Autor Tema: duda con una chica con la que sali  (Leído 335 veces)

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
duda con una chica con la que sali
« en: 30 de Julio de 2019, 06:05:13 pm »
hola colegas,

Bueno ya paso casi un año de mi ruptura y estuve aprovechando mi solteria lo mas que pude. Ahora me encontre con esta situacion que me dejo medio  :thnk1:

Hace dos semanas atras conoci a una chica en una salida con amiga. (Amiga del amigo de un amigo). Hablamos, pegamos buena onda y a medida que fue pasando la noche ya era muy evidente que las miradas que cruzabamos pedian algo mas.

En fin medio que me gano la timidez y no me la encare. Me retire del lugar y ya casi llegando a casa me manda un msj por instagram el cual decia "no muerdo eh". Se lo conteste al otro dia haciendo el bldo y la termine invitando a salir, lo cual acepto.

Jueves pasado salimos a un bar, charlamos de la vida, jugamos al pool... de rutina. Se pasan las horas y decidimos que ya es hora de marcharnos. Ya con mas confianza cuando nos vamos al auto la agarro de la cintura. Le dije que queria hacer y me dijo que ella me indicaba como llegar a su casa. Estaciono un poco mas adelante y nos quedamos besando en el auto un rato.

En fin, se baja, me dice avisame cuando llegues, etc etc etc. Le hable un poco el viernes y sabado como para no perder el rastro. Hoy le hable por la tarde y le dije de hacer algo esta semana y me contesto:

Mira te voy  ser re sincera. Me estoy viendo con alguien y nose, siento q no da. No es por v os ni ahi, es un tema mio me pareces re buen chico posta. Pero la verdad no tengo ganas de estar con nadie mas.

A lo que contesto brevemente: Esta perfecto que hags lo q sientas y te agradezo que seas honesta. Me pide perdon y alguna otra cosa. Le dije tranqui no pasa nada.

En fin... Por mi lado no voy a volver a hablarle.

Que opinan ustedes?

Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:duda con una chica con la que sali
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 06:17:56 pm »
Esta perfecto disco; a la mina le cierra mas otro flaco y no tiene ganas de joder.
Eso es todo. Cosas claras mantienen la amistad, se dice...

Vos segui disfrutando de tu solteria.  :hat:

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 06:40:38 pm »
Esta perfecto disco; a la mina le cierra mas otro flaco y no tiene ganas de joder.
Eso es todo. Cosas claras mantienen la amistad, se dice...

Vos segui disfrutando de tu solteria.  :hat:

Jaja asi parece. Tendria que haber apretado un poco mas el acelerador y no ser tan lenteja  :mad4:

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2019, 06:50:27 pm »
Y qué se le va a hacer.

Quizás la noche que debiste activar la mina no estaba tan enganchada del otro flaco y andaba de "porong-casting".

Lo importante es que te fue directa y no te hizo perder tiempo.

Ella se lo pierde.

Seguí disfrutando de tu soltería.

Un abrazo.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 07:43:48 pm »
Tendria que haber apretado un poco mas el acelerador

Estuviste bien. No te mambees. La mina ya tenía ese partido casi definido y andaba testeando por ahí...o vaya a saber. Historia de ella. Fue clara y al grano.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2019, 08:52:30 pm »
Concuerdo con Gaston

Y agrego, por favor olvidarse de "capaz que fui lento..." "capaz que dormí..."
Una mujer cuando quiere algo con un hombre, no anda de niñita adolescente esperando que el hombre sea el que avance. Avanza sola y lo hace mas agresivamente que sutilmente. Si es de las pocas pibas sutiles, genera mil oportunidades de verte para que de alguna manera pase algo. Y de las que avanzan sin miramientos no hay nada que acotar.

Por lo tanto, olvidarse del "fui lento..."

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2019, 11:31:32 pm »
Cuando una mina está enganchándose con vos, Disco 123, suelen acontecer los siguientes hechos, a saber:

1. Te manotea la calandria.
2. Te lava la nutria.
3. Te «sopletea» la entrepierna.
4. Te «deslactosa» el sogán.

La lista de eufemismos suele ser mas extensa, la realidad es que cuando le interesás a una mina, ella solita se encarga de hacértelo saber por los métodos mas directos y brutales.

No puede correr el riesgo que, por lentitud de su parte, aparezca una advenediza mas rapidita que ella, y le rapiñe su potencial conquista.

En mi visión, mina que tiene otro flaco que le sopletee la entrepierna... pues que se vaya con el otro y que no haga «porong-cásting» con vos.

No pierdas tu tiempo intentando comprender sus accionares. Es inútil.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl