Para mi ya es pasado, son simplemente ganas de vengarme.. al pedo, me rebajo a su nivel de mierda.
.. siento que estoy recuperándome bastante rápido, gracias a todos por el apoyo.. ustedes me ayudaron bastante.
De todas maneras no pienso aflojar, y voy a seguir con esta lucha para asi estar al 100% recuperado..
..volvió a aparecer su chat..
.. si me tantea simplemente elimino el mensaje y sigo en la mía.
.. la verdad no me interesa si querés aconsejarme o no, chau chau adiós.
Que estas esperando recibir al comenzar un tema asegurando un “bienestar” que obviamente no has logrado y encima entras en conflicto con un forista que te está aconsejando desde el comienzo de muy buena gana.
Al final todo se resume en un chat de instagram que te altera todo el panorama, te saca de eje y entras en conflicto con vos mismo y con tu entorno.
Ni siquiera borraste el chat con la mina? Estás espiando a la loca para ver que hace?
Tu estado de ánimo se comporta según al posteo que la mina haga?
Creo que tenes que evaluar realmente que esperas recibir y que pensas entregar a cambio, aún no la superas claramente, pendiente del celular de las redes, el laburo interno tiene que ser constante y parejo.
Todos estuvimos en la misma alguna vez pero puede ser un mes, 6 meses o 3 años y si la mina mueve un pelo se te sale la cadena y la bosta la autosuperación y detonas todo.
Aún no la superas y se nota, no borraste el chat, no la bloqueaste, estas pendiente de ella, todo esto lleva tiempo y un ejercicio muy intenso, pelearte con los que te quieren ayudar no es un buen camino.
No se trata de mandarla a las cloacas y hacerse el superado, se trata de aprender de las experiencias y podes estar re mil enganchado aún pero este no es el camino ni a palos.
Saludos