Autor Tema: El borde filoso de las relaciones  (Leído 830 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:El borde filoso de las relaciones
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2019, 02:24:35 pm »
Ella se pierde estar con uno de los mejores hombres quizás les pueda tocar en la vida.

Amén. :clap: :clap:
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2019, 02:27:31 pm »
MilanK
El ejemplo principal es que ninguna mina nos debe sacar del eje, siempre fui explosivo y emocional, y en este caso pude actuar  acorde a la situación, le dedique mucho tiempo a mejorar mi vida: baje 24 kilos, ejercicio, muchos libros, ser mejor persona y profesional y el ejercicio diario de refrescar todo. Todo ese proceso es el camino para no perder el eje.
Claramente pensé en re putearla y armar bardo, pero iba a ser peor para mi.
Ella esta ingresando a la mesa de saldos de lleno, casi 40 y ningún hombre la soportara, de manual.

(Better call) Saul Goodman
Tan ½ salame jajaja
Es la postura que adquirí los últimos años, es la mejor forma de sentirse bien con uno mismo, revertir las situaciones a favor a como sea.
Bien decís, ella está en mesa de saldos, yo estoy en el climax y no tengo presiones, ni culpas, ni mambos. Tengo mucho camino.
Ese rango de casi cuarentonas están fatales en todo sentido, se creen teenagers y se comportan como viejas, quieren cosas ya mismo por el simple hecho de ser mujeres.
Juegan a primero yo, segundo a también yo y a tercero yo, pero nunca dejan de ser berretas.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2019, 02:31:29 pm »
Gaston
La historia comenzó por un laburo, no laburamos juntos solo fue en un cruce, desde el primer instante que nos conocimos pegamos buena onda, después amigos casi un año, en todo ese tiempo salidas, cenas y paseos, conocernos mejor, uno sabe que cuando una mina te muestra cosas que nadie ve esta todo bien, los últimos 4 meses curtir sin ningún tipo de títulos, una cadencia de muy linda, las ultimas semanas me quedaba en su casa bastante.
Estábamos entre amigarche y “algo mas” creo. Yo relajado con eso, la preocupada siempre por aclarar, etiquetar, definir las cosas era ella.
Existe la libertad de garcharse a quien cada uno quisiera pero no de esta forma, el objetivo era revolverme el cerebro, no lo logro del modo que ella quería.

Le levantaron bien el ego, hasta el fondo superior.
Peor que un voleo, se ganó mi silencio para la eternidad.
Pelotudeces NO.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2019, 02:36:47 pm »
Enri84
El género femenino viene a los ponchazos, vienen con comportamientos horribles pero allá ellas, uno es quien debe andar bien.
Pero si note en el foro una cantidad importante de posteos sobre inseguridades masculinas, de no saber cómo encarar o hablar con mujeres, ese es el producto de ese comportamiento.
Con 35 años debía revertir esas cosas, cómo es posible sufrir por mujeres que no valen una puteada, la filosofía es un ejercicio diario que no involucra  a la mujeres en todo su programa, son laburos personales, que se proyectan luego en situaciones con minas o no.

Lo más importante es no darles mas de la pelota necesaria, sino todo se convierte en historia como esta, yo me relaje, me deje llevar por la idea de tener algo mas por que pintaba algo más. Nada grave solo seguir mejorando dia a dia.

Maizena
Estimada Maizena tu perspectiva evade la realidad, que es la única realidad, simplemente es lo que una mujer cree que debe recibir, todo a cambio de poco o nada, muy normal.
No fue el primer viaje, fueron muchos que tuve estando con ella, de 1 día, de 3, de 5, de 15 días, en todos los viajes anteriores siempre llamé y escribí, busque compartir y obtuve cero y nulas respuestas, fui ignorado, me fume silencios.
Una vez estaba de gira con un grupo muy famoso de Arg. y le hice grabar un mensaje para ella por parte del cantante en video y se lo mande, me respondió: ¿y que querés que haga?
Me quede dormido por que sabia que no iba a pasar absolutamente nada, y eso pasó.
Tal vez  inventó  o no  la historia pasional, pero a estas alturas ya no importa, ustedes creen su comportamiento debe ser avalado sólo por simple hecho de ser mujeres, todo acto trae consecuencias, la mina empezó a jugar un juego que es de desesperadas, que quieren cosas sin importar nada, solo por que lo quieren se lo merecen.

