Autor Tema: Etapa de levantes, algún consejo para con las minas que voy conociendo...  (Leído 569 veces)

Desconectado Caliman

• Novato
  • *
Hola saludos amigos del foro, después de mucho tiempo estoy de nuevo de cacería de mujeres, con esto de que los hombres tenemos dos cabezas siempre surgen contradicciones  :czy2: en fin paso a comentarles lo que está pasando.

Últimamente he estado saliendo con amigos para conocer minas en diferentes eventos sociales, de todo esto conocí dos minas y es sobre ellas que quiero su opinión.

En mi caso yo tengo 33 años soltero y sin hijos, actualmente no estoy tanto en busca de joda aunque si se presenta pues que se va hacer  :roll: más quisiera tener una relación seria.

La primer chica, tiene 34 años, después de conocerla la invite a salir un par de veces a tomar unas cervezas, llegue a los besos con ella y la acompañe hasta su casa, al principio  ella quería meterme a su casa, pero después se desanimó y ahí quedo todo, ya por chat supe que ella es madre soltera y me dijo, espero que el que tenga mi hijo no sea problema, ella quiere que nos sigamos viendo que valdrá la pena, pero lo que me desanima un poco es el hijo y que en su whatsap pone estados, frases para el ex o padre de su hijo al parecer.

La segunda chica, tiene 30 años soltera sin hijos, el problema es que ella no me gusta más que como amiga, del 1 al 10 le doy un 3, ella me conto que lleva un par de años soltera, la note algo desesperada; por casualidad coincidimos en un par de fiestas y termino siendo como que hubiésemos salimos, en dos ocasiones me dijo para salir a solas, como ya mencioné solo la veo como amiga o tal vez mediante ella conocer más minas, pero creo que si acepto salir con ella, terminara enganchándose de mí y ahí creo que podría ser peor, también me dijo que vive sola que alguna vez podría visitarle en su cuarto ya que a veces se siente sola.

En fin así está la cosa que opinan que debería hacer  :thnk1:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Etapa de levantes, algún consejo para con las minas que voy conociendo...
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2019, 03:10:15 pm »
Buenas Caliman.
De estas dos, enfócate en la que no tiene hijos.
Es tu target.

La otra encima está enganchada de sus exs. Raja de ahí. Es quilombo anunciado.

Segui conociendo a la que te parece un 3. Quizás haga méritos y suba de puntaje al conocerla mejor y nada te impide conocer otras minas. Eso sí, evita a las que tengan hijos...

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2019, 03:56:22 pm »
Hola Caiman, teniendo en cuenta lo que expones de cada una, para pareja estable no te sirve ninguna.

La que tiene un hijo y encima escribe esas birrias frases a un ex, no te sirve para nada. Saliste un par de veces pero no se concreto nada intimo... esas minas si no entregan rápido, su ruta.

La otra chica, sin hijos, si le estas dando un 3 de un rango de 10 no debe ser nada atractiva, y por lo que leí te da señales de que esta muy regalada, clásico.

En lo personal abortaría la misión con las dos y me enfocaría en ampliar horizontes.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2019, 07:08:10 pm »
Hola, caliman!

A principios de año salí con una mina que le mandaba msjs al ex mientras tomábamos un café con medialunas.

Alegaba que "estaba cuidando a los hijos y no sabía cómo hacerlo, que necesitaba de la ayuda de ella."

Fue historia esa misma tarde. Y me comí todas las medialunas. Je

Mujeres con hijos, son PARA QUILOMBO.

Por otro lado,  calculo que a la otra fémina, si le das un 3 de 10, debe ser bastante Fulera y no califica como pareja.

Así que ya sabés qué hacer.

Un abrazo!
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2019, 08:32:26 pm »
hola caliman , me podrías explicar ¿que es ir de cacerías de mujeres ? una cosa es ir a conocer mujeres y otra diferente estar pensando en cacería ya desde ese instante ellas pasan a ser presas y creo que presas muy preciadas si lo que quieres es carne , no seria mejor conocer primero a tus presas mas en profundidad , tantear y ver si por ahí se puede hacer algo con la presa en cuestión y si no te gusta la presa ya puedes mirar para otro lado .

se que a tu edad debes tener la constante de pensar que te hace falta una minita de verdad con quien pasar tiempo de calidad y porque no proyectarte con ella en un futuro , eso de los eventos sociales me imagino que incluyen discotecas y bueno si es así o parecido te informo que se complica y bastante encontrar una minita que valga la pena , por otro lado si lo que quieres es calidad trata de conocer minitas en lugares mas neutros , empieza a hacer mas amigos ( de calidad ) , empieza a valorar mas tu persona y empezar a entender que las buenas relaciones se forman entre personas que mas o menos tienen fines y maneras de ver la vida parecidas . por lo que veo de tus últimos levantes no creo que encajen mucho con lo que tu quieres , así que a potenciar mas la propia personalidad aprovechando lo mejor de uno mismo y veras como las cosas se van dando a gusto . SALUDOS

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2019, 08:56:29 pm »
Hola Caliman

Tener encuentros sexuales con una mujer con hijos es una cosa, donde solo se dedican a los revolcones y no existen mayores complicaciones.
Emparejarse con una mujer con hijos, como andas deseando, es un verdadero problema, son una sumatoria de situaciones que te van a terminar excediendo.

En primera medida toda la relación va a estar basada en los tiempos, necesidades y deseos de la criatura, vos vas a querer programar una salida o cita, un viaje o simplemente una pasada por un telo y a la criatura le da fiebre se va a cancelar inmediatamente, la primera vez que sucede uno lo comprende a la tercera ya se te hierve la sangre. Ella te va a hablar constantemente del hijo y vos vas a intentar conectar, te tienen que gustar muchísimo los niños o tener uno para poder hacerlo, en algún momento ya no vas a poder simular el interés.
Y la mas pesada de todas el EX, el tipo que nunca desaparece, que siempre está presente, cuando se entera que la mina está saliendo con vos se pone intenso, cuando lo conoces en persona es una de las sensaciones más raras que podes experimentar.
Hay más cosas que no escribo y relato.
Esto puede suceder o no, pero existen altas probabilidades que suceda.

La primera vez que salí con una madre y me fumé todas esas cosas, aprendí una muy importante lección, la segunda vez fui muy simple y esa “relación” duro nada porque no había ningún tipo de interés mutuo excepto el sexo y tener sexo con una mujer sin hijos era menos complicado en tiempos, formas y experimentos  :shm2:

En mi opinión, con la segunda chica me divertiría, aunque no sea muy linda puede brindarte momentos divertidos y permitirte estar afilado y relajado con lo que puede proveer el menú.
Total cuando uno esta dulce está comprobado que pareciera que las mujeres llueven y es más divertido que andar emperrado buscando “la mina” ideal.

Relaja un poco con eso de emparejar (a la fuerza), si sucede será producto de la construcción de una sumatoria de buenas circunstancias y no por que te sientas obligado o necesitado de eso.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2019, 01:00:10 pm »
Hola Caliman

Ninguna de las dos mujeres va a ser algo que vos no quieras que sea, y viceversa. Simples matemáticas
(+) x (-) = (-)
(-) x (+) = (-)

Yo optaria por la chica de 30 años que esta esta invitando a salir y demuestra claramente querer estar con vos... conocela, juego todos mis cartuchos a que si le das un poco de pie, te va a sacar mentiras de la japi.

Vos la calificas con un 3, pero siendo totalmente subjetivo. Otro tipo capaz la califica mejor o mejor dicho "le entra como croto al guiso".
Si queres darle una alegria al pelado es la opcion mas viable, siempre y cuando seas sincero con ella: "mira flaca, vamos a ir probando no me quiero meter mucho".
Si todo esto va en contra de tu esencia no lo hagas.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2019, 07:37:45 pm »
Coincido con dano.

Podrias probar con la chica numero 2 que por lo que contas esta servida en bandeja.
Aunque sea para mojar la chaucha y divetirte un rato.

Eso si.Siempre siendo claro con ella desde el principio y ultra engomado.

Y sino tenes ganas listo,fue.
Segui adelante conociendo mas feminas.

Saludos maestro.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2019, 03:39:58 am »
Las féminas con hijos terminan siendo un auténtico dolor de huevos.

Cuento como referencia una experiencia de hace algunos añitos, concretamente, 2001.

La Srta. de turno, una escandinava que hacía voltear todas las miradas hacia ella, tenía en ese momento, dos hijos.

Uno, que pasaba gran parte del fin de semana con el padre, y una mocosa de cinco años, hija con su segunda pareja, quien era el modelo soñado de hija para cualquier madre.

La pendeja era un verdadero incordio.

Yo la llamaba silenciosamente «la pequeña tirana».

Con sus cinco años y su evidente atractivo infantil, quería obtener beneficios de cuanta persona se le pusiera cerca.

Tan tirana era, que no le permitía hacer nada a la madre, ella era el centro del universo y todos debían orbitar en su entorno.

Opté en su momento, por un camino simple: evitar estar con la madre cuando estaba la «tiranita».

Conocí a muchas madres que le permitían al hijo/a hacer cualquier cosa. En mi visión, porque hay culpa de por medio, porque son incapaces de ponerlos en su sitio («pequeña tirana») o porque los utilizan como factor de poder para intentar manejar al masculino de turno.

La realidad es que uno termina pudriéndose de ese ser tan exigente al que se le consiente todo... y también de la pelotuda de la madre, quien no sabe ponerle límites.

Para muchas mujeres, la concreción de la natalidad, es el objetivo primordial de sus vidas.

Viven para esa niña/o, son sumamente exigentes con su entorno... ¡y no dan un carajo de ellas!

La excusa es "-... yo soy madre de do' chico'" y con eso debe alcanzar para que se le habilite a hacer de todo a cambio de nada.

Obviamente, hay excepciones.

La realidad es que uno debe manejarse con los estándares, no con las excepciones, por lo tanto, si no se está convencidísimo que esa fémina/madre es la pareja ideal... lo mejor es sacársela de encima en tiempos perentorios.

Después son esas mismas minas las que terminan contactándolo a uno, luego de una o dos décadas, desesperadas porque los tipos no le dan pelota (ellas se pusieron en estrellas y estrechas en su momento, y no dieron nada de sí).

Flaca, joderse. Te hubieras acordado antes... sobre todo, cuando éramos pareja.

Ahh... me consta que «la pequeña tirana» se transformó en una «gran tirana» cuando adquirió la mayoría de edad.

Por ahora, cree que puede tener a todos los tipos a sus pies.

Calculo que habrá de repetir las mismas pelotudeces que la madre, y en algunos añitos, estar lloriqueando por los rincones porque los tipos no le dan pelota y prefieren estar con una fémina mas equilibrada.

Caliman, tu poronga vale.

Y vale mucho.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, no la mal usaría con una fémina con críos, o con una minita que no fue agraciada por Natura.

Es preferible una muy buena soltería, a una relación mediocre.

Que sea lo que tengas disponible en este momento, no quiere decir que debas automáticamente, entrarle porque es una cuestión metodológica.

Hay que aprender a poner a las féminas en su sitio. Sinó, se te van a subir a la cabeza y hacer lo que siempre ellas quieren.

En última instancia, sos vos quien decide. Y nunca permitas que ellas decidan por tu persona.

Sres., Uds. tienen una poderosa herramienta, que es sus respectivas solterías.

