Autor Tema: Relación Corta  (Leído 446 veces)

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
Relación Corta
« en: 08 de Agosto de 2019, 06:13:26 am »
Buenos días Chicos,

Les resumo mi caso:

Una chica, que le va bastante mal con el novio, finalmente decide dar el paso y lo deja. No sé si tuve yo que ver pero aproveche la ocasión. Hemos estado saliendo, tres meses, en los cuales la verdad que no nos ha ido muy bien, mcuhas discusaiones, y la verdad que la mayoría de ellas por estupideces. La pelea final viene, por una boludez, pero a mi sentó fatal, por que era el último día que nos ibamos a ver hasta las tres semanas siguientes (tenía un viaje).

A mi esa discusión me afectó mucho, pues más que la propia razón (una tontería) me afectó el hecho de que no nos ibamos a ver en un tiempo y era para que ese día, (la despedida fuera perfecta). A pesar de pedirme perdón, yo no lo superé del todo y los primeros días en mi viaje estabamos ambos muy distantes.

Tras cinco días (en ellos ambos muy distantes hablando muy poco), decido llamarla e intentar arreglar un poco las cosas diciéndole que la echaba de menos, en lugar de bajarse, se crece y que ya habalríamos a mi regreso. Empezamos a discturi, reproches, gritos, finalmente la llevo una posición de si quiere dejarlo y dice que sí que es lo mejor. La vuelvo a llamar, y le pregunto si está segura y tras una retaila de discrimanciones hacia mi persona y cargándome de toda culpa, dice que es m ejor dejarlo. Le digo que respeto su decisión, le deseo lo mejor ty me retiro sin más.

Le borro de todas las redes, pero del washap solo la eliminé no bloqueé y la verdad coincidimos mucho en liena pero ninguno de los dos hemos hablado. He leido que esmejor bloquear y lo hice hace unos días.

El caso es que tres meses que he estado con elaly no logro pasar página. Me gustaría escuchar opiniones.

Gracias por su tiempo chicos.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:Relación Corta
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2019, 08:36:27 am »
Hola.

Crónica de una muerte anunciada.

Oficiaste de buitre, conducta repudiable y sin códigos.

Te metiste con una mina sabiendo que había otro masculino que estaba sufriendo por ella sin importarte un comino lo que le pasara al otro.

¿Qué paso?

Así como no le importo el otro tipo, tampoco le importante vos.  :duno:

No tengo mucho más para decir. La próxima tené más códigos.

Buena semana.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2019, 08:58:03 am »
Hola Saul,

Gracias por tu respuesta.

Creo que lo iban a dejar igualmente estuviera yo o no presente. No creo que fuera determinante para tomar la decisión, es posible, que cierto ánimo o empuje si diera no lo sé.

No sé hasta que punto es de buitre luchar por algo que tú quieres y no es un mero capricho.

En cualquier caso, supongo que sí, ni lo imoprto el otro ni lo importé yo. Lo que no sé, por que me está afectando tanto algo tan corto. Supongo que psicología humana.

Gracias por tus palabras, no me las he tomado a malas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2019, 10:10:44 am »
Buenas Fabfus;

Oficiaste de buitre porque comenzaste a tirarle los galgos cuando la mina estaba aun en pareja. No hay lugar a discusion. Es un hecho.
De yapa; fuiste la tipica relacion de rebote.
Se caracterizan por ser muy inestables y de cortisima duracion.

Y te cuesta dejarlo atras por cuestiones de autoestima. Reforzala.

A futuro seria conveniente que te evites:

Oficiar de buitre.
Meterte con minas que aun no han hecho el duelo de relaciones previas.
Meterte en alguna relacion sin haber hecho el duelo propio.

Saludos!

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2019, 11:02:42 am »
Hola Gaston,

En este tipo de relaciones, ¿se pueden dar tanteos? (Desde el dia de la ruptura no supe nada más) Aun así mi protocolo a seguir es el contacto 0 para mi recuperación?