La pasión que le debo poner al asunto es la misma que le puso ella al argollearse a otro tipo?
Maizena con casi 40 años, pidiendo a gritos una pareja y un hijo, estabilidad económica y emocional se mandó flor de cagada.
Las dos últimas cosas las poseo, la pareja y el hijo podrían haber llegado sino se comportara como lo hizo. No me harás sentir culpable con ningún motivo, en el historial de esta caduca relación el papel del bueno me lo llevo yo, ella se quedó con el papel de forra y garca.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2019, 12:19:21 am »
Hace un tiempo la mina venía rondando esa onda de Garketings, con publiladronistas, influencers y todas esas cosas. Sumergida constantemente en su celular disfrutando de la Hiperrealidad sin ningún tipo de problemas ni cargos de conciencias.

Les gusta el poder que los preservativos de Garketing suelen detentar al manejar eslógans altisonantes que suelen bloquear la escasa capacidad pensante de muchos cerebros.

Creen que van a manejar a todo el mundo, y se encuentran con la lastimosa realidad que no manejan nada.

Mi postura era simple con ella, cuando se ponía en estado “tecnológico” la frisaba y cuando volvía se tenía que volver a ganar mi atención de nuevo y lo hacía e insistia. 
Pero claramente ella estaba rondando esos rubros por motivo que sabemos.

Poronguiles motivos, sin dudas.

Adhiero a que todo fue un revanchismo o al menos un ataque por el tiempo ausente,
por mi profesión suena el teléfono, llegan los tickets de avión o bondi y salgo por tiempo indeterminado, pueden ser 3 - 5 - 19 días, hoteles y eventos multitudinarios.
Desde que nos conocimos ella sabe de mis movimientos y mis viajes, que son intocables por que me encanta lo que hago, atribuyó que dado que las últimas semanas estuvimos muchísimo tiempo juntos, me quedé muchos días en su casa y de un día para otro viaje por X días. De ahí devino todo este movimiento.

La fémina no tiene excusas por lo que hizo.

Diga lo que diga.

Respeto mucho todo el movimiento feminista y eso pero ella y sus amigas (todas casi cuarentonas) están muy inmersas en la movida,  he escuchado pelotudeces sin sentido como por ejemplo: que camine bajo la lluvia por ser hombre. A un loco que la novia lo había dejado a pata.

Hay mucho revanchismo, Polosur.

Les gusta sobremanera ver como la cachufleta a la que están adheridas, puede manejar a todo el mundo.

O casi todo el mundo.

El hecho que se haya argolleado y deslactosado al publicista de gárketing es una suerte de trofeo para exhibir frente a las amigas.

Quienes vienen netamente, cuesta abajo en materia masculinos; cuando una mina se pone en hiperfeminista, en andar jodiendo a todo el mundo con sus derechos (que nadie se los negó nunca) y que siempre quieren reivindicar sus justos reclamos... es porque están pelotudeando a toda máquina.

Problemas de ellas.

Cada vez que se junto con “las chicas” los días posteriores se ponía fatal. No saber que hacer de su vida, de su trabajo. Una locura todo.

Se autolavan el cerebro.

Así quedan, después.

En cierto punto siento que me lo haya tirado de una sobre la mesa está bien, peor sería que no diga nada hasta que un dia me entere de peores maneras, en un estado más avanzado que podría haber sucedido o no.

Es una postura bastante meditada; la idea era decírtelo, ver tu respuesta y ver si era capaz de retenerte pese a su infidelidad.

Muy común tal actitud en el género femenino, añado.

Nunca nos definimos como pareja, aunque todos los que nos veían si nos decían que éramos re linda pareja, nunca atine a decir ni Mu al respecto, ella parece que disfrutaba esas cosas.  Se convirtió en una Ex definitivamente, en una EXpulsada.

A las minas (todas) les gusta ser la «oficial» con todas las letras.

Que sea presentada en el círculo íntimo del masculino como su pareja (ni siquiera como su novia), con estatus casi de conviviente/esposa (eso les gusta sobremanera).

Saben que de esa forma, es mas fácil lograr fidelidades y preñeces en tiempos perentorios.

Estoy seguro que en algún momento emitirá algún approach de carácter digital por que en persona dar la cara ni en pedo.

Y... asesoría de las forras de las amigas.

