Autor Tema: Conocí a una chica, nos hicimos amigos y siento atracción por ella  (Leído 705 veces)

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
Conocí a una chica, nos hicimos amigos y siento atracción por ella
« en: 04 de Agosto de 2019, 11:12:55 pm »
Buenas noches muchachos, después de mi anterior anécdota con la chica de mi trabajo, empecé a buscar la forma de ampliar horizontes como ustedes lo sugirieron (¡gracias!). Encontré un taller de baile, me inscribí y vengo acudiendo casi diario.

Hace dos semanas, en ese taller conocí a una chica con una actitud muy agradable. La chica tiene muchísima iniciativa (ella me pidió mi número) y la semana pasada ella me invitó a un baile. Yo nunca fui de bailar y recién estoy aprendiendo, por lo que mis movimientos aún son limitados y no me siento con total seguridad de invitar a bailar a una chica aleatoria de esos bailes (aún).

En ese evento aproveché para demostrar cierta "masculinidad" decidiendo la hora y el lugar dónde vernos. A veces en persona, la toco por el hombro y la dirijo o la muevo de lugar; son detalles pequeñísimos pero tengo cierta confianza de que cuentan mucho. De hecho mi personalidad se hizo del tipo "mandona", es decir que me gusta tomar el rol de jefe y principalmente con las mujeres, pero con ella la dejo que también tome la iniciativa (yo no creo que esto sea un error, al contrario, creo que también suma muchísimo).

Platicamos muy poco por Whatsapp, más que nada es para coordinar las dos salidas que hemos hecho. Durante la semana yo no la busco, a veces nos encontramos en las clases de baile y conversamos; siguiendo una de las reglas del foro, no me arrastro por ella y simplemente dejo que las cosas caigan por su propio peso.

(No tengo redes sociales, así que ni la sigo por esos medios. Y ella es adicta a subir fotos o transmitir por Faceberg momentos aleatorios de los bailes a los que hemos ido, como toda mujercita que le gusta la atención virtual).

Hoy salimos nuevamente a otro baile y yo me retiré antes que ella, así que la dejé sola en el evento. Como por mi inexperiencia/pasos de baile aún verdes, no saqué a bailar a más chicas, me aburrí y ella simplemente decidió quedarse. Me despedí de ella y me vine a casa.

Por cierto, ella todo este tiempo se hace la chica decente que no se emborracha. Y yo desde el principio le he dejado en claro que yo no quiero beber alcohol en nuestras salidas (sí tomo, pero un hilo negro de este foro es precisamente evitar ingerir alcohol cuando convivimos con mujeres). Aunque hoy, ella dijo que quería comprar un par de cervezas y hasta ahí se quedó.

Ya estoy trabajando ese detalle para ampliar mi repertorio de vueltas y pasos de baile, no se preocupen ;)

La chica en cuestión es demasiado platicadora y de hecho la dejo hablar, le hago preguntas sobre sus diversos temas y procuro mantener la boca cerrada, por lo que yo conozco más de ella que lo que ella conoce de mi vida. Ella es más grande que yo por 7 años (de hecho supera la barrera de los 30; yo tengo 25) y me comentó que ella salió de una relación hace pocos meses donde incluso vivió con su ex-novio.

Si bien la chica no tiene un atractivo tan grande como para recibir miles de interesados, ella misma reconoce que hay un tipo que quiere invitarla a salir pero que ella solamente se hace la difícil. Entonces, como todos sabemos, es el típico caso de mujeres con suficiente atención masculina. Y no me pregunten por qué, pero la chica aún así me llama la atención.

Debo mencionar que la chica es muy bailadora, muy sociable y tengo la impresión de que "entrega fácil el rosquete", pero yo no supe cómo generar tensión sexual. Incluso hoy me dijo que utiliza Tinder y que  uno de los tipos que conoció allí estaba en el baile de hoy; de hecho bailaron juntos dos minutos antes de que yo decidiera irme a casa.

De mi parte, yo no me atreví a hacer un comentario "más allá", porque nunca estuve seguro de que ella me hubiese dado entrada para tales comentarios: "oye, ese vestido te queda bien" o similar. Simplemente su actitud ha sido amistosa y creo que hice lo correcto, pero siento esa pequeña "espina" de querer proponerle algo más o de seguir siendo la persona tranquila y "decente" que me caracteriza, siguiendo otra regla de nuestra filosofía: "a la mujer no se le persigue, se le atrae".

Y ahora, ella me llama "amigo": "amigo...sí, ya voy para allá", "amigo, ¿cómo estás? ¿tienes planes?"

No es que yo quiera algo serio con ella, pero me hubiese encantado tener una aventura casual: besos y toda la cosa. Pero por todo lo ocurrido estas dos semanas que llevamos conociéndonos, parece que por ahora solamente será una amiga. Y no sé si todo lo que ha dicho sea para provocarme celos (el ex-novio, el tipo que quiere invitarla a salir, que ella utiliza Tinder).

Porque si de algo estoy convencido, es que la chica también me ha puesto algunos "shit tests" muy discretos. Y creo que con la tranquilidad o madurez con la que me he tomado las cosas, estoy seguro de haberlos aprobado.

Y de hecho, pensaba invitarla a comer, pasear o cualquier otra actividad distina a bailar para mostrar mi iniciativa y los lugares que yo frecuento. Pero ya me desanimé.  :czy2:

Lo que quiero y pretendo, es convertirme en alguien más sexual con los siguientes prospectos desde el inicio, sin dejar de lado el respeto mutuo. Dicho mejor: quiero generar tensión sexual sin parecer una persona desesperada. En algún momento de mi vida tuve una anécdota muy triste y lamentable que me hizo perder a una chica por el hecho de actuar demasiado intenso, por lo que el trauma y la lección aprendida persistirán en mi memoria por al menos ocho eternidades.

De momento sigo buscando la forma de seguir ampliando horizontes y encontrar a esas chicas que sientan una atracción mutua e intensa, pero desgraciadamente no hay mucho a la vista. Insisto, sigo buscando y no quiero rendirme en encontrar esas aventuras intensas románticas y sexuales, pero con todas mis experiencias anteriores mis expectativas siguen siendo bajas.

Mientras tanto, no sé si la actitud correcta sea dejar que las cosas fluyan de manera natural (considerando que nos conocemos de hace dos semanas). Y de algo estoy también convencido: ella puede tener la idea que quiero lograr algo más con ella. Tampoco quiero hacerme ilusiones y por eso estoy encantado de seguir conociendo chicas fuera de mis círculos.

Y pase lo que pase, no quiero rogarle, ni a ella ni a cualquier otra chica. Mi dignidad es primero (por eso sufro horrores a la hora de encarar).

Les deseo un excelente inicio de semana.
"Por favor, permita el libre cierre de piernas. Gracias."

Desconectado dano

• MASTER
Re:Conocí a una chica, nos hicimos amigos y siento atracción por ella
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2019, 03:12:51 pm »
Hola   JakeBrake1x

Practicamente no realizas ninguna consulta, es simplemente un descargo de tu situación actual.
Cuando se lee tu post se encuentran ciertos terminos y frases tales como "tensión sexual";  "demostrar cierta ´masculinidad´", que da a entender que tu mundo se reduce a un micro mundo donde tu objetivo principal es levantar minitas y ponerla, y que despues viene el resto del mundo.
Posiblemente demasiada lectura sobre el tema, lo que se llama sobre información, va a generar que te manejes tipo robot.
El ligue, levante, coqueteo, es algo que debe ser natural. No existe metodo infalible, ni frase infalible, tampoco es verdad eso de "si no generas tensión sexual la chica se aburre". No sos un robot, no tenes que en una salida cumplir un millon de caracteristicas para que alguien te de pelota o quiera algo con vos.

Mi consejo, es empeza a ser honesto.
Primero con vos mismo... ¿estoy siendo realmente yo o estoy siendo una versión maquillada de mi mismo?
Y segundo con la persona que a vos te gusta... Si te gusta decile que te gusta ¡y punto! ¡La mentira del orgullo te la pasas por las pelotas!

