Autor Tema: Estoy atravesando el duelo  (Leído 1618 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
Estoy atravesando el duelo
« en: 18 de Julio de 2019, 10:31:23 am »
Bueno, voy a intentar ser lo mas breve posible.. antes que nada: tengo 19 años, ella es mi primer amor y primera novia.. yo su primera relación seria y primera vez sexual.. (aunque no se si sea relevante eso)

Estuvimos durante dos años y medio, admito que hemos estado separados por semanas, e incluso casi un mes.. pero no era algo taaan grave.. generalmente nos separábamos por errores míos (malas juntas, drogas.. etc) pero al final volvíamos, y la relación siempre se veía mas fortalecida por dichas separaciones.

A fines de Marzo de este año la relación ya estaba desgastada, hacíamos siempre lo mismo.. todo muy rutinario, peleas discusiones.. ya saben, lo que pasamos todos en algún momento, así que decidí terminar con ella.. porque era lo mejor y ya estaba agobiado.
Estuvimos días sin vernos ni hablar, hasta que volvimos otra vez a tener comunicación.. nos empezamos a ver otra vez.. a dormir juntos, tener sexo, hacer las cosas que hacíamos juntos incluso mucho antes de separarnos.. la verdad que estaba muy esperanzado en volver con ella, y que las cosas estabas sean diferentes y salgamos adelante juntos.. pero no..

Todo esto empezó a mediados/fines del mes pasado.. un mes para ser exactos: de la nada empezó estar distante y fría conmigo, a veces ni me respondía los Whatsapp.. excusas para no vernos, ultima conexión muy tarde.. lo clásico básicamente.. ja. (ya sospechaba que había un tercero, pero quizás en ese momento no quería aceptarlo)

hasta que un día dijo de vernos para hablar, así que la mañana siguiente fui a su casa.. me recibió lo mas bien, nos acostamos en su cama, charlamos un rato y tuvimos relaciones.. (lo raro es que me dijo de hacerlo con preservativo/condón.. en dos años de relación lo usamos como mucho 4 veces.. lo que me parecía rarísimo ya).. después de tener relaciones, o antes.. la verdad que no me acuerdo bien.. me dijo que necesitaba estar sola, que no había química entre nosotros, que tenia miedo a arrepentirse de esto y que yo me enamore de otra persona.. no la voy a alargar mucho mas, me fui a mi casa y todo siguió.. aunque desapareció unos días, no sabia nada de ella por whatsapp (hay que admitir que le habían cortado el internet en la casa, pero tampoco había interés en buscar WiFi para comunicarse conmigo).. apareció unos días después, y me respondió fríamente los mensajes míos, que demostraban preocupación, porque no sabia un caraj* de ella.. los días posteriores siguió fría y cortante conmigo, la verdad que estaba sufriendo mucho, no me decía nada.. a veces ni leía mis mensajes y yo seguía rogándole como un boludo.
Hasta que un día, decidí ir a la casa con la excusa de que le iba a llevar ropa que había dejado en mi casa hacia un tiempo (mentira, quería ver si había posibilidades de que hablemos y recuperar su amor).

Abrió la puerta de la casa, y había otro chabón lavando los platos como si nada, ahi se confirmo que si había un tercero.. aunque ella me lo negaba.. y se la notaba ansiosa por entrar de nuevo a su casa, me dijo que la agobiaba y no se que mierda mas que ya no me interesa y bueno.. me di la vuelta y me fui muy tranquilo, no valía la pena ponerme a llorar por una mina que me reemplazo como si nada por alguien que quizás conoce apenas hace meses (me la juego que es así)..

ese mismo día a la noche le mande unos audios despidiéndome y la bloquee de todas las redes sociales, borre a todos sus familiares también, días después seguí quemando cartas de ellas, conversaciones, fotos.. etc.
Desde ese día no se nada de ella.. van aproximadamente 20 días que aplique el contacto cero, la primera semana fue jodidisima, perdí mucho peso, apenas comía.. dormía muy mal.. hasta que empecé a leer los libros y blogs de . . y la verdad que estoy muchísimo mejor.. admito que todavía duele, tengo mis altibajos.. puedo estar un día super bien, con el ego por las nubes.. y otro día destrozado, y extrañarla.. con ganas de contactarla.. aunque no lo haría ni borracho.. incluso soñé 3 veces con ella desde que estoy aplicando el contacto cero.. y me levanto hecho pedazos y con ganas de saber con ella.. pero soy mas fuerte que eso y no lo hago.