Mi postura está muy clara: una persona que le dedique tiempo, comprensión, mis mejores estados de ánimos y que fui sincero sin ningún tipo de rollos ni mentiras no se merece mas nada. Ella se pierde estar con uno de los mejores hombres quizás les pueda tocar en la vida.

Nunca lo va a agradecer. Sería aceptar que se comporta como una yeguariza, algo que muy pocas mujeres suelen contemplar como opción.

Uno de los puntos que me jode es que en el viaje tuve la oportunidad de estar con otras mujeres, y muy lindas, no lo hice por que de verdad estaba primero enfocado en el laburo y segundo en el regreso fogoso que se iba a producir. Pero…  :mad3:

Y lo mas importante: mantuviste tus códigos de conducta.

Algo que ella no hizo.

La verdad, y haciendo un auténtico esfuerzo en intentar entender la psique femenina... ¿qué joraca pretendía esta mina?

Creo que ni ella sabía lo que quería, y que actúo influenciada por el forraje de las amigas.

Quienes le deben haber asesorado con lujo de detalles sobre que decir y como actuar.

Lástima, nunca le dicen a la amiga algo así como "-... cuando lo veas esta noche, le entregarás el :ass: sin contemplaciones y sin que te lo pida".

Eso, nunca.

Por lo visto, las buenas costumbres (entregar sin estrecheces ni resistencias el :ass:) no se suelen copiar.

En fin.

Ya una vez elaborado el duelo, efectuado el control de daños y plenamente repuesto de esta relación frustra, buscarás un reemplazo que te sea funcional.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2019, 02:45:00 am »
El género femenino viene a los ponchazos, vienen con comportamientos horribles pero allá ellas, uno es quien debe andar bien.

Pienso que se sienten hiperempoderadas por la revolución feminista.

Nunca al género masculino se le ocurriría decretar un «día mundial del hombre».

Sí, por ejemplo, se debería decretar un «día mundial femenino de entrega del :ass:», que debería ser algo natural y sin andar pidiendo nada.

Pero si note en el foro una cantidad importante de posteos sobre inseguridades masculinas, de no saber cómo encarar o hablar con mujeres, ese es el producto de ese comportamiento.

No olvides, Polosur, que gran parte de la población masculina provee de hogares monoparentales femeninos.

Es esperable que aprendan comportamientos femeninos... las mujeres enseñan como encarar tipos, no otras minas.

Además, está la perniciosa visión femenina, materna básicamente, en donde las potenciales novias «son todas unas chiruzas que me quieren robar al hijo»

Por eso, las inseguridades masculinas, y en cierta medida, la labor de este Foro de Ayuda en oficiar, en algunos momentos, de padre consejero que no suelen tener cuando se vive en exclusividad con la madre.

Con 35 años debía revertir esas cosas, cómo es posible sufrir por mujeres que no valen una puteada, la filosofía es un ejercicio diario que no involucra  a la mujeres en todo su programa, son laburos personales, que se proyectan luego en situaciones con minas o no.

Hace muchos años, este humilde escriba fue denostado casi con violencia, en un foro femenino en donde se hablaba de un desodorante masculino de mucha publicidad gráfica y televisiva.

Mas o menos, que era un «cavernícola retrasado» (o algo mas o menos parecido).

El nivel de odio y beligerancia por parte de los integrantes de ese espacio Web destinado a la libreexpresión femenina, me asombró.

Me salvé, creo, de ser emasculado mientras dormía, calculo.

Estimada Maizena tu perspectiva evade la realidad, que es la única realidad, simplemente es lo que una mujer cree que debe recibir, todo a cambio de poco o nada, muy normal.

Es una muy mala costumbre y encima, extendida en todo el género.

"-... yo soy mujer y me tienen que dar".

Creo que tiene que ver con la maternidad, y con el hecho de mostrarse frágiles (que es muy diferente a serlo), añado.

Como muestra, basta un botón.

En cualquier consultorio de pediatría, las madres van a intentar hacer lo indecible con tal de ser atendidas sin tener que esperar el correspondiente turno.

Olvidándose convenientemente, que salvo que su retoño tenga una patología grave, se lo va a atender en función del orden de llegada.

Además, intentar hacer ese tipo de trapisondas (hacerse atender antes por ser mujer y madre) no funciona... con otras madres en igualdad de condiciones.