El secreto está en hacer y decir lo que uno piensa y le gusta sin esperar NADA a cambio... Es decir vos hace lo que te viene en ganas, y lo que opine ella, los demas y el mundo te importara un pimiento!
El problema viene cuando vos haces las cosas con cierta expectativa respecto a la respuesta del otro lado.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2019, 05:31:39 pm »
Hola, Jake.

Comparto con el master.

Un análisis sublime de su parte.  :ok:

Agrego algunas cosas más.

Ella es más grande que yo por 7 años (de hecho supera la barrera de los 30; yo tengo 25)

La mina está por entrar en la famosa "mesa de saldos femenina". Seguramente está buscando algún hombre para que la preñe y mantenga.

Ojo con eso, en el caso de que te preste atención.

siguiendo una de las reglas del foro, no me arrastro por ella y simplemente dejo que las cosas caigan por su propio peso.

Esto no es una REGLA del foro. Es algo que tenés que asimilar para con tu relación con todas las personas. No podés vivir pendiente de los demás, tu persona es lo más importante. Una vez que lo asimiles se te va a dar solo.

Y ahora, ella me llama "amigo": "amigo...sí, ya voy para allá", "amigo, ¿cómo estás? ¿tienes planes?"

La próxima vez decile que no sos su amigo e invitala a almorzar a algún lado.

En mi opinión creo que analizas mucho las relaciones, no obstante, pasaste de estar preso de tu mente a salir a buscar y conocer nuevas, personas, así que es un GRAN AVANCE.

Te felicito.

No le des tantas vueltas a esta mina, invitala a salir y, si no quiere, mandala a volar.

No te aferres a una mina, tratá de apuntar a varias.

Un abrazo.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2019, 10:24:43 pm »
Me sumo a tu caso, estimado.

Celebro antes que nada que te hayas avocado a una actividad para ampliar horizontes, gran decisión!

Ahora a tu caso, cito:

Y yo desde el principio le he dejado en claro que yo no quiero beber alcohol en nuestras salidas

Por?... no hay necesidad de aclararle eso.

pero un hilo negro de este foro es precisamente evitar ingerir alcohol cuando convivimos con mujeres

Ehm... no no. Podes invitar tranquilamente a una mujer a tomar una cerveza, trago, vino o lo que te venga en ganas. Si, porsupuesto, con moderación.

Incluso hoy me dijo que utiliza Tinder y que  uno de los tipos que conoció allí estaba en el baile de hoy; de hecho bailaron juntos dos minutos antes de que yo decidiera irme a casa.

Bailo con el tipo que conoció en Tinder... ajam.

Y de hecho, pensaba invitarla a comer, pasear o cualquier otra actividad distina a bailar para mostrar mi iniciativa y los lugares que yo frecuento. Pero ya me desanimé.

No, invitala. Proponele una invitación a otro lugar, si acepta, genial.

Dicho mejor: quiero generar tensión sexual sin parecer una persona desesperada

Entonces deja de ser tan correcto y "educado", se un poco mas "jodon", molestalas, haceles chistes burlandote (sin ser grosero, claro), etc.

Si siempre vas a actuar tan correctamente no vas a generar esa "tensión sexual" que mencionas, no se sienten atraídas por tipos que son -tranquilos-, se aburren.

ella puede tener la idea que quiero lograr algo más con ella

LA TIENE QUE TENER. Hacele saber tus intenciones.

no quiero rogarle, ni a ella ni a cualquier otra chica. Mi dignidad es primero (por eso sufro horrores a la hora de encarar).

Eso esta muy bien, pero si no tiras un par de palos para que sepan lo que buscas, vas a estar siempre igual. La dignidad se pierde al insistir, rogar; no por mover fichas para - ensartarlas-

Saludos

L

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2019, 09:41:56 am »
Amigo un mar de dudas jej , lo único que te puedo decir es que si quieres tener algo con la minita no esperes a que ella haga todo el tramite porque en ocasiones puede pasar que alguna mina se declare directamente o sea demasiado explicita en su actuar , pero no deberíamos esperar eso , tu crea un plan de ataque para levantarte minitas y si ese plan no funciona listo ya esta , pero no te quedes esperando que las cosas se den , en esta vida el tipo que tiene huevos y no le teme al fracaso es el que sale adelante , en cambio el tipo pusilánime se va quedando rezagado y siempre se queja de la situación .

Animo amigo con el tiempo a medida que le vayas poniendo huevo al tema notaras que vas ganando en confianza y dignidad (no las busques , experimenta) . :mrdr2:

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2019, 11:14:09 am »
Me uno al caso.

No mucho mas que agregar a lo aconsejado por los compañeros.

Si querés resultados tenés que accionar.

Es como dicen los muchachos, rara vez una mina toma la iniciativa (ojo hay casos que sí, pero son los menos), en cambio lo que hacen cuando están interesadas en uno, te dan señales para que VOS avances.

Deberías ser un poco más lanzado cuando ves indicadores de interés por parte de ella, que en este caso te los está dando.

Invitala a salir sin mas rodeos, y ya está, si acepta joya, sino ella se lo pierde.

Pero no dilates más la cosa porque te la van a primerear (se te va a adelantar otro tipo)

Siempre es mejor pecar de atrevido que por lento.

Saludos amigo!!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Un método comprabadamente eficaz...
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 02:08:10 pm »
... para conseguir el favor femenino, es invitarlas a almorzar.

Y no una, sino varias veces.

Haciéndola partícipe, alternadamente, en la selección del morfidromo en cuestión.

A cualquier fémina le gusta sobremanera, estar con un masculino.

Le aporta la seguridad de saber que ese hombre, la va a apoyar, proteger y aportar ideas, siempre que ella lo necesite.

Así sean amigos, aclaro.

Lo que sucede es que rápidamente, frente a un hombre que tiene su Norte muy claro, que sabe lo que espera para su futuro, cualquier mujer termina chorreándose la cachufleta pensando en convivir con alguien que le sea de sostén en cuanta oportunidad ella necesite.

Así sea una mina muy decidida, activa, con iniciativa... les gusta saber que todas las noches, va a tener un tipo abrazándola en la catrera, diciéndole cosas dulces al oído, y protegiéndola (de manera figurada y también, real) mientras ella duerme.

Son así.

Buscan un hombre fuerte que las contenga y proteja. Y de paso, que las solvente económicamente.

Así que, estimado Jake Brake, ya sabés que le gusta a casi cualquier fémina que conozcas.

1. Que la solvente económicamente (mientras ella se rasca la entrepierna alucinando con tener una chorrera de hijos que vos, obviamente, también vas a tener que solventar).

2. Que le seas su soporte afectivo, para que ella sepa que siempre tiene un masculino en el que apoyarse.

3. Que le proveas de vivienda, automóvil con gastos pagos, una heladera repleta de alimentos, una mucama que le haga todo el trabajo doméstico.

4. Que la saques a pastorear todos los fines de semana, así ella no se aburre de no hacer nada.

5. Obviamente, que las vacaciones sea en un lugar por ella seleccionado (y obviamente también, por vos abonado) así tiene material para mandarle por Guasáp a las amigas de ella haciendo fotosíntesis en alguna playa soñada en semibolas.

6. Que la escuches cada vez que quiera (o sea, todo el tiempo).

7. Que no reciba de tu parte queja alguna nunca, así se mande macanas en continuado.

8. Que no reciba de tu parte comentarios de tus problemas (las únicas personas que en la pareja puede tener problemas, son las féminas).

9. Frente a cualquier situación conflictiva, ni siquiera tenés que preguntar que hacer, sino resolverle a ella su problema sin chistar (caso contrario, te van a insultar en variados dialectos y encima, va a ser tu culpa no resolverle rápidamente sus propios problemas).

10. Y por último, vas a tener que escuchar retahílas de protestas en continuado, contra todo el mundo, contra su empleador, contra algún pariente con el que ella se lleve mal, contra tus amigos... la lista se hace extensa, pero es menester que lo tengas en cuenta.

Por eso, campeón, hacé siempre tu vida.

No dependas de mujer alguna para ser feliz, dejá esa dependencia para ellas, quienes sí gustan tener un masculino de quien depender y a quien exigirle soluciones de sus propios problemas personales.

Insisto con un punto: eso te va a suceder con la mas activa y emprendedora fémina que conozcas, como también, con chicas retraídas y poco habladoras.

Porque a la hora de los bifes... todas las féminas son iguales.

Aunque haya algunas mas iguales que las otras.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2019, 08:39:43 pm »
Está bien, muchachos. Me siento convencido de mi movimiento con la chica, pero no sé por dónde empezar aparte del contacto físico y un par de chistes que le he soltado y que ella tomó bien (considerando que soy alguien muy serio).

Como sea, nos llevamos bastante bien y me siento tranquilo de conocerla.

Los tengo al tanto  :ceja:

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2019, 11:26:39 am »
Hola a todos, la chica en cuestión me ha bateado. Esto es lo que pasó:

No hablé con ella en toda la semana y tampoco la vi. Me decidí a invitarla a salir llamándole el viernes por la mañana (ayer), aprovechando que salí del edificio con mis compañeros de trabajo para comprar un poco de comida callejera.

Ella contestó de inmediato, la saludé y le pregunté directamente si quería ir a almorzar conmigo hoy. Ella sin dudarlo dijo que sí y me preguntó que quiénes irían, a lo cual le dije que iría yo solo. También me preguntó que a dónde iríamos, le dije que no se preocupara y ella me dijo que lo iba a checar, porque quería ver si le daba tiempo. Ella prometió llamarme más tarde para confirmar.

No lo hizo y yo tampoco la busqué el viernes por la tarde, salí de la oficina y continué con mis pendientes sin darle mucha importancia al caso. El sábado (hoy mismo) por la mañana, le mandé un mensaje por Whatsapp para darle seguimiento pidiéndole que me confirmara si me acompañaría. A los minutos ella se excusó diciendo que su mamá tenía cita con el dentista y que no le daba tiempo de llegar ("gracias, pero no me interesa tu invitación ni tus avances", eso leí). Simplemente le respondí con un "no hay problema". Su siguiente mensaje fue el freno definitivo, poniendo algo como "el grupo lo hice para que salgamos a bailar y comer en grupo", a lo cuál le respondí que era una buena idea, que cualquier cosa estábamos en contacto y que muchas gracias, dándole entender que entendí su rechazo y lo aceptaba bien para no volver a insistir con el tema por las siguientes 24 eternidades. Ella finalizó la conversación con un "gracias amigo". Y de inmediato, me vine a escribir esto al foro.

Porque para esto, el viernes por la tarde ella se limitó a crear un grupo de Whatsapp y agregarme con otras dos personas que ni siquiera conozco (no sé si sean hombres o mujeres). Si no veo potencial en este grupo para seguir conociendo gente, tengo intenciones de abandonarlo en las siguientes semanas y continuar mi ruta.

La no-aceptación de la cita me cayó super bien, porque justo necesito ir al doctor a tratar unos temas de grasa extra corporal que tengo. Pero no quise parecer poco profesional y cancelarle, sino dejar que ella solita cancelara.

Y el hecho de aceptar su rechazo sin resentimiento, sin enojarme y sin sentirme agobiado, creo yo, es un grandioso avance en mi persona. Me siento super tranquilo y estoy escribiendo esto con una sonrisa. También borré su número de mi lista de contactos, porque no lo necesito más (las cosas como son; no soy una persona acumuladora). Si ella necesita hablarme, ya tiene mi número. De todas formas su número sigue apareciendo en el grupo que ella me metió. Esto lo hago porque me siento perfectamente capaz de conocer nuevas personas sin depender de otras. Así, ni ella ni yo, perdemos el tiempo en cosas que jamás van a funcionar.

Lecciones aprendidas:

- Ante la duda, invítala a salir y observa sus reacciones. Como no la veía en persona esta semana, le llamé directamente y le hice la propuesta.
- Dale suficiente tiempo para que ella tome la decisión de aceptar o rechazar tu invitación. Y no le insistas con el tema.
- Por mucho acercamiento corporal que tengas con ella (yo lo tuve con ella a la hora de bailar y en las salidas nos hablábamos muchísimo al oído, por el ruido de la música), si no sientes esa química, es porque NO EXISTE. Yo no sentí esa química enloquecedora con ella, pero quise intentarlo de cualquier forma.

