Autor Tema: Ex novia religiosa hace un año  (Leído 602 veces)

Desconectado scarface

• Novato
  • *
Ex novia religiosa hace un año
« en: 21 de Julio de 2019, 12:35:48 pm »
Buenos días, tardes y noches compañeros!

La lectura de sus casos y sus consejos me ayudaron tremendamente en mis relaciones fallidas con mujeres. Uno encuentra consuelo en saber que el problema que está afrontando no es tan común como cree y que otras personas lograron superarlo e incluso aprender de ellos. Así que antes que nada, gracias.

Mi caso personal:

El contexto

A mediados del 2017, por éstas fechas, conocí a una chica en Teatro. Vamos a llamarla, Carla para fines prácticos.

Carla era del tipo reservada, era mucho más madura que el resto de las chicas de su edad (Ella 18, yo 21 para ese entonces) y tenía simplemente ese "algo" que me llamaba la atención. Para no hacer demasiado larga la historia, Carla y yo fuimos primero amigos un par de meses, después novios durante 6 meses y finalmente un último mes trastabillando hasta que se produjo el contacto cero.

¿La razón de nuestro corte? Ella era religiosa. Del tipo que sigue la famosa "Castidad hasta el matrimonio" (Cosa que no conservó, de hecho se fueron haciendo concesiones hasta que se superó todo eso). El problema claro, es que después estaba el cargo de conciencia y en el último tiempo se puso estrecha.

También sospeché que otro integrante de su culto le estaba tirando fichas. Me di cuenta que ella estaba manteniendo en el banco de suplentes a éste otro integrante, así que creo que en ese momento tomé una de las mejores decisiones de mi vida: La dejé.

Durante la ruptura puse en claro los términos y estuvimos de acuerdo: "Mirá Carla, yo sé que no estas buscando un tipo como yo, y que necesitas a alguien de tu culto para casarse y completar toda la tradición familiar. Yo soy un palo en tus planes, aparte el año que viene (2019) tenés que hacer un viaje con tu iglesia y vamos a estar incomunicados durante 2 años. No suena bien que vayas para nuestra relación, y tampoco me suena bien que te quedes por la relación, porque es algo que vos querés hacer.  ¿En cuanto a mi? Vos sabés que no me voy a hacer religioso, Carla."

Podría contar una historia completa el día que rompimos. Fue uno de esos días que quedan grabados, porque a uno de la sensación de que el mundo está reaccionando a lo que está pasando: Lluvia, una conversación profunda a orillas del lago, durante la noche mientras los dos llorabamos con un nudo en la garganta que bloqueaba las palabras... Sí, de ese tipo.

El problema:

Para éstas fechas, hará un año desde la última vez que nos juntamos. Nuestras vidas tomaron caminos completamente separados y jamás volvimos a contactar para nada, en ese aspecto, los dos fuimos muy respetuosos en cuanto al contacto cero (Y lo seguimos manteniendo). Tanto nuestras amistades en común  como las dos familias (Si, los dos conocíamos a nuestras familias) también fueron muy respetuosas y digamos que todo fue lo más limpio posible.

Ahora, haciendo un trabajo de introspectiva no sé si es que últimamente no he salido con muchas chicas, o si las últimas con las que he salido me han parecido una piltrafa (Con el tema del feminismo, el aborto y no sé que mierda más últimamente siento que menos materia gris que antes tienen), pero en cierto punto siento un poco de arrepentimiento. Verán, encontrar un agujero donde "enterrar la zanahoria" no es un gran problema, para nada. Pero encontrar el nivel de compañerismo, confianza e incluso me atrevería a decir que amistad que había con ésta chica, es otro cantar: Practicamente imposible.

En este momento se me viene la frase de juanpindoga (Un tipo que admiro mucho de hecho): "Se cambió calidad por cantidad, y la calidad se fue al carajo".

En éste momento, siento que la flaca ésta, a pesar de tener ciertas reservas y tabúes con entregar el :ass: (De vuelta, siempre terminaba consiguiéndolo pero era una lucha) era una persona de buena calidad. De las que faltan ahora, me atrevería a decir.

Soy joven todavía, ya lo sé (Tengo 23 y dentro de poco 24). Hay muchos peces en el mar, eso también lo sé. Sé que en el momento tomé la mejor decisión que pude, dado mi contexto, pero ahora que las cosas se ven complicadas para buscar relaciones y me siento solo, mi cabeza se pone a laburar y de alguna manera me castiga por tirar a la mierda una relación como la que tenía.

Es uno de esos casos horribles, donde las dos partes tenían razón. Tanto ella como yo teníamos objetivos nobles y justos, pero contrarios.

Eso... Necesitaba descargar mis pensamientos, gracias por el espacio y por sus comentarios.

Desconectado scarface

• Novato
  • *
Re:Ex novia religiosa hace un año
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2019, 12:37:52 pm »
Fé de erratas:

no encuentra consuelo en saber que el problema que está afrontando no es tan común como cree y qu

No es tan especial / raro

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2019, 01:11:04 pm »
Hola, Scarface.

Quizá te sirva mi experiencia.

Hace un par de años pasé por una situación parecida, la diferencia estaba en que la mina y yo éramos unos años más grandes.

Lo que decís sobre la nobleza, el honor y el "combo" que "supuestamente" viene con esas minas religiosas, es una mentira.

Porque el producto en sí es el mismo que en todos lados: una mina que quiere que la preñen y mantengan.

No importa si es una abortera o una fanática de cristo.

Todas quieren lo mismo a corto o largo plazo.

Volviendo a mí experiencia, yo decidí dejarla también. Era inviable por donde se mirara.

Con una mina de esas, más no siendo religioso, te estás firmando tu propia sentencia de muerte.

Son gente manipuladora, controladora creen tener la razón (?) y ser dueños de la verdad.

Sin contar que suelen tener severas patologías psiquiátricas encubiertas o problemas de familia que quizás no llegaste a conocer por el poco tiempo que pasaste al lado.

No te comas la cabeza, tomaste una decisión con huevos y con gran sentido común para tu edad. Es admirable.

Tenés mucho camino por recorrer y pareces un pibe inteligente por la forma de redactar.

No te vuelvas loco por encontrar una mina funcional, sino concentrarte en crecer como hombre y cultivarte.

Un abrazo y mantenete a años luz de ese tipo de gente.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2019, 08:48:57 pm »
Impecable y muy acertado el aporte de Saul e impecable tu accionar, Scarface.

No te das una idea de el gran dolor de huevos que te ahorraste, el día de mañana te vas a dar cuenta el gran favor que te hiciste.

Saludos!

Desconectado scarface

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2019, 09:46:44 am »
Son gente manipuladora, controladora creen tener la razón (?) y ser dueños de la verdad.

Sin contar que suelen tener severas patologías psiquiátricas encubiertas o problemas de familia que quizás no llegaste a conocer por el poco tiempo que pasaste al lado.

Totalmente de acuerdo en ésto, no la pongo en un pedestal y doy fé que varias de estas cosas son ciertas. Soy un tipo bastante curioso y descubrí un trasfondo bastante turbio atrás de la "familia feliz de religiosos" que aparentaban ser.

En cierto punto llegué a pensar que ella estaba siendo una víctima de la familia de mierda que tenía, enmascarados en la religión. Pero bueno, en la vida cada uno juega el papel que quiere, y no tenía 5 años como para no poder interpretar su contexto.

No te comas la cabeza, tomaste una decisión con huevos y con gran sentido común para tu edad. Es admirable.

Tenés mucho camino por recorrer y pareces un pibe inteligente por la forma de redactar.

Muchas gracias, en parte mis decisiones fueron influenciadas por mis experiencias pasadas y en una mayor parte por las experiencias que leí en el foro.

Tengo que admitir sin embargo, que estoy un poco preocupado con la situación actual. No puedo encontrar mina que me llame la atención, tampoco dediqué mucho tiempo, pero por donde sea que miro encuentro locas que es sacar tarjeta roja antes de siquiera hablar.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2019, 10:12:02 am »
A la hora de conocer una mina se puede tener lo que se denominaria un "sistema de alarmas". Son 4 o 5  que alertan sobre conductas que no son convenientes para una relacion sana. Cuando saltan dos alarmas la cosa ya se pone turbia. Con una fanatica religiosa; saltan todas juntas. Hay que rajar a lo que nos den las patas.

Asi que sin lamentaciones. Vas a conocer minas que valgan la pena. Paciencia.
Mientras tanto...divertite.  :good2:
Saludos!

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2019, 10:14:26 am »
Tengo que admitir sin embargo, que estoy un poco preocupado con la situación actual. No puedo encontrar mina que me llame la atención, tampoco dediqué mucho tiempo, pero por donde sea que miro encuentro locas que es sacar tarjeta roja antes de siquiera hablar.

Como se dice en este foro: te volviste selectivo, Scarface.

Es motivo para festejar el hecho de que ninguna loca y/o advenediza pueda alterar tu estado de soltería.

No andés ansioso. En tiempo breve va a aparecer alguna mujer que te sea funcional.

¿Cuál es la necesidad de vivir desesperado por encontrar una símil de "medio cítrico"?

Esas cosas no existen, Scarface.

Podés comprobarlo leyendo y releyendo los  cientos de casos en el foro.

Dsifrutá de tu soltería mientras puedas y mantenete engomado.

Es alarmante la cantidad de pibes de tu edad que andan metiendo el ganso sin funda.   :lpm:

Un abrazo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2019, 10:37:28 am »

Si querés ver gente un poquito diferente, andá a El Barco, Albarracín 461 tel. 442-3235.

No es el único sitio en donde vas a encontrar minas diferentes, pero es un buen comienzo.

Cualquier mina fanática a lo que sea, es eminentemente descartable.

Porque no existen argumentos para rebatirle nada.

Se basa en su fé, en sus convicciones o en lo que sea... y son inamovibles.

A mí me tocó noviar con una mina que rápidamente mostró las cartas sobre su fanatismo religioso.

Y cuando se comenzó a poner en estrecha con entregar el fin de semana, fue cuando comencé a contemplar la opción de descartarla.

Ella se autodescartó poco tiempo después, suicidádose.

Peeero, lo notable es que algún tiempo después, una ex-compañera de trabajo me contó que la fémina en cuestión había ido a un retiro espiritual un fin de semana... y había tenido varios venturosos encuentros revolcatorios con otro concurrente.

Es decir, las convicciones religiosas les duran el tiempo que tardan en sacarse los lienzos, cuando les conviene.

De ahí que con elegancia y diplomacia, concluir una relación con una fanática, es una decisión acertada en la medida que se lo haga bien rápido... porque si se demora, tal relación se transforma en un auténtico dolor de entrepierna para el masculino.

Disfrutá de tu soltería.

Cuando la pierdas, te vas a acordar (y mucho) de ella.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado scarface

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2019, 11:48:51 am »

Si querés ver gente un poquito diferente, andá a El Barco, Albarracín 461 tel. 442-3235.

No es el único sitio en donde vas a encontrar minas diferentes, pero es un buen comienzo.

¿Una cafetería? Voy a ver que tal, no sabía que eras de Bariloche también.

El clima no estaría ayudando en éstos días, pero el próximo fin de semana voy a intentar darme una vuelta. ¿Algún horario en especial o algo en lo que me deba fijar más? ¿O la intención es que vea el contexto?

Es un poco complicado a ésta edad ser "diferente", mientras la mayoría de mis pares todavía siguen con los viejos y están estudiando, yo me fui a vivir solo con veinte años, tengo un trabajo estable, terminé mi carrera y tengo mi auto propio. Lo que quiero decir es, que me faltan años luz para tener el mismo "ritmo de joda" que la mayoría y todo lo demás.

Cualquier mina fanática a lo que sea, es eminentemente descartable.

Porque no existen argumentos para rebatirle nada.

Se basa en su fé, en sus convicciones o en lo que sea... y son inamovibles.

A mí me tocó noviar con una mina que rápidamente mostró las cartas sobre su fanatismo religioso.

Y cuando se comenzó a poner en estrecha con entregar el fin de semana, fue cuando comencé a contemplar la opción de descartarla.

Ella se autodescartó poco tiempo después, suicidándose.

Que turbio!

Peeero, lo notable es que algún tiempo después, una ex-compañera de trabajo me contó que la fémina en cuestión había ido a un retiro espiritual un fin de semana... y había tenido varios venturosos encuentros revolcatorios con otro concurrente.

Es decir, las convicciones religiosas les duran el tiempo que tardan en sacarse los lienzos, cuando les conviene.

De ahí que con elegancia y diplomacia, concluir una relación con una fanática, es una decisión acertada en la medida que se lo haga bien rápido... porque si se demora, tal relación se transforma en un auténtico dolor de entrepierna para el masculino.

Disfrutá de tu soltería.

Cuando la pierdas, te vas a acordar (y mucho) de ella.

Saludos!

Sí entiendo lo que me decís, en parte lo viví en carne propia. Creo que en el fondo entiendo que tomé una buena decisión y sé lo que no quiero para un futuro. Ni fanáticas ni vírgenes, para empezar. Pero eso, a veces es un poco difícil llegar a casa después del laburo o el día y ninguna flaca pregunte (por teléfono o como sea, no hablo de que quiera vivir con alguien ni en pedo) como fue tu día o te proponga algún plan.

¡Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2019, 07:20:48 pm »

[...]