Pero en un consultorio no pediátrico, van a utilizar cuanto argumento le sea fáctico para ser atendidas antes.

Hoy tuve que hacer una operación bancaria (odio los bancos y tener que pasar por ellos).

Estaba esperando que la terminal de autoservicio de desocupara para efectuar un depósito.

Había varias personas detrás mío, y precisamente, en el momento en que la terminal queda libre, aparece una fémina, sin críos, sin minusvalías y sin nada que la invalidara, y me pide si "-... puedo dejarla pasar porque tenía que ir a otros cajeros, y no hacía a tiempo".

Mi respuesta fue simple:

"-... Sra., Ud. no tiene signos evidentes que la han preñado ni trajo un crío como excusa para pasar primero. Haga la fila como todo el mundo, no se quede hasta tan tarde viendo programas descerebrantes por TV y levántese mas temprano".

Para qué.

Desde maleducado, machista, mal tipo, aprovechado y otros calificativos surtidos, fueron vertidos por la fémina quien quería evitar tener que esperar su turno.

Hasta el pelotudo del empleado de seguridad me dijo que «estaba desubicado».

Mi respuesta, también simple, es la de "-... la fila está para ser respetada. Y Ud. sabe que su labor es que se cumpla tal normativa".

En suma: la portación de cachufleta a esta fémina, no le fue útil para evitar tener que hacer una fila.

Que sin dudas le habrá funcionado en otras oportunidades, de eso, estoy seguro.

Por otro lado, veo con cierta preocupación que las féminas hoy día exigen simplemente "-... porque soy mujer y yo lo valgo".

Sus derechos son inclaudicables y yo también los defiendo.

Ahora... que se aprovechen de la situación, por ejemplo, para jamás sacar un billete para colaborar con la cena o el almuerzo, eso no es feminismo aplicado.

Es machismo de la mas rancia estirpe.

Algo así como "-... soy feminista para exigir mis derechos, pero machista a la hora de pagar. Que pague él que es hombre".

Hace muchos años, conocí a una parejita recién formada, fruto (lamentable) de la convivencia durante muchas horas en un servicio hospitalario.

Los dos trabajaban la misma cantidad de horas.

Los dos, descansaban las mismas poquitas horas.

Los dos ganaban lo mismo.

Los dos tenían exactamente las mismas responsabilidades.

Pero ella le exigía a él pagar todos los gastos de las salidas de ambos, "-... porque él es hombre".

Huelgan comentarios al respecto.

No fue el primer viaje, fueron muchos que tuve estando con ella, de 1 día, de 3, de 5, de 15 días, en todos los viajes anteriores siempre llamé y escribí, busque compartir y obtuve cero y nulas respuestas, fui ignorado, me fume silencios.

Es normal.

Se creen seres próximos a la divinidad (sobre todo, fogoneadas por las forras de las amigas).

Por eso, a futuro... no le escribas nada a la novia de turno.

Si ella quiere, que te contacte, y sinó, ahorrarás batería en el celular.

Una vez estaba de gira con un grupo muy famoso de Arg. y le hice grabar un mensaje para ella por parte del cantante en video y se lo mande, me respondió: ¿y que querés que haga?
Me quede dormido por que sabia que no iba a pasar absolutamente nada, y eso pasó.

Es el tradicional «ombliguismo» femenino. Creerse el centro del universo.

Tal vez  inventó  o no  la historia pasional, pero a estas alturas ya no importa.

El resultado fue el mismo: la dejaste por pelotuda.

Ustedes creen su comportamiento debe ser avalado sólo por simple hecho de ser mujeres.

Y... no. Que se haga cargo de sus aciertos y de sus yerros.

Todo acto trae consecuencias, la mina empezó a jugar un juego que es de desesperadas, que quieren cosas sin importar nada, solo por que lo quieren se lo merecen.

Versión modificada de la frase "-... no sé lo que quiero... ¡pero lo quiero ahora!".

La pasión que le debo poner al asunto es la misma que le puso ella al argollearse a otro tipo?

Yo diría que la energía debería ser la misma.

Sobre todo, a la hora de descartarla, usarás tal la misma cantidad de energía.

Maizena con casi 40 años, pidiendo a gritos una pareja y un hijo, estabilidad económica y emocional se mandó flor de cagada.