Solterías que les permiten hacer lo que les venga en ganas, y no andar suspendiendo una salida al cine porque a la «tiranita de turno» se le ocurrió hacer con las amiguitas una fiesta de pijamas en la casa materna, justo cuando uno habia reservado telo, cine y restaurante para esa misma noche y tener una salida con revolcón en continuado.

Eso es algo que las féminas con críos, envidian muchísimo en los hombres solteros y sin hijos.

Por mas que ellas digan disfrutar mucho de su prole, se retuercen como lombrices a la intemperie cuando se enteran que tal o cual masculino, sale de jodienda y no tiene ningún tipo de problemas en volver a cualquier hora, sin tener que rendirle cuentas a nadie.

O peor, que se fue de vacaciones intempestivas porque se le cantaron las pelotas.

Y ellas llevando al crío al pediatra porque estaba con fiebre.

Muchas mujeres confunden la maternidad con un estado difuso, que les habilita a hacer y exigir de todo, sin dar nada a cambio ("-... yo soy madre y vos no").

Son precisamente esas mujeres las que hay que sacarse de encima.

Aquellas que creen que estar adheridas a una cachufleta, les habilita a exigir de todo, a cambio de nada.

Las madres solteras son, muchas veces, ejemplos arquetípicos de tal accionar sumamente acomodaticio.

Ya saben que hacer. Además de disfrutar de sus solterías.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Caliman

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2019, 06:22:07 pm »
excelente gracias a todos por opinar, muy buenas apreciaciones…

Tengo un amigo que tiene su novia y es mediante ellos que asisto a fiestas, cumpleaños, otras veces pues vamos solo con amigos al bar y se da de ir a la discoteca, entonces esas serían las fiestas sociales a las que me refería antes.

También estoy de acuerdo con lo que mencionan, en las discotecas las mujeres están muy sobre valoradas.

Respecto a la primer mujer la que tiene hijo, tienen toda la razón desde el inicio se ve que será para problemas; algo que recién caigo en cuenta es que la mina solo me calentó los huevos y se echó para atrás, ahora que ya me informo de su hijo, promete acabar con el revolcón que dejamos a medias, ósea que si le sigo estaría aceptando tener algo con ella y prácticamente aceptando su hijo, porque me dio a entender que ella está buscando algo serio, además del problema del ex que las veces que salimos no perdió oportunidad de mencionarlo, por supuesto en su relato ella es la victima; desde ya es mucho quilombo tienen razón escapare de ahí.

Y respecto a la segunda mujer, analizando sus palabras, divertida si es, y tiene un montón de amigas, así que la conservare como amiga, no dándose alas a sus intenciones y si acepta lo que le ofreceré (amistad) pues bien y si opta alejarse ni modo, en el pasado note  :thnk1: que cuando uno esta de novio o tiene amigas, entonces más mujeres se acercan a uno que cuando no se tiene nada entonces así quedaría, el asunto al menos por ahora…  :)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2019, 11:37:12 am »
Respecto a la primer mujer la que tiene hijo, tienen toda la razón desde el inicio se ve que será para problemas; algo que recién caigo en cuenta es que la mina solo me calentó los huevos y se echó para atrás, ahora que ya me informo de su hijo, promete acabar con el revolcón que dejamos a medias, o sea que si le sigo estaría aceptando tener algo con ella y prácticamente aceptando su hijo, porque me dio a entender que ella está buscando algo serio.

Esa mujer está buscando un masculino que la mantenga a ella y al crío.

Así de simple.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2019, 03:44:24 pm »
en el pasado note  :thnk1: que cuando uno esta de novio o tiene amigas, entonces más mujeres se acercan a uno que cuando no se tiene nada entonces así quedaría, el asunto al menos por ahora…  :)

No es porque tengas amigas o novia, es porque tu actitud es otra. El gran problema sería que necesites de amigas o novia para tener una actitud positiva.

Saludos

passport