Autor Tema: Extraña actitud de mi ex  (Leído 172 veces)

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
Extraña actitud de mi ex
« en: 20 de Julio de 2019, 12:24:29 am »
Saludos hace días  publiqué tratando de ser un poco breve de la situación que tuve con mi ex los motivos de la ruptura y que ella hace poco cumplió años.. me arriesgué y finalmente le envíe un mensaje corto como el siguiente "Hola, feliz cumple años que la pases bonito en tu dia" .. nada más, nunca había pasado una situación como estas y bueno decidí hacerlo de escribirle en su día.. ella me respondió con un gracias únicamente..  ella desde hacía una semana casi antes de su cumple años venía siguiendo mis estados de whatsapp hasta las 10 noche del miércoles que fue su cumple años .. después de ahi lleva dos días que ni mira mis estados que al menos me tranquiliza no lo haga para no desconcertarme el porque lo hacía.. pero lo que si me llama la atención es que hoy que por curiosidad mire su perfil y note que ocultó su último estado de conexión de whatsapp la vi en línea por casualidad en ese momento lo que no entiendo es porque los ex lo hacen o porque mi ex novia lo hizo de ocultar su última conexión de whatsapp? No creo que por mi sea el caso porque yo en lo absoluto la molesto es más ni nos hablamos .. ambas nos tenemos de contacto.. me llama la atención actúe así..  en estos días como les conté ella es comerciante y como trabajo en un centro comercial y ella tiene clientes ahí.. ella aunque el lugar sea muy amplio igual pasa donde ella sabe que es obvio yo voy a estar .. ella caminó con actitud normal dirigió su mirada al restaurante donde está en campo abierto y estan sus clientes y luego dirigió la mirada en el local donde trabajo y me miró igual con actitud normal y luego siguió su camino.. si ella hubiera querido me hubiera ignorado del todo la mirada pero no lo hizo...ya después me contó mi amigo que esta en otro lugar cerca trabajando que vio a mi ex sentada conversando con los guardas cerca de la entrada donde se encuentran ubicados los baños.. tipo 4 de la tarde y como a esa hora yo estoy llegando para ir al baño ella sabe como a esa hora siempre paso, pero no lo hice sino hasta 40 minutos después pensando que es un tanteo de ella para verme no cedi..
Que creen ustedes serán actitudes de tanteo por parte de ella?

Desconectado SiLiz

• Mujer
  • *
Re:Extraña actitud de mi ex
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 12:33:44 am »
Cuando les comenté que el centro comercial es amplio quise decir que ella tiene la facilidad de que cuando llega podría entrar por cualquier parte para comenzar a visitar los clientes de ella, y evitar vernos pero no lo hace, lo sigue haciendo, ella acostumbra a llegar dos o tres veces por semana al centro comercial días alternados sólo que ésta semana llego seguido lunes que no la vi pero se que llegó, luego martes y miércoles y jueves  como lo ven será tanteo?

Disculpen mi redacción aún me cuesta manejarlo desde mi celular

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2019, 12:57:29 am »
Tanteo es dar pequeñas señales de vida a un ex con la mera intencion de confirmar que estaras disponible para cuando y para lo que al ex se le antoje.

SiLiz; se te han dado consejos de como actuar y haz hecho totalmente lo opuesto y los resultados estan a la vista; estas enganchadisima y superpendiente de hasta en que momento estornuda tu ex.

No se que tipo de ayuda pretendes encontrar en este foro.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2019, 03:09:52 pm »
SiLiz, la recomendación mas consistente es que cortes todo contacto con ella.

Haberle mensajeado para su natalicio, te mostró frágil frente a una persona que, tal vez y por una mera cuestión estadística, ya tenga otra pareja.

Sería bueno que fueras entronizando el concepto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport