Si le interesa recuperar ese libro, va a hacer lo necesario para recuperarlo.

Y si no... pues, que alimenten piojos y liendres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 11:06:40 pm »
Gracias por sus espléndidos comentarios.

La verdad, es increíble el grado de irrespeto que se maneja hoy en día.

No puedo creer que mujeres de treinta años tengan comportamientos que rozan la puerilidad.

Veremos qué resulta en las próximas semanas.

De mi parte, no me gasto más en estar disponible.

Si en su momento no le devolví el libro fue porque se borró, vale aclararlo.

Un saludo para todos y gracias por su tiempo.

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2019, 12:02:19 pm »
Hola, muchachos!

Paso a actualizar.

La fémina en cuestión me envío un msj anoche a las once preguntando si no podía enviarle el libro después de dejarme el sábado colgado y pidiendo disculpas al respecto.

Por cuestiones técnicas le respondí hoy a la mañana, diciéndole que no estaba a su disposición, que no me envíe mensajes a las once de la noche y que le iba a devolver su libro el fin de semana que viene.

Me dijo que era una persona poco adulta y que me dirigiese hacia ella con respeto.

Acto seguido, dijo que no quería el libro, que me haga un asado con él y que no iba a pasarme la dirección de su hogar porque era una persona "altamente peligrosa".

A lo que le respondí que estaba exagerando un poco y que se lo iba a enviar el fin de semana, que laburo, que si ella no se hubiese borrado ya tendría su libro.

Me dijo que iba a denunciarme y escracharme por todos lados.

En ese entonces la bloquee.

Vale aclarar que hace años tengo todos los back ups de todas las conversaciones con las minas que voy conociendo, por las dudas.

Esperemos que no se venga con alguna locura.

Recomiendo enfáticamente que cierren las aplicaciones de levante.

Si bien esta mina la conocí por ahí antes del foro, TODAS las que conocí por esos medios tienen ese tipo de patologías severas en la cabeza.

Hoy ya no tengo apps.

Un abrazo para todos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2019, 01:06:53 pm »
Por ser una persona peligrosa la muchacha juega de arriesgada por un libro que a fin de cuentas no le interesa tanto.

Bloqueo perpetuo y hacete ese asado.

Las apps de levante. Vaya tela para cortar.
Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2019, 03:09:34 pm »
Paso a actualizar.

La fémina en cuestión me envío un msj anoche a las once preguntando si no podía enviarle el libro después de dejarme el sábado colgado y pidiendo disculpas al respecto.

Característico del género femenino... se olvidan convenientemente de las macanas que se mandan.

Por cuestiones técnicas le respondí hoy a la mañana, diciéndole que no estaba a su disposición, que no me envíe mensajes a las once de la noche y que le iba a devolver su libro el fin de semana que viene.

El mensaje a las 23 hs., era para detectar si estabas con otra mina.

Me dijo que era una persona poco adulta y que me dirigiese hacia ella con respeto.

Ya no es tiempo, pero yo le hubiera enviado las siguientes palabras sueltas, con la frase de «armá tu propia asociación libre», a saber:

1. Cachufleta
2. Hipoclorito de sodio caliente
3. Agua tibia
4. Toalla de rizo
5. Cepillo de alambre de bronce
6. Hidrolavadora industrial

Acto seguido, dijo que no quería el libro, que me haga un asado con él y que no iba a pasarme la dirección de su hogar porque era una persona "altamente peligrosa".

Mejor.

Si el libro te gusta (yo no puedo descartar ninguno) lo incorporarás a tu biblioteca.

Si ella algún día lo quiere de regreso, que se ponga en contacto con vos.

Histéricas hay a montones, esta fémina obviamente, no es la excepción.

A lo que le respondí que estaba exagerando un poco y que se lo iba a enviar el fin de semana, que laburo, que si ella no se hubiese borrado ya tendría su libro.

Me dijo que iba a denunciarme y escracharme por todos lados.

Que lo haga.

No será la primera ni la última vez que alguna pelotudácea de esas características, se mande una forrada así.

En ese entonces la bloquee.

Vale aclarar que hace años tengo todos los back ups de todas las conversaciones con las minas que voy conociendo, por las dudas.

Perdé cuidado, ellas también lo hacen.

Esperemos que no se venga con alguna locura.

De eso yo no estaría tan seguro... si se le cruzó alguna idea pelotuda por el cerebro, se puede transformar en alguien peligroso.

Recomiendo enfáticamente que cierren las aplicaciones de levante.

Si bien esta mina la conocí por ahí antes del foro, TODAS las que conocí por esos medios tienen ese tipo de patologías severas en la cabeza.

Y... no son capaces de encarar a nadie en persona.

Arrugan como las mejores.

Disfrutá de tu soltería. A vos no te corre el reloj biológico como a ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2019, 09:10:57 pm »
Disfrutá de tu soltería. A vos no te corre el reloj biológico como a ellas.

Saludos!

SILENCIO DE RADIO Y BLOQUEO AP PERPETUUM

passport