Autor Tema: Cumplí un mes de contacto 0  (Leído 1341 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
Cumplí un mes de contacto 0
« en: 30 de Julio de 2019, 10:26:18 am »
Buenas muchachos, como andan?
Antes de ayer cumplí ya un mes de contacto cero, por suerte estoy teniendo más días buenos que malos, disfrutando la libertad que me ofrece la soltería.. la verdad que no la estoy pasando nada mal, está bueno no tener una mina que te rompa las bolas si vas a tal lado, que te joda por esto.. lo otro etc.
Encima la conchud* nunca me buscó, así que debe estar chocha con el otro forro.. sus consejos me ayudaron bastante, más cuando me ataca el bajón y quiero saber de ella.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:Cumplí un mes de contacto 0
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 01:25:05 pm »
Excelente, fernetconcoca  :clap:

Lo importante es que no andes esperando a que la mina te mande algún mensaje.

Utilizá la desaparición como método para recuperarte de la ruptura.

No olvides que si llega a contactarte lo va a hacer para ver si todavía estás a su disposición por si llega a fallarle la nueva poronga.

No busques revanchismos inútiles ni nada por el estilo, mejor si no te contacta, vas a sanar más rápido.

Un abrazo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 01:40:39 pm »
Muy bien.

La mina te va a contactar. Estadisticamente no hay lugar a dudas. Puede que dentro del proximo mes, o en tres o en seis o en un año o en dos; en algun momento lo hara.

En el foro ya habras podido leer la sugerencia para tal ocasion.
La plena recuperacion es necesaria para que llegado el caso la pongas en orbita y el contacto cero para que mientras tanto no te dilaten el proceso sus tanteos.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2019, 05:34:02 pm »
Fernet con Coca, disfrutá de tu soltería.

Hacé lo que te venga en ganas, salí con tus amigos, entrená duro, comé aún mejor y escanciá en tu copa, los mejores bebestibles.

Ellas están desesperadas por conseguir un masculino que las solvente... vos hacé tu vida sin preocuparte por las féminas.

Solitas se van a encargar de demandarte atención en su momento.

Recordalo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 06:01:53 pm »
escanciá en tu copa

Con usted no sólo se aprende sobre mujeres, sino también sobre exquisita retórica.

Un capo, la verdad.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2019, 10:53:26 pm »
Gracias por los comentarios muchachos, mañana voy a intentar responder uno por uno, me estoy durmiendo ahora.
Tengo una duda, estoy intentando no chamuyar ni verme con ninguna piba hasta que esté 100% recuperado, como que no me siento con la confianza aún para hacerlo, hago bien?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2019, 11:03:37 pm »
Está perfecto Fernet. Nadie te corre. Si no tenes ganas no tenes ganas y se acabó. Ya te van a entrar en su debido momento.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2019, 11:18:06 pm »
escanciá en tu copa

Con usted no sólo se aprende sobre mujeres, sino también sobre exquisita retórica.

Y... es mucho mas elegante escanciar una copa de elegante sidra, antes que escabiarse con algún tintorro radioactivo.

:beer:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2019, 02:29:10 am »
Hola Fernet:

Estoy de acuerdo con Gastón.

Tengo una duda, estoy intentando no chamuyar ni verme con ninguna piba hasta que esté 100% recuperado, como que no me siento con la confianza aún para hacerlo, hago bien?

Me sentí parecido un par de meses. Con menos confianza y sin ganas de saber de otras mujeres. Es normal. Aprovecha eso para enfocarte en ti mismo y en pasar buenos momentos con la familia y amigos. Las ganas volverán solitas  :lol:

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2019, 12:15:12 pm »
Excelente, fernetconcoca  :clap:

Lo importante es que no andes esperando a que la mina te mande algún mensaje.

Utilizá la desaparición como método para recuperarte de la ruptura.

No olvides que si llega a contactarte lo va a hacer para ver si todavía estás a su disposición por si llega a fallarle la nueva poronga.

No busques revanchismos inútiles ni nada por el estilo, mejor si no te contacta, vas a sanar más rápido.

Un abrazo.

Es que poco a poco pierde el interés en "vengarme" de alguna manera, y también dudo que me mande un mensaje, que se yo.. dentro de un mes cumplo años, quizás la mina se acuerda y ve una buena oportunidad como para tantearme, la verdad no lo se.. se vera..

Muy bien.

La mina te va a contactar. Estadisticamente no hay lugar a dudas. Puede que dentro del proximo mes, o en tres o en seis o en un año o en dos; en algun momento lo hara.

En el foro ya habras podido leer la sugerencia para tal ocasion.
La plena recuperacion es necesaria para que llegado el caso la pongas en orbita y el contacto cero para que mientras tanto no te dilaten el proceso sus tanteos.

Saludos!
De a poco me voy recuperando, y me siento mas fortalecido en caso de que quiera contactarme, me siento preparado para mandarla a volar.. y ya no se si me va a contactar.. dentro de un mes es mi cumpleaños, ya si no me tantea ahí.. nunca me quiso, o esta contenta con la nueva japi, no hay con que darle.
del único lugar que me puede contactar es por Instagram, ella me bloqueo de ahí, y quizás ni se acuerda que lo hizo.. y no tiene como tantearme, la verdad no se.

Fernet con Coca, disfrutá de tu soltería.

Hacé lo que te venga en ganas, salí con tus amigos, entrená duro, comé aún mejor y escanciá en tu copa, los mejores bebestibles.

Ellas están desesperadas por conseguir un masculino que las solvente... vos hacé tu vida sin preocuparte por las féminas.

Solitas se van a encargar de demandarte atención en su momento.

Recordalo.

Saludos!

Es que estoy disfrutando la soltería, tiene muchas ventajas.. disfruto de mi soledad, hago lo que se me canta el orto, y no tengo que estar pendiente de los histeriqueos de una mina.. no te voy a negar que tengo mis bajones y me dan ganas de volver al pasado, pero aprendí a manejarlos poco a poco, son parte del duelo y poco a poco son menos frecuentes.
hoy por hoy me estoy ocupando en ser mejor persona, aprender de los errores del pasado y poniéndome metas, ademas de recuperar viejas amistades y conocer gente.. lo cual me hizo muy bien, y me esta ayudando en el proceso.

Hola Fernet:

Estoy de acuerdo con Gastón.

Me sentí parecido un par de meses. Con menos confianza y sin ganas de saber de otras mujeres. Es normal. Aprovecha eso para enfocarte en ti mismo y en pasar buenos momentos con la familia y amigos. Las ganas volverán solitas  :lol:

Saludos!

Es así, la verdad no tengo ganas de renegar con mujeres ahora, vengo de una relación de casi 3 años y tengo ganas de encontrarme conmigo mismo, disfrutar de la familia y de la gente que quiero, tomarme un respiro y mejorar como persona como dije anteriormente.. las mujeres van y vienen, y no tengo dudas que voy a encontrar a esa mujer que me quiera, me valore y jamas traicione mi confianza..
 hoy en día es difícil encontrar una mujer así, pero a todos nos va a tocar una que realmente nos valore.. quizás mañana, quizás dentro de 5, 10, 20 años.. pero algún día va a llegar.. disfrutemos la soltería, que no esta nada mal.. gracias muchachos!

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2019, 12:28:59 pm »
ya si no me tantea ahí.. nunca me quiso, o esta contenta con la nueva japi, no hay con que darle. 
Ojo con eso, fernet.

La mina seguramente te habrá querido en su momento, ¿por qué no?

El tema es que aceptes que HOY NO TE QUIERE.

Ya está, ya pasó. No podés estar esperando a que te salude en tu cumpleaños para constatar si te quiere o quería.

Ese día salí con tus amigos a pasarla bien, no estés pendiente del mensaje de una mina que se fue con otro tipo.

Y si te escribe por instagram o alguna de esas redes pelotudas, es porque no la tenés bloqueada.

Así que armate de huevos y bloquela de una buena vez.

Esa mujer ya no es nada en tu vida, no importa si te quiso, hoy en día se fue con otra pija.

Saludos.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2019, 12:32:43 pm »
Ojo con eso, fernet.

La mina seguramente te habrá querido en su momento, ¿por qué no?

El tema es que aceptes que HOY NO TE QUIERE.

Ya está, ya pasó. No podés estar esperando a que te salude en tu cumpleaños para constatar si te quiere o quería.

Ese día salí con tus amigos a pasarla bien, no estés pendiente del mensaje de una mina que se fue con otro tipo.

Y si te escribe por instagram o alguna de esas redes pelotudas, es porque no la tenés bloqueada.

Así que armate de huevos y bloquela de una buena vez.

Esa mujer ya no es nada en tu vida, no importa si te quiso, hoy en día se fue con otra pija.

Saludos.

La tengo bloqueada de todas las redes sociales, de hecho cambie el numero.. cosa que no me pueda contactar, en Instagram me tiene bloqueado ella hace un tiempo ya, cuando nos peleamos por una boludez.. pero ni se debe acordar, así que dudo mucho que pueda tantearme.. no tiene forma de hacerlo.
Para mi ya es pasado, son simplemente ganas de vengarme.. al pedo, me rebajo a su nivel de mierda.

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2019, 04:56:08 pm »
Parafraseando al gran maestro Borges:

El olvido es la única venganza y el único perdón.

Fuerzas.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2019, 03:13:17 pm »
Buenas!

Les quería contar que me siento re bien, desde la ruptura este sin dudas es el mejor día que tuve, fue un día simple.. apenas voy a ir a jugar a la pelota a la noche y nada más.. pero la sensación hermosa de que me estoy reencontrando conmigo es increíble..  la sensación de poder hacer lo que quiera, de no querer saber de ella.. y no necesitarla.. es un alivio enorme muchachos.. siento que estoy recuperándome bastante rápido, gracias a todos por el apoyo.. ustedes me ayudaron bastante.
De todas maneras no pienso aflojar, y voy a seguir con esta lucha para asi estar al 100% recuperado.. gracias gracias!

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 08:13:27 am »
Hola gente actualizo.

Anoche estaba en un bar tomando unas birras y se me ocurre mandarle un mensaje por instamierda a una amiga, entonces sin quererlo me di cuenta que mi ex me desbloqueo de dicha red social, entonces le doy el gelefono a mi cuñada y le pido que la bloquee por mi, así evitaba ver algo que no me gustara.. pero se ve que me volvió a bloquear, la verdad no se que pretende.. parece que el contacto 0 le está afectando, cosa que me chupa un huevo.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.
Ella me perdió, saludos muchachos