Admito que quiero que vuelva a comunicarse conmigo, pero simplemente para mandarla a la mierd* y devolverle un poco de la indiferencia que ella me demostró a mi, y todo el daño que me hizo.

Ahora estoy recuperando amistades, conociendo gente nueva.. poniéndome metas e intentar mantener mi mente ocupada.. todavía duele si, pero poco a poco va disminuyendo.. aunque la extrañe, no vale la pena estar atrás de alguien que se cago en nosotros.. (muchos de ustedes tienen que entender eso).. para el que esta pasando lo mismo, apliquen el contacto 0.. y dejen que el tiempo cure las heridas.. tiempo al tiempo gente.

Un abrazo desde Argentina! y gracias por leer esto.. simplemente quería desahogarme un poco.  :hat:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Estoy atravesando el duelo
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2019, 11:08:16 am »
buenas Fernet;

Esta bien reconocer cuando algo ya no da para mas. Te puede sonar super cliche; pero sos muy joven y vas a conocer cantidad de minas que sean mil veces mejor que tu ex.
Lo importante es no pisar el palito en tu recuperacion...

generalmente nos separábamos pero al final volvíamos, y la relación siempre se veía mas fortalecida por dichas separaciones

...y no repetir ese ciclo.

Estas encaminado y lo que sentis es de lo mas normal. Esta cantado que en algun momento tu ex encontrara la via y forma de tantearte; debes estar listo para ponerla en orbita y darle ruta.

Esa mina es pasado. Disfruta de tu solteria. El mas preciado de los bienes que un masculino puede ostentar.

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2019, 11:37:19 am »
buenas Fernet;

Esta bien reconocer cuando algo ya no da para mas. Te puede sonar super cliche; pero sos muy joven y vas a conocer cantidad de minas que sean mil veces mejor que tu ex.
Lo importante es no pisar el palito en tu recuperacion...

generalmente nos separábamos pero al final volvíamos, y la relación siempre se veía mas fortalecida por dichas separaciones

...y no repetir ese ciclo.

Estas encaminado y lo que sentis es de lo mas normal. Esta cantado que en algun momento tu ex encontrara la via y forma de tantearte; debes estar listo para ponerla en orbita y darle ruta.

Esa mina es pasado. Disfruta de tu solteria. El mas preciado de los bienes que un masculino puede ostentar.

Saludos!

Gracias capo, volver con ella ni loco.. de eso estoy segurísimo.. las personas así lamentablemente no cambian.
así que hay que seguir para adelante.. y de a poquito le voy agarrando el gusto a la soltería, soy muy joven todavía para tener una relación seria prefiero tener mas de 30 años y experiencia con las minas.

Saludos!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2019, 11:54:13 am »
Hola Fernet

Vamos a hacer un ejercicio, que es basicamente plantearnos escenarios

1- Que ella pasado un tiempo se vuelva a contactar

La respuesta a este escenario sería, prudencialmente, explicarle lo mas friamente posible que no hay manera de que tengan siquiera una amistad. Y a cualquier forma de manual que ella te quiera contactar, sea devolver algun objeto o cosas asi, le responderas que no necesitas nada de lo que le hayas dado o prestado y que por favor evite comunicarse contigo.

2- Que entres en un bajon y quieras vos contactarte con ella,

Te responderas las siguientes preguntas:
¿vale la pena darle una oportunidad a una piba que estando con vos ya se estaba comiendo a otro pibe? ¿que posibilidades hay de que lo mismo no se repita? ¿realmente esa piba vale mas que tu orgullo? ¿realmente la queres a ella o lo que realmente queres son los momentos buenos que pasaron?

