Autor Tema: Mi ex cumple años mañana la felicito?  (Leído 2877 veces)

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
Mi ex cumple años mañana la felicito?
« en: 16 de Julio de 2019, 08:42:35 pm »
Hola! Como les he contado tras las diferencias que tuve con mi ex ahorita no le he vuelto a escribir .. tengo 8 días de no hacerlo.. hace 8 días habíamos discutido por que había salido a la luz el tema de la relación y de ahí de hecho no me saluda ni la saludo para darle espacio.. pero me conserva y la conservo en mis contactos... se verá mal que le escriba algo simple como "feliz cumpleaños "?
No quiero verme desesperada con ella me interesa pero no quiero verme demasiado pendiente de ella.. ni tampoco verme como loca o contradictoria..
Sólo pensé que en su momento cuando nos hablábamos más ella si me escribió feliz cumpleaños porque lo vio posteado en mi whatsapp.. y como ella lo hizo en su momento no se si se verá bien le escriba que dicen ?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Mi ex cumple años mañana la felicito?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2019, 08:57:32 pm »
¿Se verá mal que le escriba algo simple como "feliz cumpleaños "?

Sí. Es una muy mala idea.

No quiero verme desesperada con ella me interesa pero no quiero verme demasiado pendiente de ella.. ni tampoco verme como loca o contradictoria.

Enviarle una salutación por su natalicio, te muestra precisamente, desesperada, habida cuenta la situación en la que ambas se encuentran.

Sólo pensé que en su momento cuando nos hablábamos más ella si me escribió feliz cumpleaños porque lo vio posteado en mi whatsapp.. y como ella lo hizo en su momento no se si se verá bien le escriba que dicen ?

Silencio de radio, SiLiz.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2019, 09:28:10 pm »
Contacto cero.
Nada de mensajes.
Ni cumpleaños, ni navidades, ni año nuevo, ni pascuas ni nada. Al menos durante dos o tres reencarnaciones.

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 10:16:26 pm »
Agradezco a todos por su tiempo en leer mis lineas

passport