El clima no estaría ayudando en éstos días, pero el próximo fin de semana voy a intentar darme una vuelta. ¿Algún horario en especial o algo en lo que me deba fijar más? ¿O la intención es que vea el contexto?

Es un poco complicado a ésta edad ser "diferente", mientras la mayoría de mis pares todavía siguen con los viejos y están estudiando, yo me fui a vivir solo con veinte años, tengo un trabajo estable, terminé mi carrera y tengo mi auto propio. Lo que quiero decir es, que me faltan años luz para tener el mismo "ritmo de joda" que la mayoría y todo lo demás.

Es una ciudad muy jodida, porque hay tres clases de habitantes:

1. NyC: Nacidos y Criados.

Son los descendientes de los pioneros que se quedaron con los mejores terrenos, y que hoy día se creen con derechos divinos (tales como exigir siempre descuentos porque ellos son "NyC").

Las féminas de tal subespecie, al ser descendientes de norteeuropeas y de las montañas centrales europeas, se creen próximas a la divinidad.

Doy fé... unas yeguas de mierda.

2. VyQ: Venidos y Quedados.

Un grupo discreto. Que abandonó otras ciudades pensando que iba a tener una mejor calidad de vida, generalmente, vienen en grupos familiares, ergo, con mujer incluida, así no tienen que andar buscando féminas que les sean complacientes.

3. VeP: Venidos en Pelotas.

La gran mayoría. Prioritariamente, hombres que esperaban conseguir buenos trabajos, y se encontraron con la dura realidad de ser descartables luego de la temporada estival donde trabajaron como albañiles y auxiliares de la construción.

Viven en grupos mas o menos numerosos en habitaciones chicas, porque no pueden pagar alojamiento individual.

¿Y que pasa con las féminas?

Pues... con las NyC no hay negociación posible. Suizas, eslovenas, croatas, alemanas y de similares orígenes, se saben lindas, atractivas... y escasas.

De ahí apuntan a lo mas pudiente de la sociedad (en general, también otros NyC), de manera que son inaccesibles para el público mortal normal.

Con las féminas VyQ, hay un problema básico: es que vinieron con pareja, no solitas. Y las únicas que encontrás disponibles son las que se separaron/divorciaron, quedando con severos problemas económicos, desesperadas por conseguir un tipo que las mantenta. En ese sentido, muy parecidas a las NyC.

Y por último, las escasas VeP (Venidas en Pelotas) no valen en general, ni una puteada.

Vinieron con lo puesto a intentar hacerse un futuro... ¡en una ciudad turística costosa!

Como además odian el frío, eligen otros destinos antes que ir a congelarse frente a una estufita a leña porque no pueden pagar calefacción a gas.

Hay un subgrupo muy particular entre las VyQ, que son las científicas que laboran en todos los laboratorios e investigación.

Las mas veteranas, olvidarse, están firmemente enganchadas con tipos que no largan ni a palos.

Y las mas jóvenes y abordables, saben que están dos o tres añitos y luego, se toman el buque en busca de nuevos horizontes, preferentemente, en laboratorios en el extrajero.

Si una de esa te da pelota, es para despuntar el vicio y echarse algunos polvitos... tienen muy claro lo que esperan de sus vidas, y quedarse a vivir no es una de sus opciones. Ni la de tener un novio al que van a descartar en breve.

Aunque son ideales, doy fé, como amigas con derecho a roce. Y no mucho mas.

Sí entiendo lo que me decís, en parte lo viví en carne propia. Creo que en el fondo entiendo que tomé una buena decisión y sé lo que no quiero para un futuro. Ni fanáticas ni vírgenes, para empezar.

Si pretendés encontrar féminas potables, elegiste la ciudad equivocada.

Pero eso, a veces es un poco difícil llegar a casa después del laburo o el día y ninguna flaca pregunte (por teléfono o como sea, no hablo de que quiera vivir con alguien ni en pedo) como fue tu día o te proponga algún plan.

Te acostumbrás rápido a eso.

Y deja de importarte al poco tiempo.

Si querés una mina de calidad, vas a tener que importarla desde Buenos Aires. Las lugareñas no valen gran cosa.

Mejor, hacé muchas amistades, salgan a morfar afuera, a hacer senderismo (hay suficientes picadas para recorrer por varias reencarnaciones) y cada tanto, júntense en grupos de amigos.

Dije amigos, sin minas, porque esa misma noche, la fémina que vos creíste que te estabas abordando en exclusividad, fue abordada antes, por cinco flacos más.