Seguiré como siempre, haciendo mi vida sin depender de la aprobación femenina (o sea, lo mismo de siempre). Mientras tanto, esta chica, su ruta; sin berrinche alguno.

Además, he tomado la decisión de retirarme del tema "cacería" por un tiempo. Necesito seguir velando por mis propios intereses y resolver las tareas que vengo arrastrando en mi lista de Trello desde hace varias semanas. No dejaré de lado la expansión de horizontes, simplemente he decidido no andar de cacería más, porque mi autoestima necesita un fresco (después de la chica del trabajo y la chica de este hilo). Tal vez un viajecito de fin de semana caiga de maravilla, a solas (una de las cosas más placenteras que tengo es manejar mi carro por autopista, por muchos kilómetros, en solitario).

"Esta billetera permanecerá cerrada hasta nuevo aviso."

Gracias hermanos.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2019, 12:11:12 pm »
Hola Jake

El mejor levante es el que se da sin esfuerzos. Cuando tenes que esforzarte, planear, idear para poder estar con alguien o simplemente te genera ansiedad todo el proceso, no sirve.

Saludos

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2019, 12:53:42 pm »
Por más que lo niegues se te nota muy ansioso en el levante y en el qué dirán.

No tenés ganas de disfrutar del genero femenino, te obsesionas con una mina y estas pendiente de la misma.

Tenés que tener varias en vista, salir, comunicarte.

Fíjate que estuviste trazando una estrategia para invitar a salir a la susodicha que duró semanas, sin tener resultados positivos.

Desde un principio tenés que dar a entender que no queres ser el amigo, sino te termina metiendo en esos grupos pelotudos de guascap que no sirven para un carajo si no tienen fines didácticos o laborales.

Borrate a la mierda del grupo, no le des más pelota a la forra esa, que vaya a usar de terapeutas a otros tipos por grupos de guascap.

Y para la próxima mina que conozcas, que seguro será pronto, NO TE HAGAS EL AMIGO si esa no es tu intención.

Sino terminas siendo el que las escucha, no el que se las coje.

Fuerzas, que esta boluda no significa nada en tu vida que estas logrando cambiar lentamente.

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2019, 04:35:18 pm »
Estimado:

Yo creo que estuviste bien en llamarla y proponerle cita. Después si la mina quiere o no eso es otra cuestión, pero actuaste como se debe así que quedate tranquilo.

A mi entender el único fallo que tuviste fue el tiempo que dilataste la propuesta, tardaste demasiado y ella te metió en el saco de amigos lo cual una vez dentro es muy difícil salir. Pero tranquilo, creo que a todos nos ha pasado y no va ser ni la primera y única vez que te rechace una mujer.

Es cuestión de ir afinando la estrategia y ser mas claro con tus intenciones desde un principio porque sino sucede como dice el compañero Saul, te agarra de tampón emocional y eso no las pone cachondas.

Con respecto a lo último que mencionas sobre retirarte del levante por un tiempo es algo que yo también me estoy planteando hacer, luego de dos rechazos que tuve últimamente que me hicieron tambalear un poco mi autoestima, aunque nada grave (ya haré un posteo sobre esto jeje)

Estos descansos nos van a venir bien para encontrarse con uno mismo (suena a frase trasnochada) pero es así y funciona.

Aprovechamos para recargar pilas, darnos prioridad a nosotros mismos y enfocarnos en nuestro bienestar personal.

Y no dudes en hacerte ese viajecito, manejar adonde vos quieras, en fin, mimarte a vos mismo.

Te mando un abrazo compañero!

Lo que

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2019, 05:45:51 pm »
Hola JakeBrake1x

es el momento justo para detenerse y no perder la dignidad, la mina en cuestión ya paso a otra historia, tal vez se pueda revertir o no pero no importa en estos momentos.