3- Existe la posibilidad en un muy alto grado de que conozcas a otras mujeres

Deberas apuntar a personas que realmente te quieran y te busquen y deberas aprender que es lo que realmente queres en una relación y sobretodo que cosas no queres en una relación. Deberas ir probando un tiempo y ver si son asfixiantes, si viendo que las cosas van bien te comienzan a ignorar por el hecho de tener poder sobre tu persona, si el sexo es satisfactorio o simplemente es un cuerpo bonito que no satisface la acción de tener relaciones (ojo con esto, hay mujeres que son fisicamente muy atractivas pero a la hora de los bifes no hay piel o quimica,

4- Disfrutar de tu solteria y empezar a dejar malos habitos y malas juntas

¿Realmente esta bueno estar drogado y luego padecer la abstinencia? ¿te ves a futuro dependiendo de alguna sustancia?
¿realmente te sentis bien al otro dia de haberte drogado, tomado, etc? ¿vale la pena? ¿la junta que tenes realmente son buenos amigos o simplemente un grupo de personas con las cuales salis por deporte? ¿que tan malo seria conocer gente sana y hacerte amigo de ellos?
Proponete metas que impliquen esfuerzo, que consuman la mayor parte de tu día y realiza una escala de valores donde primero este tu salud (deja las drogas y la mala junta), luego tu familia en todos los aspectos (agradecida si dejas los vicios), luego tus metas, y en ultimo lugar andar de levante ya que si cumplis los tres primeros las mujeres aparecen por añadidura y darles a las mismas el lugar que ocupan en tu escala de valores sin colocarlas en una mayor posición prestandole el interes justo y necesario para que se mantengan en ese escalafon.

Olvidate de andar de levante o que tu meta sea conseguir chicas para estar de novio o salir. Enfocarse en eso (andar de levante o necesitado) reduce considerablemente la posibilidad de que ocurra.

Saludos

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2019, 12:17:44 pm »
Buenas daño, te respondo.

1 - Para lo único que quiero que me contacte ella es para ver su arrepentimiento, y tener la posibilidades de "vengarme", de demostrarle la misma indiferencia que ella me demostró a mi.. y que vea que no soy mas el mismo pelotudo que se arrastraba.. sinceramente no quiero verla ni por figuritas ya. (en el caso de que me llame o algo, simplemente borrare la conversación o no atenderé la llamada.. fácil)

2 - Tengo mis momentos de bajón y ganas de revisar sus redes sociales, pero no lo haría ni loco.. simplemente se que el bajón pasara y listo, ocupo mi mente en otra cosa y listo..  para que voy a contactarla o saber de ella? para tirar a la mierda todo el esfuerzo que vengo haciendo y volver a estar peor de lo que estuve.. naa paso.

3 - La verdad que si, hay mujeres muchísimo mejores y mas hermosas, lo vengo reconociendo por suerte.. de todas formas la única que sale afectada es ella con su nueva relación, no se dio tiempo a hacer el duelo y le va a jugar muy en contra.. después me va a venir a buscar cuando la supere, siempre pasa lo mismo con las minas.. que se cague. (ademas que amor como el mio no va a encontrar muy facilmente, me considero un compañero de la puta madre)

4 - Le estoy agarrando el gustito a la solteria.. estoy hablando con chicas que deje de hablar cuando me puse de novio con ella y me pone contento, la verdad que son mucho mejor que mi EX en todo sentido.. pero obviamente no pienso ponerme en nada serio ni loco, ni tampoco tener sexo con ninguna, seria atrasar el duelo.. es al pedo, prefiero superar totalmente la relacion y ahi si, cojerme a la que se me cruce.
respecto a las drogas y a las malas juntas.. las deje un poco antes de que me entere que ella andaba con ese chabon, porque ya me la venia venir, sabia que iba a tener que atravesar el duelo y lo mejor que podia a hacer era madurar y dejar lo que me hace mal de lado.. mejoro muchisimo la relacion con mi familia desde que deje de consumir.. y no voy a volver a hacerlo, estoy super fortalecido en ese sentido.. quiero estudiar una carrera y comerme el mundo.

Te agradezco mucho por comentar capo, y te mando un saludo!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2019, 01:16:00 pm »
¡Quien pudiera volver a tener 19 años!

Las cosas que haría pero, especialmente, las cosas QUE NO HARÍA!

Hola, fernetconcoca

Te encontrás atravesando un duelo y te sentís mal, es normal. Con el pasar de los meses vas a dejar de soñar con ella, de sentir esa opresión en el pecho que no te deja dormir tranquilo, etcétera.

Quizas ahora no lo veas así, pero que esta mina te haya dejado fue una de las mejores cosas que te pudo haber pasado.

¿Por qué?

Te habilitó para conocer otras minas y zafaste de que te haya embocado un crío.

Vas a crecer como hombre y vas a ver que las relaciones no son lo que nos enseñaron desde chicos.

El hecho de que estés en este foro después de la ruptura te va a abrir la mente y te hará crecer como hombre.

Los aportes de los muchachos son excelentes, no tengo mucho más para decir.

Lo que sí, estate preparado porque en algún momento, cuando la poronga que consiguió tu ex le meta una patada en el ojete, va a volver toda acaramelada suplicando por tu amor, pidiendo un regreso y peotudeces por el estilo.

Ante ese escenario tenés que ser conciente y saber que lo hace para NO QUEDARSE SOLA y para volver a lo viejo conocido, hasta que consiga otra poronga y te vuelva a descartar.

Por eso, ser fuerte en ese aspecto va a ser indispensable: BAJO NINGÚN MOTIVO VUELVAS CON ELLA.

Una cosa más:

(lo raro es que me dijo de hacerlo con preservativo/condón.. en dos años de relación lo usamos como mucho 4 veces.. lo que me parecía rarísimo ya)..

Usá siempre forro.

Por más que la mina de turno te diga que toma anticonceptivos orales.

Aparte, nunca se sabe quién estuvo sondeando aquellos abismos... un par de horas antes.  :czy2:

Un abrazo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2019, 05:01:31 pm »
Te corneó con otro tipo, de hecho, la pescaste morfándose otra poronga.

Suficiente para mí.

Disfrutá de tu soltería.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2019, 05:18:58 pm »
Gracias por los comentarios muchachos, nunca más con esta trola ni con cualquiera que sea igual.. ojalá en un futuro venga una piba que realmente valga la pena.. ahora a disfrutar de la bendita soltería. Un saludo!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2019, 08:03:48 pm »
Buenas daño, te respondo.

1 - Para lo único que quiero que me contacte ella es para ver su arrepentimiento, y tener la posibilidades de "vengarme", de demostrarle la misma indiferencia que ella me demostró a mi.. y que vea que no soy mas el mismo pelotudo que se arrastraba.. sinceramente no quiero verla ni por figuritas ya. (en el caso de que me llame o algo, simplemente borrare la conversación o no atenderé la llamada.. fácil)

2 - Tengo mis momentos de bajón y ganas de revisar sus redes sociales, pero no lo haría ni loco.. simplemente se que el bajón pasara y listo, ocupo mi mente en otra cosa y listo..  para que voy a contactarla o saber de ella? para tirar a la mierda todo el esfuerzo que vengo haciendo y volver a estar peor de lo que estuve.. naa paso.

3 - La verdad que si, hay mujeres muchísimo mejores y mas hermosas, lo vengo reconociendo por suerte.. de todas formas la única que sale afectada es ella con su nueva relación, no se dio tiempo a hacer el duelo y le va a jugar muy en contra.. después me va a venir a buscar cuando la supere, siempre pasa lo mismo con las minas.. que se cague. (ademas que amor como el mio no va a encontrar muy facilmente, me considero un compañero de la puta madre)

4 - Le estoy agarrando el gustito a la solteria.. estoy hablando con chicas que deje de hablar cuando me puse de novio con ella y me pone contento, la verdad que son mucho mejor que mi EX en todo sentido.. pero obviamente no pienso ponerme en nada serio ni loco, ni tampoco tener sexo con ninguna, seria atrasar el duelo.. es al pedo, prefiero superar totalmente la relacion y ahi si, cojerme a la que se me cruce.
respecto a las drogas y a las malas juntas.. las deje un poco antes de que me entere que ella andaba con ese chabon, porque ya me la venia venir, sabia que iba a tener que atravesar el duelo y lo mejor que podia a hacer era madurar y dejar lo que me hace mal de lado.. mejoro muchisimo la relacion con mi familia desde que deje de consumir.. y no voy a volver a hacerlo, estoy super fortalecido en ese sentido.. quiero estudiar una carrera y comerme el mundo.