No dudes, Polosur, que para el círculo íntimo de amigas, vos has de ser la peor porquería de la galaxia, porque la dejaste y no supiste interpretar sus verdaderas necesidades. Que ni ella conoce, añado.

Las dos últimas cosas las poseo, la pareja y el hijo podrían haber llegado sino se comportara como lo hizo.

Se jodió.

Y si con el próximo deja de escuchar a las amigas, va a tener un poco mas de suerte. Igual, problema de ella.

No me harás sentir culpable con ningún motivo, en el historial de esta caduca relación el papel del bueno me lo llevo yo, ella se quedó con el papel de forra y garca.

Una zoncera repetida muchas veces, no deja de seguir siendo, una zoncera.

Pensar que una actitud revanchista hiperfeminista le va a servir para mantener todos los tipos alineaditos frente a ella, y a su vez, absolutamente sumisos, es una estupidez supina.

Si cree que se va a manejar así con todos, va a encontrarse con flacos que se la van a empomar, y después, bloquear al teléfono para no tener que seguir escuchando sus pelotudeces feministas.

Creo que el motivo principal del odio cerval que muchas minas le tienen a los tipos, es que ellos no vienen con fecha de vencimiento... y ellas, sí.

Ni bien las carnes comienzan a caer fruto de la impiadosa ley de la gravedad, comienzan los problemas femeninos para conseguir tipos con cierta premura.

Y en vez de mostrar humildad y ganas de vivir una vida juntos, compartiendo todo... se ponen en estrechas y exigentes.

Son las perpetuas solteras, odiadoras de todo el género masculino, a quien lo único que se le debe haber hecho fue demostrarle que se comportó equivocadamente al cornear al novio de turno, simplemente, por deporte.

Vos, Polosur, vas a salir fortalecido de esta situación.

Ella... va a seguir odiando a los hombres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2019, 10:11:31 am »
Había varias personas detrás mío, y precisamente, en el momento en que la terminal queda libre, aparece una fémina, sin críos, sin minusvalías y sin nada que la invalidara, y me pide si "-... puedo dejarla pasar porque tenía que ir a otros cajeros, y no hacía a tiempo".

Me ha pasado lo mismo hace unos años en la fila del café en la universidad.

Una "rubia tarada" con aires de princesa rusa del conurbano pretendía que la dejasen primera en una fila inmensa.

Claro, muchos pajeros la dejaron pasar sin drama hasta que llegó a mi persona y le dije 

"tenés que esperar como cualquier otra persona, las leyes no pueden establecer privilegios personales, de clase, linaje o casta, a fin de salvaguardar la “igualdad” del art. 16 de la CN.."

Su cara de asco hacia mi persona fue tal que hoy en día, si la cruzo, no me saluda.

Lo más lamentable es que ese mismo día un par de boludos la dejaron pasar adelante mío.

Allá ellos.

Son los mismos que después se prenguntan qué hicieron mal cuando una mina los caga de arriaba de un puente.

¿Qué hicieron mal?

PENSAR CON LA PORONGA.

Buen fin de semana!
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2019, 02:58:46 am »
Una "rubia tarada" con aires de princesa rusa del conurbano pretendía que la dejasen primera en una fila inmensa.

Claro, muchos pajeros la dejaron pasar sin drama hasta que llegó a mi persona y le dije 

"tenés que esperar como cualquier otra persona, las leyes no pueden establecer privilegios personales, de clase, linaje o casta, a fin de salvaguardar la “igualdad” del art. 16 de la CN.."

Su cara de asco hacia mi persona fue tal que hoy en día, si la cruzo, no me saluda.

Con las filas y los turnos, soy muy taxativo.

Si alguna hiperpelotuda cree que por estar adherida a una cachufleta bien jugosa, eso le va a permitir obviar hacer fila como todo el mundo, la fémina, está en el horno.

Es una norma de urbanidad extendida, la de respetar los lugares en una fila.

Obviamente, se hacen excepciones en adultos mayores, discapacitados, madres con críos y féminas que han sido preñadas.

El resto del género femenino... pues se recontrajoderá y hará la fila como todo el mundo.

Además, como esa situación (la de «colarse») me enerva sobremanera, no ahorro acideces a la hora de expresarme con respecto a la hiperpelotuda que, escudándose en su entrepierna, piensa que va a pasar por encima de todo el mundo.

Y eso incluye al eventual personal de seguridad que también piensa con la entrepierna, como por ejemplo, los agentes migratorios quienes son muy sensibles a una delantera turgente y un :ass: aún mas turgente.

Pajarita... hacé la fila como todo el mundo. Te hubieras levantado mas temprano, en vez de estar mirando a la noche, programas televisivos descerebrantes especialmente destinados a tu género.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2019, 06:47:11 pm »
Mi abuela materna, una mujer que ha sido dejada por cada hombre con el que pudo emparejar por ser extremadamente belicosa, ha sido y es aun de las mujeres que se ha metido en cualquier fila donde se le cantaba, acusando ser mujer o luego por ser mujer vieja exigía ser atendida antes que toda la fila completa.

Recuerdo una vez volviendo de un país vecino con ella, yo muy pequeño de 8 - 9 años, se metió en el inicio de la fila de migraciones y se originó un escándalo, la gente, personal de seguridad. Igualmente terminó ganando la doña usándome como excusa, le ganó la batalla a todas las personas de la revuelta en el aeropuerto. Nadie la ubico en su lugar.

Producto de esa secuencia hoy en día también pongo muy seguido en su lugar a mujeres que quieren sacar provecho, taxativo pero con un discurso y sonrisa de encantador, me divierte confundirlas y que no puedan replicar urgencia a alguien que le sonríe y es encantadoramente cortante.

-----

Volviendo al tema original, el fin de semana fue el cimbronazo emocional, el impacto, no es muy diferente a otros anteriores, el enojo, la decepción, la urgencia, los recuerdos, las ganas de re contra putearla. Y aceptar la realidad como es y nada mas.

Como escribe Borges:
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.

Y dado que ya experimenté una cantidad significativa de relaciones y rupturas, algunas descarnadas y desgarradoras, otras totalmente adultas y con finales acordados por ambas partes y otras relaciones fugaces que terminaron muy felizmente, este es un bache, solo eso.

Es jodida la jugada sucia del hacer daño que me comí, sea verdad o no lo del flaco, es más que suficiente motivo para el voleo en el tuje, sostengo que cuando una “relación” con una mina extremadamente linda se termina, le asignare la palabra “termina” para resumir toda la garcada junta, es un poco más intensa, pesa un poco más debido al susto que genera no volver a enganchar otra mina linda.
A futuro la reemplazo no solo será mas linda sino que mucho mejor persona. Si se gana el beneficio de estar a mi lado, por que esto sucedido no es gratis.

Vos, Polosur, vas a salir fortalecido de esta situación.

Ella... va a seguir odiando a los hombres.

Así será a pesar que cargo un enojo abismal y un poco de malestar impregnado en grandes dosis de decepción, pasará como todo. Sin perder la calma.

En post de mejorar este momento me compré pasaje para ir a una provincia norteña a visitar a una muy buena amiga de toda la vida que me invitó una semana y de paso conocer un museo de la luz que está en las entre los valles montañosos.

Mantengo mi varieté de viajes,  soltero o en pareja no se modifica.
Aunque en esta ocasión en total libertad,
soltería divino tesoro.

Dudo tener novedades de la loca, cualquier cosa actualizaré.
Gracias a todos. Este foro es un obsequio de la vida.

:)

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2019, 09:52:18 pm »
Polosur:

Te entiendo perfectamente. Esa mezcla de sensaciones es totalmente normal. Yo lo vivi hace unos años en la primera ruptura con mi ex ( fue ahi donde recien conoci los libros de... y ademas conoci este gran foro que me sacaron la venda de los ojos)
Pero pase por momentos donde me agarraba el odio hacia ella y  revoleaba cosas en mi casa o golpeaba las paredes con mis puños hasta el punto de casi romperme las manos.

Y uno se siente asi porque es dificil conseguir una mina linda. Por eso duele mas.

Pero el paso del tiempo ,poner huevos, hacer bien las cosas y el solo hecho de vivir estas experiencias mas el amor propio es lo que nos fortalce.

Se te ve muy entero y la tenes clara.

En un brevisimo tiempo ya no te va joder este episodio y va a ser una anecdota mas en tu historial femenino. Posta te digo.

Aprovecha la solteria y disfruta ese viaje a esa hermosa region de nuestro pais y disfrutalo con tu amiga.