Tengo la sensación de estar superando una ruptura de más tiempo.

Gracias de antemano.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2019, 12:38:28 pm »
Si, claro que puede haber tanteos. Lo mejor es el contacto cero.

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2019, 01:12:50 pm »
Gracias por tu rápida respuesta.

A la hora de aplicar el contacto cero, he leido controversias entre borrar y bloquear el whasapp, ustedes que aconsejan?

Gracias por su ayuda y apoyo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Normal
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2019, 01:25:13 pm »
Fabfius.

Es hora de que vayas aceptando que la minita te uso de rebote.

No fuiste ni sos importante para ella.

Y es entendible, ella quería un juguete para no quedarse sola mientras iba dejando al ex.

Fuiste un entretenimiento para ella.

Si te vuelve a contactar, va a ser con el mismo fin, con la diferencia que vas a salir más hecho mierda.

Pueden sonar duras las palabras, pero son para que reacciones y te des cuenta que estas obsesionado con una mina que corneaba al novio... ¿Qué te hace pensar que tampoco se comía a otro flaco?

Bloqueo y eliminación.

¿Para qué queres que te vuelva a contactar?
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2019, 02:35:10 pm »
Y tienen esa facilidad para decirte qur te quieren y que se estan enamorando de ti con mil de promesas y luego nada.

Que poder tienen.

Gracias por esas palabras tan duras cuya finalidad es abrirme los ojos.

Es posible que me vean algunos usuarios de este foro como buitre, pues hecho mierda si quedo el buitre o el rebote.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2019, 02:40:16 pm »
he leido controversias entre borrar y bloquear el whasapp

En este foro no hay controversia al respecto. La recomendacion es el bloqueo.
Con eliminacion se hace referencia a eliminarla de la agenda telefonica.
Procura hacer lo mismo; BLOQUEAR, de toda red social.

Si tan solo eliminas el numero; bien puede contactarte cuando se le antoje. Creeme que vas a contar los minutos esperando que caiga un mensaje en forma de migaja.
Bloqueo. No te entran las balas.

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2019, 02:45:53 pm »
Y tampoco recomendáis bajo ningún concepto volver con una ex por lo que estoy leyendo, verdad?

Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2019, 02:47:12 pm »
volver con una ex

Jamas.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2019, 03:48:26 pm »
Hola Fabfus, en solo tres meses de relación quedaste destrozado, eso es un indicador de algo que no esta bien con tu persona.

Desgraciadamente y aunque no te guste, fuiste un buitre. Le fuiste metiendo fichas a la mina aprovechando que estaba mal con el novio.

En el site recomendamos, entre varios puntos más, no meterse con minas que tienen novio ni tampoco empezar una relación con una mujer que recientemente finalizo su relación. Como ya te dijeron los muchachos, caiste en una relación rebote... y así te fue.

Que hacer? aplicar una rotunda Desaparición, y eso incluye bloqueo de su número de Wapp.

Saludos

Desconectado Fabfus

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2019, 04:16:37 pm »
Hola Sebchelios,

Gracias por tu tiempo y palabras.

Y si... y mi entorno se sorprende, precisamente por tener una vida tan conoleta llena de minas, viajes y amigos. Y como yo, que parece que lo tengo todo quede asi a tres meses de relación pues he quedado hecho mierda como bien dices... p.f que se yo... ganas de novia, me
Gustaba, mucho ella.... no lo sé, me pasó.

Respecto a Buitre, si es posible, a ver no nos liamos hasta dos semanas de dejarlo, pero ya rondaba. La verdad que siempre he pensado, jamás meterte en medio de una relación, pero que me gustara tanto caí en tentación... no sé, quizás me lo merezco, no lo sé, pero lo que es.... es...y ya no puedo arreglarlo, toca pagar mi factura.