Te agradezco mucho por comentar capo, y te mando un saludo!

Hola Fernet
Voy paso a paso de acuerdo los items que pusiste

1- Vos no te tenes que vengar de nadie, es un sentimiento horrible el de bronca, vos no tenes que tenerle bronca vos tenes que aceptar que las cosas no salieron como te habias imaginado y que ella es libre de hacer de su culo una trompeta, dejar de pensar en pagarle con la misma moneda ¿para que? ¿vale la pena? ¿de verdad queres ser un tipo vengativo o queres ser un tipo de bien?. Obviamente estas en un sube y baja de emociones, es normal. Lo mejor, mira tu caso como si estuvieras viendo el caso de otra persona y pensa muy bien antes de actuar y si vale la pena actuar.

2- Me parece genial! de diez! esa es la actitud!

3- Te estas armando un castillo de naipes en la cabeza, que si ella sale perdiendo o ella sale ganando es tema de ella a vos ya no debe importarte. Lo bueno es que te consideras buen compañero y eso vale para cuando encares alguna nueva relación. A veces esta bueno no dar todo, siempre tenes que guardarte un poco para vos, ya sea a nivel relacion de pareja o relacion con cualquier otro ser humano.

4- Me parece muy bien todo lo que decis, lo único que deberias revisar es no estar en constante comparación porque todas las mujeres son distintas en algunos aspectos, pero en otros aspectos son iguales e incluso algunas mas iguales.

Fuerza y a meterle cosas constructivas a tu vida. Estudia, como dijiste, algo que te apasione y metele garra. Seguramente en la carrera que elijas va haber cosas que te van a gustar y cosas que te van a desanimar, no dejes que las que te desanimen le ganen la batalla a las otras. Porque para tener algunas cosas buenas tenes que superar muchas (e incluso demasiadas a veces) cosas malas. Así es la vida, te aplasta con miles de cosas que no son de tu agrado pero tambien te da momentos inolvidables y maravillosos. La cuestion es saber identificarlos y dejarte a vos mismo disfrutarlos.

Abrazo de gol

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2019, 09:14:53 pm »
Me sumo a tu caso...

Veo que ya sabes bien que hacer, celebro que estes siendo realmente estoico ante una situación de estas, que son tan dolorosas.

En base a eso y a los grandes aportes de los compañeros no tengo nada que agregar.

Bueno, solo esto, cito:

nos acostamos en su cama, charlamos un rato y tuvimos relaciones.. (lo raro es que me dijo de hacerlo con preservativo/condón.. en dos años de relación lo usamos como mucho 4 veces.. lo que me parecía rarísimo ya)

Bueno, bien la mina! Como se te ocurre tener relaciones sin usar piloto, flaco? No tuviste clases de educación sexual en el colegio, no tuviste una charla con tu viejo? es alarmante leer eso... y claro, como no va a haber minas de veinte con bombo o con crios... ya de por si muchas descerebradas se abren de patas y ni les importa si el payaso de turno se engoma, 1+1=2... o 3...

La próxima, y creo que sos un pibe inteligente, usa forro.

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2019, 10:53:25 pm »
Deberias revisar es no estar en constante comparación porque todas las mujeres son distintas en algunos aspectos, pero en otros aspectos son iguales e incluso algunas mas iguales.

Yo sostengo desde hace muchos años, que las mujeres son todas iguales.

Aunque hay algunas que son mas iguales que las otras.

Todas te pintan un futuro brillante a su lado (en la medida que aportes abundantes dineros, eso bien puede ser cierto, al menos, por un tiempo); luego, cuando se cansan, cuando quieren otras garompas o simplemente, por aburrimiento, comienzan a fantasear con otras garompas bien relucientes.

Ése es el momento de decirles "-... flaca, creo que no nos estamos desarrollando como pareja, sería prudente que nos tomáramos un tiempo para reflexionar sobre nuestra relación, yo te llamo".