La ansiedad y el arrebato te gano de antemano, con el tiempo  uno aprende a manejar esas situaciones y sobre todo que sea de manera divertida, conocer mujeres es divertirse, tener conversaciones divertidas y picantes, generar el interés adecuado para que ellas se interesen en vos y te busquen, te escriban, apuesto que ya estabas ideando situaciones o momentos re contra románticos sin siquiera haberle dado un beso en concreto. 

Esta mina ya esta, pero no es caída, es una más, van a haber mil de este tipos de situaciones, lo importante es salir airoso.
Tener varias puntas para salir divertirse, generar salidas con minas, con amigas, estar en actividad, mucho celular y mensaje, mucha virtualidad y planificacion en base a un mensajes chotos de wasap.

Cuando la llamaste pudiste sentir que todo fue más fluido, más directo, cuando empiezo empiezo a enganchar con alguna mina muy sutilmente evitó la mensajería y pego llamados, calentarle la oreja es más divertido y muchísimo más eficaz.

Retirarse del levante o del coqueteo es un error según mi punto de vista, al poner todo el empeño en una sola mujer todo se siente mal, una frustración inmensa, pero no es eso es simplemente estar más en contacto con mujeres, sean levantes o no, aun estando en pareja siempre hable con mujeres en el supermercado, el cine, museos donde sea menos boliches, es una actividad que te genera tranquilidad y seguridad.

Por una mina que no terminó como uno quería no es adecuado terminar en una retirada, quizás un repliegue y reorganización, pero retirarse para nada.
Hace poco termine una relación de un modo lamentable pero ya estoy en contacto con varias mujeres, no para emparejar o sacar un clavo sino para estar activo y sobre todo divertirme sino es un sufrimiento y una pareja es para divertirse...    y mucho!

Huevos
 :war:

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2019, 07:02:23 pm »
Estimado Polosur:

Cuando nos referíamos a retirarnos del levante por un tiempo no significa hacernos monjes de clausura, claro que no.

Es como bien dices, un breve período de reorganización interno, un período de tiempo para reorganizar la estrategia, mejorar los puntos flacos, despejar la mente (afilar el arma diría yo jeje) y en un breve tiempo salir de cacería nuevamente. A eso me refería y creo que Jake también quiso decir lo mismo.

Por supuesto que hay que tratar, siempre que se pueda, de tener varios frentes abiertos y estar en actividad, eso comparto totalmente contigo.

Hacés bien en estar en contacto con mujeres, aunque no sea en plan de levante, sino para no perder la gimnasia de socializar y si se llega a dar quien saber? :ceja:

Saludos!!

Desconectado JakeBrake1x

• Novato
  • *
  • Based & Yellow Pill-ed
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 08:10:20 pm »
Chicos, antes de cerrar este tema me asaltan algunas dudas:

- ¿Cómo puedo actuar para demostrar mis intenciones desde el inicio, sin quedar como un tipo urgido de sexo y evitar la zona de amigos? ¿Basta con hacerle invitaciones a salir y tomar la iniciativa? ¿Tocarla en la espalda para guiarla mientras vamos caminando? (lo hice)

Ella me invitó a salir de inmediato a bailar, pero yo no noté muchas señales de interés de su parte (miradas, sonrisas). Simplemente fue simpática, además de que ella siempre hablaba de sí misma, por lo que dejé fluir el asunto. Lo que reconozco me puso en cuatro patas, es el hecho de no saber bailar (ya estoy trabajando en eso)

- ¿Cómo ser más picante con las conversaciones de las chicas...nuevamente sin parecer un desesperado? Esto me cuesta muchísimo y tengo un trauma por actuar muy desesperadamente con una chica hace varios años. ¿Basta con decirle que se ven bonitas?

- ¿Es bueno jamás dejar que la chica te invite la primera salida? ¿Y siempre guiarlas, porque la sociedad tiene la estúpida idea de que las cosas siempre deben ser así?

Yo no me iba a hacer el difícil rechazando su salida. A pesar de no saber bailar bien, la acompañé y en ambas salidas bailamos un poco con los pasos que yo había repasado. También nos encontramos a una de sus conocidas y bailé con ella (muy amable la segunda chava, por cierto).