Y sí, contacto 0 bloqueada de todos sitios, respetar su decisón, pasar página.

Chicos muchas gracias por su tiempo, y por vuestras buenas intenciones.

saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2019, 11:27:30 pm »
Hola, FabFus.

Bienvenido al Foro.

Una chica, que le va bastante mal con el novio, finalmente decide dar el paso y lo deja. No sé si tuve yo que ver pero aproveche la ocasión.

A futuro, sería menester que tuvieras en cuenta que es una muy mala idea aprovecharse de una situación así.

Le borro de todas las redes, pero del washap solo la eliminé no bloqueé y la verdad coincidimos mucho en liena pero ninguno de los dos hemos hablado. He leido que esmejor bloquear y lo hice hace unos días.

El caso es que tres meses que he estado con elaly no logro pasar página. Me gustaría escuchar opiniones.

El concepto es no buitrear minas, y en este caso, sacártela de encima en tiempo perentorio.

No sé hasta que punto es de buitre luchar por algo que tú quieres y no es un mero capricho.

En cualquier caso, supongo que sí, ni lo imoprto el otro ni lo importé yo. Lo que no sé, por que me está afectando tanto algo tan corto. Supongo que psicología humana.

Es una muy mala idea rapiñarle la fémina a otro masculino.

De lo peor.

En este tipo de relaciones, ¿se pueden dar tanteos? (Desde el dia de la ruptura no supe nada más) Aun así mi protocolo a seguir es el contacto 0 para mi recuperación?

Tengo la sensación de estar superando una ruptura de más tiempo.

Con el género femenino, siempre se dan pruebas, tanteos, llamaditas pelotudas y lo que sea con tal de tenerte bajo su control.

Está en el hombre tener la entrepierna suficiente para bloquear a la fémina en todos lados, y no llamarla -ni atenderle- nunca.

A la hora de aplicar el contacto cero, he leido controversias entre borrar y bloquear el whasapp, ustedes que aconsejan?

Ninguna controversia.

En este Foro de Ayuda, se recomienda con insistencia, bloquear y borrar a las ex-novias de cualquier medio digital o red social, en donde se la tenga apuntada.

Relacionado íntimamente, con tu salud mental a futuro.

Y tienen esa facilidad para decirte qur te quieren y que se estan enamorando de ti con mil de promesas y luego nada.

Que poder tienen.

Lo que piensa una mujer, lo que dice y finalmente, lo que termina haciendo, no necesariamente sigue un hilo conductor.

No busques coherencias en ese sentido.

Por otro lado, ellas van a tener el poder sobre tu persona... solo si lo permitís.

En este Foro de Ayuda (insisto sobre el punto) se recomienda la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

De ahí que esperar algo de una mujer... nones.

Y tampoco recomendáis bajo ningún concepto volver con una ex por lo que estoy leyendo, verdad?

Es una muy mala idea.

Que poder tienen.

Lo que piensa una mujer, lo que dice y finalmente, lo que termina haciendo, no necesariamente sigue un hilo conductor.

No busques coherencias en ese sentido.

Por otro lado, ellas van a tener el poder sobre tu persona... solo si lo permitís.

En este Foro de Ayuda (insisto sobre el punto) se recomienda la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

De ahí que esperar algo de una mujer... nones.

Es posible que me vean algunos usuarios de este foro como buitre, pues hecho mierda si quedo el buitre o el rebote.

Digámoslo así: tu accionar bien puede ser considerado como discutible, según la filosofía propuesta en este Foro de Ayuda.

Es fácil juzgar a otros cuando accionan mal, pero difícil hacer una autoevaluación del propio comportamiento.

La sugerencia, FabFus, es que te saques a esa Srta. de encima.

Porque en algún momento, va a intentar volver con vos, y luego, desecharte como un tampón usado.

Preferible que vos tomes la iniciativa y no la vuelvas a contactar nunca.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl