Autor Tema: Ex novia religiosa hace un año  (Leído 601 veces)

Desconectado scarface

• Novato
  • *
Re:Ex novia religiosa hace un año
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2019, 05:24:22 pm »
Cita de: juanpindoga
Y no te preocupes por el momento, en conseguir minas.

Mas adelante, con ingenio, podrás importar alguna desde Buenos Aires.

Te creo, supongo que buscar algo potable acá es tan difícil como cagar desde un cuarto piso en un vaso.

Las madres solteras que conozco le andan bajando los lienzos a tipos pudientes y llorando cuando son descartadas , quejándose de que "no hay hombres"

Ni hablar de las que tienen más de cuarenta años, son insoportables.

Me parece que acá el tema principal es que el pibe está "desesperado" por encontrar una pareja.

Y cuando las minas notan eso, estás frito.

O bien te descartan o te pueden usar como el mejor si saben que tenés algo de plata.

Y en cuanto a emparejarse con una religiosa por el hecho de "no quedarse solo" es una idea pésima por donde se la mire.

No desesperado.

Simplemente evaluando como se mueve (O mejor dicho no se mueve) el tema mujeres. Encuentro montones que simplemente valen para enterrar la zanahoria (Que por cierto, bastante estrellas se hacen para lo que son) pero para nada más. Ninguna me deslumbra y no parece importarles progresar en la vida, mierda en algunos casos no pueden ni siquiera desarrollar una oración con sujeto y predicado sin hacer algún ruido raro ("Ahre", "Ena", "Corte que" y todas esas huevadas).

Me auto identifico como "preocupado", más que desesperado.

Saludos!

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2019, 06:23:49 pm »
Por eso, Sres.

Uds. que tienen cerebro y deciden quedarse a vivir en una ciudad chica, por mas que tengan un muy buen pasar, las minas que van a conseguir son mediocres.

Sería menester, entonces, contemplar las dos opciones siempre recomendadas:

1) Adoptar una muy feliz soltería

2) Emigrar hacia ciudades muy populosas.

No digo que ahí vayan a encontrar féminas de excelencia, sino que la competencia entre ellas las hace bajar pretensiones a la hora de buscar un tipo que la mantenga.

Desagradable, pero cierto.

Y un  último detalle, propio de las ciudades chicas.

Cuidado con las madres con críos.

Son peligrosísimas porque necesitan con urgencia una fuente de ingresos, habida cuenta que muchas veces las dejan, el flaco emigra y no le puede sacar un centavo.

Son muy seductoras, pero también, muy garcas.

Ni bien Uds. sean convencidos de preñarlas, sus finanzas se van a transformar en un auténtico agujero negro, nunca hay dinero suficiente para que a ellas les alcance.

Y después, de «lanerpo» ni hablar. Dado que consiguieron lo que querían (un nuevo hijo, y un pelotudo que tiene que pasarle dinero por veintiún años).

Ténganlo siempre presente.

Saludos!

Yo vivo en un lugar de unos 20 mil habitantes, muy Rural, permanezco en este sitio por convicción propia, me gusta el campo, la ruralidad, tengo un sitio donde siembro muchas de las cosas que ingiero, un parcelas de media ha. de Café que recolecto de Nov a Enero. (algo apenas para consumo propio y un poco de venta a una Cooperativa), tengo dos rios cercanos limpios (uno catalogado como el más limpio en toda mesoamerica) donde voy de pesca de trucha (sobrepasa los 2000 msnm) y en ellos practico un poco de "kayakismo" y algo de "Rapel", fotografía de Aves etc... en cuestión de femeninas pues es exactamente lo que expone JP y hay que tener el cuidado clínico para con cada una de ellas por los puntos mencionados, son peligrosas tal cual lo indica el máster.

Sin embargo tengo la oportunidad de tener una ciudad de 1 millón de personas a unos 70 km de Distancia, 1.5 h de duración en mi carro donde hay cándidas que viven obstinadas del caos de la ciudad y les gusta venir a estos lares a experimentar la Naturaleza.  :ceja:

Por tal motivo después de 3 años separado y a mis 35 años de edad , adopté una Feliz Soltería y sin crios  :shm2:

« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 08:51:27 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2019, 08:55:32 pm »
Por tal motivo después de 3 años separado y a mis 35 años de edad , adopté una Feliz Soltería y sin crios  :shm2:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando llegue el momento que vos consideres conveniente, solito vas a salir de cacería. Y con objetivos muy específicos.

Para el género femenino, los tipos que la tienen clara son un auténtico dolor de entrepierna... porque no pueden usar los métodos que suelen ellas utilizar para obtener lo que les venga en ganas, y encima, gratis.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2019, 09:35:43 am »
Hace unos meses, unas compañeras de trabajo de aproximadamente unos cuarenta y cinco años de edad me preguntaron si estaba casado.
Ante mi negativa, una de ellas dijo:

- Este pibe es inteligente.

Risas mordaces de por medio.

Vale aclarar que son las típicas que andan despotricando a diestra y siniestra contra todos los hombres y están solteras, algunas nunca tuvieron hijos (esas son las más peligrosas de todas).

Sin contar los kilos de sobrepeso, arrugas y excesos de maquillaje.

Andan subiendo estados al guascap todo el tiempo sobre feminismo, superación personal, e infinidad de pelotudeces varias.

Al lado de ellas, tipos de la misma edad, andan dejando pendejas de veintitantos en cama sin mucho esfuerzo.

Por eso, andar PREOCUPÁNDOSE sobre encontrar una "mujer de calidad" en estos tiempos, (máxime cuando vienen con fecha de caducidad) es invertir tiempo y recursos en un proyecto con altas probabilidades de fracaso.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2019, 01:45:06 pm »
Hace unos meses, unas compañeras de trabajo de aproximadamente unos cuarenta y cinco años de edad me preguntaron si estaba casado.
Ante mi negativa, una de ellas dijo:

- Este pibe es inteligente.

Risas mordaces de por medio.

Debés haber sido concienzudamente despellejado en tu ausencia, las minas odian a los tipos que andan felices por la vida sin preocupaciones.

Vale aclarar que son las típicas que andan despotricando a diestra y siniestra contra todos los hombres y están solteras, algunas nunca tuvieron hijos (esas son las más peligrosas de todas).

Jijiji... que se le va a hacer.

Sin contar los kilos de sobrepeso, arrugas y excesos de maquillaje.

Puájale.

:mmm: :ouch:

Andan subiendo estados al guascap todo el tiempo sobre feminismo, superación personal, e infinidad de pelotudeces varias.

Que suban todo lo que quieran.

Vos de dedicarás a bajarle la caña a cuanta fémina tengas cerca, esté disponible y sea atractiva.

Al lado de ellas, tipos de la misma edad, andan dejando pendejas de veintitantos en cama sin mucho esfuerzo.

Deshollinar cachufletas jóvenes y jugosas... todo un deporte nacional.

Por eso, andar PREOCUPÁNDOSE sobre encontrar una "mujer de calidad" en estos tiempos, (máxime cuando vienen con fecha de caducidad) es invertir tiempo y recursos en un proyecto con altas probabilidades de fracaso.

Hay que disfrutarlas, siempre.

Padecerlas, nones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2019, 02:09:24 pm »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando llegue el momento que vos consideres conveniente, solito vas a salir de cacería. Y con objetivos muy específicos.

Para el género femenino, los tipos que la tienen clara son un auténtico dolor de entrepierna... porque no pueden usar los métodos que suelen ellas utilizar para obtener lo que les venga en ganas, y encima, gratis.

Deberías venir, sos bienvenido a pasar unas merecidas vacaciones por estas tierras, te sorprenderías del material femenino que hay por acá!  :ceja:

passport