- ¿Cómo actuar si conozco a una chica que le encanta ser la líder de un grupo de personas?

- ¿Entonces siempre es mejor actuar como un cazador, eligiendo bien la presa, o dejar que todo fluya sin mover un dedo?

Respondiendo comentarios:

cuando empiezo empiezo a enganchar con alguna mina muy sutilmente evitó la mensajería y pego llamados, calentarle la oreja es más divertido y muchísimo más eficaz.

Para tener en cuenta...¿y solo hablan de boludeces?

Retirarse del levante o del coqueteo es un error según mi punto de vista,

Por supuesto, mi retirada es temporal. Necesito aprender a bailar y que mi autoestima se recupere nuevamente; no pienso dejar de asistir a salidas con amigos o dejar de conocer nuevas personas. Solamente que no tengo intenciones de actuar hasta que la chica sea DEMASIADO OBVIA (literalmente me tire el calzón) para darme entrada.

Hace poco termine una relación de un modo lamentable pero ya estoy en contacto con varias mujeres, no para emparejar o sacar un clavo sino para estar activo y sobre todo divertirme sino es un sufrimiento y una pareja es para divertirse...    y mucho!

Fuerzas para tí también, hay qué buscar la forma de mitigar el desastre ocurrido de inmediato.

creo que a todos nos ha pasado y no va ser ni la primera y única vez que te rechace una mujer.

Hoy me puse a hacer cuentas, por curiosidad, y encontré que al menos 12 chicas me han bateado desde el 2010. Con cero resultados positivos, como dije más arriba. Seré más cuidadoso con ello.

Con respecto a lo último que mencionas sobre retirarte del levante por un tiempo es algo que yo también me estoy planteando hacer, luego de dos rechazos que tuve últimamente que me hicieron tambalear un poco mi autoestima, aunque nada grave (ya haré un posteo sobre esto jeje)

Espero con ansias tu hilo y que el buen Juanpi ya me permita hacer comentarios en otros posts  :lol: . Un abrazo para tí también.

Por más que lo niegues se te nota muy ansioso en el levante y en el qué dirán.

Siento que la cosa hubiese sido peor si no le hubiese dejado en claro que ella me interesaba más allá de una amistad. Prefiero dejar que sigan su ruta a las amigas sin derecho.

El mejor levante es el que se da sin esfuerzos. Cuando tenes que esforzarte, planear, idear para poder estar con alguien o simplemente te genera ansiedad todo el proceso, no sirve.

Básicamente esto es lo que siempre me ha ocurrido. Mi iniciativa no ha servido más que para dejar las cosas hechas un desmadre en todos estos años. Y doy fe que no sirve para un carajo, es tiempo perdido. Pero si yo no hago nada, tampoco sucede un carajo y en ambos casos me quedo con las ganas. SIEMPRE.  :mad4:

Control de daños

Aún así, me pone tranquilo que las cosas se hayan dado como se dieron:

- Mientras no sepa bailar decentemente, no aceptaré salidas a bailes (me tomará varias semanas de práctica)
- La chica ya pasa de los 30 años y honestamente no estaba tan "buena". Yo ando con apenas 25 vueltas y soy vírgen con prácticamente nulas experiencias positivas con mujeres, ni besos ni calentones y mucho menos sexo. Han sido tiempos horriblemente difíciles en el tema "mujeres" y aún no veo que las cosas vayan a mejorar, por muchos huevos que le ponga a la situación (avanzo sin mucha motivación).
- No me arrepiento invitarla a salir y que ella me haya bateado, pues yo no tengo interés en ser su orbitador.
- Por lo que me platicó, hay algunos tipos que quieren salir con ella pero no les da entrada. Y yo solo terminé agrandándole el ego.

Reflexionando, fue un fracaso desde el inicio. Pero por alguna razón he sido muy necio en intentar seducir fracasos o muertes anunciadas; también es algo que quiero dejar de hacer a la voz de "ya".

Hace unas horas me dio el bajón, finalmente pude llorar lo que no había tenido ganas de llorar desde el 2016, me quedé dormido y estoy convencido que en los próximos días estaré con mi autoestima al 100%.

passport