Doy fé, que siempre terminan volviendo. Claro... si lo hacen 20 años después, excedida de peso, con varios hijos a cuestas, sin poder hacerse cargo de sus gastos y encima, exigiendo como si fuera una turgente teenager, mejor que ni se hubieran reaparecido en la vida de uno.

Las féminas creen que sus atractivos físicos siempre les van a ser útiles a la hora del levante.

Eso puede ser relativamente cierto, cuando tienen apenas veinte añitos.

Después, desde la mas atlética hasta la mas holgazana en materia ejercicio... todas terminan con las turgencias «por el piso».

Intentar un levante así, es complicado. Y hay que estar muy desesperado para engancharse una veterana que promete de todo, cuando en verdad, lo que ella no quiere... es quedarse sola.

Sacate a esa energúmena de encima, Fernet con Coca.

Y si me entero que la «dejás caer» en otra cachufleta sin el correspondiente engomamiento, vas a conocer en acción a algunos de mis cuchillos japoneses de inquietante filo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2019, 02:01:44 pm »
Como andan muchachos? espero que bien..

Les cuento como me va: el mayor tiempo ni pienso en ella por suerte, pero cuando la pienso me ataca la nostalgia, y la recuerdo cuando recién se despertaba y con sus ojos achinaditos que tanto me encantaban.. o también puedo pensar en ella y tener rechazo por lo que me hizo, pensar en las giladas que se mandó conmigo.. de a ratos me pregunto como estará, si en algún momento pasará ese "rencor" que tenía y le pinte otra vez la nostalgia y el amor hacia mi.. sinceramente me no lo digo porque la quiera, si no para tener un poquito el ego más arriba, y no estar pensando que la persona con la que estuve durante dos años y medio nunca me quiso, y ahora no soy nada para ella.. les juro que no quiero volver ni que vuelva a hablarme.. pero sería reconfortante saber que al menos me extraña y me quiere.. porque? no se, es un quilombo mi cabeza a veces.. la realidad es que cada día la pienso menos y estoy mejorando poco a poco.. ya no es dolor, es nostalgia.
Abrazo y espero respuestas

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2019, 04:19:54 pm »
Hola FernetConCoca:

Respondo desde mi experiencia, espero que te ayude.

Les cuento como me va: el mayor tiempo ni pienso en ella por suerte, pero cuando la pienso me ataca la nostalgia, y la recuerdo cuando recién se despertaba y con sus ojos achinaditos que tanto me encantaban.. o también puedo pensar en ella y tener rechazo por lo que me hizo, pensar en las giladas que se mandó conmigo.. de a ratos me pregunto como estará, si en algún momento pasará ese "rencor" que tenía y le pinte otra vez la nostalgia y el amor hacia mi

Lo que estás sintiendo es super normal, porque es todo muy reciente. Lo bueno es que se nota que estás razonando y no te dejas llevar por las emociones. Manténte así, guiado por tu razón, y evitaras mandarte cagadas. Atento a los tanteos si es que ocurren, pregunta en el foro si tienes dudas.

El duelo es un proceso, que tan corto o largo sea dependerá de tu forma de llevarlo. Lo más importante al principio es tomar la decisión de cortar todo contacto con tu ex, y hacer que esta sea una decisión sin vuelta atrás, porque es lo más sensato de hacer y lo que te llevará a una recuperación plena y a una mejor vida. No importa que pensamientos ni emociones vengan, haz de soportarlos estoicamente. Tus emociones debes experimentarlas por supuesto, pero tus acciones estarán guiadas por tu razón.

sinceramente me no lo digo porque la quiera, si no para tener un poquito el ego más arriba, y no estar pensando que la persona con la que estuve durante dos años y medio nunca me quiso, y ahora no soy nada para ella.. les juro que no quiero volver ni que vuelva a hablarme.. pero sería reconfortante saber que al menos me extraña y me quiere.. porque? no se, es un quilombo mi cabeza a veces.. la realidad es que cada día la pienso menos y estoy mejorando poco a poco.. ya no es dolor, es nostalgia.

