Autor Tema: Cumplí un mes de contacto 0  (Leído 1340 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:Cumplí un mes de contacto 0
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2019, 10:43:45 am »
entonces sin quererlo me di cuenta que mi ex me desbloqueo de dicha red social, entonces le doy el gelefono a mi cuñada y le pido que la bloquee por mi, así evitaba ver algo que no me gustara.. pero se ve que me volvió a bloquear, la verdad no se que pretende.. parece que el contacto 0 le está afectando, cosa que me chupa un huevo..

Sin darte cuenta...

Alcohol+ celular= errores garrafales

No te mientas a vos mismo ni a los demás: estabas medio "picado" como se dice y te pusiste a hurgar.

No importa lo que pretenda ni lo que haga con las redes sociales, son una soberana pelotudes.

Además, no es tu problema.

LA próxima tratá de mantener el celular lejos si andás escabiando.

Un saludo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2019, 11:12:34 am »
entonces sin quererlo me di cuenta que mi ex me desbloqueo de dicha red social, entonces le doy el gelefono a mi cuñada y le pido que la bloquee por mi, así evitaba ver algo que no me gustara.. pero se ve que me volvió a bloquear, la verdad no se que pretende.. parece que el contacto 0 le está afectando, cosa que me chupa un huevo..

Sin darte cuenta...

Alcohol+ celular= errores garrafales

No te mientas a vos mismo ni a los demás: estabas medio "picado" como se dice y te pusiste a hurgar.

No importa lo que pretenda ni lo que haga con las redes sociales, son una soberana pelotudes.

Además, no es tu problema.

LA próxima tratá de mantener el celular lejos si andás escabiando.

Un saludo.

Flaco porque mentiría? estoy diciendo que fue de casualidad que vi que me desbloqueo, volvió a aparecer su chat.. cuando te bloquean no aparece.. fue sin quererlo capo, ademas me se controlar cuando estoy escabio, generalmente no le doy pelota al teléfono

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2019, 12:58:46 pm »
¿Y?

Suponiendo que te crea.

¿Qué importancia tiene?

Un hilo de quinientos posteos para contarnos que andas fisgoneando a tu ex por las redes sociales cada tanto.

Ya se te aconsejó.

Pero a mi no me vengas con que justo te diste cuenta que te desbloqueó porque es un insulto a la inteligencia de todos los foristas.

Chau, me abro de tu caso.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2019, 03:21:12 pm »
Bueno flaco hace lo que quieras, la verdad no me interesa si querés aconsejarme o no, chau chau adiós

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2019, 06:40:28 pm »

Para mi ya es pasado, son simplemente ganas de vengarme.. al pedo, me rebajo a su nivel de mierda.

.. siento que estoy recuperándome bastante rápido, gracias a todos por el apoyo.. ustedes me ayudaron bastante.
De todas maneras no pienso aflojar, y voy a seguir con esta lucha para asi estar al 100% recuperado..

..volvió a aparecer su chat..

.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.

.. la verdad no me interesa si querés aconsejarme o no, chau chau adiós.

Que estas esperando recibir al comenzar un tema asegurando un “bienestar” que obviamente no has logrado y encima entras en conflicto con un forista que te está aconsejando desde el comienzo de muy buena gana.

Al final todo se resume en un chat de instagram que te altera todo el panorama, te saca de eje y entras en conflicto con vos mismo y con tu entorno.

Ni siquiera borraste el chat con la mina? Estás espiando a la loca para ver que hace?
Tu estado de ánimo se comporta según al posteo que la mina haga?

Creo que tenes que evaluar realmente que esperas recibir y que pensas entregar a cambio, aún no la superas claramente, pendiente del celular de las redes, el laburo interno tiene que ser constante y parejo.
Todos estuvimos en la misma alguna vez pero puede ser un mes, 6 meses o 3 años y si la mina mueve un pelo se te sale la cadena y la bosta la autosuperación y detonas todo.

Aún no la superas y se nota, no borraste el chat, no la bloqueaste, estas pendiente de ella, todo esto lleva tiempo y un ejercicio muy intenso, pelearte con los que te quieren ayudar no es un buen camino.

No se trata de mandarla a las cloacas y hacerse el superado, se trata de aprender de las experiencias y podes estar re mil enganchado aún pero este no es el camino ni a palos.

Saludos

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2019, 06:56:18 pm »

Para mi ya es pasado, son simplemente ganas de vengarme.. al pedo, me rebajo a su nivel de mierda.

.. siento que estoy recuperándome bastante rápido, gracias a todos por el apoyo.. ustedes me ayudaron bastante.
De todas maneras no pienso aflojar, y voy a seguir con esta lucha para asi estar al 100% recuperado..

..volvió a aparecer su chat..

.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.

.. la verdad no me interesa si querés aconsejarme o no, chau chau adiós.

Que estas esperando recibir al comenzar un tema asegurando un “bienestar” que obviamente no has logrado y encima entras en conflicto con un forista que te está aconsejando desde el comienzo de muy buena gana.

Al final todo se resume en un chat de instagram que te altera todo el panorama, te saca de eje y entras en conflicto con vos mismo y con tu entorno.

Ni siquiera borraste el chat con la mina? Estás espiando a la loca para ver que hace?
Tu estado de ánimo se comporta según al posteo que la mina haga?