Insisto, es una ciudad de mierda para levantarse minas. Y ni que hablar con las concurrentes al centro de esquí... esas son aún mas asquerositas que las mismas lugareñas (quienes ni siquiera tienen para ir a esquiar, salvo el día de la inauguración, porque es gratis).

Recordá: si querés una fémina de calidad, vas a tener que importarla desde el Norte.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado scarface

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2019, 07:52:05 am »
Simplemente... "Mierda" es lo único que pienso ahora.

Es una ciudad muy jodida, porque hay tres clases de habitantes:

1. NyC: Nacidos y Criados.

Son los descendientes de los pioneros que se quedaron con los mejores terrenos, y que hoy día se creen con derechos divinos (tales como exigir siempre descuentos porque ellos son "NyC").

Las féminas de tal subespecie, al ser descendientes de norteeuropeas y de las montañas centrales europeas, se creen próximas a la divinidad.

Doy fé... unas yeguas de mierda.

2. VyQ: Venidos y Quedados.

Un grupo discreto. Que abandonó otras ciudades pensando que iba a tener una mejor calidad de vida, generalmente, vienen en grupos familiares, ergo, con mujer incluida, así no tienen que andar buscando féminas que les sean complacientes.

3. VeP: Venidos en Pelotas.

La gran mayoría. Prioritariamente, hombres que esperaban conseguir buenos trabajos, y se encontraron con la dura realidad de ser descartables luego de la temporada estival donde trabajaron como albañiles y auxiliares de la construción.

Viven en grupos mas o menos numerosos en habitaciones chicas, porque no pueden pagar alojamiento individual.

¿Y que pasa con las féminas?

Pues... con las NyC no hay negociación posible. Suizas, eslovenas, croatas, alemanas y de similares orígenes, se saben lindas, atractivas... y escasas.

De ahí apuntan a lo mas pudiente de la sociedad (en general, también otros NyC), de manera que son inaccesibles para el público mortal normal.

Con las féminas VyQ, hay un problema básico: es que vinieron con pareja, no solitas. Y las únicas que encontrás disponibles son las que se separaronorciaron, quedando con severos problemas económicos, desesperadas por conseguir un tipo que las mantenta. En ese sentido, muy parecidas a las NyC.

Y por último, las escasas VeP (Venidas en Pelotas) no valen en general, ni una puteada.

Vinieron con lo puesto a intentar hacerse un futuro... ¡en una ciudad turística costosa!

Como además odian el frío, eligen otros destinos antes que ir a congelarse frente a una estufita a leña porque no pueden pagar calefacción a gas.

Hay un subgrupo muy particular entre las VyQ, que son las científicas que laboran en todos los laboratorios e investigación.

Las mas veteranas, olvidarse, están firmemente enganchadas con tipos que no largan ni a palos.

Y las mas jóvenes y abordables, saben que están dos o tres añitos y luego, se toman el buque en busca de nuevos horizontes, preferentemente, en laboratorios en el extrajero.

Si una de esa te da pelota, es para despuntar el vicio y echarse algunos polvitos... tienen muy claro lo que esperan de sus vidas, y quedarse a vivir no es una de sus opciones. Ni la de tener un novio al que van a descartar en breve.

Aunque son ideales, doy fé, como amigas con derecho a roce. Y no mucho mas.

En algún momento me puse a pensar -muy vagamente- en que las pibas jovenes se iban de la ciudad a estudiar y acá queda justamente el descarte. Pero ésto que hiciste, fue un análisis tan comprensivo que siento que salió de mi propia mente. No puedo decir que esté en desacuerdo con algún punto.

Entonces resumiendo: ¿Estoy en la mierda y mi mejor posibilidad es viajar para conocer chicas? Digo porque sigo creciendo, a mis 23 años ya estoy en la cuerda floja en cuanto edades de mujeres. Cuando tenía 20, salía con chicas de 18 sin mayores problemas, pero ya a mis 23 años encuentro que cada vez comparto menos cosas con ellas (Sin mencionar que nos llevamos 5 años de diferencia). Siendo que a los 19 ~ 20 la mayoría va a otros lugares a estudiar, me estoy quedando sin muchas opciones.

Es un poco loco, siempre pensé (Ahora veo que erroneamente) que no me interesaba la mayoría de las minas de acá porque "quizás" era un tipo un poco aburrido, o maduro para mi edad o no sé. Nunca realmente pensé que el problema podía venir por otro lado, es cierto, hay muy pocas minas que valgan la pena. Y las que hay probablemente ya quinientos babosos estén alimentándoles el ego cual reina de Inglaterra.

Mejor, hacé muchas amistades, salgan a morfar afuera, a hacer senderismo (hay suficientes picadas para recorrer por varias reencarnaciones) y cada tanto, júntense en grupos de amigos.

¡Y recorrer las cervecerías!

Gracias juanpindoga, como siempre un gusto recibir tus conocimientos y pensamientos. Voy a ir a conocer El Barco, y algún día de éstos te invito un café si andás por acá!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2019, 02:38:53 pm »
Siempre me interesó hacer análisis demográficos de un determinado lugar y extrapolarlo al tema del levante.

Y doy fe de que en las ciudades chicas es un garrón para el tipo joven soltero intentar levantar.

Yo vivo en una ciudad grande de Argentina, pero tuve una experiencia hace unos pocos años viviendo 3 meses en una localidad de la costa atlántica bonarense por cuestiones de trabajo. Mi estadía fue en los meses de temporada baja (invierno) y realmente allí durante el año no queda ni el loro.

La población fija debe andar por los 30 mil habitantes aproximadamente. Y en plena temporada estival llega a alojar cerca de 300 mil personas.

La población fija en su mayoría está compuesta, por un lado por matrimonios de gente mayor que emigraron de las grandes ciudades a estos lugares para tener una vejez más tranquila viviendo de sus jubilaciones o inversiones.

Por otro lado familias que son nativas de ese lugar y generalmente son de estratos socioeconómicos humildes, que viven en la periferia y generalmente son los albañiles, personal de mucamas, personal de servicios que trabajan durante el año manteniendo las propiedades de los dueños (que en su mayoría viven en Bs As) que las alquilan en la temporada estival.

Lo que pude observar es que minas jóvenes potables escasean y mucho, al menos de las edades que me interesan (21 a 35 años), el resto son mas veteranas con pareja estable (generalmente son dueños de los comercios) y sino adolescentes que cuando terminan el secundario emigran a las ciudades a estudiar y las chicas jóvenes que se quedan ,son las que ya fueron madres de tiernas edades y la maternidad les frustró la posibilidad de emigrar y son generalmente las de los estratos sociales más humildes.

En resumen, durante esos 3 meses no me comí ni la mierda, estuve con celibato involuntario. Un aburrimiento total.

Los pocos bares y pubs que abrían los fines de semana no había nadie, ni mujeres, solamente la chica de la barra y la moza, que estaban respectivamente emparejadas. Era para pegarse un tiro jaja.

Son lugares muy complicados para los jóvenes solteros que quieran levantar.

Lo mejor que pueden hacer es tratar de emigrar a las grandes ciudades, donde tengan muchas más opciones para ligar.

Yo el día que me pegué la vuelta para mi ciudad, estaba feliz de la vida.

Bueno eso, quería compartirles esta anécdota.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2019, 03:18:52 pm »
Simplemente... "Mierda" es lo único que pienso ahora.

Andate acostumbrando a tal expresión.

En algún momento me puse a pensar -muy vagamente- en que las pibas jovenes se iban de la ciudad a estudiar y acá queda justamente el descarte.

SCB es un sitio atractor de cerebros.

Hay institutos de investigación como no los hay en otros sitios.

CONICET, invap, Balseiro y otros lugares que atraen como imanes, cerebro masculinos y femeninos.

Imaginate una becaria, que le dan como opción hacer un doctoral en el Conicet.

La tipa agarra viaje rapidísimo, sabe que está dos o tres años en su tesis, termina y las puertas del mundo (y tipos pudientes) se le abren en el acto. No les alcanza el tiempo siquiera, para tramitar la ciudadanía.

Ahora, eso no significa que la población nativa, sea igual.

Las NyC, apuntan a tipos con dinero. Se saben lindas, muy europeas, quizás no muy inteligentes pero rapiditas a la hora de levantarse «el» masculino exacto para sus fines.

Me acuerdo de una rubiecita muy simpática que estaba en Pampa Linda.

Todos los montañistas se la querían atracar, y la fémina que parecía recién bajada de las montañas del Tirol suizo, no le daba bola a nadie.

Por supuesto, se enganchó con un NyC, y no le dio bola a nadie.

Como esas historietas, conozco montones.

Pero ésto que hiciste, fue un análisis tan comprensivo que siento que salió de mi propia mente. No puedo decir que esté en desacuerdo con algún punto.

Es la desagradable realidad de esta ciudad.

No se la puede ocultar de forma alguna.

Entonces resumiendo: ¿Estoy en la mierda y mi mejor posibilidad es viajar para conocer chicas?

Y... yo diría que es una postura realista la tuya.

Digo porque sigo creciendo, a mis 23 años ya estoy en la cuerda floja en cuanto edades de mujeres. Cuando tenía 20, salía con chicas de 18 sin mayores problemas, pero ya a mis 23 años encuentro que cada vez comparto menos cosas con ellas (Sin mencionar que nos llevamos 5 años de diferencia). Siendo que a los 19 ~ 20 la mayoría va a otros lugares a estudiar, me estoy quedando sin muchas opciones.

Si querés tener minas, vas a tener que ser propietario (o alquilar) una vivienda acorde a las exigencias del género femenino.

Y tener un vehículo que funcione cuando hay nieve como ahora.

Mi profesora de dibujo fue muy gráfica:

"-... tené cuidado, porque las chicas se te van a querer meter en la cama y no van a querer salir nunca".

Y eso vino de labios de una muy veterana guía de turismo, que conoce la zona al dedillo.

Le hice caso, y jamás permití que fémina alguna se quedase a dormir.

Es un poco loco, siempre pensé (Ahora veo que erroneamente) que no me interesaba la mayoría de las minas de acá porque "quizás" era un tipo un poco aburrido, o maduro para mi edad o no sé.

Lo único que les importa a las tres subcepas femeninas (NyC, VyQ y VeP) es que las mantengas.

Ahí vas a tener todas las que quieras.

Ahora, si esa es la opción que se tiene para conseguir pareja... creo que es mucho mas realista abrazar una contundente soltería.

Nunca realmente pensé que el problema podía venir por otro lado, es cierto, hay muy pocas minas que valgan la pena. Y las que hay probablemente ya quinientos babosos estén alimentándoles el ego cual reina de Inglaterra.

El pernicioso sistema de castas hace que lo mejorcito (digamos las mas lindas y atractivas, alemanitas, suizas, croatas, eslovenas, alguna francesa) sean inalcanzables para los lugareños normales.

¡Y recorrer las cervecerías!

Eso es pensar en positivo.

Y no te preocupes por el momento, en conseguir minas.

Mas adelante, con ingenio, podrás importar alguna desde Buenos Aires.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2019, 03:47:00 pm »
Siempre me interesó hacer análisis demográficos de un determinado lugar y extrapolarlo al tema del levante.

Y doy fe de que en las ciudades chicas es un garrón para el tipo joven soltero intentar levantar.

Yo vivo en una ciudad grande de Argentina, pero tuve una experiencia hace unos pocos años viviendo 3 meses en una localidad de la costa atlántica bonarense por cuestiones de trabajo. Mi estadía fue en los meses de temporada baja (invierno) y realmente allí durante el año no queda ni el loro.

La población fija debe andar por los 30 mil habitantes aproximadamente. Y en plena temporada estival llega a alojar cerca de 300 mil personas.

Bariloche tiene una población fija de 150.000 habitantes.

Y en temporada, con suerte, suma otros 50.000.

No es una ciudad «chica».

Sí una ciudad en donde abundan las minas garcas, léase, advenedizas que buscan que las mantengan.

Pude observar es que minas jóvenes potables escasean y mucho, al menos de las edades que me interesan (21 a 35 años), el resto son mas veteranas con pareja estable (generalmente son dueños de los comercios) y sino adolescentes que cuando terminan el secundario emigran a las ciudades a estudiar y las chicas jóvenes que se quedan ,son las que ya fueron madres de tiernas edades y la maternidad les frustró la posibilidad de emigrar y son generalmente las de los estratos sociales más humildes.

Las que se van a estudiar a otros lados, estadísticas mediante, terminan enganchándose con el primer pijasucia que se les cruza, las preñan... y ni terminan sus estudios y ni vuelven a su terruño, salvo para mostrar el (o los) críos de los que supieron preñarlas.

En resumen, durante esos 3 meses no me comí ni la mierda, estuve con celibato involuntario. Un aburrimiento total.

Lo mejorcito en materia minas, en una ciudad chica, sabe que es un bien muy escaso, y por lo tanto, apunta altísimo... saben que tarde o temprano van a conseguir un tipo que las preñe y mantenga.

Los pocos bares y pubs que abrían los fines de semana no había nadie, ni mujeres, solamente la chica de la barra y la moza, que estaban respectivamente emparejadas. Era para pegarse un tiro jaja.

Son ciudades para solteros convencidos.

Son lugares muy complicados para los jóvenes solteros que quieran levantar.

Y... a falta de féminas, seguro que es muy complicado.

Lo mejor que pueden hacer es tratar de emigrar a las grandes ciudades, donde tengan muchas más opciones para ligar.

Conozco unas cuantas que creyeron que rajándose de su pueblito iban a encontrar tipos que las quisieran tener a cuerpo de reina.

La realidad es que en las ciudades grandes, las cosas se nivelan mucho, y la muy atractiva fémina del hipotético pueblito Ñandú Preñado, se siente una chiruza frente a sus compañeras de estudios, quienes andan devorando garompas bien pudientes de sus también compañeros de estudios.

Yo el día que me pegué la vuelta para mi ciudad, estaba feliz de la vida.

El «chiruzaje» vernáculo piensa con la cachufleta a la que está adherida.

Cree -y muy erróneamente- que va a poder tener a todos los tipos comiendo de su mano.

Con unos cuantos les funciona.

Ahora, ni bien aparecen las mas jovencitas que arrasan con todo, se apuran a hacerse preñar porque saben que es la única forma que tienen de obtener una suerte de «pensión vitalicia» para poder rascarse la entrepierna a gusto (nunca está la opción de romperse el cerebro para poder progresar como los masculinos, después se quejan).

También, Sres., Uds. son inteligentes. Y tienen ambiciones a futuro.

Quieren progresar, obtener un buen ingreso mensual, tener una vivienda que les guste, un medio de transporte propio que les sea útil y encima, lo mas grave, proyectarse en el tiempo para ir mejorando.

Las ciudades chicas, son el cementerio de la ambición de los lugareños.

Los que nacieron con dinero de cuna, saben que tienen todo resuelto.

Féminas atractivas, un buen ingreso, posibilidades de hacer aún mas dinero... la tienen servida en bandeja.

Obviamente, las féminas (todas, en especial, las atractivas) no van a dudar ni un segundo en apuntar a ese segmento poblacional.

¿Para qué romperse el cerebro intentando progresar, si con simplemente argollearse al fulano en cuestión, lo terminan convenciendo de su muy necesaria presencia en la vida del masculino?

Si quieren irse a vivir a ciudades chicas, conflictivas, escasas de minas y con una gran chatura general, van a tener que importar féminas de otras latitudes.

Atención, que no todas quieren cambiar ni las candilejas ni el ritmo desaforado que les impone los centros de compras, reductos en donde el género femenino suele hacer palpable sus intenciones mas concretas, por una ciudad chica.

Salvo que sea una profesional que pueda conseguir rápidamente un muy buen remunerado trabajo, no todas las féminas aceptan emigrar.

Pero claro, una minita que califica como un 6 en una ciudad grande, orilla al 10 en un pueblo o ciudad chica.

Con eso se agrandan por un tiempo. Después les entra la nostalgia de las alucinantes corridas de adquisición de pelotudeces femeninas en los centros de compras, y quieren volverse rápido.

Y frente a eso, no hay negociación posible.

Por eso, Sres.

Uds. que tienen cerebro y deciden quedarse a vivir en una ciudad chica, por mas que tengan un muy buen pasar, las minas que van a conseguir son mediocres.

Sería menester, entonces, contemplar las dos opciones siempre recomendadas:

1) Adoptar una muy feliz soltería

2) Emigrar hacia ciudades muy populosas.

No digo que ahí vayan a encontrar féminas de excelencia, sino que la competencia entre ellas las hace bajar pretensiones a la hora de buscar un tipo que la mantenga.

Desagradable, pero cierto.

Y un  último detalle, propio de las ciudades chicas.

Cuidado con las madres con críos.

Son peligrosísimas porque necesitan con urgencia una fuente de ingresos, habida cuenta que muchas veces las dejan, el flaco emigra y no le puede sacar un centavo.

Son muy seductoras, pero también, muy garcas.

Ni bien Uds. sean convencidos de preñarlas, sus finanzas se van a transformar en un auténtico agujero negro, nunca hay dinero suficiente para que a ellas les alcance.

Y después, de «lanerpo» ni hablar. Dado que consiguieron lo que querían (un nuevo hijo, y un pelotudo que tiene que pasarle dinero por veintiún años).

Ténganlo siempre presente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2019, 05:07:36 pm »
Las madres solteras que conozco le andan bajando los lienzos a tipos pudientes y llorando cuando son descartadas , quejándose de que "no hay hombres"

Ni hablar de las que tienen más de cuarenta años, son insoportables.

Me parece que acá el tema principal es que el pibe está "desesperado" por encontrar una pareja.

Y cuando las minas notan eso, estás frito.

O bien te descartan o te pueden usar como el mejor si saben que tenés algo de plata.

Y en cuanto a emparejarse con una religiosa por el hecho de "no quedarse solo" es una idea pésima por donde se la mire.