Es normal que tengas estos pensamientos. Yo también lo sufrí. Como dices, es tu propio ego que de alguna forma necesita sentirse desagraviado por la ofensa. Esto podría explicarse porque a veces basamos nuestro valor (o parte de) en externos, como cuanto nos quiere nuestra novia, que tanto dinero tenemos, que tantos estudios, si tenemos buen fisico, si somos divertidos, elocuentes, etc. Esto no es más que una ilusión que te juega tu propia mente. Mi respuesta sería: tu valor como persona no depende en absoluto de la opinión de tu ex, ni de otra fémina, ni siquiera de la opinión de tus familiares. Que ella piense o haga lo que quiera, ya es pasado. Que te extrañe (o no) está fuera de tu control, y en general la única persona por sobre la que tienes control eres tú mismo.

Aprovecha esta fase para enfocarte en ti y en ser una mejor versión de ti mismo. Qué esperas de tu vida? Como quieres vivirla? Hay algo que te apasione, hay cosas que debes mejorar? Eres super joven y vendrán muchas minas más, y mejores que tu ex. Aguanta un par de meses y ya estarás mucho mejor.

Un abrazo!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2019, 05:34:52 pm »
Sres.:

Tengan siempre presente, que prácticamente todas las novias que tienen o tengan, los van a dejar.

Así sean dos o dos docenas.

Para ellas, los hombres sirven exclusivamente para tres actividades, a saber:

1. Preñarlas.
2. Mantenerlas económicamente a ellas y a los críos.
3. Para solaz sexual.

Ni bien notan que el candidato en ciernes, no califica por entero para esas tres importantes actividades femeninas, los van a descartar como un tampón usado.

Total... incautos siempre aparecen y ellas obtienen nuevamente (o por un tiempito) un flaco que se dedica a vaciar su billetera para que ella casi en exclusividad, disfrute.

Hagan la prueba.

Díganle a la novia de turno que a partir de hoy, las salidas se comparten rigurosamente por partes iguales.

No solo los van a insultar arriba abajo, sino que les van a dar excusas mas que perfectas para que los dejen.

Fuera de las tres actividades antes mencionadas, las minas no saben lo que quieren de la vida... pero lo quieren ahora.

Si la fémina de turno se pelotudiza mas que de costumbre, la cumplidora frase de "-... mirá, WXYZ, me parece que no nos estamos desarrollando como pareja, creo que sería bueno que nos tomáramos un tiempo para reflexionar, yo te llamo" puede hacer desastres entre el género femenino.

Porque ellas no están acostumbradas a que las descarten, creen que la cachufleta a la que están adheridas les sirve para todo, para exigir salir de festichola (pero no poner un centavo) a exigir también, "-... quiero que vayamos de vacaciones a ABCD, así que ponete las pilas y andá buscando un buen paquete turístico, mis vacaciones quiero disfrutarlas".

El detalle: de aportar ellas... nones.

Las cachufletas a las que están adheridas son inmunes a desembolsar un mísero billete... insisten que para eso están los hombres.

Esa filosofía muy femenina del «ombligocentrismo» no es nueva en ese género, solamente que ahora se han empoderado a tal grado se que consideran seres que alcanzaron la perfección... porque pueden quedar preñadas.

Sáquense de encima a esas energúmenas pelotudáceas.

Para estar así con semejantes ejemplares, mejor, disfrutar de una muy buena soltería.

Total... a Uds. no les corre el reloj biológico.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2019, 05:57:20 pm »
Como les dije siempre, gracias por los comentarios.
Es increíble el compañerismo y la solidaridad que hay entre los hombres, siempre bancandonos entre nosotros, cosa que ellas no pueden hacer porque siempre buscan competir y hay mucha envidia entre ellas.
Recién acabo de cambiar el número de teléfono cosa que no pueda contactarme.. así que me quedo más tranquilo, no va a poder tantearme por ningún lado..

Aclaro una cosa: a mi me hubiese gustado ser padre en un futuro, cosa que mi ex no.. nunca se banco a los pibitos.. y no es de las pibas a las que hay que pagarle las cosas, a veces pagaba yo, a veces pagaba ella o pagábamos a medias.. cosa rara en una mina pero bueno.
Las cosas van mejorando, cada día que pasa es una batalla ganada y las buenas ya van a venir..
Un abrazo de gol muchachos  :bang:

passport