Autor Tema: Estoy atravesando el duelo  (Leído 1616 veces)

Desconectado dano

• MASTER
Re:Estoy atravesando el duelo
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2019, 07:02:31 pm »
Como les dije siempre, gracias por los comentarios.
Es increíble el compañerismo y la solidaridad que hay entre los hombres, siempre bancandonos entre nosotros, cosa que ellas no pueden hacer porque siempre buscan competir y hay mucha envidia entre ellas.
Recién acabo de cambiar el número de teléfono cosa que no pueda contactarme.. así que me quedo más tranquilo, no va a poder tantearme por ningún lado..

Aclaro una cosa: a mi me hubiese gustado ser padre en un futuro, cosa que mi ex no.. nunca se banco a los pibitos.. y no es de las pibas a las que hay que pagarle las cosas, a veces pagaba yo, a veces pagaba ella o pagábamos a medias.. cosa rara en una mina pero bueno.
Las cosas van mejorando, cada día que pasa es una batalla ganada y las buenas ya van a venir..
Un abrazo de gol muchachos  :bang:

Hola Fernet, una piba de 19-20-21-22-23 años siempre se va a hacer la retobada en el sentido de tener hijos porque obviamente esta en su etapa de porong-casting. Si tiene un pibe a los 20, se tiene que olvidar de que cualquier otro tipo (a excepción del padre de la criatura la menor cantidad de veces posibles en la vida) la toque siquiera con un palo esterilizado, ya sea porque un tipo joven le aterra la paternidad o porque ella misma no va a tener tiempo de llevar una nueva relación por lo menos hasta que su hijo se maneje solo en la vida... Algo asi como unos 18 años.
Ahora el tema se complica cuando llegan a los tan temidos 30s y el plazo para quedar gestantes se reduce. Ahi te hablan de hijos, de sobrinos, de nietos, de hijos de las amigas, etc, etc.

Fernet, ser padre es algo muy importante en la vida de un hombre. Es una decisión fuerte para tomar, y remarco decisión.
A todo el mundo le gusta el cuento de "para tener hijos no tenes que pensar en la situación económica y financiera, los hijos vienen con un pan abajo del brazo". Yo opino que la situación es complicada y que tenes que pensarlo muy bien.
Tu caso por ejemplo, pensar en ser padre esta bueno dentro de 10 o mas años. Cuando tengas un laburo estable, hayas estudiado una carrera. Es tan pero tan importante estudiar una carrera universitaria y graduarse que muchas personas no se dan cuenta de eso.

Una carrera te abre horizontes laborales, te da mayores posibilidades y te da mayor seguridad.
Sin estudios, conseguis lo que podes. Con estudios, conseguis lo que queres y tambien lo que podes.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2019, 11:42:30 pm »
Es increíble el compañerismo y la solidaridad que hay entre los hombres, siempre bancandonos entre nosotros, cosa que ellas no pueden hacer porque siempre buscan competir y hay mucha envidia entre ellas.

Eso, es relativo.

Las minas compiten en conseguir masculinos que las mantengan y preñen.

Ahí, son salvajes y no tienen escrúpulos.

Pero cuando ya tienen críos, se ayudan siempre entre ellas a la crianza, en ese sentido, la mentalidad de la cueva primigenia, sigue funcionando exactamente igual en el cerebro femenino actual, como en el de la olorosa y sin depilar (puájale) cavernícola.

Recién acabo de cambiar el número de teléfono cosa que no pueda contactarme.. así que me quedo más tranquilo, no va a poder tantearme por ningún lado..

Va a intentar buscarte... y doy fé que cuando una mina se pone en neurótica para encontrar nuevamente un tipo, lo logra.

Cuando eso suceda, simplemente, no le prestarás atención.

Aclaro una cosa: a mi me hubiese gustado ser padre en un futuro, cosa que mi ex no.. nunca se banco a los pibitos.

Debe ser una muy buena actriz, porque mujer que te dice eso, está mintiéndote tan asquerosamente que da en verdad, asco.

Las minas se chorrean la cachufleta a la que están adheridas por quedar preñadas.

Y sus madres y abuelas, se pelotudizan aún mas con un pendejo recién nacido.

Nuevamente, es la mentalidad de la caverna primitiva la que ahí tercia.

Vos sos un cazador, Fernet con Coca. Ellas... sirven para quedar preñadas.

Son una incubadora ambulante, un útero con patas.

Lo saben y se aprovechan de ello.

Las cosas van mejorando, cada día que pasa es una batalla ganada y las buenas ya van a venir.

Va a llegar el día en el que la mina sea simplemente, historia.

Ella, y sus calculo, muy numerosas sucesoras.

No te enganches con nadie hasta los 30 (o mejor, 35).

Empomate y desholliná a cuanta mina atractiva conozcas, no le prometas amor eterno a ninguna, nunca te saques con ellas el preservativo (solo, obviamente, para mear) y cuando se pongan en hiperpelotudas, buscando convivencias y preñeces, las descartarás sin muchos melindres.

Cuando vos tengas plena decisión sobre tus actos con el género femenino, te van a profesar un intenso respeto.

E igual, van a querer que las preñes para que sean  mantenidas.

En eso, no hay cambios en ninguna.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2019, 09:13:31 am »
La última mujer que me dijo odiar la maternidad está esperando mellizos y subiendo  fotos con el bombo lleno  a las redes sociales con cara de feliz cumpleaños.

Que una mina te diga que no quiere tener hijos es como que un león te diga que no le gusta la carne.

Suponiendo que los leones hablaran.

En fin...

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2019, 01:52:53 pm »
La última mujer que me dijo odiar la maternidad está esperando mellizos y subiendo  fotos con el bombo lleno  a las redes sociales con cara de feliz cumpleaños.

Era esperable. Para muchas, creo yo, demasiadas, la maternidad es el único objetivo en su vida.

Cuando en verdad, deberían priorizar a sus parejas y no tratarlas como meros proveedores de dineros para que ellas se den una gran vida.

En ese sentido, una amante, sabe perfectamente que no puede exigir nada, por lo tanto, suelen mover la cachufleta a la que están adheridas con mayor energía, a sabiendas que si quieren desplazar a la «oficial», la única manera es deslactosando a conciencia al masculino de las que son amantes.

Después... cuando logran desplazar a la «oficial» ellas se vuelven iguales al resto.

Que una mina te diga que no quiere tener hijos es como que un león te diga que no le gusta la carne.

¿Leones vegetarianos?

:thnk1:

Cuando una mina te miente diciéndote que no quiere tener un hijo, le falta completar la frase con las palabras «con vos».

Porque si le aparece otro tipo mas pudiente que le oferte un futuro económico relajado, no va a ponerse en estrecha.

Mas bien, todo lo contrario.

Suponiendo que los leones hablaran.

Los leones hacen dos cosas: morfar y «lanerpo».

Tan mal, no la pasan.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2019, 04:24:55 pm »
Como anda la muchachada? espero que bien.

Hace un rato me acorde que días después de enterarme de que mi EX andaba con el otro flaco, y que dejamos de hablar, ella seguía usando mi cuenta de Netflix, y vi (sin quererlo) que veía películas románticas, y algunas de desamor.. quiere decir algo esto? tendrá que ver con el otro chabón? estaría sufriendo por mi? simplemente me genera curiosidad jaja, que opinan ustedes?

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2019, 08:32:00 pm »
veía películas románticas, y algunas de desamor.. quiere decir algo esto?

No. O en su defecto, que importa?

tendrá que ver con el otro chabón?

Solo lo sabe ella.

estaría sufriendo por mi?

Vos ya sos historia, man.

que opinan ustedes?

Que lo que ella haga, no haga; mire, no mire; diga, no diga, te lo pasaras por donde ya sabes...

Es mas importante que empieces a usar preservativo cada vez que la vayas a poner.

Saludos

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2019, 09:10:46 pm »
veía películas románticas, y algunas de desamor.. quiere decir algo esto?

No. O en su defecto, que importa?

tendrá que ver con el otro chabón?

Solo lo sabe ella.

estaría sufriendo por mi?

Vos ya sos historia, man.

que opinan ustedes?

Que lo que ella haga, no haga; mire, no mire; diga, no diga, te lo pasaras por donde ya sabes...

Es mas importante que empieces a usar preservativo cada vez que la vayas a poner.

Saludos

Un poco de frialdad en tu respuesta, pero esta perfecto.. tenes razon capo.. seguramente si, ya soy historia.
aunque me parece que paso muy poco tiempo para pasar a ser historia..

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2019, 09:30:47 pm »
Justamente, y es para que reacciones y entiendas que esa mina ya fue.

No te aferres a simples deducciones e interpretaciones, esa mina esta en otra frecuencia.
Y si aparece, lo cual dudo, solo sera para joder, te va a volver a descartar.

aunque me parece que paso muy poco tiempo para pasar a ser historia..

Te causaría terror ver lo frías y desconsideradas que pueden llegar a ser, no tienen piedad al descartar al tipo de turno por otro al que ven como mejor opción... se olvidan rápidamente, como si tuvieran amnesia.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2019, 09:57:52 pm »
Justamente, y es para que reacciones y entiendas que esa mina ya fue.

Ya asumi que ya fue, para mi la relacion con ella tambien es historia.. no volveria con ella ni en pedo.

No te aferres a simples deducciones e interpretaciones, esa mina esta en otra frecuencia.
Y si aparece, lo cual dudo, solo sera para joder, te va a volver a descartar.

Y si, tambien acepto que esta en otra frecuencia, pero a veces quedan dudas.. pero con el tiempo dejaran de importarme.
y en caso de que vuelva, va a ser cuando el otro le de un boleo en el ojete, o se entere que dejo de importarme y estoy en otra.. en mas de los 50 % de los casos pasa.. pero creo estar preparado para cuando llegue ese dia, y no caer en ningun tanteo pelotudo.

Te causaría terror ver lo frías y desconsideradas que pueden llegar a ser, no tienen piedad al descartar al tipo de turno por otro al que ven como mejor opción... se olvidan rápidamente, como si tuvieran amnesia.

Coincido, muchisima frialdad, les chupa un huevo lastimar al tipo que decian amar y estaban enamoradas durante un par de años, quien carajo las entiende? asi como me descarto a mi va a terminar descartando al otro.. hasta que encuentre uno que la mantengan supongo.. no cambian

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2019, 10:01:17 pm »
Agrego: No tengo un puto interés en volver con ella, ni arrastrarme, ni saber de ella.. lo único que puede llegar a hacerme mal ahora son las dudas con las que me quede.. y también las cosas que no pude decirle, lo mierda que me hizo sentir y el dolor que me dejo.. pero es al pedo darle vueltas, es tiempo de mirar adelante, la vida sigue.
y si llegara a volver a joderme (porque conociéndola, tarde o temprano le va a atacar el pánico de no saber un carajo de mi, y le va a sorprender que no este arrastrándome como un perrito faldero).. simplemente voy a ignorarla, ni contestarle ni nada.. que le duela un poco de indiferencia.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2019, 03:21:30 am »
Hola FernetConCoca:

Quizá me equivoco, pero me parece que has escrito muchas frases que suenan a que está todo bastante superado (ni en pedo volveria con ella, ya es historia, etc.) y por lo reciente de la ruptura (y lo pendiente que estás de ella), creo que no es tan así. Y todo bien compañero, es normal.

Te aconsejaría que meditaras sobre lo que realmente estás sintiendo (bronca, celos, pena, ansiedad, etc.), y no intentes autoengañarte. El duelo es un proceso y mientras más consciente estés de las emociones y pensamientos que vengan, mejor vas a poder llevarlo y mejores acciones tomarás. Los bajones vienen y van, y en un par de meses la intensidad será mucho menor. Lo importante es que actúes bien como entiendo has hecho hasta ahora.

Como ya se te ha aconsejado, enfócate en tu persona, principalmente yo diría:

1. Tu estado físico (salud, ejercicio, dieta, dormir bien y aprender lo más que puedas sobre estas cosas). Además, esto te hará sentir mejor mentalmente.
2. Tus estudios/trabajo u otras ocupaciones. Intenta tu mejor esfuerzo. Concentrarte en esto te hará bien para superar más rápido todo.
3. Tus hobbies, intereses. Busca una actividad que te guste mucho y te apasione. De esto ni hablar, en tus tiempos libres tener un par de actividades a las cuales dedicarse con pasión es incomparable. Y no necesitarás de tu ex, o ninguna otra fémina para sentirte realizado.

Sabrás que tu ex está totalmente superada cuando ya no te importe lo que haga, cuando te dé lo mismo si piensa en ti o no, si quiere volver, o si se devoró a 5 jamaiquinos la noche pasada. Por ahora es muy pronto. CONTACTO CERO.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2019, 10:13:44 am »

La realidad, estimado SebChelios, no es que sean frías y desconsideradas, sino que la sociedad que antaño condenaba esas actitudes como de yegua garca malparida... hoy día, sobre todo el género femenino, lo suele alabar como la actitud adecuada.

Claro... si eso mismo lo hace un hombre, merece ser fusilado por insensible.

Pero ellas, no.

Muy suetitas de esfínteres, creen ser directas efectoras de la muy pelotuda frase de una empresa gala de productos capilares, aquella de "-... porque yo lo valgo".

Y la realidad es que muchas, no valen una soberana puteada.

De ahí que consideren descartar tipos porque a tempranas edades femeninas, éstos, sobran.

Malenseñadas por madres, tías, abuelas y otras gaznápiras varias, quienes les instruyen sobre la forma de maltratar un masculino, habida cuenta que muchas de ellas están cargadas de rencor e inquina contra sus ahora ex-parejas.

Difícilmente esas energúmenas puedan enseñarle algo útil a una teenager, pero estas últimas absorben esos conocimientos cuales esponjas, y se regodean poniéndolos en práctica.

Yo soy excepcionalmente duro y draconiando con pelotudas así.

No pretendo "desenseñarles" nada a energúmenas así, porque es inútil.

Creen tanto en sus propias forradas que simplemente, es un contrasentido intentar enseñarle algo a cualquier mina que se cree muy superada.

Lo mas simple y práctico, es proceder con acciones, no con sugerencias.

Suelo, en el inicio de cualquier relación, explicarle a la fémina de turno, pese a que a muchas no les gusta, el concepto de "-... mujer que me dejó, mujer que me perdió".

Creen que es una amenaza sin fundamentos, hasta que se dan cuenta que ni bien se la lleva a cabo, no hay vuelta atrás.

Por supuesto, no vacilan en absoluto en comentarle a las forras de las amigas que "-... WXYZ me dejó, el muy hijo de puta, ¿quien se cree que es?"

Nunca dicen que se las pescó pelotudeando con el celular con otros tipos. Eso, rápidamente, lo omiten.

Por eso. Si la fémina se pelotudizó con alguien, es su problema.

Y si es descartada sin muchos melindres, sigue siendo su problema, no mío.

Y al momento de dejarlas, suelo decirles que "-... tipos, sobran. No cre que te cueste mucho trabajo conseguir uno nuevo".

Ahora, resulta divertido que es lo que sucede no al mes o dos meses, sino después de varios lustros.

Ellas solitas, quieren volver.

Buscan la forma de contactarte, para ver si logran nuevamente obtener favores amatorios de ese flaco que le sacó tarjeta roja hace quince años.

Lo divertido es que piensan que sus encantos están incólumes... y el pasaje de dos o tres lustros no es gratis en sus anatomías.

En lo que va de este año, fueron cinco ex-novias quienes me volvieron a contactar, buscando sutilmente la forma de volver.

Incluso una, al hallarme en mal estado de salud, propuso venir a cuidarme, cuando en su momento no tuvo empachos en mandarse a mudar con otro tipo.

En fin, Sres., mujeres sobran.

Y mujeres desesperadas por estar con un masculino, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2019, 10:27:26 am »
Gracias MilanK por tomarte el tiempo de escribir, tengo en cuenta todo eso que me dijiste, pasa que tengo mucho tiempo libre.. grave error, ahora dentro de poco voy a arrancar con actividades nuevas. (Y si que suelo autoengañarme como decis, lo admito)
y juanpindonga impecable como siempre, tiraste la posta.

Les quería hacer una preguntita, es preferible buscarme una minita con la que salir y tener relaciones o esperar un tiempo a que este 100% recuperado? por mi parte prefiero estar recuperado, pero no estoy del todo seguro.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2019, 10:42:43 am »
Les quería hacer una preguntita, es preferible buscarme una minita con la que salir y tener relaciones o esperar un tiempo a que este 100% recuperado? por mi parte prefiero estar recuperado, pero no estoy del todo seguro.

Si querés salir a algún lado, que sea a entrenar duro.

Dejá al género femenino de lado por un tiempo, habida cuenta que tu capacidad electiva en materia minas, se puede ver (malamente)influenciada por tu experiencia reciente.

Y por sobre todo, buscate una actividad que te guste mucho.

Que la hagas con pasión.

Y no para ganar minas ni nada parecido, sino para disfrutar de tu capacidad haciendo lo que te agrada.

Las féminas... van a ir apareciendo solitas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2019, 10:26:41 am »
Buenos días gente..

Les comento que sigo mejorando.. como ya les dije, tengo mis momentos de bajón y tengo la clásica montaña rusa de emociones.. pero aprendí a controlar los malos momentos y aceptar que son parte del duelo,lo jodido de todo esto creo que es la soledad.. admito que me comporté como un forro traidor y dejé de juntarme con amigos por esta mina que al final no valía nada, pero bueno.. con el tiempo los recuperaré.. es cuestión de recuperar su confianza otra vez (temen que vuelva con mi ex y los deje de lado, al menos eso piensa una amiga a la que quiero mucho pero esta media enojada conmigo.. y me dijo que le de tiempo para que vuelva a confiar en mi).
Gracias por sus comentarios, la verdad que me ayudaron mucho.. estoy feliz de ser parte de este foro y estoy dispuesto a darle una mano a otros muchachos en mi situación.. tiempo al tiempo. Saludos!