Creo que tenes que evaluar realmente que esperas recibir y que pensas entregar a cambio, aún no la superas claramente, pendiente del celular de las redes, el laburo interno tiene que ser constante y parejo.
Todos estuvimos en la misma alguna vez pero puede ser un mes, 6 meses o 3 años y si la mina mueve un pelo se te sale la cadena y la bosta la autosuperación y detonas todo.

Aún no la superas y se nota, no borraste el chat, no la bloqueaste, estas pendiente de ella, todo esto lleva tiempo y un ejercicio muy intenso, pelearte con los que te quieren ayudar no es un buen camino.

No se trata de mandarla a las cloacas y hacerse el superado, se trata de aprender de las experiencias y podes estar re mil enganchado aún pero este no es el camino ni a palos.

Saludos

Estoy superando muy bien la relación, capo.. y además donde me quiere ayudar? me está tratando de mentiroso cuando soy una persona completamente sincera y publiqué para recibir un consejo, y no.. me tiran mierda y está bien, piensen lo que quiera.. yo borré las conversaciones, la bloqueé de todos lados, cambie hasta el número pero bue, dale.. se piensan que soy el típico boludo que está atrás de una mina y sigue pendiente de lo que hace.
Para nada, no se nada de ella y tampoco me comunico desde el día que me enteré que había un tercero.. si van a tirar mierda mejor no comenten, se supone que estamos acá para ayudarnos

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2019, 09:33:20 pm »
Hola Fernet:

Acá estamos para ayudarte, pero tienes que poner de tu parte. Te propongo algo: en vez de contarnos que te pasa con tu ex (a menos que sea un tanteo de ella, que esperemos no lo haga), porqué no actualizas sobre lo que has estado haciendo para superar este duelo y mejorar como persona?

Haces ejercicio? Algún deporte? Has iniciado alguna actividad nueva? Estás aprendiendo algo? Compartes más con la familia y tus amigos? Has conocido gente nueva? Quizá algún trabajo o actividad para generar algo de dinero? Quizá algún viaje?

Tienes que intentar poner el foco en tu bienestar y usar esta experiencia para crecer. Por los últimos mensajes me parece que sigues pendiente de ella. Es entendible. Todos pasamos por eso y estoy seguro que tú también lo vas a superar.

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2019, 10:40:25 pm »
Encantado en contar.. pasa que no tuve tiempo.
Esta semana arranque a trabajar de gasista con un primo mío con el que trabaje mucho tiempo, de lunes a viernes, estamos laburando en un edificio así que tenemos trabajo hasta mediados del año que viene.
Ahora el 19 de este mes arranco a estudiar, y estoy viendo si me dan los horarios para ir a una psicóloga y acomodar ciertos mambos de mi pasado.. así que estoy a full, a esto súmale que me junto con amigos, y estoy conociendo gente nueva, casi no tengo tiempo en pensar en mi EX.. abrazo

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2019, 10:53:03 am »
Hola gente actualizo.

Anoche estaba en un bar tomando unas birras y se me ocurre mandarle un mensaje por instamierda a una amiga, entonces sin quererlo me di cuenta que mi ex me desbloqueo de dicha red social, entonces le doy el gelefono a mi cuñada y le pido que la bloquee por mi, así evitaba ver algo que no me gustara.. pero se ve que me volvió a bloquear, la verdad no se que pretende.. parece que el contacto 0 le está afectando, cosa que me chupa un huevo.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.
Ella me perdió, saludos muchachos

Campeón... ¿qué parte no entendiste acerca que no hay que llamar a las ex-novias, ni mandarles mensajes?

Se te instruyó específicamente al respecto. Y por lo visto, vos, ni bola.

Se presupone que se participa en este Foro de Ayuda con el concepto de tomar como válidas las sugerencias que se te efectúan.

Algo que, por lo visto en tu caso, no se ha llevado a cabo.

Recomendación: no la vuelvas a contactar ni en quince reencarnaciones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2019, 07:50:54 pm »
Hola gente actualizo.

Anoche estaba en un bar tomando unas birras y se me ocurre mandarle un mensaje por instamierda a una amiga, entonces sin quererlo me di cuenta que mi ex me desbloqueo de dicha red social, entonces le doy el gelefono a mi cuñada y le pido que la bloquee por mi, así evitaba ver algo que no me gustara.. pero se ve que me volvió a bloquear, la verdad no se que pretende.. parece que el contacto 0 le está afectando, cosa que me chupa un huevo.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.
Ella me perdió, saludos muchachos

Campeón... ¿qué parte no entendiste acerca que no hay que llamar a las ex-novias, ni mandarles mensajes?

Se te instruyó específicamente al respecto. Y por lo visto, vos, ni bola.

Se presupone que se participa en este Foro de Ayuda con el concepto de tomar como válidas las sugerencias que se te efectúan.

Algo que, por lo visto en tu caso, no se ha llevado a cabo.

Recomendación: no la vuelvas a contactar ni en quince reencarnaciones.

Saludos!

En ningún momento le mandé un mensaje ni se nada de ella tampoco desde el día que me enteré que hay otro, voy casi dos meses de contacto 0.. tengo unas pelotas bien grandes y ustedes creyendo que estoy pendiente de mi EX.. para nada, ella es la que está pendiente de tenerme controlado, cosa que ya no es así.

Me dejo, me perdió.
Abrazo.