Saludos!!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2019, 01:05:40 am »
Yo lo veo desde otra perspectiva. Ella tomó la iniciativa de escribirte cuando no estabas, de expresar su añoranza, y luego además te insiste en que te quedes a dormir. Tú a cambio te muestras casual, poco demostrativo y hasta te duermes.  :thnk2:

Entiendo que quizá en un arrebato de frustración, pudo inventarse su aventura pasional para pincharte a reaccionar.

Analizando tu escrito, estimada Maizena, nuevamente, entiendo que es obligación del hombre estar siempre pendiente de su mujercita, para que no se ponga alterada o angustiada mientras él está trabajando.

En cambio ella, para desestresarse, no tuvo mejor idea que deslactosar a un cuasiadolescente, obviamente, con bastante billete.

Inaceptable bajo todo punto de vista.

Si hubiera pasado al revés (el masculino recurría a una turgente Srta. para poder sobrellevar su soledad mientras su pareja viajaba) lo mínimo propuesto por el género femenino, es la horca.

Diferente vara de medida, idéntica situación.

Ya para acabar, si nos relacionamos a todas horas desde el miedo y los prejuicios lo vamos congelando todo hasta hacerlo insípido. Hay que ponerle...pasión al asunto.

Totalmente de acuerdo.

La misma pasión que la fémina en cuestión le puso, para dejar exánime y fuera de servicio al especialista en gárketing.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2019, 04:39:19 am »
Analizando tu escrito, estimada Maizena, nuevamente, entiendo que es obligación del hombre estar siempre pendiente de su mujercita, para que no se ponga alterada o angustiada mientras él está trabajando.

En cambio ella, para desestresarse, no tuvo mejor idea que deslactosar a un cuasiadolescente, obviamente, con bastante billete.

Inaceptable bajo todo punto de vista.

Si hubiera pasado al revés (el masculino recurría a una turgente Srta. para poder sobrellevar su soledad mientras su pareja viajaba) lo mínimo propuesto por el género femenino, es la horca.

Diferente vara de medida, idéntica situación.[/font][/size]

Estimado Juanpindonga,

Sí, las mujeres necesitan sentirse siempre muy atendidas por su pareja (dentro de un equilibrio sano a controlar). Fíjate que los obligan a que las acompañen de compras a regañadientes, hacen escenas si ellos prefieren pasar la tarde con amigos, se encelan y encolerizan en cuanto intuyen el mínimo interés por cualquier otra mujer y hasta arriesgan sus vidas haciéndose cuatrocientas mil operaciones para rescatar y prolongar esa belleza que tanto os embelesa. Todo para tener captada vuestra atención.

Con lo cual, está claro. Si las descuidas y otro le da las atenciones que necesita, verán muy justo dejarte. Exactamente igual de justo que verías tú reemplazarlas cuando no ''fifan'' lo que tú requieres que ''fifen'' ;)

Al final es triste -o realista y sensato- descubrir que una relación de pareja se alimenta básicamente de cubrir necesidades afectivas, sexuales, intelectuales, personales (va, añadamos también las necesidades económicas y reproductivas que tanto te gustan) etc y etc. Y en cuanto nos emparejamos con alguien que nos las cubre, comienzan las quejas y frustraciones proyectadas en el otro.

Y si no estás de acuerdo, dime, ¿eres tú capaz de emparejarte sin egoísmo?

Ya para acabar, si nos relacionamos a todas horas desde el miedo y los prejuicios lo vamos congelando todo hasta hacerlo insípido. Hay que ponerle...pasión al asunto.

Totalmente de acuerdo.

La misma pasión que la fémina en cuestión le puso, para dejar exánime y fuera de servicio al especialista en gárketing.

Saludos!

Cita de: polosur
Uno de los puntos que me jode es que en el viaje tuve la oportunidad de estar con otras mujeres, y muy lindas, no lo hice por que de verdad estaba primero enfocado en el laburo y segundo en el regreso fogoso que se iba a producir.

Rescato esto porque al final ha deseado comportarse del mismo modo que la mujer a la que tanto criticáis.

Pero es normal porque nos estamos educando para esto. Se promueve el egoísmo y la evitación de cualquier responsabilidad con el otro para no dejar de ser los reyes de nuestras propias vidas.

Lo que pasa es que la ley de primero nosotros y nuestros deseos y luego nosotros también, no funciona. No nos hace felices y deja las relaciones en peligro de extinción. En una pareja hay que estar dispuesto a sacrificarse, complementarse, buscar entenderse, cuidar los sentimientos ajenos y en definitiva, querer querer al otro y no hacerle daño.

Por otro lado, entenderás que no puedo victimizar al hombre cuando a mí me han engañado con la frialdad cínica de un pingüino psicópata,  :thnk2: No son las mujeres las únicas que engañan a sus parejas y se comportan sin escrúpulos, Juanpindonga. Pero después de todo, no está tan mal sufrir estas decepciones. Es doloroso y te llena de amargura en un principio, pero también te reviste fuerza y uno aprende a seleccionar con más éxito al tipo de personas que quiere en su vida.

Pasa un buen fin de semana,

Saludos.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2019, 02:45:10 pm »
Por otro lado, entenderás que no puedo victimizar al hombre cuando a mí me han engañado con la frialdad cínica de un pingüino psicópata,  :thnk2: No son las mujeres las únicas que engañan a sus parejas y se comportan sin escrúpulos.

Una escalofriante estadística que leí hace algún tiempo, menciona que una de cada cinco peninsulares engaña a su pareja.

Una de las cifras mas altas de Europa, añado.

Y no es casualidad que una firma también peninsular, inventó un colchón con sensores de impacto, quien le avisa al dueño de casa en forma remota que, en ese momento, ese colchón está siendo utilizado por alguien para un acto fornicial.

A mayor abundamiento...
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2019, 04:00:15 pm »

Estimados, Estimadas

Antes que nada quiero agradecer el respaldo,
así es enri84 en el historial es y cuando termine de asentarse del todo el polvaderal será solo una anécdota más. Pero un gran aprendizaje de una importante experiencia.

Deseo actualizar un poco, me tome varios días para procesar todo, viaje al norte una semana y de ahí enfile para la Patagonia, visitar a la familia siempre es buen plan, tengo el tiempo y por suerte el dinero, pero por sobre todo la libertad de moverme como quiera y a donde quiera sin depender de nadie, no voy a volver a la ciudad mediterránea momentáneamente, mi trabajo lo puedo desarrollar desde cualquier lugar.

Dista bastante aún para que me considere que estoy entero o que la tengo muy clara, solamente se que voy  a mantener a rajatabla un plan emocional que me armé y que a mi edad no puedo seguir perdiendo tiempo en cosas que no quiero hacer, como estar completamente frenado y sufrido por una mina. Aunque me sienta bastante baleado y aun tengo imágenes mentales  que generan malestar, como dice la letra de una canción del rock argentino: “Arrojo palabras, Gestos contra la pared”.

Hace una semana aprox me llamó cuando estaba en el norte, bloqueada obviamente en todas las plataformas, primeramente quería saber cómo estaba yo (sick) y que deseaba que nos viéramos para hablar en el mismo día.
Atendí aplicando el procedimiento de manual, monosilábico y con apuro, cuando le dije que estaba en La Linda y que no podía hablar, además en verdad estaba con un grupo de gente muy piola, pude sentir su cólera y su enojo al decirme: Ah te fuiste!!! a lo que respondí con un Chau que andes bien.
Obviamente esto me trastocó un poco, pero pasó, daño menor y sabíamos que en X momento llegaría el prueba.

Parece que se le acabó el marketing a su relación de garketing  :lol:

En una escena de una película argentina bastante nueva, el gran Norman Briski en su papel de padre le pregunta a su hijo recién separado:
P - Para que te separaste?
H - Por qué o para que?
P - Para que?
H - Para recuperar un poco el vértigo, para nuevas experiencias, para recuperar un poco ese miedo a estar solo.
P - Me haces pensar, decís que te separaste para sentir el vértigo,  el miedo, te separas y lo primero que haces es salir a buscar una pareja para dejar de tener miedo y dejar de estar solo, entonces yo me pregunto y creo que vos también te deberías preguntarte ¿Para qué te separas?

Muy válido.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2019, 10:47:27 am »
Pocas situaciones son mas desestabilizantes para una mujer, cuando se siente descartada.

Aún sabiendo que se mandó yeguadas irreconciliables... siempre la culpa la tiene que tener el hombre.

Y buhé... va a tener que lidiar un poco con las telarañas que se le acumularán en la cachufleta.

Problema de ella, no tuyo.

Y a futuro, bloqueo en tu terminal celular, tanto para la recepción de llamadas, como de mensajería de texto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.